¿Mañana habrá un nuevo amanecer?
Todos los días no duermo, pasa la noche y solo espero el amanecer mientras parado en mi ventana veo a través de ella mi reflejo y solo pienso. – ¿Cuál es mi propósito?, una simple pregunta no les parece? … Pero para mí era una complicación total, soy Alejandro un chico de 17 años que quiere descubrir cual es el propósito de su existencia, y les contare mi historia.
Era otro día más en el cual la noche pasaba y yo solo miraba otra vez en la ventana mi reflejo pensando en cual es mi propósito, pero ese día algo cambio, no sé si estaba harto de la misma rutina o si estaba encontrando el inicio a esa pregunta que siempre me hago. Después de ver el amanecer como siempre decidí prepararme para ir a la escuela en donde estaba cursando el último año de preparatoria. Al salir de la casa y dirigirme a la escuela casi al llegar cerca sentí una presencia, no le tome mucha importancia, pero al dar unos pasos más encontré un callejón muy oscuro en donde vi pasar a dos sujetos misteriosos, pero se veían que al igual que yo eran estudiantes, la verdad no lo supe, pero decidí seguirlos no sabía si era una buena idea o una mala, pero algo de ellos me llamo la atención y quería saber el por qué. Ambos llegaron al final del callejón, se encontraron con otra persona, la tercera persona me vio yo solo me quede parado y temblando pensando en que me podrían hacer, ellos se acercaron a mi tenían una facha muy extraña, con un resplandor, el miedo se fue desvaneciendo no sabía si era por la luz que irradiaba de ellos.
Uno de ellos me hablo, era el líder de los otros dos sujetos me dijo.
-Al fin llegas … Alejandro.
Ahora si el miedo no se desvaneció, me preocupe y se me puso la piel de gallina.
-Te hemos estado esperando. Dijo uno de los otros dos.
Les pregunte. – ¿Quiénes son ustedes? – A lo que me contestaron
-Como podríamos explicártelo para que nos creas …
-La verdad no se si lo creas … Pero …
Cada palabra más que decían me ponían a temblar.
-Responderemos todas tus dudas, te contaremos tu origen, quien eres, tu propósito, y quienes somos, mira …
Una vez existieron dos hermanos los cuales eran gemelos y dioses, uno de corazón puro guiado por la luz del sol y uno con corazón lleno de oscuridad guiado por la luz de la luna. Ambos aprendieron a usar magia y hechizos ganándose los apodos de los dioses del sol y la luna, aunque ambos eran gemelos algo era diferente de manera en que uno al estar guiado por la luz del sol, aprendió hechizos y magia de bondad pura guiados a ayudar a las personas y mientras que el otro guiado por la luz de la luna solamente aprendió hechizos de maldiciones guiadas a destruir a las personas.
Un día el hermano guiado por la luna se enfrentó a su hermano guiado por el sol, su propósito era gobernar el universo y llenarlo con la luz de la luna para controlar a todos los organismos habitantes en el universo. La batalla entre estos dos hermanos duro más de 10 mil años, hasta que hermano guiado por el sol decidido usar una maldición de luz, la única maldición creada por la luz la cual consistía en que dos hermanos morirían y reencarnarían hasta que uno de los dos acabara con el otro.
Nosotros buscamos los fragmentos de la historia que ha surgido en lo largo del tiempo, aprendiendo los hechizos y la magia de la luz del sol. Yo soy él hechicero y mago supremo del sol que está acompañado de dos aprendices, quienes estamos en la búsqueda de un joven que es la reencarnación del dios del sol.
-Tu eres ese joven, el de la profecía aquel que debe de acabar con esta guerra y finalmente ser el hechicero y mago que combata a la rencarnación del dios la luna.
Respondí … -No yo no puedo ser un dios …
-Si eres un dios … el dios del sol …
-Puede que estes confundido con lo que te estamos diciendo tranquilo, solo relájate ya sabes la historia y ahora lo que debemos hacer es enseñarte todo lo que sabemos, te brindaremos nuestro poder y sabiduría. Debemos ir al templo del sol.
Nos dirigimos al templo del sol, todo el camino me puse a pensar en lo que me dijeron cuál es mi propósito y quien soy. Al llegar al templo del sol me sentí cómodo, sentí como mi cuerpo temblaba, era el poder, la magia del sol fluyendo por mis venas, radiaba una luz solar al liberar mi magia.
Paso exactamente un año, un año estudiando magia y hechizos y de igual amanera estudiando mi último año de preparatoria, todo iba de maravilla con un propósito en mi vida.
La escuela me ayudaba a averiguar cómo puedo utilizar mis poderes de distinta manera, las clases que más me ayudaban era biología y astronomía, todo este tiempo fue muy duro a pesar de todo conocí a alguien que a pesar de que no sabía de mis poderes siempre estuvo apoyándome, esta persona se llama Anelisse, una chica que conocí hace 8 meses, de quien estoy enamorado y quien me motiva a seguir mejorando. Mi entrenamiento estaba completado, solo faltaba encontrar al dios de la luna para poder derrotarlo.
Un día quise salir con Anelisse quise decirle que fuera mi novia, tenía todo planeado y le confesaría quien soy en realidad, al buscarla en la escuela vi que se dirigió a un lugar raro y vi como Anelisse la persona más cercana a mi libero su poder de luna, la luz de la luna irradiaba de ella una luz oscura, no lo podía creer. Me regrese al templo del sol a contarle a él hechicero y mago supremo del sol, me vio agitado me dijo.
– ¿Qué tiene dios del sol? – Lo noto muy preocupado
No sabía cómo decirle lo que había visto, como una persona que conmigo es amorosa, puede ser una diosa llena de oscuridad así que le dije lo que vi como paso, al igual que yo quedo impactado.
-Lo lamento mucho, pero sabe lo que tiene que hacer a pesar de ser una persona que ame, es su deber como dios del sol.
Sali del templo llorando, una decisión que no podía tomar salvar a el universo o dejar que se destruya, el peso de la responsabilidad lo sentía en todo momento, no podía matar a la mujer que amo.
Al día siguiente al ver a Anelisse tenía ganas de decirle lo que vi, pero ella me dijo.
-Ya sé que me viste, así es sé que me viste mientras liberaba mi poder de la luna …
-La verdad es que yo ya sabía quién eras tu … el dios del sol quien sería capaz de derrotar a la diosa de la luna.
-Uno de los aprendices del sol era en realidad era un aprendiz de la luna que se infiltro en su templo del sol.
-Al principio mi amor por ti al principio era fingido; sin embargo, en cuanto me acercaba más a ti ese amor se hacía realidad. -Pero debo de cumplir con mi deber como diosa y terminar contigo.
Me quede sin palabras … solo me salían lagrimas … pero que podía hacer más que atacarla.
Cada uno lanzo sus hechizos más poderosos, convocando su magia, parecía ser que los momentos que pasamos juntos no hubieran importado, cada vez que la atacaba me dolía, me dolía ver como recibía mis ataques y yo los suyos … Decidí dejar de atacarla y solo recibir sus ataques, ella paro por un momento, pero … siguió atacándome hasta que sus energías se agotaran. Ella se quedó parada viéndome con ojos de lastima y yo acercándome a ella … arrastrándome por el suelo.
Sabía que uno de los dos tenía que ser destruido para acabar con esta guerra de 10 mil años, pero ya no tenía la voluntad para atacar a Anelisse ella me dijo.
-No piensas atacarme? -Se en lo que estás pensando, no puedes atacar a la persona a la que amas … así que que harás.
No sabía que contestarle, seguía arrastrándome hasta llegar a sus pies y cuando al fin llegue me levante y le dije. -En realidad no sé qué hacer, la abracé y le dije – ¡Te amo! Y no puedo seguirte atacando. Anelisse de igual manera me abrazo y pude sentir como de su rostro se derretía.
Uno de los dos tenía que morir y había decidido que ese tenía que ser yo.
Ella sabía su responsabilidad como diosa y estaba decidida a matarme sin importar lo que sintiera. Me dejo de abrazar y me aventó y caí con gran impacto, mientras estaba en el suelo ella estaba conjurando una maldición para acabar conmigo. Al lanzarme su maldición, y sentir como la oscuridad me consumía solo pensé en mi vida la cual vi pasar a través de mis ojos, recordando como siempre esperaba el amanecer para ver si llegaba a tener un propósito y ahora que lo tengo, ser un dios y morir a manos de su amada … no se me costaba creerlo todo paso muy rápido. Pensé que moriría, pero … no fue así, el sentimiento que había dentro de mi era tan fuerte que irradio una luz en mi interior, una luz formada con mi amor y el poder del sol crearon un escudo el cual desvió la maldición … esa maldición fue directamente a Anelisse.
Vi como la hizo desvanecerse y no pude hacer nada … aun siento la culpa del no poder ayudarla ni poder despedirme de ella.
Al final me acosté, vi el cielo, las estrellas, la luna y comencé a llorar.
Estuve acostado pensando en lo que había pasado todo lo sucedido al final mi fuerza y mi poder fue desapareciendo, estaba cerrando mis ojos preguntándome. – ¿Mañana habrá un nuevo amanecer?
Hasta el momento no sé qué paso con los dos veo todo obscuro, no sé si solo desapareció Anelisse y si yo morí o si ambos fuimos formando parte del sol y la luna. Sinceramente me gusta esa idea me gusta pensar que algún día cuando en el cielo el sol y la luna se unan seremos mi amada y yo …
¿Mañana habrá un nuevo amanecer?
Cortés Martínez Carlos Alexis. (Alexis Mtz) …
OPINIONES Y COMENTARIOS