¿ya tendió la cama? ¡¡Muévase!! Mire las horas que son, usted viera como nos tocaba a nosotros trabajar desde las 4 de la mañana, tómese este tinto que se le va hacer tarde, ¿pero no se ha bañado?
Ah siempre es lo mismo con usted…no me haga caras porque mijito a usted no se le puede decir nada…
Mijo ya no le diga nada, más bien tómese el chocolatico, porque aquí caliente y caliente y eso le va a caer pesado
Siempre era la misma rutina con mis padres, yo no podía decir nada porque me han dicho que uno tiene que ser agradecido con contar con los papas, tener un un techo donde meter, la cabeza, nada de ser exquisito con la comida, pues en África diariamente mueren…mmm no se cuantos niños se mueren de hambre.
Siempre ha sido mi rutina, me levanto, me baño, desayuno y coja el cebollero, para los que no saben es un bus que el conductor le mete gente como si no hubiera un mañana…ahhh se me paso, ¡¡si ven!! ¡Por estar pensando en maricadas y yo no sé porque les estoy contando esto si es privado y pille! Se me paso el bus.
Bueno pues yo trabajo en un supermercado, como cajero, digo que debe ser muy duro uno estar contando fajos de dinero que en la vida uno va a tener, aguantar a los clientes que le estén pidiendo bolsa por todo, bolsa para el pan, bolsa para los huevos, para el tarro de la leche, bolsa porque esta lloviendo y no se quieren mojar; yo no me pongo a pelear con los clientes, igual las bolsas no son mías, ¡¡así que se abran!!
Mi compañera si pelea por todo
Mire señor, tenemos que ahorrar la bolsa, nos tienen prohibido por estar regalándola…
Mija, pero ni que le descontaran de su salario, además eso no aguanta, va y se me rompe, se me cae la leche y ¿usted no me la va a pagar o sí?
Ayyy, pero regáleme la chuspa de buena ganta, no ve que los CLIENTES SIEMPRE TENEMOS LA RAZON…
Patricia, ya dejé de estar peleando con ella, se estresa usted y ¿no dice que tiene migraña? No son ni las 9 y ya amargándose la vida-
Después de entregar a las 3 y rogar que no me haya descuadrado (que no me toque poner plata que no me comí) me gusta mirar por la ventana de los buses, mejor si es una buseta pues las sillas son mas acolchadas, eso si me pego mi severo sueño y no le suelto la silla es a nadie, ni a una embarazada ¿eso si porque no planifica? Quien la manda ser tan fácil, aunque bueno, como que me estoy dando garra, ¿porque entonces mi mama seria una patisuelta? Si pilla las bobadas que me pongo a pensar, menos mal nadie me escucha.
Después de pegarme mi sueño me pongo a pensar que para que hago esto, con el poco salario que me llega me toca dárselo a mi mami para que haga mercado y lo que sobra me toca es pagar el servicio del agua, eso si el agua no puede faltar, porque que mamera eso de tener que alistar agua en ollas y no paila…prefiero que se vaya la luz.
Cuando miro a la ventana, me pongo a pensar en las personas, siempre van de afán ¿pa donde van? La tienen clara en la vida, yo nunca supe que hacer con mi vida, nunca tuve novia, no se que carajo ponerme a estudiar ni en donde, ya varios están haciendo vueltas para comprar apartamento, carro, pagar la pensión del pelado; siento como si hubiera estado en coma y de repente todos ya lo tienen todo.
A veces me cuesta hablar con una vieja y pienso que es es el primer paso, pues al tener mi novia, no iríamos a vivir los dos, luego después de unos pasos me casaría con ella y todos me abrazarían y felicitarían
¡¡Mijo, está muy bonita su mujer!!
Luego ya tendría que cuidarla en su embarazo, mientras hago vueltas para ver donde vamos a vivir y en un abrir y cerrar de ojos estaría con traje y corbata, llevando a mis hijos al colegio, mientras mi mujer termina la carrera, para yo poder estudiar como ella lo dice y así me puedan ascender donde trabajo y que no me toque ir los sábados…todo eso me pongo a pensar ¿eso es la vida? Jumm no sea marica, me pase! ¡¡Si ve por estar pensando en maricadas y yo no se porque me pongo a contarles todo esto, a duras penas con mis 44 años y puedo ayudarle a mis cuchos!! El primer paso para aceptar que tengo que madurar es aceptar que fracase en esta vida.
OPINIONES Y COMENTARIOS