EL PROYECTO STINGUER

Autor: César Alberto García García

Todos hemos soñado alguna vez en nuestras vidas cosas extraordinarias, soñamos todo aquello tanto lo que anhelamos como a lo que tenemos miedo, pero no todas las personas tienes esos sueños, en esta época existen personas a las que estas pueden controlar sus, estas personas tienen la capacidad de poder crear sus sueños con forme a su imaginación, son capaces de poderlos controlar, es como si tuvieran una segunda vida cuando tienen este tipo de sueños, estas personas se les conoce como deambulantes, El proyecto Stinguer se fundó en el año 2043, creado por el científico Alberto García Ruiz, todos lo creían loco, por que el tenía una teoría acerca sobre los sueños, ¿de donde provenían esos sueños?, siempre se hacía esa pregunta, por lo que él se vio a la necesidad de realizar experimentos, investigaciones para poder crear una teoría sobre esto, lo cual él era muy curios, Alberto se vio a la necesidad de experimentar con las personas deambulantes en su laboratorio, pero lo que hacía era un error ya que el los mandaba a que secuestraran a estos tipos de personas para llevar a cabo sus experimentos, el formulaba una hipótesis la cual era “Las personas deambulantes tienen la capacidad de controlar a otras personas de si misma de otros universos”

En pocas palabras las personas que tenemos sueños son recuerdos de sus otras variantes de si mismos en otros universos, pero las personas que son deambulantes deambulan en otros cuerpos de si mismo de otros universos, por lo que él los considera peligrosos ya que están controlando cuerpos que en si no son suyos y que estos pueden que estén afectando la realidad de otro universo, es por ello que el científico quiere averiguar cómo es que funciona eso y que posibles consecuencias puede traer a este universo y a otros, Alberto dedujo que el multiverso es un termino usado que se usa para definir el conjunto de muchos universos existentes, según su hipótesis que afirma en que existen diferentes tipos de universo similares al nuestro, pero en este caso contiene diferentes resultados a las acciones que posiblemente no hallamos realizado en el pasado, por ejemplo, si llegaste a declarar a tu crush y ella te rechaza, en otro universo ella te acepta, son los posibles resultados de las acciones que hicimos en el pasado, por lo que, Alberto quería averiguar por qué sucedía este fenómeno, el por qué existían personas que podían controlar a sus otras variantes de otros universos, pero esto no es de color de rosas así como se cuenta, estos deambulantes sufren problemas, lo que pueden ser mortales para ellos, ya que cada vez que deambulan, si una variante de ellos tiene una enfermedad, este se le puede pegar la enfermedad al cuerpo actual del cual se está deambulando por lo que su vida comienza a correr riesgo, es por ello que el científico intenta encontrar una cura para que estas personas dejen de deambular, pero esto es muy raro, el Científico no se estaba preocupando por todas las personas deambulantes, si no que el era deambulante y estaba muriendo lentamente por lo que él tenía una desesperación por poder encontrar una cura ya que por desgracia o mala suerte le tocó deambular en una variante suya que por la cual poseía cáncer, sabía el que se tenía que sacrificar para poder salvar a las personas deambulantes, así que tenía que deambular una última vez antes de que él muera de cancer, así que…..

Lo hizo, deambuló por ultima vez en una variante suya que la cual poseía mucho dinero para poder viajar por ese universo en busca de respuestas, al principio todo iba bien, pero poco después se fue enterando que su variante tiene trastorno de identidad, por lo que el cambia de personalidad, por lo que le eran familiar solo que eran distintas a las de su universo, pero su variante había dejado indicios, al parecer en ese universo, el encontró la cura, pero por el estrés que sufrió se desfragmentación variante consta de 13 personalidades, lo cual es increíble que una persona tenga tan desfragmentada su personalidad, por lo que fue un problema muy grande para poderse transportar, ya que estas personalidades asían que Alberto perdiera el control del cuerpo y apareciera en diferentes lugares sus personalidades, pero su variante sabía en que iba a llegar un día en que alguien iba a deambular en su mismo cuerpo por lo que dejó indicios de la cura, afortunadamente Alberto si encontró la cura, no era nada más ni nada menos que un líquido de color azul, que el cual tenía que colocar en el sol para que este se evaporara y pudiera irse a las nubes para que así provoque una fuerte tormenta con la cura para todo el mundo que es deambulante, para que no tengan que sufrir las consecuencias de deambular en variantes que contengan enfermedades.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS