Había una vez una mujer llamada Margo, ella era pelirroja, alta y de piel blanca y estaba embarazada de trillizos, su marido la había abandonado dejándola sola y embarazada. La mujer se las ingenio para sobrevivir todo el tiempo desde que la abandono su marido. Ella seguido tenía que ir a un pueblo cerca de su casa a conseguir comida y cosas para el hogar, en este pueblo llamado “San Sebastián” ella conocía a varia gente que al darse cuenta de su embarazo la ayudaban con lo que podían ya sea comida, artículos de higiene limpieza, utensilios de cocina hasta ropa para los trillizos que esperaba.

Pasaron 8 meses aproximadamente y la madre de los trillizos ya no podía ni caminar, ya le costaba mucho trabajo estar de pie así que una señora del pueblo se ofreció a cuidarla en lo que daba a luz, el nombre de la señora era Victoria era una señora muy amable, paciente y honesta, ella nunca se caso ni tuvo hijos ya que no los podía tenerlos porque era estéril y eso también impedía que tuviera un marido ya que la mayoría de hombres buscaban a alguien con quien formar una familia y lamentablemente ella no podía. Pasaron los días y Margo ya tenía los 9 meses no tardaba mucho para que diera a luz, sin embargo, ella ya se veía muy mal Victoria temía que no sobreviviera al parto. Mas tarde en la noche, Victoria escucho un ruido en la habitación de la señora Margo y fue corriendo a ver, ya se le había roto la fuente a la señora Margo, entonces corrió a llamar al doctor por teléfono, pero este tardaría un poco en llegar y a Victoria le preocupaba porque talvez cuando llegue Margo ya habría fallecido, entonces decidió ella ser la medica que reciba a los trillizos, ella se apuró y consiguió lo necesario para recibir a los trillizos…

Victoria: Vamos señora Margo ¡usted puede!

Margo solo gritaba de desesperación y dolor.

Victoria: Puje señora, ya casi llega el primero.

Margo seguía gritando de dolor ya que ella estaba un poco débil.

Entonces salió el primer trillizo, era una niña hermosa y pelirroja como su madre. Entonces la limpio y la coloco en una cuna y vio que venia el otro trillizo y se apuró, siguió animando a Margo a que pujara y ella gritaba de dolor. Unos segundos después salió el segundo trillizo, era un varón de cabello también pelirrojo lo limpio y lo puso en la cuna junto con su hermana, siguió con el siguiente trillizo y unos segundos después nació el tercero con un poco de dificultades pero pudo seguir, también fue un varón pelirrojo y al ponerlo a la cuna le hablo a Margo pero ella no respondía, en eso llega el doctor y rápidamente Victoria le dice que haga algo por que Margo no respondía, entonces el doctor le tomo el pulso y observo que este se estaba haciendo muy débil rápidamente y le empezó a hacer RCP pero ella no reaccionaba entonces el doctor le tomo de nuevo el pulso ya este ya era nulo ya no tenía ningún signo vital, entonces fue ahí cuando el doctor le dijo a Victoria que ya había fallecido la Señora Margo. Con su fallecimiento había dejado a tres recién nacidos casi a la deriva, y como ellos ya no tenían a nadie Victoria se ofreció a criarlos como si fuesen hijos suyos y con la ayuda de las personas del pueblo esto sería más fácil ya que con su apoyo ayudarían a que esos trillizos fueran personas de bien. Como la señora Margo no había decidido un nombre para sus hijos antes de fallecer Victoria les puso el nombre a cada uno, a la única mujer le puso como su verdadera madre Margo, al segundo varón que nació después ella le puso como nombre Caín y al tercer varón le puso el nombre Antonio.

Ya había pasado 6 años aproximadamente y todo marchaba bien Victoria los crio como si fuesen sus hijos a los tres con el mismo amor y cariño casi igual al que les hubiera dado su madre antes de fallecer. Ellos ya estaban a punto de entrar a la escuela primaria y Victoria tenia todo listo para cuando llegara ese momento ya que los trillizos irían a la escuela con los hijos de las personas del pueblo y la mayoría eran buenas personas con pequeños negocios ahí. Fuera de esto los niños eran muy tranquilos y siempre ayudaban a Victoria con lo que podían con excepción de Antonio el era un poco más inquieto, desobediente y tenía una personalidad más extrovertida ya que todo el tiempo andaba haciendo cosas o juegos peligrosos, lo bueno es que Victoria sabia controlarlo y lo que hacia Antonio no pasaba a mayores.

Llego el día en el que entraban a la primaria y Victoria los alisto y los llevo a la escuela, al llegar a la escuela ellos se sentían muy nerviosos ya que conocerían a más personas y a su maestra, después la señora Victoria se despidió de los niños con un beso y un abrazo. Y los trillizos se dirigieron a la escuela, entraron y ellos estaban muy nerviosos y muy felices ya que vieron q su escuela estaba muy grande y que había muchos niños pequeños como los trillizos. Al llegar a su salón de clases los trillizos se sentaron cerca uno del otro para no sentirse solos y para que cualquier cosa se ayudaran entre sí. Después de unos minutos llego su maestra y se presentó con sus alumnos…

Maestra: Buenas tardes chicos, yo seré su maestra en este ciclo escolar y mi nombre es Marta, espero llevarme bien con ustedes y enseñarles muchas cosas nuevas, a continuación, se presentarán cada uno poniéndose de pie.

