CAPITULO I ~SYN~
Estábamos terminando de repasar el guion para grabar mañana, cuando el gerente nos llamo a Win y a mí para aclarar el problema que teníamos, entramos a su oficina y ahí estaba él y ella, nos quedamos helados pues sabíamos a qué quería llegar.
Hace un año…
Eran las 06:00am y el despertador sonaba en mi habitación, soy parte de un grupo de cuatro chicos actores muy famosos, nuestras series y películas eran conocidas en todo el mundo, somos un grupo bajo la misma empresa y decidimos que vivir juntos era una buena idea ya que así podíamos aprovechar bien el tiempo; nuestra vida se basa en agendas apretadas haciendo castings, comerciales, reuniones con los fans, entrevistas y de más.
-Apresúrate Win o vamos a llegar tarde otra vez- dije con el tono fuerte para que se lo tomara enserio.
-Si, si ya voy
-Herand nos está esperando abajo
Salimos unos minutos después de la hora indicada y por el tráfico llegamos 20 minutos después a la agencia y como era de esperarse, el gerente nos sanciono con una hora de ejercicios duros; terminando de nuestras tareas del día, salimos a comer a un nuevo restaurante.
Llegamos y nos sentamos en una mesa grande, pedimos carne para todos y unas cuantas bebidas, cuando llegó el mesero, se vio muy torpe, supuse que era nuevo, se veía nervioso, pero no lo hacía notar, el mesero me vio y regreso la mirada rápido para que no me diera cuenta, parece que me conoce.
Salimos del restaurante cuando sentí que alguien me toma del brazo al darme vuelta vi que era el mesero.
-Ho-hola. o-oye…- dijo el mesero nervioso
-¿Ah? – dije confundido
-Lo si-siento si soy muy directo, pero…. Me podrías…
-¿Sí? ¿qué?
-Me puedes dar tu numero de teléfono, es que me llamaste mucho la atención, si no quieres, no tienes que hacerlo- dijo mientras me daba su celular agachando la cabeza y estaba avergonzado.
Me quedé pensando en que debería hacer, no quería dejarlo así porque se me hizo muy lindo, pero sabía que no debía reunirme con nadie fuera de lo común, por mi trabajo, así que después de pensarlo un momento me decidí.
-¡Claro! Te lo daré, pero con una condición- agarre su celular mientras escribía mi número- no puedes llamarme, ¡solo mensajes!, y no aseguro responderte todo el tiempo por mi trabajo- le di mi número y su celular.
-Syn!!- me gritó Herand- ¿qué haces?, tenemos que irnos
-Me tengo que ir, adiós
Me alejé del chico y me di cuenta que no pude preguntar su nombre. Espero que no sea un acosador o algo parecido porque si es así, me metería en muchos problemas.
CAPITULO II ~WIN~
Estaba esperando a que llegara mi manager para que me llevara al lugar donde tenemos que grabar el día de hoy, me marcó y me dijo que, al otro lado de la ciudad, yo estaba totalmente cansado y no quería conducir hasta allá así que le pedí a Krist que me llevara ya que él tenia su agenda vacía el día de hoy.
Al llegar me encontré con mi manager.
-Espera en el camerino- dijo mi mánager señalando a un autobús
-Si, claro, ¿esto tardara?
-No mucho solo son dos escenas, ahorita llega la persona que te va a maquillar
Me dirigí al camerino y espere sentado unos 5 minutos hasta que una chica delgada entro con un set de maquillaje pequeño, me dijo que era nueva y que era su tercera vez maquillando a alguien famoso.
-Debo admitir que hizo un buen trabajo señorita
-Ah gracias, su rostro es fácil de maquillar ya que es muy suave su piel.
-Ah si? Gracias, lo del cuidado de la piel me lo tomo muy enserio- suelto una sonrisa leve
-Eso esta muy bien, así será más fácil maquillarlo- dice mientras también sonríe
-Ya eres parte de mi equipo de trabajo así que vamos a trabajar bien- le comento
-Si, hare mi mejor esfuerzo, por cierto, me llamo Suli
Terminé de grabar a las 7:00pm y al salir no vi a Suli por ninguna parte, iba a invitarla a comer por ser su primer día, pero ya no la vi.
Regresé al apartamento y ya estaban ahí los chicos, me dijeron que me sentara a comer con ellos y eso hice. Estábamos hablando de trabajo, historias chistosas que nos pasaban y de más y se me ocurrió contarles de Suli.
-Cuidado Win, hacerte amigo de una chica linda como ella puede generar malentendidos- advirtió Krist
-Si lo sé, pero solo seremos compañeros de trabajo
-Si claro, eso no te lo crees ni tú mismo- dijo Herand
-Ay bueno si, me agrado Suli, pero solo eso, yo estoy consciente de lo que es tener una relación amorosa con el trabajo que tenemos
-Que bueno que lo sepas, así te mantendrás alejado lo más posible de ella para que no suceda más.
Me di cuenta que Syn no hablo cuando se trataba de citas, me pregunto si tiene algo que esconde.
CAPITULO III ~SYN~
(Mensaje de texto)
Nos podemos ver mañana?
No creo que sea buena idea
Por qué? Estas libre no es asi?
Si, pero ….
Ándale solo será un rato y si
quieres tu escoges el lugar
Esta bien, te mando la ubicación
No se si sea buena idea, pero ya hice un compromiso y no fallo a mis compromisos. Al día siguiente llegue al lugar donde habíamos quedado y ahí estaba él, Kit (me había dicho su nombre cuando me mando mensaje), sentado en una banca vestido con ropa informal, me levanto la mano para indicarme que fuera hacia él.
Fuimos a comer y a comprar unas cosas, nos divertimos y nos quedamos de ver otro día, así pasaron los días una, dos, tres, hasta cinco citas y yo me estaba encariñando mucho de él, era demasiado tierno y lindo y me parecía un chico agradable, me temía que me estuviera enamorando de él…
Ahí estábamos de nuevo, en nuestra sexta cita, estábamos en el cine, él me tomo de la mano, pero yo lo aleje, no quería que esto fuera más lejos; al salir del cine, nos encontrábamos en una calle sola y sin ruido, decidimos sentarnos porque estábamos cansados, ahí ya en la banqueta me confeso que le gustaba mucho…
-Oye, creo que ya lo sabes, pero, quiero decirte, que me… me gus- me gustas Syn- dijo mientras me sostenía la mano y se le sonrojaba la cara
-Si me di cuenta de eso, la verdad es que…- hice una pausa porque sabía que también me gustaba, pero no podía decírselo- mira es complicado y no puedo hacer nada
-¿qué? ¿A qué te refieres con que no puedes hacer nada? – me mira confundido, pero aun sosteniendo mis manos
-Te voy a decir la verdad, creo que también me gustas, pero no puedo tener una relación ahorita ya que ni mi trabajo ni la empresa me lo permite- dije mientras le sostenía yo las manos
-Ahhh que alivio, creí que me ibas a rechazar, no sabes cuanto valor tuve que tomar para hacer esto, me daba miedo tu respuesta. Escucha, lo de tu empresa lo entiendo, pero enserio quería que funcionara entre nosotros
-Te aseguro que encontrare la manera de que todo salga bien- después de que dije eso quería hacer lo que ya había querido hacer desde hace tiempo.
Kit estaba feliz por lo que le acabo de decir, su sonrisa me iluminaba y no pude soportarlo más, lo agarre de las mejillas y me acerque poco a poco, Kit no parecía sorprendido, pero si se sonrojo, lentamente fui juntando mis labios con los suyos y nos dejamos llevar, al besarnos no nos importo nada en ese momento, si alguien nos veía, mi trabajo, nada, solo éramos ÉL Y YO en el mundo.
Lo acompañe a su casa y yo regrese a la mía, sabía que de ahora en adelante vendrían algunos problemas, pero no me importa, voy a preocuparme después.
CAPITULO IV ~WIN~
Me encontré Suli después del trabajo, estaba sentada esperando el autobús, no la quise dejar ahí sola así que me acerque con mi coche a ella invitándola a subir para poder llevarla a casa, ella lo dudo un momento, pero acepto después de unos cuantos minutos.
Llegamos a su casa, un lugar pequeño pero decente, me despedí de ella, pero antes la invité a tomar un café mañana antes del trabajo.
-No se si sea buena idea, no tengo permiso de salir con nadie de ustedes- dijo Suli
-Lo sé, pero no sería una cita cita, tómalo como una reunión de compañeros de trabajo- dije bromeando.
-Oh si claro, perdón por malinterpretar tu propuesta
-No no espera, a ver voy a dejar en claro algo, me pareces una chica muy linda y simpática, no me importa lo que diga la empresa, el gerente, ni mucho menos las personas, se que quiero salir contigo, de eso estoy seguro. – dije esperando con ansias lo que contestaria Suli
-También eres muy guapo, sabias- dijo con una sonrisa cómplice- me alegra que seas valiente ante esta situación y por eso, yo también intentare ser valiente…. Acepto ir contigo mañana por un café- los dos sonreímos.
Después de esa salida, tuvimos un par más, me anime a pedirle que fura mi novia, ella acepto y me abrazo, luego nos acercamos lentamente y nos besamos, fue muy lindo ya que ella me dijo que era la primera vez que se sentía tan feliz en mucho tiempo.
Llevo tres semanas saliendo con Suli, es muy buena y nuestra relación va de maravilla, aun no se lo digo a nadie, pero estoy sospechando que Syn también tiene a alguien así que iré a hablar con el primero, tal vez él me entienda.
CAPITULO V
Win y Syn llevaban semanas ocultando su secreto, Win decidió ir a hablar con Syn para que lo ayude y si el estaba en la misma situación apoyarse.
-Syn, ¿tienes un minuto?, quiero hablar contigo. – ambos se dirigen al balcón de su apartamento mientras que los otros chicos salieron por comida.
-¿De qué quieres hablar? – pregunta Syn intrigado
-Voy a decirte la verdad, me han preguntado por que estoy muy feliz y misterioso, bueno es que estoy saliendo con Suli, la chica de las que les hablé, decidí contártelo a ti primero porque… -Win se quedo pensativo- siento que tú… que tú también tienes a alguien. – ambos se quedaron callados.
-Me lo imaginaba, cuando hablabas de ella se veía que en realidad la veías como algo más, y respecto a mi pues… si, tienes razón, pero es más difícil para mí.
-¿por qué lo dices?
-Mira no sé cómo vas a reaccionar, pero es que…-Syn se quedo pensando en como decirle que era gay y que tenia novio- yo… yo… yo tengo novio, soy gay- dijo Syn con voz cortada a punto del llanto porque creía que Win lo iba a tomar mal.
-Hey! por qué te costó decírmelo, tranquilo no soy un maldito homofóbico, y me alegra que me lo hayas dicho
-Gracias Win, no sabes cuanto me tranquiliza saber que alguien sabe y que no reacciono de mala manera.
-Pero ese no es el problema ahora, lo que importa es como le diremos al gerente sobre esto- dice Win preocupado
-Es por eso que te decía que es más difícil para mí, no sabes lo mal que esta vista la homosexualidad por la estúpida sociedad en la que vivimos y yo, yo soy un actor famoso, ¡¡si no podemos tener pareja ahora imagina de lo que dirá si tengo pareja y encima es hombre!!- dice Syn con lágrimas en los ojos- será una mierda lo que sea que venga después
Win y Syn estuvieron hablando de la situación de ambos hasta que llegaron los chicos y juntos decidieron decirle a Herand y Krist, ambos se miraron y les mostraron una imagen donde estaba Win con Suli en una cafetería, era una foto que alguien había tomado y ahora estaba en Twitter, que aun no era viral pero que pronto lo seria y era mejor que lo desmintiera ahora o hablaran ya con su manager.
El rumor de la cita de Win se hizo mas grande, Win y Syn le contaron todo a su manager y este se enojo bastante y dijo que iba a hablar con el gerente de la empresa. El rumor se iba esparciendo poco a poco y seguían llegando rumores de que Win estaba saliendo con alguien, todo era “rumores” pero estaba relajado hasta que…
Un día Syn y Kit estaban en un cine privado, pero alguien reconoció a Syn y los vio agarrados de la mano y les tomo una foto, la subió a Twitter y esa foto se esparció más rápido, en los comentarios del Instagram de Syn estaban llenos de insultos, vergüenza y amenazas, era tan horrible que tuvo que cerrar su Instagram, atacaban a Kit, al igual que a su familia y amigos.
La situación de ambos estaba muy mal, su trabajo estaba bajando mucho por la cantidad de problemas que habían tenido, sus seguidores bajaron drásticamente y la empresa empezaba a perder dinero, aunque Krist y Herand no estaban involucrados directamente también los atacaba a ellos por ser amigos de un “maricón” y un “sinvergüenza”, (así les decían los haters) y aun bajaban los números.
CAPITULO VI ~SYN~
Estábamos terminando de repasar el guion para grabar mañana, cuando el gerente nos llamó a Win y a mí para aclarar el problema que teníamos, entramos a su oficina y ahí estaba él y ella, nos quedamos helados pues sabíamos a qué quería llegar.
Al entrar a la oficina quería ir con Kit, pero no me lo permitieron, Suli y Kit se veían tristes. Nuestro manager y el gerente nos explicaron que si queríamos seguir siendo parte de su empresa debíamos terminar con esta situación y que ya no nos viéramos más, que aún no podíamos tener pareja ya que estábamos casi en el punto mas alto de nuestra carrera como actores antes de que todo esto pasara, a mi me pareció una injusticia total, no podía dejar mi carrera, pero tampoco a Kit y se que Win pensaba lo mismo.
Después de una larga charla salimos de la oficina del gerente y me lleve a Kit a un lugar a solas en la agencia, quería hablar con él antes de que tomara una decisión, pero me tomo por sorpresa lo que me dijo.
-¿qué acabas de decir Kit? – dije con desesperación
-Syn, es lo mejor para ambos, mi familia y amigos han sufrido por mi culpa, no debí acercarme a ti desde un principio, y tú también has estado sufriendo y ahora tienes problemas con tu trabajo, así que si, es mejor que…. Nos separemos- dijo Kit con lágrimas en los ojos, pero sosteniendo su idea
-No, yo te amo Kit, yo vere que hacer con esto, pero por favor Kit espérame, dame algo de tie…
-No, Syn, yo también te amo y agradezco todo este tiempo, pero creo que es lo mejor para ambos, eres una gran persona y no quiero que dejes tu trabajo por mí, así que, por favor, déjame ir no lo hagas mas difícil. – Dice Kit para después irse llorando dejando solo a Syn
No puedo creer lo que paso, no puedo creer que se haya terminado así, estoy llorando, destrozado, enojado y confundido.
CAPITULO VII ~WIN~
Sabia que era lo mejor y ella también de hecho hasta acepto un trabajo que le habían propuesto hace un mes. Suli y yo hablamos, ambos estábamos de acuerdo, ella se iría trabajar a otra ciudad donde le habían ofrecido trabajo antes y yo me quedaba aquí.
-Por favor no me olvides, no olvides tan fácil nuestros momentos. Dijo Suli con lagrimas
-No te preocupes, siempre formaras parte de mi corazón, mi Suli, te amo- dije conteniendo las lagrimas para regalarle una sonrisa
-Te deseo mucho éxito Win, te voy a extrañar, cuídate- me dijo mientras se acercaba a darme un abrazo
Nos abrazamos y nos dimos un ultimo beso, la vi alejándose de mi agachando la cabeza y tocando su cara, tal vez limpiando sus lágrimas, creí que voltearía a verme una última vez, pero no fue así.
Estaba muy triste pero sabia que era lo mejor, y le agradezco que no me haya hecho escoger entre ella o mi trabajo porque preferiría morir antes de tomar una decisión tan difícil.
Me dirigí a casa, no hable con nadie y Syn aun no estaba en casa, supuse que estaría en el parque tomando aire recuperándose de lo que sea que haya pasado con él y Kit.
CAPITULO VIII (FINAL)
Tres meses después…
Win, Syn, Herand y Krist estaban esperando para una grabación que tenían juntos, se encontraban en los camerinos platicando cuando vieron en la tele un reportaje donde pasaban los graduados de la universidad de ese año pasaron un video y ahí salía Kit con una túnica de graduación y con su título, Syn lo vio y le sonrió a la televisión con cara de orgullo, saco su teléfono y escribió un comentario con su cuenta secreta al Instagram de Kit que decía ~Estoy muy orgullosos de ti~
Kit se había graduado como se lo prometió a Syn para que le demostrara que si podía ser veterinario profesional y espera que Syn cumpla su promesa de que iba a llevar a su gato con él para que lo revisara. Kit se dio cuenta de que los comentarios los mandaba Syn por eso decidió no contestar, le alegraba cada comentario que le dejaba, pero solo eso, nunca contesto sus comentarios. Los insultos de que era gay seguían, pero ya no muchos como antes, eventualmente fueron desapareciendo y los ataques a su familia y amigos terminaron.
Win por otro lado, estaba revisando el Facebook de Suli, casi no subía nada, pero lo poco que posteaba le hacia saber que Suli se encontraba bien y trabajaba con un artista que conocía y sabia que era buena persona lo cual lo calmaba ya que estaba en buenas manos.
Suli estaba trabajando bien, aun no supera lo de Win pero las criticas disminuyeron mucho, ya no había odio hacia ellos después de lo ocurrido, algunos días salía a un café como solía hacerlo con Win pero esta vez iba sola.
OPINIONES Y COMENTARIOS