Apenas lo vi lo supe, desde el primer segundo, fue como una magia que nos envolvió, un hechizo que perduró en el tiempo hasta hoy. Fue una noche única e irrepetible. Te vi venir despacio, tu silueta titilaba al ritmo de la música y la luz, me mirabas a través de la gente que bailaba, y yo te miraba también. Te detuviste justo enfrente mio pero a lo lejos y se clavaron mis ojos en los tuyos, no podía respirar. Por un momento te perdí. Y de golpe sentí tu vos al lado mio…y estabas parado justo ahi, muy cerca. Desde ese momento tu alma y la mia se unieron para siempre, nunca jamás volvi a sentir lo que en esa noche senti. No queria separarme de vos, no queria irme ni que te fueras, no podía dejar de mirarte sin sentir que el corazón me galopaba en el pecho y en la panza. Todo pasó muy rápido, la noche llegaba a su fin y entonces buscamos un lugar para nosotros, un rincón, un refugio…y ahi, sentados muy juntos llegó el primer beso…interminable…infinito.Tu corazón y el mio latieron juntos y se hicieron uno solo. Te amé profundamente y me amaste con toda la fuerza también. Y esa fue la primera vez, la inolvidable noche en nuestras vidas
Después cada nuevo encuentro fue intenso, pero siempre nos teníamos que despedir. Vos en una ciudad y yo en otra. Nuestro amor en el medio escapándose de las agujas del reloj. Risas y llantos, encuentros y despedidas, de eso está hecho nuestro amor. La vida nos jugó una mala pasada y se encargó de separarnos. Siempre te busqué en otros ojos, en otra mirada, en otra voz. Siempre te extrañé. Siempre te amé.
Hoy después de casi 30 años el destino nos está acercando de nuevo…y la vida se me revolucionó!, ya no estoy en mi eje, no puedo dejar de pensarte ni un minuto!, todo el tiempo te pienso, te imagino, te extraño y te deseo.
No sé que pasará, a mi cabeza viene la leyenda del hilo rojo, y me pregunto si será verdad. Pasan los dias y cuento los segundos, quiero volverte a ver. Sos mi amor, el amor de mi vida. La vida es muy corta y pasa demasiado rápido para que nos perdamos el uno al otro denuevo.
Quiero a este amor…lo quiero en mi vida desde siempre y para siempre. Besarás mis ojos denuevo, acariciaré tu cara y tu boca.
No voy a perderme tus besos! Mi boca necesita de la tuya!! Y en la espera el corazón se me parte en dos!!
OPINIONES Y COMENTARIOS