Después de 5 minutos era el turno de Margo para presentarse al grupo.

Margo: Bu- bu- buenas tardes a todos mi nombre es Margo y me gusta mucho jugar y divertirme, aunque soy un poco tímida también espero llevarme bien con todos.

Después de Margo seguía su hermano Caín.

Caín: ¡Hola! Mi nombre es Caín y me gusta mucho jugar con mis hermanos, también quiero mucho a mi mama ella es muy especial para mí, y también espero tener nuevos amigos aquí.

Pasaron unos minutos y ya era el turno de Antonio.

Antonio: Holaaa, ¿cómo están todos? Mi nombre es Antonio y me gustan mucho las aventuras y ser muy extrovertido, aunque a veces meto en problemillas a mis hermanos, pero nos divertimos mucho, espero ser amigo de todos aquí.

Pasaron primeras horas y el primer día de primaria lo estaban pasando bien ya habían hecho varios amigos, mientras tanto Victoria recibió una llamada a ella esto se le hacia muy raro ya que casi nadie llamaba al teléfono de la casa entonces ella contesto un poco nerviosa…

Victoria: ¿Hola, quien habla?

En eso suena la voz de un hombre.

Hombre: ¿Hola? ¿Margo eres tú?

Victoria: ¿Quién habla?

Hombre: Soy Martin, marido de Margo ¿Quién eres tú?

Victoria se sorprendió ya que la señora Margo le hablo de el cuando antes de fallecer cuando estaba embarazada.

Victoria: ¿Qué hace usted llamando acaso no sabe lo que paso?

Hombre: Nono ¿Pero que paso? ¿Margo está bien?

Victoria: Es usted un irresponsable que desaparece de repente y vuelve a llamar como si nada

Hombre: Pero, ¿Qué pasa? ¿Margo está bien?

Victoria: Pues parece que nunca se enteró, la señora Margo falleció ya hace unos años después de dar a luz

Hombre: ¡¿Quee?! ¿Cómo que falleció? Eso no puede ser. ¿Y mis hijos? ¿Tuvo a mis hijos o que paso con ellos? ¡Por favor dígame!

Victoria: Claro, se desaparece tantos años, no se entera de nada y ahora busca a los hijos como todo un padre patán y desobligado, parece que no le da vergüenza.

Hombre: Necesito saber que mis hijos están vivos y bien, por favor dígamelo.

Victoria: Están bien, sus hijos están bien

Hombre: ¡Que alivio!, iré a visitarlos pronto.

Victoria: No puede hacer eso, vera hay una situación…

Hombre: ¿Qué situación?

Victoria: Bueno, ya que la señora Margo falleció al dar a luz los niños no saben que ella era su verdadera madre y ellos piensan que no tienen padre ya que nunca les eh contado sobre usted ni de ningún otro hombre.

Hombre: ¡¿Queeee?!

Victoria: Creo que necesitaremos vernos para aclarar todo esto y contarle lo que a pasado todos estos años, después de todo usted es el padre de los niños.

Hombre: Esta bien, dígame donde puedo verla ¿Talvez en la casa?

Victoria: No, ahora no puedo tengo que recoger a los niños de la escuela y no quiero que nos vean o escuchen. ¿Le parece si lo veo en el café del pueblo de “San Sebastián” mañana temprano después de dejar a los niños en la escuela?

Hombre: Claro está bien.

Victoria: Ok, hasta luego.

Hombre: Adiós.

Entonces Victoria fue a recoger a los niños de la escuela, al llegar ellos estaban muy felices y al verla la abrazaron ya que la habían extrañado mucho. Después se fueron a casa y al llegar Victoria les dio de comer. Cuando terminaron los niños fueron a hacer la tarea y Victoria aprovecho para pensar las cosas y como le contaría todo al padre de los niños.

Al siguiente día, después de dejar a los niños a la escuela, se fue al pueblo a ver al padre de los trillizos

Pasaron conversando unas horas y el padre entendió todo y asumió su responsabilidad y sus equivocaciones, lo que el le dijo es que el huyo porque no tenía ningún tipo de estabilidad económica y lo primero que se le ocurrió fue ir a buscarla para que sus hijos crecieran con todo lo necesario, pero esto salió mal y tuvo algunos problemas con la policía, pero todo se aclaró después de unos años.

Entonces decidieron volver a casa juntos, mas tarde Victoria fue por los niños a la escuela y al llegar a casa su padre estaba ahí, claro que ellos preguntaron quien era este señor, entonces Victoria les conto toda la historia y les dijo la verdad a pesar de que estos eran muy pequeños porque así lo habían decidido los dos más que nada para evitar problemas cuando ellos crecieran. Fuera de esto ellos estaban un poco confundidos pero felices al saber que tenían un papá como sus otros compañeros de escuela. Con el tiempo ellos se adaptaban y se sentían mas seguros y felices con el y Victoria también se sentía bien y feliz al ver que los niños estaban felices, se sintió aliviada y despreocupada. Vivieron muy felices.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS