Y ahí estaba yo, en un callejón viejo, muy oscuro, recuerdo que habían muchos árboles, también mucha basura, iba corriendo ya muy cansada, escuchaba como latía mi corazón a mil por minuto incluso sentí querer vomitar, pues todo lo que había dentro de mi estaba muy cansado, tenía mucha confusión, llego un éxtasis de locura a mi cuerpo, no sabía de qué o de quien estaba huyendo, solo sentía mucho miedo, el cual me hacía seguir corriendo aún más rápido, aunque llego un momento donde pude haber jurado que el suelo tenía pegamento, pues a cada paso que daba me era más complicado despegar los pies del piso, y cuando por fin pude voltear vi una sombra negra, no recuerdo si tenía alguna forma solo cerré los ojos muy fuertemente y cuando los abrí, ya estaba en mi habitación

-uff fue solo una pesadilla, una de muy mal gusto- dije con una voz cortada, y una respiración muy agitada.

Cuando voltee, el reloj marcaba las 3:33 de la madrugada, seguía muy confundida, no sabía que día era, no recordaba cómo me había quedado dormida, ni siquiera que había hecho el día anterior, de no ser por un mensaje que había llegado de mi amiga seguiría así por más tiempo

– Holaa amiga, no vayas a olvidar la fiesta de mañana sábado, sabes que para mí es muy impórtate, por fin se casara mi hermano y recuerda que voy a ser madrina de anillos, estoy muy nerviosa y necesito que estés ahí, para tranquilizarme un poco, también sirve que te distraes un poco y dejas de pensar en…… ya sabes los problemas que has tenido😊

Queeee??? Es cierto la boda, había olvidado por completo, me levanté de la cama, estaba realmente muy agotada, me pesaban mucho las piernas, me dolía el abdomen como si me hubieran dado cientos de golpes, y al respirar sentía un dolorcito en el pecho, ¡sí! de esos que son muy raros y no puedes explicar. Estaba empapada en sudor, con eso pude darme cuenta de que fue totalmente una pesadilla.

Les juro que al levantarme e ir a revisar mis cosas, todo era muy confuso, no estaba mi rumie lo cual se me hizo muy extraño, pues ella nunca salía y menos a las 3 de la mañana, era como si estuviera completamente sola, hasta cierto punto tenía miedo, las cosas eran muy raras yo me sentía rara, fui a la cocina y bebí un poco de agua, después volví a mi habitación y me puse a revisar la ropa que iba a llevar a la boda del hermano de mi amiga, al parecer todo estaba muy bien, el vestido seguía ahí en una funda y las zapatillas a un lado de mi cama, decidí recostarme un rato y abrir mis redes sociales, aún seguía cansada y de nuevo, no me di cuenta como me quedé dormida.

-Ring, Ring, Ring, Ring, Ring💢

Me despertó mi alarma muy temprano a las 7;30 am, al abrir los ojos lo primero que hice fue recordar todo lo acontecido, trataba de buscar una explicación lógica, pero no hallaba alguna.

-pfff solo es una pesadilla, ya deja de pensar en eso -dije para tranquilizarme un poco y convencerme de que todo estaba normal.

me di un baño rápido, para irme al salón, tenia cita para maquillaje y peinado, y ya se me hacía un poco tarde.

al llegar encontré a mi amiga, ya estaban por terminar con ella.

-Hola amiga me da mucho gusto que, si hayas venido, aunque te tardaste un poco, yo ya casi me voy, tengo muchas que hacer antes de que empiece la boda.

-Lo siento, se me hizo un poco tarde, no me la pasé muy bien anoche, pero bueno eso te contaré después.

-Bueno, bueno, me tienes que contar, pero por ahora ya que te empiecen a arreglar.

Después de esto mi amiga se tuvo que ir a arreglar algunos pendientes antes de su gran participación en la boda, yo solo tenía que llegar a casa, tal vez comer algo y ponerme el vestido para después ir a ayudar en lo que pudiera a mi amiga, todo el día anduve un poco ida, no podía dejar de pensar en lo ocurrido, todavía tenía cierto miedo, pero bueno ya tenía que irme a ayudar a mi amiga, ya podía imaginar cómo estaba de histérica y yo, como su buena amiga, tenía que ir a calmarla, para que todo saliera bien.

al llegar a su casa como lo imaginaba, estaba ya muy desesperada, pues había pequeñas cosas que no salieron como quería, trate de solucionarlo y ya estaba todo listo para irnos a la iglesia donde se casaría su hermano.

la iglesia estaba muy cerca, cuando llegamos todo estaba muy bonito las decoraciones estaban perfectas, la música, las flores, los novios, todo lucía de maravilla.

La misa transcurrió de una manera perfecta, mi amiga pudo entregar los anillos, los novios dijeron sus votos, y por fin el padre los caso, y al salir, los estaban esperando un mariachi y una bella carroza, estuvimos ahí un rato bailando, cantando y disfrutando con los novios.

Mi amiga y yo nos tuvimos que ir primero para cerciorar que todo estuviera bien en el lugar de la fiesta, este estaba un poco lejos y el camino no era de lo más bonito en el a lo lejos me pareció ver un árbol muy viejo, que me hizo tener un pequeño flashback, sentí haberlo visto antes, pero no recordaba dónde, no recordaba si fue en el sueño o en alguna otra parte, de nuevo estaba muy confundida…

-Amiga estás bien? ¡¡desde la mañana te noto muy ida, es como si no estuvieras aquí!!

-si estoy bien, solo estoy un poco cansada…- era lo único que podía decirle por el momento, no podía arruinarle el día con mis cosas.

Ya en el lugar de la fiesta, empezamos a revisar hasta el más mínimo detalle, y al parecer todo estaba bien, y por lo que había escuchado los novios ya iba a llegar, la tarde estaba tranquila y yo ya estaba más relajada, se me había olvidado un poco la pesadilla y lo de aquel árbol, estaba disfrutando mucho la fiesta, baile demasiado y conocí mucha gente.

Entre ellas un chico muy apuesto, tez clara, cabello café muy oscuro, un poco alto, que llegó con unos cuantos amigos ya algo tarde, de madrugada podría decir yo, notaba que él y sus amigos desde que llegaron me miraban mucho, quizás a alguno de ellos le había gustado pensé, tal vez solo eran suposiciones, mías, pase un buen rato así, solo que está vez al bailar trataba de ser un poco más coqueta, para que esta vez ese chico se acercara, y bueno aquel chico apuesto comenzó a bailar con mi amiga, vi que se quedaron hablando un rato en la pista, pensé

*le habrá gustado mi amiga?

Vi que se dirigían a mí, y yo me puse un poco nerviosa, no sabía que pasaría.

-Heyy amiga, ven

– qué pasó? -pregunte con una sonrisa en el rostro

-Te quiero presentar a un amigo nuevo, se llama Javier, dice que le pareciste muy linda y quiere saber si quieres bailar con el-

Queeeee? ¿le parecí linda? ja! lo dirá enserio?, muchas preguntas en mi cabeza, pero no dude ni un minuto mi respuesta

-Claro que sí, ¡hay que bailar Javier!, ahhh y gracias por el cumplido!

Lo que quedaba de noche me la pasé con él, me habló de muchas cosas de su vida, con mucha naturalidad como si nos conociéramos de hace tiempo, aunque había comportamientos algo extraños en él, por ratos me entraba un miedo inexplicable y pensé que solo eran ideas mías por lo ocurrido la noche anterior. Al revisar mi celular me di cuenta que ya eran, exactamente las 3 am, yo me tenía que ir, así que tomé mis cosas y me despedí de mis amigos, hasta de Javier, que ya estaba un poco tomado.

-heyy guapa, quieres que te lleve a tu casa?

-Noo como crees, tu síguetela pasando bien, quédate otro rato a disfrutar la fiesta.

-Ya es muy tarde, yo te llevo.

-Qué vergüenza, enserio quédate a disfrutar otro rato no quiero causar molestias, aparte vienes con tus amigos

-No es ninguna molestia, yo te llevo, y por mis amigos no te preocupes ellos igual traen auto.

Me subí al auto con un poco de miedo, no lo conocía solo se me hizo atractivo, ¿y ahora me estaba yendo con él? cuando él se subió le hizo algunos gestos, o señas a sus amigos, nada fuera de lo normal, creo:|.

Recuerdo que en el camino íbamos escuchando música, él todavía quería seguir bebiendo, así hizo una parada en una tienda, y compro un poco de alcohol, lo último que recuerdo es ver cómo se subía al coche y que al mismo tiempo se nos iba emparejando al lado, otro auto color negro, con las ventanas totalmente oscuras y cerradas

perdí la conciencia? ¿me quedé dormida?

cuando abrí los ojos estaba en un callejón, tirada con el cuerpo muy cansado, me quedé ahí tirada, pensado, cuando a lo lejos escuché gritos de varios hombres.

– ¡Donde estás bonita, ven!

me pare de un salto, seguí corriendo, ellos venían hacia a mí, que querían?

¿Qué había pasado? mi corazón estaba por salirse, estaba palpitando muy fuerte, tenía ganas de vomitar, ya no podía ni siquiera respirar, ¿era ese el callejón? eran esos los árboles?

Cada vez me costaba más correr, mis pies iban muy despacio, ya no me respondían, volteé y vi una sombra negra, mis ojos la desenfocaban, ¿Javier eres tú?

-Ven bonita

-trak’ ………..Cuando llegue a 3 tienes que despertar

1……..2…………..3………… Despierta

-Pudiste recordar algo? era necesario esto para que pudieras recordar todos los hechos, pero creo que será necesaria otra sesión, igual hipnótica, para eso tendremos que dejar que pase un buen tiempo, así también para no forzar ni dañar a tu memoria……..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS