BL – MI TIERNA FELICIDAD

BL – MI TIERNA FELICIDAD

VULCANO

26/03/2022

¿DE QUÉ SE TRATA EL LIBRO?

¿Qué pasaría si el amor de tú vida no es la persona quien ha estado sino alguien de tú mismo sexo? ¿Qué sentirías si descubres que eres gay? ¿Qué sentirías si te sientes fuertemente atraído por tú mejor amigo? ¿Serías capaz de renunciar la comodidad de tú vida por tú media naranja?

Adrián y Agustín, son dos mejores amigos, quienes se conocen desde que eran niños y desde ese momento en que se conocieron en el Kindergarten, se convirtieron en los mejores amigos y con el paso del tiempo, la relación de amistad, se ha vuelto más fuerte.

Por cosas del destino, ambos tuvieron que ir a vivir a diferentes países, sintiendo la nostalgia de la amistad que habían logrado conseguir. Años más tarde, se re – encuentran en el trabajo, estando Adrián como dueño de la empresa donde Agustín va a trabajar y ambos deciden retomar su amistad.

Por cosas de la vida, ambos empiezan a descubrir un sentimiento que va más allá de la amistad y no saben cómo lidiar con este sentimiento que está creciendo dentro de ellos.

¿Dejarán de ser amigos? ¿Se dejarán llevar por este sentimiento que está creciendo dentro de ellos? ¿Serán capaces de decir a todo pulmón que están enamorados?

Amistad, dudas y un sentimiento que ellos no contaban sentir.

DUDAS

Al principio, yo sentía homofobia de ver a cualquier persona gay, pero todo lo que pensaba de ellos cambió en el momento en que me convertí en escritora.

Gracias a eso y a que empecé a investigar más sobre la Comunidad LGTB, me di cuenta de que, está mal tener homofobia, porque uno no elige sus gustos; ni mucho menos, sus preferencias y tenemos que vivir con eso.

Lo que me molestó y me motivó a realizar este libro es que vi dos videos de dos youtubers, en los cuales, tenían que decir a todo pulmón que son gay y no me parece justo que los presionen a decir eso, porque es la vida de ellos y nosotros debemos de respetarla.

Finalmente, soy fan número uno de la Comunidad LGBT o BL y los apoyo incondicionalmente y me encantó hacer este libro y espero que les gusten.

INTRODUCCIÓN

Uno no sabe, lo desgastante que puede ser, llevar doble vida, para no decir públicamente sus preferencias sexuales, porque la Sociedad, encuentra prohibido y beato ser gay.

Por culpa de la Sociedad, las personas hacen cosas que jamás pensaron que las harían y sólo por complacer a los demás y olvidándose por completo de sus sentimientos.

Todos estamos listos, para señalar con un dedo, a todas las personas quienes son diferentes a nosotros; en vez de, ponernos en sus zapatos y pensar lo que ellos están sufriendo con las humillaciones que reciben a diario.

¿Qué es lo que uno debe de sacrificar para complacer a los demás? ¿Debemos dejar de ser felices? ¿Qué debemos de sacrificar por la felicidad de los demás? ¿Debemos de olvidarnos por completo de nuestra felicidad por el bien de los demás?

Y este son los casos de Adrián y Agustín. Ellos son los ejemplos perfectos de todo lo que hay que sacrificar por el bienestar de los demás y olvidarse por completo la felicidad de uno.

AGUSTÍN Y ADRIÁN

Adrián y Agustín, se conocieron cuando tenían seis años y se conocieron en el kindergarten.

Al principio, no eran amigos, porque cada uno tenía su grupo de amigos y simplemente eran conocidos. Poco a poco, empezaron a tratarse y conocerse a fondo; hasta que, terminaron siendo amigos.

A ellos no les importaron para nada las clases sociales; ni mucho menos, que no podían mezclarse entre ellos. Toda la familia de Adrián es adinerada y la familia de Agustín, pertenece a la clase trabajadora.

No había nada que no hiciesen juntos y cuando salían, lo hacían juntos y con sus amigos. De amigos, se convirtieron en los mejores amigos y con el paso de los años, la amistad que ellos tenían se hizo inquebrantable.

Ellos no sabían nada del mundo LGTB; ni mucho menos, que existía, porque los respectivos familiares de ellos han hecho hasta lo imposible para que ellos no conozcan nada de ese mundo.

Debido a que Agustín proviene de clase trabajadora, él, toda su familia y los amigos de él, sí conocen de la comunidad LGTB, porque algunos de sus vecinos son gays y se llevan bien entre ellos y con todas las personas quienes viven cerca de ellos.

A pesar de sus diferencias sociales, siempre estaban pendientes los unos de los otros; hasta que, al papá de Adrián, le salió un trabajo millonario en Singapur y tenía que viajar ese fin de semana.

Fue triste la despedida que ellos tuvieron y juraron que nunca se olvidarían.

AGUSTÍN GARCÍA GARCÉS

Agustín se fue con su familia a Londres, porque a sus papás, les salieron una oferta de trabajo que no pudieron rechazar y se fueron sin mirar lo que dejaban atrás o el sufrimiento que esto le podría ocasionar a sus hijos.

De todos sus hijos, el quien más extrañaba lo que fue su vida, antes de irse para Londres es Agustín, porque a él le costaba mucho hacer amigos y mantenerlos y mantener contacto con ellos.

Pero sabía que no tenía más opción que acostumbrarse a su nueva vida, mirar hacia adelante e intentando que no lastimen sus recuerdos; ni mucho menos, la ausencia de Adrián.

No sabía porque, pero a Adrián lo extrañaba terriblemente y le dolía pensar en él; así que, decidió tener su mente ocupada y empezó a estudiar.

Lo primero fue estudiar idiomas, para poder defenderse en Londres, que es dónde él estaba y después de eso, decidió estudiar Comercio Exterior, Marketing y Finanzas.

En una de sus carreras universitarias, Agustín conoce a Rodrigo, Mariano, Roger, Mathayus, Esperanza, Cristiano, Cristina y Teresa, quienes se convertirían en sus mejores amigos de por vida.

Por el otro lado, Agustín conocería a Sofía Mendoza, de quien se enamoraría y ese amor sería bien correspondido. Apenas Agustín conoce a estas nueve personas, inmediatamente se llevan bien y tienen las mejores de las impresiones.

Durante su estadía en Londres hasta que consiguieron trabajo, los nueve amigos, siempre estuvieron juntos y no dejaron de aconsejarse en todo momento.

Cuando se enteraron de que Agustín y Sofía se hicieron enamorados, sus amigos se pusieron inmensamente felices, quienes les desearon lo mejor a los dos.

Rodrigo, Mariano, Roger y Mathayus, son los únicos quienes estaban sospechando de algo que comenzaron ver en Agustín y es que él es gay y no sabían si él estaba al tanto de eso o decidió no prestar atención a eso.

En fin, decidieron no decirle nada y esperar hasta que él mismo, empezase a darse cuenta de esa parte de él y aconsejarlo al respecto.

LA FAMILIA GARCÍA GARCÉS

La familia García Garcés son peruanos y vienen de una clase media – alta trabajadora y por generaciones, ellos han empezado a trabajar desde los catorce años, para poder ayudar con los ingresos económicos y al mismo tiempo, para poder llevar comida a la casa.

Gracias a eso, ellos saben el verdadero significado de las siguientes frases” ganarse el pan de cada día” y “ser el sustento familiar y lo poco que ganan, lo comparten con el resto de la familia, amigos, conocidos y ayudando al prójimo, en todo lo que ellos necesiten.

Juana Garcés, conoce a Antonio García en el colegio. Al principio, estaban con sus respectivos grupos y al cabo de dos semanas, ya eran los mejores amigos y al término del año, ya eran pareja.

Ellos fueron juntos a la universidad, porque no querían ni podían estar lejos uno del otro y también estaba el hecho de que, deseaban conocerse profundamente.

A los dos años de carrera, deciden casarse y la boda (tanto eclesiástica como civil), fueron súper románticas, sencillas, pero sobre todo, se veía el inmenso amor que se tienen.

Al año, Juana y Antonio fueron papás de Antonio y decidieron llamarlo así, por su papá. Después de dos años, Juana y Antonio, tuvieron gemelos quienes se llaman Renny y René.

Juana y Antonio, decidieron llamar a los gemelos de esa manera en honor a sus respectivos papás. En el parto de Juana hubo complicaciones y la familia García Garcés, como buenos católicos que son, dejaron todo en manos de Dios y lo único que le pidieron es que, si los gemelos naciesen sin ningún problema y si hacía el milagro de que Juana continuase con vida, ellos como forma de agradecimiento, irían todos los fines de semanas, a regalar chocolate caliente con sánduche y así lo hicieron.

Ellos tienen la costumbre, de ir todos los días, a la entrada de cada hospital, para vender chocolate caliente con sánduche y lo venden gratis.

A pesar de que, la familia García Garcés no ganan mucho dinero, lo poco que tienen y que ganan, lo comparten con todas las personas quienes ellos ven que pasan apuros.

Al año siguiente, Juana, Antonio, sus hijos, sus familiares y amigos, le dieron una cálida bienvenida a su último hijo varón, quien se llama Agustín.

Todos estaban felices de ver cómo la familia estaba haciéndose cada vez más grande y estaban cada vez más unidos y agradecidos con Dios, por todo lo que ellos tienen y por los momentos increíbles que lo compartieron con él.

LOS AMIGOS DE AGUSTÍN

Los amigos de Agustín, juegan un papel muy importante en la vida de él, porque ellos lo ayudarán a tomar las más importantes de las decisiones de su vida, tanto en lo personal, como en lo amoroso.

Rodrigo y Mariano son gay y son pareja. Ellos tienen una relación estable de diez años y ellos están conscientes de lo difícil que es, todo el proceso, desde salir del clóset hasta presentar a sus posibles parejas, sean estables o pasajeras.

Ellos recuerdan con tristeza, lo que les costó estar juntos y enfrentarse a la oposición de sus respectivos familiares, cuando se enteraron de la verdad de que ellos son pareja.

Después de verlos juntos, de ver cuán enamorados están el uno del otro, decidieron darles permiso para que estuviesen juntos, aprobando la unión de los dos y su matrimonio.

Ellos estaban inmensamente felices con la noticia, que no pudieron más y empezaron a llorar de la felicidad, porque contaban con la aprobación de sus respectivos familiares y ellos sentían que estaban en el paraíso.

Por el otro lado, estaban Roger y Mathayus. Ellos son gay y llevan ocho años de ser pareja y cada día es para ellos, como si fuese la primera vez.

Los mismos comienzos que tuvieron Rodrigo y Mariano, lo tuvieron Roger y Mathayus, pero ellos se enfrentaron a sus familiares, amigos y conocidos juntos y cogidos de la mano.

Los cuatro amigos, se conocen desde el kindergarten y desde ese momento, se hicieron los mejores amigos y siempre se han contado todo y por tal motivo, siempre han sabido que han podido contar entre ellos.

Debido a la experiencia que los cuatro tienen hasta el momento, saben que o tienen la sospecha de que, Agustín es gay y no se lo dirán hasta que encuentren el momento justo para decírselo.

Por ahora, desean disfrutar de la amistad de él al máximo y también desean disfrutar al máximo, que los cuatro por fin son pareja y que todo el mundo sabe que son gay.

La última historia de los amigos de Agustín, le pertenece a Teresa y a Esperanza. Ellas se conocieron en el colegio y al principio, no eran amigas, porque cada las dos tenían sus amigos.

Poco a poco, empezaron el trato y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común y una de ellas es que nacieron en el mismo año, mismo día y que tienen la misma edad.

Con el paso de los meses y con el convivir diario, se convirtieron en las mejores amigas y tenían la confianza necesaria, para contarse sus problemas y todos sus altibajos.

Poco a poco, empezaron a darse cuenta que, había algo dentro de ellas que estaba cambiando y no sabían que era eso lo que estaba cambiando.

No sabían con exactitud qué es lo que había cambiado; hasta que, una de sus amigas, quien se llama Lucía Sarfati, les dijo que parecían que estaban enamoradas.

Al principio, ellas lo negaban rotundamente, porque no querían ni podían creer que estaban enamoradas, pero poco a poco, descubrieron que, si estaban enamoradas.

Ante ese descubrimiento y sin haberse puesto de acuerdo, decidieron que lo mejor será alejarse, porque no podían creer que estaban enamoradas de una mujer; en vez de, enamorarse de un hombre.

Estuvieron dos meses alejadas, porque deseaban comprobar que, si lo que sentían era amor o sólo ilusión porque tenían muchas cosas en común.

Al cabo de los dos meses, se dieron cuenta que, efectivamente estaban enamoradas y no podían evitar lo que sienten, porque es extremadamente fuerte lo que estaban y aún sienten.

Entonces, Teresa y Esperanza, se rindieron ante ese amor que no hacía más que crecer y decidieron liberar todo lo que estaban sintiendo, sin importarles lo que las personas hablaban de ellas.

Por primera vez, se entregaron en cuerpo y alma a este amor que no hacía más que crecer y desde ese momento, decidieron estar juntas, sin importarles nada ni nadie.

La siguiente historia, le pertenece a Cristiano y a Cristina. Por generaciones, ambas familias se conocen desde que eran bebés y desde ese momento, han conservado la fuerte y estrecha relación de amistad, que se ha hecho cada vez más fuerte con el paso del tiempo.

Cristiano y Cristina, crecieron en ese ambiente dónde todos se conocen y no hay secretos entre ellos y es por eso que, no podían concebir la idea de enamorarse, porque se han visto, todo este tiempo, como hermanos y no como algo más.

Durante ese tiempo, se dieron cuenta que, tenían muchas cosas en común como, por ejemplo: los deportes, la natación y aprender idiomas.

También les encantan ver y jugar el softball y el béisbol y son excelentes en los dos juegos. Por el otro lado, comparten el mismo círculo de amistades y eso es lo que más los han unido.

Poco a poco y sin darse cuenta, Cristiano y Cristina estaban enamorándose perdidamente del uno hacia el otro, olvidándose por completo de todos sus obstáculos.

Antes de que pudiesen darse cuenta, estaban perdidamente enamorados y no podían hacer nada al respecto y ya no les importaban los obstáculos; ni mucho menos, todos los problemas que tenían que enfrentar por ese inmenso que se tienen.

En el momento en que decidieron ser enamorados, lo primero que hicieron fue, decirles a sus respectivos familiares que están enamorados y para sorpresa de ellos, tuvieron una respuesta positiva al respecto.

En ese momento, se dieron cuenta que, durante todo este tiempo, tenían miedos sin motivos, porque todo se resolvió de manera positiva y favorable hacia ellos y desde ese momento hasta la actualidad son inmensamente felices.

Gastón Thorton y Carlos Peñaranda, tuvieron que vivir algo similar que vivieron sus amigos, cuando llegó el momento en que tenían que salir del closet y tenían que enfrentarse primero a sus respectivos familiares, para contarles exactamente lo que estaba pasando con ellos.

Ellos recuerdan que no fue fácil hablar con sus respectivos familiares y decirles la verdad, porque tenían miedo de la reacción de ellos y con justa razón, porque en el momento en que escucharon que son homosexuales, los botaron de la casa, renegando de la existencia de los dos.

Tanto Gastón Thorton como Carlos Peñaranda, se fueron de la casa, sabiendo que nunca lograrían la aceptación de sus familiares y en el momento en que les contaron a sus amigos, incluyendo Agustín sobre lo ocurrido, decidieron intervenir, para que dejen de sufrir.

No fue fácil para ellos enfrentarse a los familiares de sus amigos, pero por ellos, decidieron hacerlo y después de varias horas que les explicaron, paso a paso, toda la verdad, lograron que ellos vuelvan a la casa y los recibieron con los brazos abiertos.

Todos sus amigos tuvieron historias similares a las de ellos y saben a la perfección, todos los obstáculos que tienen que derrumbar si de verdad desean ser inmensamente felices.

Al pasar ellos por todas estas pruebas y obstáculos, saben a la perfección que hacer al respecto o cómo deben de actuar ante la adversidad y cómo deben de aconsejarse.

AGUSTÍN GARCÍA GARCÉS Y SOFÍA MENDOZA

Agustín y Sofía, se conocieron en la Academia de Inglés e inmediatamente hubo química. Al principio, no hubo ningún tipo de acercamiento entre los dos, porque tenían sus respectivos grupos de amigos y no sentían la necesidad de conocerse.

Con el paso de las semanas, la manera y la forma de pensar de los dos, cambió completamente y empezaron a tratarse como amigos.

A pesar de tener muchas cosas en común, no querían empezar nada serio, porque no querían arruinar la amistad que estaba creciendo entre los dos y también está el hecho de que, Agustín, extraña como loco a Adrián.

Los dos decidieron ir lentamente, para conocerse más a fondo y para ver si había algún tipo de futuro para ellos como pareja. Los dos deseaban ir lentamente, pero seguros, para no cometer errores; ni mucho menos, porque no deseaban perder la amistad que tanto les costó tenerla y construirla, a base de esfuerzo y confianza.

La amistad que ellos habían logrado construir, es una de las pocas amistades que valían la pena conservar y es por eso que, ellos no deseaban cometer errores o que el simple hecho de que se enamoraran, fuese el final de la amistad.

Pero, no pudieron evitar sentirse fuertemente atraídos el uno hacia el otro y al término de los cuatro meses, no pudieron evitar enamorarse y decidieron ser enamorados.

Cuando les contaron a sus respectivos amigos, que están enamorados y que son pareja, ellos no sabían que pensar al respecto, porque algo les estaban diciendo que ellos no podían ser pareja y que debían de impedir esa relación y por ese motivo, que ellos estaban en un dilema, porque no sabían que hacer al respecto.

Decidieron dejar todo en manos de Dios y confiar en que, Agustín nunca se arrepienta de la decisión que ha tomado y que los dos sean inmensamente felices; aunque, en el fondo, sabían que terminarían con la relación, porque no están del todo enamorados y lo que sienten es sólo una ilusión del primer amor.

Para celebrar la unión de los dos, sus respectivos amigos, idearon una salida: los amigos de Sofía, la invitaron a “L´Angolo Bianco” y los amigos de Agustín, lo invitaron a “Tomo Pizzeria and Restaurant”

Cuando los amigos de Sofía llegaron con ella a “L´Angolo Bianco”, se encontraron con la ex – enamorada de Sofía, quien se llama Anne O ´Brien, de quien fueron enamoradas por más de diez años.

Las dos se quedaron paralizadas y sin saber que decir o que hablar. Se quedaron mirándose por una media hora y después de eso, cada quien se fue por su lado.

Esa noche, Sofía no la pasó nada bien y lo único que deseaba era irse de aquel lugar, para evitar encontrarse con ella, para explicarle por qué ocurrió lo que ocurrió.

Por más que sus amigos le decían que se olvidase de ella, no podía hacerlo, porque lo que vivió con ella, es algo que jamás se olvidaría.

Terminaron de comer rápido y enseguida, salieron del restaurante; en especial, Sofía quien no podía disimular lo agobiada que se encontraba en esos momentos.

Mientras eso estaba ocurriendo con Sofía; por el otro lado, en “Tomo Pizzeria and Restaurant”, Agustín estaba pasándola increíble con sus amigos.

Sin importar, lo increíble que la estaba pasándola con sus amigos, seguía extrañando a Adrián, con todas sus fuerzas y no podía evitar sentirse triste.

Por instantes, Agustín se perdía en sus pensamientos, olvidándose por completo de sus amigos. En sus pensamientos, Agustín estaba pensando lo siguiente: “¿qué estaba haciendo Adrián? “¿Estaría bien sin su mejor amigo? “¿Habrá logrado hacer amigos? “¿Cómo la estará pasando en Suiza?”

“Agustín, ¿podemos ser brutalmente directos contigo y decirte las cosas sin miedo a que te enojes?” preguntó Margot Berninzon, mientras terminaba su copa de vino.

“Si, ¿qué ocurre?” preguntó Agustín, mientras se metía un pedazo de Calzone a su boca.

“¿De verdad que estás enamorado de Sofía o sólo es ilusión para no sentirte solo?” preguntó Leonardo Delgado, mientras terminaba su pedazo de pizza.

“No tengo ni idea que contestarte. Es verdad, me gusta Sofía y creo que me siento fuertemente atraído hacia ella, pero lo que se refiere a amor, no tengo ni idea que responderte” terminó diciendo Agustín, mientras empezaba a comer un poco de ensalada.

“Con tú respuesta, nos dices todo. No estás ni enamorado; ni mucho menos, estás locamente enamorado de Sofía y lo que sientes se llama soledad o miedo a estar solo, porque en estos momentos, es cuando no deseas estar solo, debido a que te sientes vulnerable, porque no tienes a Adrián a tu lado” terminó diciendo Lucía Sarfati, mientras se metía otro bocado de Ravioli a su boca.

“Por ahora, no puedo responder a nadie esa pregunta. Lo único que puedo decir es que el tiempo lo dirá” dijo Agustín, mientras terminaba su copa de vino.

FAMILIA LANDAETA SANDOVAL

La familia Landaeta Sandoval, es una de las familias más poderosas en todo New York. Ellos tienen negocios por todo Estados Unidos, India, Reino Unido, Pakistán, Malasia, África, Papua nueva Guinea, Filipinas e Indonesia y han sabido administrar bien su fortuna.

Ellos siempre han tenido la costumbre de donar buena parte de su fortuna a Iglesias, hospitales, Foster Homes, a las Sociedades y organizaciones que tratan y lidian con el maltrato a la mujer, a los científicos para que encuentren la cura contra las nuevas enfermedades y para todas las personas, quienes necesitan un techo dónde vivir y comida.

Por un lado, ellos siempre se han preocupado por la educación de cada miembro de su familia y es por eso que, han tratado de darles la mejor educación posible, poniéndolos en los mejores kindergarten, escuelas, colegios y universidades y si ellos podían, enviaban a sus respectivos hijos a estudiar la universidad fuera de los Estados Unidos.

Por el otro lado, la familia Landaeta Sandoval, también se han encargado de que, sus propios hijos, aprendan diferentes idiomas; para que así, al momento de aplicar para cualquier trabajo, no tengan ningún tipo de problemas y encuentren mejores puestos.

La razón por la cual, la familia Landaeta Sandoval, desean que toda su familia tenga la mejor educación, se debe a que ellos no quieren que dependan de nadie y que sean independientes en todo lo que se propongan.

Así mismo, la familia Landaeta Sandoval, desea que sus hijos siempre triunfen en todo lo que se propongan realizar y es por ese motivo que, no desean verlos fracasar.

Y también, ellos tienen la siguiente frase, que los han ayudado en todo momento y es la siguiente: “Nunca hay que conformarse con lo que tienen, porque siempre hay que desear más, porque teniendo a Dios y poniendo toda su vida en su mano, todo se puede”

Teniendo esa frase en la mente de cada uno de ellos, han logrado tener el triunfo y el éxito que gozan en esos momentos y siempre agradecen por todo lo que tienen.

La familia Landaeta Sandoval; al igual que, la familia García Garcés y la gran mayoría de las respetables familias, no toleran a los transexuales, porque tienen la fuerte convicción que ellos son lo peor que existe y al mismo tiempo, denigran a ambos sexos, en la manera y en la forma de ser de ellos.

Por el otro lado, los travestis se visten se visten de manera escandalosa y han logrado generar el odio de las personas hacia ellos; en especial, las familias Landaeta Sandoval y García Garcés, quienes no soportan ver a las personas vestidos como Drag Queen.

Por consiguiente, no soportan que ellos vayan a cada institución escolar, para meter a los estudiantes a la cabeza, que está bien ser travestis y que no hay que sentir vergüenza cuando no es así y es por tal motivo que, ellos quieren que alguien les ponga un alto a los travestis y que no salgan nunca a la luz pública.

Ambas familias, apoyan a los gays, siempre que se vistan bien y que se sobrepasen vistiéndose escandalosamente.

ADRIÁN LANDAETA SANDOVAL

Mientras todo eso estaba pasando en Londres, en Suiza, estaba pasando exactamente lo mismo con Adrián. Desde que Agustín y Adrián tuvieron que tomar caminos totalmente diferentes, debido al trabajo de sus papás, los dos no han dejado de extrañarse.

Para ambos, les costó muchísimo acostumbrarse y adaptarse a la vida de ese país, porque es totalmente diferente a los Estados Unidos, pero poco a poco y con paciencia, lograron acostumbrarse a todo, incluyendo la comida.

De todos sus hijos, el quien más extrañaba lo que fue su vida, antes de irse para Suiza es Adrián, porque a él le costaba mucho hacer amigos y mantenerlos y mantener contacto con ellos.

Pero sabía que no tenía más opción que acostumbrarse a su nueva vida, mirar hacia adelante e intentando que no lastimen sus recuerdos; ni mucho menos, la ausencia de Agustín.

No sabía porque, pero a Adrián lo extrañaba terriblemente y le dolía pensar en él; así que, decidió tener su mente ocupada y empezó a estudiar.

Lo primero fue estudiar idiomas y aprendió todos los idiomas que podía, para poder defenderse en Londres, que es dónde él estaba y después de eso, decidió estudiar Comercio Exterior, Marketing y Finanzas.

En una de sus carreras universitarias, Adrián conoce a Krista, Alison, Lena, Juan Carlos, Kassandra, Ángel, Gabriel Calvo, Daniela Béjar, Bárbara Campoverde, Marisol Cayo, Fiorella Martel, Germán Magill, Santiago Arrese, Gonzalo Delaveaux, José Manuel Isola, Juana Manuela, Ana Rosa, María de los Ángeles, Fernando, Paola, Francisco, Eliana Neyra, Gianella Sotomayor, Gastón Peñaranda y Claudio Rossini, quienes se convertirían en sus mejores amigos de por vida.

Por el otro lado, Adrián conocería a Samantha Puyol, de quien se enamoraría y ese amor sería bien correspondido. Apenas Adrián conoce a sus amigos, inmediatamente se llevan bien y tienen las mejores de las impresiones.

Durante su estadía en Suiza hasta que consiguieron trabajo, los nueve amigos, siempre estuvieron juntos y no dejaron de aconsejarse en todo momento.

Cuando se enteraron de que Adrián y Samantha se hicieron enamorados, sus amigos se pusieron inmensamente felices, quienes les desearon lo mejor a los dos.

Pero había unos amigos, quienes no estaban felices con la decisión de Adrián de ser el enamorado de Samantha, porque sabían a la perfección que él iba a sufrir y mucho, porque tenían la fuerte sospecha que él es gay y no se lo dirían; hasta que, él mismo lo descubra por sí solo.

LOS AMIGOS DE ADRIÁN

Para los extranjeros, la vida en Suiza, no es fácil como uno cree y cuesta mucho adaptarse a las costumbres y tradiciones de ellos, que son completamente diferentes a lo que ellos están acostumbrados y al mismo tiempo, tienen que acostumbrarse a una vida que jamás pensaron que pudiesen vivir.

Ese es el caso de Adrián. Al principio, le costó muchísimo a Adrián acostumbrarse a las costumbres y tradiciones que ellos tenías, más los días festivos y cómo los celebraban y finalmente, a estar en un país sin Agustín.

Para Adrián, su vida en Suiza, se le ha hecho extremadamente difícil, por las razones mencionadas y también está el hecho de que no tiene a Agustín a su lado, y eso lo ha hecho sentir vulnerable y frágil.

Agustín y Adrián, han estado la mayor parte de sus vidas juntos, compartiéndolo absolutamente todo, y haciendo la gran mayoría de las cosas juntos y si han tenido algún problema o contratiempo, se han buscado para analizar la situación y buscar la mejor solución posible al problema que tenían que enfrentar juntos.

Una de las cosas que le pareció difícil a Adrián es justamente aprender diferentes idiomas que ellos hablan. Los idiomas son: Alemán, Francés, Italiano y el Romanche y es por tal motivo que, Adrián tuvo que empezar a aprender esos idiomas, si de verdad deseaba sobrevivir y vivir en Suiza.

Adrián siempre ha podido contar con sus amigos, a todo momento; en especial, cuando hay algo dentro de él, que lo tenía inquieto desde que llegó a Suiza y necesitaba contar con sus nuevos amigos, para poder desahogarse y para que lo aconseje al respecto.

Uno de esos problemas que siempre lo ha estado inquietando, es el no tener a Agustín con él, y el no saber cómo mitigar esa enorme tristeza que está sintiendo dentro de su corazón.

Adrián y Agustín siempre han estado juntos y ya se habían acostumbrado la compañía del otro, que ahora ninguno abe qué hacer o qué sentir al respecto.

Desde que Adrián está en Suiza, no hace nada más que extrañar a Agustín y lo ve en todo momento y a cada segundo y eso lo estaba volviéndolo loco.

Sus amigos sabían a la perfección, que algo le estaba pasando a Adrián; así que, decidieron enfrentarlo para que diga exactamente qué es lo que le estaba sucediendo.

Los amigos de Adrián lo citaron a “Tamarind Hill Indian Restaurant”, para hablar sin interrupciones sobre lo que le estaba sucediendo.

Al principio, Adrián se encontraba vacilante, porque no quería decir en voz alta lo que le estaba sucediendo. Sin proponérselo, les contó a sus amigos absolutamente todo.

“Si tanto extrañas a Agustín, ¿por qué no buscas la manera de tener su número de teléfono, para que puedas despegar todas tus dudas, en el momento en que estés hablando con él por teléfono” dijo Eliana Neyra, mientras comía su Mediterranean Salad.

“No sé si deba hacerlo” dijo Adrián, mientras probaba un poco de Lamb Vindaloo.

“Tienes que hacerlo, porque es la única manera de que puedas estar tranquilo y seguir con tu vida, sin mirar lo que dejas atrás” dijo Daniela Béjar, mientras comía un poco de Vegetarian Almond and Coconut Sauces.

“No sé su número de teléfono, ni donde estará viviendo en estos momentos” dijo Adrián, mientras tomaba un poco de Palak and Dal Soup.

“Adrián, ¿a qué le tienes miedo?” preguntó Renato Cardigan, mientras comía un poco de Malabari Fish and Parwn Curry.

“Tengo miedo de escuchar su voz y rogarle que venga a visitarme. Tengo miedo de que me haya olvidado; sobre todo, tengo miedo de escuchar su voz” dijo Adrián, mientras tomaba un poco de su vino que se llama “Le Dos de Reynon”

“Eso sólo significa una cosa” dijo Gabriel Calvo, mientras probaba un poco de Nawaki Paneer.

“¿Qué cosa?” preguntó Adrián, mientras probaba un poco de Indian Summer Salad.

“Estás enamorado de Agustín, y si lo piensas bien, todas tus dudas, te llevarán a la misma respuesta” dijo Gonzalo Delaveaux, mientras probaba un poco de Chicken Tikka Masala.

“¿Qué? ¿Enamorado de un hombre? No puede ser” dijo Adrián, mientras tomaba un poco de su vino que se llama “Le Dos de Reynon”

“No de cualquier hombre, estás enamorado de Agustín” dijo Arturo Saldarriaga, mientras probaba un poco de Duck Madras.

“No, no puede ser” dijo y se decía a sí mismo Adrián, mientras tomaba varias copas de vino.

“Lo mejor será dejar esta conversación en el aire; hasta que, tú mismo descubras qué es lo que sientes por Agustín y si él siente lo mismo por ti” dijo Fiorella Martel, mientras probaba un poco de Ragma.

Dejaron la conversación pendiente y cambiaron rápidamente de tema, para no poner el ambiente tenso.

SAMANTHA PUYOL

Samantha Puyol es una mujer hermosa y súper elegante, quien ha sido de modelos para varias empresas importantes y de renombre a nivel internacional para que luzca sus ropas; ya sea, desde ropa interior hasta todo tipo de ropa y accesorios de toda clase.

Así mismo, Samantha Puyol, ha sido la marca de varias empresas y diseñadores de ropa más famosos a nivel internacional. Por ser súper famosa, Samantha ha aprovechado su propia fama y se convirtió en una actriz reconocida a nivel internacional y deseada por todos los hombres y odiada por todas las mujeres.

Gracias a la fama y a la popularidad que tiene Samantha Puyol a nivel internacional, muchas agencias se pelean por ella, para que sea la marca de sus productos.

Y no es para menos, porque Samantha Puyol es simplemente perfecta y parece una Barbie, debido a sus facciones finas y sofisticadas.

A Samantha Puyol, siempre le ha gustado la ropa y vestirse a la moda y ella es el tipo de mujer, quien no sale de la casa si no logra combinar tanto su ropa, ropa interior, zapatos, accesorios, saco y maquillaje.

Físicamente, Samantha Puyol tiene facciones finas, un cuerpo curvilíneo y de acero. Samantha ha logrado eso, debido a que se ha sometido a las múltiples cirugías plásticas y estéticas, para lucir atractiva.

Samantha Puyol, también se ha sometido a varias cirugías, para tener busto y nalgas; en fin, Samantha Puyol se ha sometido para lucir como una reina.

Lo que nadie sabía es que, Samantha Puyol es bisexual, pero le gusta más las mujeres, porque son su debilidad.

Al principio, Samantha no quería aceptar, que es bisexual, porque siempre ha pensado que tiene un problema y por tal motivo, es que Samantha ha sacado cita con un especialista, para que le saquen esa parte de ella, que ella se ha dicho a sí misma que es una enfermedad y una aberración.

Cada vez que Samantha iba donde un especialista, ella le pedía que la electrocutaran, para que le saquen esa “enfermedad” que ella sufre y padece.

Después de varias secciones, en las cuales la han electrocutado, Samantha pensó que la habían curado de esa enfermedad, y estaba agradecida por eso.

Lo que Samantha no sabía es que todo lo que había hecho por “recuperarse de esa enfermedad” había sido en vano, porque terminaría sucumbiendo a una pasión, que jamás había sentido, y eso sería su perdición.

En una de las fiestas, que estaba organizando una de sus amigas, Samantha decidió ir, pensando que se había curado de su enfermedad.

En esa fiesta, Samantha conoció a Esperanza Jaume, e inmediatamente se llevaron bien, y estuvieron conversando toda la noche.

Al día siguiente, Samantha se despierta desorientada, y en el momento en que gira su cabeza, ve a Esperanza durmiendo con ella, y se podía notar que estaba completamente desnuda.

Cuando Samantha levanta las sábanas, pudo darse cuenta que las dos estaban completamente desnudas.

Samantha estaba realmente asustada y sorprendida, que no sabía cómo actuar, y lo primero que se le ocurrió hacer fue vestirse y así lo hizo.

Mientras se estaba vistiendo, Samantha estaba intentando pensar que fue lo que había ocurrido, para que las dos terminaran compartiendo la misma cama y completamente desnudas.

Sin importar los esfuerzos que tenía que hacer para encontrar una respuesta a este enredo, simplemente no podía encontrarla y eso la frustraba.

Después de ver eso y de despertar en la cama desnuda con Esperanza Jaume en el cuarto del hotel, estaba realmente asustada y empezó a llorar al darse cuenta que todos sus esfuerzos por quitarse de esa “enfermedad” eran en vano.

Después de varios meses, Samantha y Esperanza deciden vivir su amor lésbico que duraría doce años y terminan debido a las adicciones de Esperanza, pero ninguna de las dos ha podido reponerse a esa ruptura.

Con el paso de los años, Samantha conoce a Adrián y deciden tener una relación de pareja y Samantha ha decidido no contarle nada a Adrián que es bisexual.

COREA DEL SUR

Agustín ya se había acostumbrado a su vida en New York y también se había acostumbrado el estar lejos de Adrián y Agustín lo ha logrado gracias a sus amigos y a Sofía Mendoza.

Todo estaba yendo a la perfección; hasta que, el jefe de ellos, les dijeron que iban a hacer transferidos a Corea del Sur, porque tenían una sucursal allá y deseaban que ellos estuviesen al mando de esa sucursal.

Antes de que ellos partiesen a Corea del Sur, ellos tuvieron que aprender el idioma, las costumbres, las tradiciones y todo referente a Corea del Sur, que les puedan servir para poder sobrevivir allá.

Por el otro lado, tenían que aprender Chino, Chino – Coreano y Mandarín, si de verdad deseaban sobrevivir sin ningún problema allá.

Dos días antes de que se vayan a Corea del Sur, Agustín y sus amigos, decidieron hacer una celebración de despedida, agradeciendo a New York, por todo lo bueno que han tenido y adquirido en el tiempo en que estuvieron en Estados Unidos, y por haber conocido a sus amigos.

Después de eso, ellos viajaron inmensamente felices a Corea del Sur, para empezar de cero, mientras vivían y trabajaban ahí, hasta el momento en que tuviesen que regresar.

Cómo lograron adquirir buena cantidad de dinero, en el tiempo en que estuvieron en Estados Unidos, pudieron alquilar una buena, cómoda y acogedora casa, para que vivan todos y al mismo tiempo, para compartir los gastos.

Apenas Agustín y sus amigos llegaron a Corea del Sur, se quedaron sorprendidos al ver cuán maravilloso es el país. No podían creer que exista un país súper desarrollado como es Corea del Sur.

NEW YORK, COREA DEL SUR Y THE PIONEER

Mientras Agustín, su enamorada y sus amigos estaban en Corea del Sur, empezando su nuevo trabajo y estudiando varios idiomas al mismo tiempo, en New York, estaba sucediendo algo similar, porque Adrián había llegado junto con su enamorada y sus amigos allá, para empezar a trabajar en la empresa donde Adrián es el dueño.

Adrián empezó a asumir el control total como dueño absoluto y máximo jefe de la empresa que se llama “The Pioneer” y sus amigos estaban como jefes en los diferentes departamentos de la misma empresa.

Mientras que, Samantha Puyol, estaba trabajando independientemente como actriz, modelo y escritora y todos estaban inmensamente felices con ese nuevo cambio de ambiente y de país.

Así mismo, todos estaban inmensamente felices de tener a Adrián como el jefe y el cambio que empezó a tener la empresa y sus empleados.

Adrián logró que los empleados vayan vestidos decentemente a trabajar, logrando que ellos mismos combinen todo lo que debían de ponerse.

Por un lado, Adrián logró que los empleados vayan a almorzar a “Royal 35 Steakhouse”, pidiendo Grenache, que es un excelente y delicioso vino.

Con esa excelente petición de Adrián, en que los empleados vayan a restaurant y a tomar un excelente vino, ellos regresan felices a trabajar.

Por el otro lado, Adrián ha logrado que se les pague a los empleados, por todas las horas extras que ellos han tenido que trabajar y que continuarían trabajando.

Cuando es el cumpleaños de cada uno de los empleados, Adrián los ha llevado a cenar a “San Carlo Osteria Piemonte”, donde disfrutaron de la mutua compañía, y no desaprovecharon en tomarse fotos.

Para Navidad, Adrián los llevó a cenar a “Spice Symphony”, y no sólo fueron ellos; sino también, fueron con sus respectivos familiares y amigos.

En Navidad, Adrián reservó todo el lugar, para celebrar con su familia, amigos, compañeros de trabajos y sus respectivos familiares, ese evento tan importante para ellos, como es la Navidad.

Finalmente, para Año Nuevo, Adrián los invitó a todos a cenar a “Piccola Cucina Osteria” y en esa reunión, Adrián habló con sus empleados sobre el aumento de sueldo.

Todos estaban inmensamente felices con ese aumento y estaban aún más felices de tener a Adrián como jefe.

Adrián estaba celebrando Año Nuevo en compañía de sus familiares, amigos, los familiares de cada uno de ellos y de su enamorada, sin saber que, volvería a ver a Agustín, y que su vida cambiaría completamente.

NEW YORK, THE PIONEER Y ENTREVISTA DE TRABAJO

Sin importar lo que uno haga, siempre el destino tiene que intervenir, para hacer una vez más de las suyas y esta vez no sería la excepción; puesto que, pondría otra vez, y en el mismo camino a Adrián y a Agustín.

Mientras que Adrián, sus amigos y sus compañeros de trabajo estaban trabajando sin cesar, Agustín, su enamorada, quien se llama Sofía Mendoza y sus amigos, llegaban a New York, para trabajar en la empresa internacional que se llama “The Pioneer”

Como Sofía Mendoza es una modelo internacional, sus managers habían comprado un pent – house para ella; mientras que, Adrián y sus amigos fueron directamente a sus respectivas casas.

Apenas llegaron a sus respectivas casas, lo primero que hicieron fue desempacar y empezar a organizarse, para tener todo listo, antes de empezar a trabajar.

Habían pasado un fin de semana súper agradable y estaban más que dispuestos para empezar a trabajar el día lunes. Sabían que no podían llegar tarde a la entrevista, si de verdad deseaban obtener sus respectivos puestos de trabajo.

Con excepción de Sofía Mendoza, quien tenía su trabajo asegurado en otra empresa, Agustín y sus amigos fueron a la empresa “The Pioneer”

Andrea Skarsten, quien es la secretaria, auxiliar, asistente y mano derecha de Adrián, fue la primera persona en recibirlos. Ella fue muy amable con ellos e inmediatamente, los llevó a diferentes oficinas, para ser entrevistados.

Sólo tuvieron que esperar media hora, para que los entrevisten y que les digan en qué áreas empezarán a trabajar. Los amigos de Agustín, estaban siendo entrevistados por los amigos de Adrián.

En esas entrevistas, no había ningún problema y todo marchaba a la perfección. No pasaría lo mismo con Agustín, quien se llevaría una gran sorpresa, cuando vería quien lo entrevistaría, porque sería Adrián, quien lo entrevistaría directamente.

ADRIÁN Y AGUSTÍN: AÑOS DESPUÉS

Durante la entrevista, ninguno de los dos sabía quién era el otro, porque había pasado muchos años y durante esos años, los dos han cambiado considerablemente.

Durante toda la entrevista que duró exactamente cuatro horas, los dos se portaron como unos verdaderos caballeros, y la entrevista fue súper cordial y amena, pero había algo dentro de ellos, que les estaban diciendo que ya se conocían.

Durante la entrevista, tanto Adrián como Agustín, tenían la sensación de que ya se conocían, pero no sabían dónde; ni mucho menos, en qué momento de sus vidas se conocieron.

“Como le he dicho anteriormente, yo soy uno de los dueños de esta empresa y soy el jefe absoluto de cada uno de ustedes, y eso significa que, hagan lo que hagan siempre tienen que contar con mi visto bueno.

Después de mí, usted sigue al mando de la empresa, y es por ese motivo que deseo que usted tenga mis conocimientos, que tengan un buen conocimiento de Gestión Empresarial, Comercio Exterior, Marketing y Finanzas y que sepa por lo menos cuatro idiomas.

Esos son los requisitos que estoy pidiendo para que, la persona quien sea la segunda al mando, pueda manejar la empresa, si yo no vengo a trabajar” terminó diciendo Adrián, muy cordial en todo momento.

“No se preocupe jefe que yo sabré responder a sus exigencias y en la universidad, aprendí diferentes idiomas y estudié cuatro carreras universitarias y cómo puede ver en mi currículo, tengo PHD” dijo Agustín, respondiendo en el mismo modo cordial que Adrián.

“Por lo que estoy viendo en su currículo, usted sabe más de lo que ha dicho. Lo contrataré y estará a periodo de prueba. Si usted pasa la prueba, yo mismo digitaré su contrato con el sueldo que usted va a ganar.

Estará en un periodo de prueba de tres meses, y en esos tres meses, estaremos trabajando hombro con hombro y si me gusta su trabajo, no necesitamos esperar tres meses, para que empiece a trabajar oficialmente. ¿Está de acuerdo?” terminó diciendo Adrián.

“Estoy de acuerdo en todo lo que usted ha dicho y, ¿cuándo empezaría?” preguntó Agustín, feliz por la oportunidad que le está brindando Adrián.

“Si usted desea, empieza hoy mismo” dijo Adrián.

“Encantado y gracias” dijo Agustín, mientras se daban un apretón de manos.

En el momento en que se estaban dando ese apretón de manos, tanto Adrián como Agustín, sentían esa electricidad que los estaba uniendo cada vez más y eso los asustó.

Inmediatamente, dieron por terminada la entrevista y empezaron a trabajar Agustín y sus amigos.

Ellos estaban inmensamente felices, con la oportunidad que Adrián y sus amigos les habían dado, que no quisieron que los vieran como aprovechados y desearon empezar desde cero.

Durante los dos meses siguientes, Adrián y sus amigos estaban viendo cómo Agustín y sus amigos estaban trabajando sin cesar, quedándose hasta tarde para cumplir con todos los trabajos a tiempo y a Adrián y a sus amigos, les encantaban el trabajo de ellos.

“Hay algo en Agustín, que me está empujando hacia él y no sé qué es” dijo Adrián, diciendo eso en voz alta.

“¿Qué tiene Agustín que te ha puesto de ésta manera?” preguntó Sergio, intrigado al ver a su amigo de ésa manera.

“No lo sé, pero sea lo que sea, es extremadamente poderoso y no puedo evitar sentirme de esta manera” dijo Adrián.

“No será que……..” intentó decir Eliana Neyra, pero luego se calló.

“¿Qué me quieres decir con eso?” preguntó Adrián, intrigado y con la duda, después de lo que Eliana Neyra, intentó decirle.

“Nada. Tú mismo tendrás que averiguarlo” volvió a decir Eliana Neyra.

“Mejor cambiemos de tema. ¿Por qué no vamos a almorzar afuera? Así, despegamos nuestras mentes y nos nutrimos de otras personas, porque el simple hecho de estar bastante tiempo aquí, estamos diciendo incoherencias” dijo Marco Cerna.

Todos estaban de acuerdo y fueron a almorzar afuera, dejando a Agustín y a sus amigos, trabajando en lo que estaban haciendo.

No quisieron esperar un mes más y decidieron contratarlos en ese momento, y ellos estaban inmensamente felices y agradecidos con ellos, por haberlos contratado.

CELEBRACIÓN POR EL NUEVO TRABAJO

Agustín y sus amigos fueron a “Gallagher´s Steakhouse”, para celebrar que ya tienen trabajo fijo, y que lograron pasar la prueba.

“Un brindis por nuestros profesores y por todas las oportunidades que nos dieron de sobresalir y de ser mejores personas” dijo Rodrigo, mientras alzaba su copa de vino “Santa Bárbara”

“Un brindis por la vida y por la maravillosa oportunidad que tuvimos de conocernos” dijo Mariano, mientras alzaba su copa de vino “Santa Bárbara”

“No porque tenemos trabajo, bajaremos nuestro ritmo de trabajo. En estos momentos, es cuando debemos de aprovechar y de demostrar que si somos capaces de realizar todo tipo de trabajo” dijo Agustín, mientras alzaba su copa de vino “Santa Bárbara”

En ese momento, el camarero aparecía con una gigantesca orden, que ellos mismos habían pedido.

“Por más momentos como este” dijo Roger, mientras alzaba su copa de vino “Santa Bárbara”

“Por las segundas oportunidades” dijo Mathayus, mientras alzaba su copa de vino “Santa Bárbara”

“De ahora en adelante, a trabajar sin descanso y a demostrar a todo el mundo, que si somos capaces de cumplir cualquier tipo de trabajo” dijo Esperanza, mientras alzaba su copa de vino “Santa Bárbara”

Todos estaban inmensamente felices con este nuevo trabajo, que no se habían percatado que Adrián y sus amigos, estaban a pocas mesas de ellos.

“Mírenlos, están inmensamente felices, porque ya tienen trabajo fijo. Deberíamos de unirnos a la celebración que ellos tienen, y así aprovechamos para conocerlos mejor” dijo Krystell, viendo con alegría la celebración de Agustín y de sus amigos.

“Mejor dejémoslos celebrar tranquilamente y nosotros nos dedicaremos a nuestra propia celebración. Además, tenemos tiempo suficiente para conocerlos mejor” dijo Adrián, quien también veía con alegría y emoción, la celebración que ellos tenían en la otra mesa.

Y así lo hicieron. Cada grupo estaban en el mismo lugar, pero celebrando por separado.

ANDREA SKARSTEN

Todo niño sueña con tener una infancia y adolescencia normal, sin preocupaciones ni contratiempos. Lo único que ellos desean es ser felices y libres de preocupaciones.

Sus respectivos papás, siempre han hecho de todo, para que a ellos nunca les falten nada, y que sean unos niños sanos disfrutando de las cosas que disfrutaría cualquier niño a esa edad.

Pero no siempre es así y es cuando debemos de ver la cruda y cruel realidad, de la cual nos han estado ocultando por años y ese es el caso de Andrea.

Cuando Andrea tenía doce años, le sucedió una serie de eventos al mismo tiempo, que le cambió su vida y para siempre. Además, Andrea se convertiría en la pieza clave en las vidas de Adrián, de Agustín, de sus respectivos amigos y de los familiares de cada uno de ellos.

El motivo por el cual, ella se convertiría en la pieza clave en este juego de ajedrez, se debe a que ella y al igual que su familia, serían los testigos de las muertes de los familiares de Adrián, de Agustín y de los amigos de cada uno de ellos, porque tendrían a los asesinos frente a ellos, y sería difícil de olvidar esas caras y los terribles sucesos que acontecieron hace años atrás.

La familia Skarsten estaban en el carro, rumbo a un parque llamado Legoland New York, cuando escucharon varios disparos, y del miedo, se quedaron inmóviles y sin saber qué hacer.

Habían pasado diez minutos, cuando la familia Skarsten vieron a cuatro personas correr en la dirección donde ellos estaban en ese momento.

En el momento en que la familia Skarsten los vieron correr en la misma dirección dónde ellos estaban, no sabían qué hacer, y el único sentimiento que tenían en ese momento es miedo.

Por instinto, sabían que tenían que ayudarlos, y cuando estaban a punto de hacerlo, ven que detrás de esas cuatro personas, salen cuarenta hombres armados y comienzan a dispararles.

Por el otro lado, disparan a todas las personas, quienes estaban cerca o caminando en sus alrededores y al mismo tiempo, disparan a todas las personas quienes tuvieron la pésima idea de asomarse a la ventana.

La familia Skarsten, al ver ese espantoso escenario del cual nadie sale con vida, le dijeron a Andrea lo siguiente: “Apenas te digamos que salgas del carro y que corras sin mirar atrás, queremos que hagas lo que te pedimos.

No te preocupes por nosotros, porque nosotros queremos que te preocupes sólo por ti. Por favor, hija mía, sálvate y si logras salvarte, tendrás que ocultarte, para que los asesinos no te encuentren.

Cómo te dije anteriormente, en uno de mis cajones, está un cuaderno, del cual deberás de seguir paso a paso, para que tengas el control total de la fortuna.

Cuando llegues al banco, te estará esperando una persona, quien estará a cargo de nuestros asuntos, y esa persona sabrá qué hacer en el momento correcto.

Hija mía, recuerda siempre que te amamos y que nunca dejaremos de hacerlo, y por el otro lado, queremos que tengas en cuenta que siempre estaremos contigo y que nunca estarás sola.

Nosotros siempre estaremos velando por tu seguridad, y pase lo que pase, recuerda siempre que nosotros estaremos contigo como tus ángeles de la guarda” dijo el papá de Andrea.

En el momento en que, el papá de Andrea terminó de decir eso, los asesinos habían terminado de masacrar a esas cuatro personas y a todas las personas quienes se encontraban cerca, empezaron a disparar a las personas quienes se encontraban en sus respectivos carros.

La familia Skarsten, al ver que no saldrían de ese lugar con vida, le dijeron a Andrea que corriese, sin mirar atrás y que se encontrase por estar lejos de ese lugar.

También le dijeron a Andrea que, apenas esté lejos del lugar, que se esconda para que no la encuentren, porque no querían que la maten. Lo que ellos deseaban es que, su hija sobreviviera para relatar a todas las personas, la verdad de los hechos y no las mentiras que sabían que dirían los asesinos.

Así hizo Andrea. La pobre no tuvo más remedio que correr y sin mirar a sus seres queridos o lo que dejaba atrás y apenas estuvo lejos, se escondió para no ser vista por los asesinos.

Por la tensión, no pudo más y empezó a llorar desconsoladamente, al ver que tenía que observar cómo asesinaban a su familia.

Andrea lloró aún más, cuando vio que los asesinos empezaron a dinamitar el lugar de los hechos, para no dejar ningún cabo suelto.

Con esto, Andrea se convertiría en la única sobreviviente y testigo de esa masacre, y sabía a la perfección que debía de ocultarse por algunos años, hasta que los asesinos dejen de buscarla y así lo hizo hasta la actualidad.

NEW YORK Y TORRES GEMELAS

Uno de los edificios más importantes que tiene New York, son las Torres Gemelas, por el significado y la importancia que tiene esos edificios para los neoyorquinos.

Justamente, ese día, Agustín y sus amigos, salieron a recorrer todo New York, y al mismo tiempo, recordar lo que la niñez de cada uno de ellos en New York.

Mientras estaban recorriendo New York, Agustín y sus amigos, pudieron darse cuenta que la ciudad cambió y para mejor, y que hay más oportunidades de trabajo.

En una hora, pudieron darse cuenta que New York había cambiado y para mejor. Agustín y sus amigos, estaban fascinados con todo lo que habían visto de New York, que decidieron continuar con el recorrido.

Esa hora, había transcurrido sin ningún problema; hasta que, las cosas cambiaron y de manera brusca e inesperada, porque a las 8:46 de la mañana, los neoyorquinos, entran en schock, cuando ven cómo el avión se estrella contra la Torre Norte de las Torres Gemelas o del World Trade Center.

Las personas, quienes habían visto ese atentado terrorista, no paraban de gritar del terror que sentían y empezaban a correr desesperados, por estar lo más lejos posibles de la escena del crimen.

En cuestión de minutos, Agustín y sus amigos, vieron a las personas quienes estaban cubiertas del polvo y del humo que había ocasionado el colapso de la primera torre y también habían visto, a varias personas, con un poco de sangre en sus caras.

Los teléfonos de la policía, no paraban de sonar y todos estaban como locos, contestando las llamadas que no paraban de entrar y algo similar estaba pasando en el hospital.

La familia Stevens, no sólo trabajan en la policía, CIA, FBI; sino también, son doctores y enfermeros y ese día, estaban tanto en la comisaría, como en el hospital.

Mientras ellos estaban trabajando sin parar y lo más rápido que podían, en algún lugar de New York y cerca de las Torres Gemelas, estaban sus hijos, sobrinos y nietos, quienes fueron testigos de la caída de la primera torre, y no sólo ellos estaban como testigos; sino también, Agustín y sus amigos, quienes estaban mirando con terror el escenario que se estaba presentando ante sus ojos.

Ellos vieron de cerca, cómo el avión iba directo al edificio para estrellarse; al mismo tiempo que, oían a las personas gritar del terror que estaban sintiendo, mientras corrían por sus vidas.

Se detuvieron para ver con detenimiento, lo que estaba ocurriendo en ese momento y vieron que, desde lo alto de la primera torre, estaban tirándose las personas, desde el último piso, porque no querían morir quemadas.

Por más que los bomberos intentaban apaciguar el fuego, no era suficiente, porque las llamas estaban cubriendo velozmente el edificio.

También estaban sintiendo que les faltaban el aire, debido al humo que se había levantado por la caída de la primera torre y veían, como si fuese una película de terror, a las personas con sus caras quemadas y casi desfigurada por ese acto criminal.

Eran las 9: 50 am, cuando Frankie y Agustín, quienes estaban en diferentes lugares, recibieron el último mensaje de su mejor amiga Margarite, quien les han escrito lo siguiente: «Amigos míos, ha sido un placer conocerlos y conocer a todas sus respectivas familias.

Lamento no decirles esto en persona, porque estoy en el avión, que se está dirigiendo directamente para estrellarse en la Torre Sur del World Trade Center y sólo les escribo para decirte que, aunque esté en el cielo, siempre velaré por mi familia y por cada uno de ustedes y que ha sido un placer conocerlos.

Por favor, Frankie y Agustín, díganle a mi familia que los amo y que los amaré por siempre y que ha sido un honor para mí, formar parte de esta hermosa familia y a nuestros amigos, díganle que los extrañaré eternamente»

En el momento en que Frankie estaba leyendo ese mensaje, los papás de sus amigos, les habían dicho que lo mejor será que salgan de la casa, en busca de algún lugar más seguro para poder estar, mientras averiguaban los motivos de ese suceso.

Por el otro lado, Agustín y sus amigos, sabían a la perfección que tenían que buscar un lugar seguro para estar tranquilos y libres de los ataques terroristas.

Mientras todo eso estaba pasando, Adrián estaba como loco, buscando a Agustín por todas partes, y del desespero que sentía, empezó a gritar de la frustración que sentía, al no saber nada de Agustín.

Desesperado, exasperado y nervioso, al no saber nada de Agustín, Adrián empezó a llamar a la policía, para saber si sabían algo.

“¿Cómo que no tienen ni idea de cuántos muertos hay? Deberían de empezar hacer una lista de los muertos, para que sus familiares puedan reclamarlos” dijo Adrián realmente molesto y estallando de la ira.

“¿Qué pasa? ¿Por qué tienes ese humor?” preguntó Fiorella Martel, mientras entraba la oficina.

“No sé qué me está pasando con Agustín. Siento una fuerte conexión con él. Es verdad, hay muchos hombres con ese nombre, pero siento que, a él, lo conozco desde siempre” dijo Adrián, sin saber bien que le estaba pasando con Agustín.

Los dos decidieron cambiar de tema y esperar a que nada malo le esté pasando a Agustín.

Eran las 9:03 am, cuando Frankie y Agustín terminaron de leer el mensaje cuando el segundo avión, se había estrellado en la Torre Sur.

Cuando Frankie y Agustín terminaron de leer el mensaje de su amiga, no aguantaron más y gritaron del terror, por lo que decía el mensaje y cuando vieron el avión que se había estrellado en la segunda torre.

El horror, la angustia, el miedo y el pánico, se apoderó de todos los neoyorquinos, quienes veían con terror ese suceso y estaban paralizados sin saber qué hacer.

Frankie, sus hermanos, sus primos, sus amigos, los papás de sus amigos y todos los neoyorquinos, estaban viendo con terror, todo lo que estaba ocurriendo, como si fuese una de esas excelentes películas de terror jamás vista y al mismo tiempo, estaban viendo cómo las personas estaban tirándose del último piso, porque no querían morir quemados.

Por el otro lado, Agustín y sus amigos, estaban también viendo con terror, el infierno que se había desatado, en cuestión de segundos.

Ellos estaban viéndolo todo, en el departamento de Cristiano, y no podían creer lo que estaban viendo, porque sentían que todo lo que estaba pasando, es parte de una terrible pesadilla y que no es real.

Las personas estaban corriendo de un lado a otro, sin tener un rumbo fijo, porque no sabían hacia dónde ir, también veían cómo las personas y los bomberos llegaban al lugar, intentando ayudar a las personas y no se hizo esperar las constantes llegadas de los reporteros.

Cuando Frankie y Agustín salieron del shock en el que se encontraba, mostraron a cada uno quien estaba en ese momento presente, el mensaje de Margarite, quien se despedía de ellos, por última vez.

Mientras se estaban acercando a la última parte del mensaje, no paraban de gritar, porque no podían creer que su amiga se encontraba en el segundo avión.

Después de leer el mensaje, no pudieron más con el terror y con la pérdida de su amiga y empezaron a llorar desconsoladamente, sin entender bien por qué había ocurrido todo eso.

Cuando alzaron sus miradas, vieron cómo el humo, que fue provocado por el fuego, empezaba a cubrir New York, junto con el horror que se había apoderado de ellos.

Por un lado, los papás, tíos y abuelos de Frankie, sus hermanos y de sus primos, estaban como locos atendiendo a todas las personas y a las víctimas de esos atentados y con la mirada, estaban buscando a sus hijos, sobrinos y nietos.

Por el otro lado, Adrián y sus amigos, estaban buscando como locos a Agustín y a sus amigos, por todo New York.

Mientras eso estaba ocurriendo, no podían parar de escuchar a las personas gritando por ayuda y que alguien los salve de esos atentados.

En medio de ese desastre, escuchan por las noticias que, a las 9:37 de la mañana, un avión se estrelló contra el Pentágono, dejando 184 muertos, en ese atentado terrorista.

Los neoyorquinos, estaban como locos, gritando y corriendo de un lugar a otro, sin saber qué hacer y lo único que podían hacer es rezar y eso fue lo que hicieron.

Mientras estaba reinando el caos y el terror, todos estaban escuchando y viendo cómo las personas estaban muriendo, ante la presencia atónita de las personas.

Todos estaban escuchando vagamente, lo que el presidente estaba diciendo, porque los neoyorquinos no paraban de gritar; ni mucho menos, de correr de un lado hacia el otro.

Nadie sabe bien porque, pero suena otra vez los teléfonos de Frankie y de Agustín, avisándoles de un nuevo mensaje y cuando ellos empiezan a leer ese mensaje, decía lo siguiente: «En este viaje al infierno, vi a los demonios Belcebú, Mammón, Belfegor, Amón, Leviatán y a Lucifer, riéndose de nuestra suerte»

Después de volver a mostrarles el mensaje, hubo una larga pausa. Como si todo si hubiese puesto de acuerdo, se escucha un tremendo estruendo y cuando alzan sus miradas, ven que las Torres Gemelas, empezaban a desmoronarse, como si fuesen naipes.

En medio de ese derrumbamiento, se ve cómo las personas empiezan a lanzarse del último piso al vacío, se escucha a las personas gritar del terror, mientras que corren por sus vidas; por el otro lado, la policía, los doctores y los paramédicos, poner a las víctimas en las ambulancias o en los carros, para poder sacarlos de ahí y con vida.

Gritos del terror, familiares de las víctimas llorar por ellos y las personas cubiertas de humo, es el escenario que dejó esos atentados.

Cuando pensaban que ya había pasado lo peor, a las 10:03 am, escuchan que un cuarto avión, se estrella en Shansville, Pensilvania.

Los neoyorquinos no pudieron más con la presión y empezaron a llorar de la tensión y del terror que sentían, porque no entendían cómo se convirtieron en el blanco de los terroristas.

Como si nada pudiese superar a la pesadilla que estaban viviendo, ven con terror como un barco se estaba aproximando a la ciudad e inmediatamente, empezaron a evacuar esa parte, para evitar más muertes.

Frankie, sus hermanos, sus primos, sus amigos, los papás de sus amigos, Agustín, Adrián y sus respectivos amigos, y todos los neoyorquinos, sin importar por donde iban o caminaban, en todas partes se podía oler a muerte y esa sensación, es la que nadie desea sentir.

Mientras más caminaban, más entraban en schock, al ver el cuadro desesperanzador que es ahora New York y lo que ese atentado había dejado.

En medio de esa caminata, se re – encuentran padres e hijos y lo primero que hacen es abrazarse, y llorar desconsoladamente, porque por fin están juntos.

Agustín, Adrián y sus respectivos amigos, por fin se encontraron, y lo único que hicieron fue abrazarse fuertemente entre ellos y derramar todas las lágrimas contenidas.

Después de un día ajetreado y espantoso, dónde hubo un total de más de tres mil muertos y entre ellos estaba su amiga, decidieron ir a casa, cenar en familia y amigos y ponerse al día de su día.

SUEÑOS DE OTRA VIDA DE ADRIÁN

Mientras Adrián y Agustín estaban en esta lucha interior de que se habían visto en alguna parte, pero no sabían con exactitud dónde, decidieron descansar y dejar sus problemas a un lado.

Mientras Adrián estaba durmiendo, empezó a tener recuerdos de su anterior vida, vida que es ajena a la época actual y en la cual, él era rey.

Su nombre era Sebastián y el nombre de su amor prohibido es Santiago y ninguno podía evitar sentir lo que estaban sintiendo y esta es la historia de los dos.

En el momento en que Adrián vio a Santiago, notó que se parecía a Agustín y eso lo puso nervioso, pero no quería abrir los ojos, por miedo a que no pudiese saber con exactitud la historia de estos cuatro amantes.

Sebastián era un rey justo y siempre estaba pendiente de las necesidades del prójimo y el de su familia. Cada vez que había algún problema, él siempre buscaba la manera de solucionarlo y con éxito.

Por el otro lado, él estaba casado con Raiza y estaban recién casados de algunos meses con ella, pero se habían casado sin amor y ninguno sentía respeto por el matrimonio.

Para sus respectivos familiares, amigos, conocidos y para el resto de las personas, Sebastián y Raiza llevaban un matrimonio sólido y lleno de amor, pero a puertas cerradas, no se soportaban y Raiza se acostaba con todos los hombres que ella podía acostarse y eso, al Rey no le importaba para nada.

A pesar de que Sebastián y Santiago se conocen desde que eran niños y Santiago formaba parte de su ejército, eso no ha sido impedimento para que nazca el amor entre ellos.

Nadie sabía de su amor prohibido; puesto que, siempre lo veían con su esposa, la reina Raiza, a quien él no la amaba y no sólo él estaba viviendo un amor prohibido, porque su esposa, la reina, también estaba viviendo un amor prohibido.

Adrián sintió en carne propia, cuan fuerte es ese amor que él sentía por Santiago, su hombre de confianza, su mejor amigo y el segundo al mando en la guerra.

Al principio, los dos habían hecho de todo y hasta lo imposible por no sentir ese arrollador sentimiento que los estaba dejando sin aliento, pero era en vano, porque ese sentimiento no paraba de crecer día a día; hasta que, ya no pudieron ocultar lo que estaban sintiendo y decidieron hablar al respecto.

Cuando se tenían frente a frente, no sabían que decirse, porque es la primera vez que eso les pasaba y no era bien visto por la Sociedad, y en ese preciso momento tanto, se dejaron llevar por el deseo que sentían y se entregaron al amor.

Mientras lo estaban haciendo, sabían que no había manera de continuar negando lo que estaban haciendo y decidieron mantener su romance oculto y de manera discreta, para que nadie los juzgue por su relación gay y por no ser fieles a la reina, quien estaba viviendo exactamente lo mismo con su amor.

Los meses siguientes, ellos estaban viviendo su amor secreto y prohibido, sin que nadie los moleste y lo mismo estaba sucediendo a la reina Raiza y a su amante, hasta que los descubrieron e hicieron de todo por separarlos.

Al ver que tenían una fuerte oposición por parte de su familia, de su pueblo y de todas las personas quienes los rodeaban, no tuvieron más opción que quitarse la vida, jurando que se amarían eternamente y así los cuatro se quitaron la vida.

SUEÑOS DE OTRA VIDA DE AGUSTÍN

Mientras Adrián y Agustín estaban en esta lucha interior de que se habían visto en alguna parte, pero no sabían con exactitud dónde, decidieron descansar y dejar sus problemas a un lado.

Esa misma noche, tanto Adrián como Agustín estaban soñando con lo que había sido su anterior vida, y en esa vida, los dos son los protagonistas.

Mientras Agustín estaba durmiendo, en sueños empezó a tener un sueño peculiar de lo que era su anterior vida y en esa vida, él era un músico importante y admirado por todo el mundo y deseado por todas las mujeres.

Pero ninguna mujer lograba llamar la atención de él, hasta que vio a Juana y quedó impactado con ella y cuando la vio detenidamente, notó que se parecía a Adrián y eso lo asustó, pero no quería despertarse; así que, continuó con ese extraño sueño.

En esa vida que le parecía a Agustín algo mágico, sintió una fuerte atracción hacia ella, porque no podía parar de mirarla y de sentir esa fuerte conexión que lo conectaba con ella y para su buena suerte, Juana estaba sintiendo exactamente lo mismo hacia él.

Había algo en Juana que hizo que Agustín se pusiese nervioso y el hecho está que ella se parece a Adrián, con la única diferencia es que ella es mujer.

Agustín sentía un enorme impulso y deseo por besarla y por quedarse perdido en su amor, pero sabía que tenía que controlarse si de verdad deseaba tener algo con ella y lo primero que tenía que hacer es lograr ser su amigo, y al poco tiempo lo había conseguido.

Mientras más hablaba con ella y la conocía, más era su deseo de amarla eternamente y de protegerla de toda maldad.

Como si las cosas estaban destinadas a que se hagan realidad, los dos estaban locamente enamorados el uno hacia el otro y también los dos habían dado gracias al cortejo, porque lograron conocerse profundamente.

Los dos años siguientes, el amor que los dos sentían no hacía nada más que crecer cada vez más y con más fuerza que antes, pero no todo era de color de rosa; puesto que, había muchas personas quienes estaban obsesionados con ellos y deseaban que ellos terminasen como sea y sin importarles el precio.

Sin importar los intentos que hacían por separarlos, no podían lograr bajo ningún motivo su objetivo y lo único que podían hacer era matarlos para que no estuviesen juntos.

Cuando los dos estaban a punto de morir, juraron que renacerían en todas las siguientes vidas y que se amarían con locura, porque el amor que se tienen nunca se apagaría y después de eso, los dos murieron al mismo tiempo y cogidos de la mano.

Cuando Adrián y Agustín despertaron de ese sueño, tenían un deja vu que ellos eran esas personas y que, sin importar las circunstancias, los dos estaban destinados a conocerse y a amarse apasionadamente.

VIAJE

Adrián y Agustín, estaban consternados con el sueño que habían tenido por separados, que no sabían que pensar al respecto.

Así mismo, ellos estaban con mucho miedo, porque sentían que ya habían vivido esa vida, vida de la cual, ellos se enamoraron profundamente, y que se habían jurado amarse eternamente.

Después de haber soñado con esa otra vida, que no era ajena a ellos, sentían una fuerte conexión entre ellos, como si una pequeña vena, los estaba uniendo de por vida.

También estaba el hecho de que ellos vivieron, gracias a los múltiples atentados suicidas, que habían padecido junto a New York y a todos los neoyorquinos.

Los dos se sentían realmente afligidos, ante todo lo que habían vivido, y por primera vez en sus vidas, no sabían realmente qué hacer o qué sentir, y tenían que pensar sobre todo lo que ellos han vivido, antes de tomar una decisión.

La jornada de trabajo transcurrió normal y tranquilo, con la única diferencia, es que los dos evitaban verse, a toda hora y en todo momento.

Sobresaltados y con miedo, los dos se acordaron que a las dos de la tarde tenían una reunión importante, para ver cómo estaba funcionando la empresa.

Pero Agustín sabía que, a Adrián, no le quedaba más opción que estar en la reunión; así que, para evitar la incómoda situación, Agustín envió a su secretaria, para que estuviese en la reunión por él, y que después de la reunión, le contase de qué se trató la reunión.

Mientras todos estaban en la reunión, Agustín aprovechó para dejar todo en orden y adelantar el trabajo, para que no se le acumule más de lo que ya tenía acumulado.

Apenas terminó la reunión, la secretaria de Agustín, fue de inmediato hacia la oficina de Agustín, para contarle con exactitud, de qué se trató la reunión.

“¿Adrián se va de viaje? ¿No sabes por cuánto tiempo?” preguntó Agustín.

“El señor Adrián se va por dos semanas. Antes de su viaje, desea tener todo en orden” dijo la secretaria.

“Muy bien y gracias por la información, Teresa” dijo Agustín.

“De nada, jefe” dijo Teresa sonriendo.

Cuando Teresa estaba a punto de dirigirse a su oficina, suena el teléfono y es Adrián, quien le dijo a Teresa, que Agustín vaya a su oficina.

Agustín estaba realmente nervioso de ese encuentro, pero sabía que no podía posponerlo por más tiempo; así que, se armó de valor y fue al encuentro con Adrián.

“Pasa, Agustín. Te estaba esperando. Por favor, cierra la puerta” dijo Adrián.

Efectivamente, eso fue exactamente lo que hizo Agustín. En el momento en que entró a la oficina de Adrián, cerró la puerta.

“Acércate, por favor. No muerdo” dijo Adrián, en un tono de aparente tranquilidad.

Entonces, Agustín se acercó hacia donde estaba Adrián, y en cuestión de segundos, ya se estaban besándose apasionadamente.

Mientras duró ese apasionado beso, los dos sintieron el miedo del otro y las ganas que ambos tenían y sentían por estar juntos. Por el otro lado, los dos se sintieron aliviados, porque por fin y estaban juntos.

“Agustín, dentro de dos días, tengo que viajar hacia Roma y es por negocios; así que, tú estás al mando de la empresa” dijo Adrián, teniendo la respiración entre cortada, por ese apasionado beso.

“¿Por qué me pones al mando de tu empresa?” preguntó Agustín, teniendo la misma respiración entre cortada que Adrián, por ese apasionado beso.

“Porque confío plenamente en ti. De todas las personas quienes trabajan en la empresa, tú eres el más capacitado de todos, para asumir el mando de mi empresa” dijo Adrián, volviendo a besar a Agustín.

“No lo sé. Es mucha responsabilidad. Además, no quiero defraudar tu confianza” dijo Agustín, devolviendo cada uno de los besos a Adrián.

“Mira, lo que podemos hacer es lo siguiente y es que, a partir de este momento, tú y yo vamos a trabajar hombro con hombro, para que estés empapado del manejo de la empresa. Si sientes que no puedes con esto, entonces buscaré a otra persona, pero de verdad deseo que estés al mando de mi empresa, porque solo en ti yo confío” terminó diciendo Adrián, mientras abrazaba a Agustín.

“Está bien, lo intentaré. Pero no prometo nada” dijo finalmente Agustín.

Desde ese momento, hasta el día en que se fue Adrián, Agustín estuvo trabajando con él, observándolo todo y se dio cuenta que, si podía estar al mando de la empresa, y Adrián se fue tranquilo, dejando a Agustín al mando de su empresa.

EMIGRACIÓN O TRANSMIGRACIÓN DE ALMAS

En su viaje a Roma, Adrián no podía dejar de pensar en ese apasionado beso y lo que sintió mientras se estaban besando.

Ese deseo, amor o pasión lo que sintió, no hacía nada más que crecer y con fuerza, pero tenía miedo, porque esa fue su primera vez que besaba a un hombre, y que ese beso fue demasiado apasionado.

Una cosa si es cierta y es que, lo que estaba sintiendo por Agustín, no había sentido por ninguna mujer, y no sabía qué hacer para ocultar sus sentimientos o para negarlos.

Apenas Adrián llegó a Roma, se acomodó rápidamente al Hotel Medici, y lo primero que hizo fue desempacar y llamar a New York, para poder hablar con Agustín.

Por un lado, Adrián deseaba que ocurriese algo para no escuchar la voz de Agustín, porque tenía miedo de admitir que estaba empezando a sentir algo por él.

Lo que Adrián no sabía es que, Agustín estaba sintiendo exactamente lo mismo que Adrián, porque deseaba que Adrián no lo llamase, para no tener que escuchar su voz.

En el fondo, ambos querían escuchar sus voces, aunque para ellos no era bien visto por la Sociedad; ni mucho menos, por sus respectivos familiares y amigos.

Con esas ansias que ya salían de su ser, los dos se estaban dando cuenta que estaban completamente enamorados del uno hacia el otro, y no sabían cómo callar ese amor que no hacía nada más que crecer con fuerza.

Adrián y Agustín decidieron que lo mejor será pasar un buen tiempo, hasta saber con claridad qué deben de hacer al respecto. Por ahora, ambos debían de continuar con sus vidas como si nunca ocurrió ese beso.

Mientras Adrián y Agustín estaban durmiendo, soñaron que estaban en otros cuerpos, viviendo una vida que jamás pensaron que llevarían, porque en el momento en que Adrián murió, despertó en el cuerpo de un famoso pintor, cuyo nombre es Alessandro, asediado tanto por hombres como mujeres y en el momento en que Agustín murió, despertó en el cuerpo de un famoso striper, cuyo nombre es Aquiles.

Ninguno de los tenían ni idea de que sus vidas terminarían cruzándose; a tal punto, que se enamorarían locamente el uno del otro, pero así fue.

“Disculpe, ¿cómo se llama?” preguntó Alessandro mirando fijamente la belleza de ese atractivo striper.

“Mi nombre es Aquiles. Mucho gusto. ¿Cuál es su nombre?” preguntó mirando fijamente y con cierto deseo, la belleza de Alessandro, mientras le daba un apretón de manos.

“Mucho gusto, Aquiles. Mi nombre es Alessandro” le respondió, mientras miraba fijamente y con cierto deseo, la belleza de Aquiles, mientras le daba un apretón de manos.

“Perdón por la intromisión, pero ¿a qué te dedicas?” preguntó Alessandro, mientras miraba con deseo a Aquiles.

“Soy striper. Y ¿a qué te dedicas?” preguntó Aquiles, mirando con deseo a Alessandro.

“Soy pintor” le respondió, mientras intentaba disimular que no sentía nada por él.

Poco a poco y con el trato, Aquiles y Alessandro, empezaron a conocerse profundamente y a llevarse cada vez mejor, y con el paso del tiempo, se convirtieron en los mejores amigos.

Al cabo de los dos meses, Alessandro y Aquiles ya eran amantes y estaban locamente enamorados el uno del otro y no podían disimular para nada lo que estaban sintiendo.

Pero en aquella época, no eran bien visto, las parejas del mismo sexo, porque para las personas de aquella época, eso era simplemente una aberración, hicieron hasta lo imposible por alejarlos.

Al notar el creciente repudio hacia ellos, Aquiles y Alessandro, juraron amarse eternamente, y que re – encarnarían todas las veces posibles, para poder amarse intensamente y después de eso, se quitaron la vida.

Agustín y Adrián, despertaron totalmente desorientados y empapados de sudor, debido al sueño que habían tenido.

Como esa era la segunda vez que ambos tenían esos sueños, decidieron hablar con expertos sobre sus respectivos sueños; a la cual, les dijeron que eso no era nada más que “Transmigración de almas”, y que eso era normal, porque nosotros somos almas y no cuerpos.

También les explicaron que, si tenemos estos cuerpos, es gracias a Dios, quien decidió que tuviéramos estos cuerpos, para que pudiéramos vivir en la tierra.

Después de dos horas de explicación, ambos salieron de aquel lugar algo tranquilos, y se dirigieron a sus respectivos trabajos.

ADRIÁN Y AGUSTÍN: DESCUBRIENDO QUIENES SON EN REALIDAD

Estando Adrián en Roma y con todo el trabajo que había y que tenía que hacer, Adrián no tenía tiempo para él solo, y eso lo hacía inmensamente feliz, porque así no tenía tiempo, para pensar en Agustín y en ese beso que nunca debió de ocurrir.

Lo mismo le pasaba a Agustín, quien estaba saturado de trabajo. Agustín estaba sobre cargado de trabajo, y por tal motivo, no podía pensar en Adrián.

Para aumentar más la tensión y no tener tiempo para nada, uno de sus pocos amigos, quien se llama William Ried, estaba pidiendo a todas las personas quienes él veía, hablar con Agustín.

La razón por la cual, William Ried estaba pidiendo hablar con urgencia con Agustín o con Adrián, se debe a que se estaba muriendo y no deseaba morir, sin decirles toda la verdad.

Todos lograron ubicar a Agustín y le transmitieron el mensaje de William e inmediatamente, Agustín fue al hospital.

Apenas Agustín entró al cuarto donde estaba William esperándolo, se quedó impresionado de ver cómo actualmente lucía su mejor amigo de la infancia.

Del hombre musculoso y lleno de vida que era, ya no existía, porque estaba frente a él, un hombre casi esqueleto, totalmente demacrado, con enormes ojeras y no paraba de salir sangre por la nariz y por la boca.

Agustín, al ver detenidamente el cuarto, se sorprendió y mucho, porque en el lugar que estaba su mejor amigo, estaba totalmente cubierto de cortinas transparentes y con bastantes tanques de oxígeno.

Agustín no sabía exactamente qué sentir y no aguantó más de ver ese cuadro, que empezó a llorar.

“Hola Agustín. ¡Qué bueno que estés aquí! Tengo algo muy importante que decir tanto a Adrián como a ti, pero me enteré que Adrián está fuera del país; así que, te lo diré y no ocultaré absolutamente nada” dijo William con mucha dificultad.

“Hola William. ¿Por qué estás en el hospital? ¿Qué fue lo que te pasó?” preguntó Agustín, en tono de sincera preocupación.

“Tengo SIDA y me estoy muriendo, y es por eso, que estoy completamente cubierto, para no pasar esta enfermedad a nadie” dijo William, en el mismo tono sincero que usó Agustín.

“Lamento mucho oírte decir eso. De verdad que lo lamento y mucho. ¿Para qué me llamaste con tanta urgencia?” preguntó Agustín, realmente intrigado, por lo que William tenía que decirle.

En ese momento, William empezó a relatar toda la verdad y son omitir nada, de cómo realmente ocurrieron las cosas y cómo los abuelitos y bisabuelos de él y de Adrián murieron.

Así mismo, le nombró todos los testigos, quienes estuvieron en ese fatídico día, y cómo nadie podía huir de aquella masacre, y que fueron pocas personas, quienes lograron huir.

William le contó a Agustín, como se dieron las cosas, y que Andrea Skarsten, es también testigo de la muerte de sus familiares.

También le contó que los familiares de sus respectivas enamoradas, son los asesinos de sus familiares, y que ellos estuvieron participando activamente en esa masacre.

Finalmente, William le dijo a Agustín, dónde podría encontrar todas las pruebas, para que los incriminen y de por vida.

Después de seis horas, de haberse enterado de la cruel realidad, Agustín estaba en shock, y sin poder reaccionar, ante tanta maldad.

De todo lo que le había dicho William, lo único que lo tenía con el corazón hecho pedazos, fue descubrir todo el infierno que Adrián tuvo que pasar.

De repente, como si hubiese tenido un deja vu, Agustín empezó atar cabos y se dio cuenta que su jefe directo, no es nada más que su mejor amigo, quien es Adrián Landaeta Sandoval.

Agustín, le costó mucho reaccionar ante tantas novedades, que necesitó tiempo, para poder pensar fríamente.

Por el otro lado, Adrián le estaba pasando exactamente lo mismo que a Agustín. No podía creer nada de lo que sus amigos le estaban diciendo.

Primero, el sufrimiento de su familia, ante la pérdida de sus abuelos y de sus bisabuelos, porque el pobre Adrián, creció viendo cómo su propia familia sufría ante la ausencia de sus abuelitos y de sus bisabuelitos, y eso era un sentimiento que lo estaba matando lentamente.

Segundo, el tener una mínima idea, del sufrimiento de la familia García Garcés y del propio Agustín, porque ellos al igual que su propia familia, sufrieron muchísimo ante ambas pérdidas.

Tercero, el imaginarse el sufrimiento de un niño de cuatro años, quien no podía preguntar ni por sus abuelitos; ni mucho menos, por sus bisabuelitos, porque al preguntar, estaría lastimando a su propia familia.

Tanto a Agustín como a Adrián, sentían como se les hacían añicos sus propios corazones, al pensar el sufrimiento del otro y el de sus respectivas familias.

Finalmente, Adrián empezó a atar cabos y se dio cuenta, que el hombre quien está trabajando junto a él, a quien lo besó apasionadamente, y siente una fuerte conexión, es su mejor amigo Agustín.

Adrián no podía creer ese descubrimiento, porque tuvo a su mejor amigo junto a él en todo momento y no pudo reconocerlo.

Adrián se sintió mal al respecto, porque no podía creer que no pudo reconocerlo; así que, lo primero que hizo fue empacar sus cosas, para regresar a New York.

RE – ENCUENTRO DE DOS MEJORES AMIGOS

Apenas Adrián llegó a New York, fue rápidamente en la búsqueda de Agustín, porque deseaba la cara de su mejor amigo, cuando le diga que se acordó de él, y lo mismo le pasaba a Agustín, quien no sabía cómo comunicarse con Adrián.

El día en que llegó Adrián a la oficina, vio que Agustín estaba sumergido en trabajo, y lo único que pudo hacer Adrián, fue correr hacia dónde estaba Agustín y lo abrazó fuertemente.

“Perdón, por no haberte reconocido” dijo Adrián, mientras estaba llorando de la felicidad.

“Lo mismo te digo. Perdóname, Adrián, por no haberte reconocido” dijo Agustín, mientras estaba llorando de la felicidad.

“¿Si te acuerdas del beso que nos dimos?” preguntó Adrián, animado y feliz.

“Si, Adrián. Si me acuerdo de ese apasionado beso que nos dimos. ¿Por qué lo preguntas?” preguntó Agustín, en el mismo tono animado y feliz que Adrián.

“Quiero saber qué significó ese beso para ti” dijo Adrián, intrigado y nervioso, ante la respuesta de Agustín.

“Lo estuve pensando mucho, y llegué a la conclusión que te amo, porque es lo único que se me ocurre, después de ese apasionado beso que nos dimos” dijo Agustín.

“Yo también llegué a la misma conclusión contigo, Agustín. Ahora, la pregunta del millón es ¿qué vamos hacer?” preguntó Adrián, mientras besaba a Agustín.

“Creo que, por ahora, sólo por ahora, ocultar nuestro amor, hasta que deje de ser un amor prohibido por la Sociedad” dijo Agustín, mientras besaba a Adrián.

Después de haberse besado por media hora, empezaron a contarse cómo fue que se conocieron, quienes los ayudaron a conocerse, y todo lo que se enteraron.

Después de varias horas de ponerse al día en todo lo que les dijeron y después de haber intercambiado información, tanto Adrián como Agustín sintieron que eso los había unido más.

“No puedo creer lo que nos hicieron. Amor, ellos van a pagar todo el daño que nos han ocasionado” dijo Adrián, mientras volvía a besar a Agustín.

“Mi amor, yo también te juro lo mismo” dijo Agustín, mientras volvía a besar a Adrián.

AMISTAD Y AMOR

Adrián y Agustín decidieron disfrutar del fin de semana que podían estar juntos, para poder ponerse al día en todo referente a ellos, desde lo que ha sido la vida de cada uno de ellos desde que tuvieron que separarse, hasta la actualidad.

Al mismo tiempo, pudieron disfrutar de su amor, sin que nadie esté cerca de ellos, para criticarlos o para señalarlos, por el simple hecho de estar locamente enamorados y que no puedan evitar sentir lo que están sintiendo.

“No puedo creer lo que hemos vivido y pasado hasta este momento. Es increíble que hemos logrado sobrevivir, teniendo demasiado obstáculos en nuestro camino” dijo Adrián, mientras le daba un tierno beso en la boca.

“Lo mismo digo. Amor, ahora que estamos juntos, te juro que voy a defenderte y a defender nuestro amor, con todo lo que tengo, porque no estoy dispuesto a volver a perderte” dijo Agustín, mientras le devolvía el tierno beso en la boca a Adrián.

“Lo mismo te digo, mi amor. Yo también estoy dispuesto a todo por ti y por nuestro amor y no estoy dispuesto a volver a perderte” le dijo Adrián, mientras le cogía de la mano a Agustín.

Después de esas confesiones, ambos decidieron disfrutar de su compañía, todo el tiempo que sea necesario, y al mismo tiempo, querían recuperar el tiempo perdido.

En la casa de Adrián, reinaba el amor y una cosa llevó a la otra, y terminaron haciendo el amor, perdiendo sus virginidades por primera vez.

Al principio, se sentían extraños, porque es la primera vez de los dos que lo hacían con el mismo sexo, y nunca se habían acostado con ninguna mujer, y es por eso, que estaban nerviosos y se sentían extraños, pero decidieron dejarse llevar por el amor y terminaron entregándose, sin pensar en nada.

“Te amo y nunca dejaré de amarte” le dijo Adrián, después de dos horas de haber hecho el amor.

“Yo también te amo y te amo mucho y nunca dejaré de amarte” le dijo Agustín, feliz de estar en los brazos de Adrián.

“Por ahora, vamos a disfrutar al máximo de nuestro amor, pero el lunes, tenemos que decidir exactamente qué hacer con lo que nos dijeron” le dijo Adrián, mientras le acariciaba la cintura a Agustín.

“Está bien, amor. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que tú digas. Por ahora, sólo quiero ser tuyo” le dijo Agustín, mientras le tocaba el muslo a Adrián.

Después de eso, volvieron hacer el amor todo el fin de semana, teniendo varias citas románticas, para confirmar el inmenso amor que se tienen.

LUNA DE MIEL Y REGRESO A LA REALIDAD

“Amor, despiértate, que ya tenemos que ir a trabajar” dijo Agustín, viendo que son las seis de la mañana del día lunes.

“Amor, duerme que aún no es de día” le dijo Adrián soñoliento.

“Amor, son las seis y diez de la mañana del día lunes y tenemos que ir a trabajar” le volvió a decir Agustín, dándole un tierno beso en la boca.

“Mañana vamos a trabajar que es lunes. Hoy, es domingo, y por tal motivo, debemos de continuar durmiendo” le volvió a decir Adrián, devolviéndole el tierno beso en la boca a Agustín.

Agustín dejó que Adrián continuase durmiendo y decidió quedarse un día más, en plena luna de miel, sabiendo que mañana estarían trabajando sin parar, hasta altas horas de la noche.

Mientras Adrián estaba durmiendo, Agustín aprovechó para dirigirse a la cocina, para preparar el desayuno. Apenas llegó a la cocina, empezó a buscar en la refrigeradora, lo que necesitaba para preparar el desayuno.

Con lo que encontró, Agustín pudo armar dos frappe latte, omelett, pancake, ensaladas de frutas, tostadas francesas, banana split, jugo de naranja, burritos rancheros, huevo frito con tocino y café con leche.

“Buen día, amor mío. ¿Qué estás haciendo?” preguntó Adrián, mientras lo abrazaba y le daba un tierno beso en el cuello.

“Buen día, amor. Estoy terminando de preparar nuestro desayuno, y ya lo iba a subir a tu cuarto” le dijo Agustín, mientras le estaba dando un tierno beso en la boca.

“Gracias, amor mío. No te hubieras preocupado y te hubieras quedado más tiempo en nuestra cama que está en nuestro cuarto” le dijo Adrián, mientras le estaba mordiendo la oreja, como señal de lo mucho que lo ama.

“Para mí, no es mucha molestia, porque me encanta hacer esto y mucho más por ti, porque te amo y ya no sé vivir sin ti, y quiero aprovechar todos los minutos que estemos juntos, para demostrarte lo mucho que te amo” le dijo Agustín, besándolo tanto en las orejas como en la boca.

“Yo también soy capaz de hacer todo por ti, mi amor y yo también siento exactamente lo mismo que tu sientes por mí, y yo también quiero hacer de todo por ti, cómo tú estás haciendo de todo por mí” le dijo Adrián, mientras lo estaba besando tanto en las orejas como en la boca.

“Amor, hoy en la noche, tengo que regresar a mi casa, que también es tu casa, porque mañana tenemos trabajo, y porque debemos de hacer frente a los asesinos de nuestra familia, y poner un alto a tanta maldad” le dijo Agustín, mientras terminaba su desayuno.

“Está bien, pero yo también voy contigo y llevo suficiente ropa, para quedarme en tú casa, porque quiero que nos amemos todas las noches que sea posible” le dijo Adrián, mientras terminaba su desayuno.

Los dos estaban en el cuarto, disfrutando del desayuno, y después de eso, empezaron a jugar un poco en la cama, y al mismo tiempo, hacían el amor.

“Creo que sería lo mejor que, por ahora, nadie se entere que somos pareja, para evitar las habladurías y que nos señalen como si tuviesen derecho de hacerlo” dijo Adrián, mientras desempacaba sus cosas y las estaba poniendo en el closet de Agustín.

“Desgraciadamente, yo estoy de acuerdo contigo, amor. Debemos de ocultar nuestro amor y nuestra relación, por ahora, hasta que las personas empiecen a aceptarnos por lo que somos” dijo Agustín, mientras estaba guardando las cosas de Adrián.

HOMOFOBIA Y ENFRENTANDO LA REALIDAD

Todos sabían que las personas son homofóbicas, cuando se refieren a gays, y es por eso, que sienten un fuerte rechazo hacia ellos.

Las personas son así, porque son de mente cuadrada y no desean tener una mente abierta hacia ellos. Por el otro lado, hay personas quienes son fans de personas famosas quienes son gays, y los obligan a que digan públicamente la verdad.

Por esas y muchas razones, Adrián y Agustín, desean mantener su relación en secreto, hasta que las personas dejen a un lado su homofobia hacia ellos, y que puedan coexistir todos en perfecta armonía.

Ellos tenían la suerte de que ya estaban viviendo juntos; así que, pueden amarse en secreto y sin que nadie los esté filmando mientras se estén amando, pero no todos los gays, cuentan con esa misma suerte.

Todas las noches, Adrián y Agustín hacen el amor. Mientras lo están haciendo, se dicen lo mucho que se aman.

“Lo que siento por ti, me asusta y mucho. Tengo mucho miedo de que me dejes” dijo Adrián, en tono excitado, porque recién terminaron de hacer el amor y él estaba y sentía que estaba en el paraíso.

“Yo también siento exactamente lo mismo. Lo que siento por ti, me asusta y mucho, y yo también tengo mucho miedo de que me dejes, pero si de verdad queremos ser felices, tenemos que dejar a un lado nuestros miedos y amarnos intensamente” dijo Agustín, en el mismo tono excitado que Adrián, porque recién terminaron de hacer el amor, y él también estaba sintiendo que estaba en el paraíso.

“¿Cuándo vas hablar con tú familia, para contarles la verdad sobre la muerte de tus abuelos y de tus bisabuelos?” preguntó Adrián, mientras le acariciaba la espalda a Agustín.

“Este fin de semana, porque es la primera vez, que todos coincidido en tener este fin de semana libre. Y, ¿cuándo vas a tener la reunión con tú familia?” le preguntó Agustín, mientras con un dedo, acariciaba el labio de Adrián.

“También será este fin de semana y por las mismas razones que tú acabaste de dármelas. Amor, te voy a extrañar y mucho” dijo Adrián, mientras le acariciaba el rostro de Agustín.

“Entonces, tenemos que disfrutar al máximo de este amor, y de todos los momentos que podamos tener a solas, hasta que llegue fin de semana y tengamos que estar cada uno por nuestra propia cuenta” le dijo Agustín, mientras le acariciaba el cabello.

“Así es, amor, y de esta cama, no sales hasta que yo te lo diga, ¿está bien?” dijo Adrián, mientras se disponía a estar encima de Agustín.

“Está bien, amor. Pero tenemos que decir a la oficina que no vamos a trabajar y tenemos que hacerlo por separado, para que no sospechen que ya somos pareja, y nuestras excusas por no ir al trabajo, tienen que ser totalmente diferente” dijo Agustín, mientras abrazaba a Adrián.

“Yo hablaré por los dos, y olvídate de las excusas por separados, porque no quiero ocultar nada. Si, es verdad que hemos acordado que, por ahora, nadie se enteraría que somos pareja, pero una cosa muy distinta es que tengamos que buscar diferentes excusas para poder faltar estos días, eso si no estoy de acuerdo contigo, amor. Ya hemos vivido el infierno de estar separados, durante estos largos años, para hacer esto por separados. Estoy totalmente en contra de esto” dijo Adrián, haciendo pucheros, como si fuese un niño de cinco años.

Adrián estaba en lo cierto. Durante esos años de ausencia, los dos han vivido un verdadero infierno, y eso es algo que Adrián no quiere volver a vivirlo.

“Está bien, mi muchachito malcriado. Haremos exactamente lo que tú digas, y en este momento, lo único que deseo es que me beses, sólo quiero eso, porque no quiero pensar en nada más” dijo Agustín, mientras lo abrazaba, con la intención de poder besarlo.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los dos empezaron a besarse y terminaron volviendo hacer el amor.

Al día siguiente, Adrián había llamado a la oficina, diciendo que, tanto él como Agustín trabajarían virtualmente, porque ninguno de los dos se sentía bien, y que están en sus respectivas casas, en absoluto descanso, sin poder recibir visitas.

“Listo, amor. Excusa lista. Ahora, a amarnos sin restricciones” dijo Adrián, mientras le besaba el cuello a Agustín.

“Tú ganas” fue lo único que Agustín pudo decir.

Después de eso, volvieron hacer el amor, sin despreocuparse, para nada del trabajo.

“¿Cómo que los familiares de tu enamorada son los asesinos de tus abuelos y bisabuelos?” preguntó Ángel David Landaeta, estallando de la ira.

La familia de Adrián, se habían enterado de la verdad y estaban que estallaban de la ira.

“Es cierto, papá. Todo lo que les conté, desgraciadamente es cierto” dijo Adrián.

“No sólo nosotros hemos sufrido este infierno; sino también, la familia de Agustín” dijo Ana María Sandoval.

“Eso también es cierto. Ahora, debemos de saber los motivos por los cuales asesinaron a los abuelos y bisabuelos de ambas familias” dijo Ángel Landaeta Sandoval.

“Hermanito, estás radiante. Se puede saber, ¿a qué se debe el que estés así?” preguntó David Landaeta Sandoval.

Adrián sabía que llegó la hora de decir la verdad, porque ya no podía seguir ocultando eso a su propia familia.

“Familia, soy gay y Agustín también es gay y somos pareja” terminó diciendo Adrián, y estaba aliviado, porque ya no tenía secretos con su familia.

De repente, le entró miedo a Adrián, y comenzó a imaginarse los peores escenarios, pero al ver que su familia no estaban molestos, Adrián logró calmarse.

“Ya lo sospechábamos y te apoyamos en su totalidad, hijo mío, y nos alegra saber que Agustín es tu pareja, y eso nos hace inmensamente felices” dijo Ángel David Landaeta, mientras abrazaba a su hijo.

“Hermanito, todos te apoyaremos y te respaldaremos en todo, porque para eso está la familia” dijo Lucía Landaeta Sandoval.

En el momento en que vieron a Adrián llorar, decidieron darle un abrazo grupal, como señal de que lo apoyan en todo. Lo mismo estaba pasando en la casa de Agustín, quien también estaba recibiendo el mismo apoyo de su familia.

“Debemos de hablar con la familia Landaeta y juntos, debemos de poner un alto a tanta maldad” dijo Antonio García.

“Eso lo vamos hacer, pero por ahora, disfrutemos de este momento como familia que somos” dijo Juana Garcés.

JOSÉ ENRIQUE MENDOZA

Uno de los amigos que tienen Adrián y Agustín se llama José Enrique Mendoza. Cuando eran niños, los tres eran muy cercanos y se contaban absolutamente todo y eran inseparables; hasta que, por cosas del destino, cada uno tomó rumbo totalmente diferente.

Pero había algo que Adrián y Agustín; ni mucho menos, la familia de José Enrique Mendoza, sabían es que José Enrique Mendoza, le gustaba ponerse ropa de mujer, maquillarse y usar todo lo que las mujeres usan.

Por casualidades del destino, José Enrique Mendoza y su familia, resultaron ser uno de los testigos de las muertes de los abuelos y bisabuelos de Adrián y de Agustín.

A los dos años de esa masacre, esos asesinos, mataron a toda la familia Mendoza y sin saber qué José Enrique Mendoza, estaba como testigo, viéndolo todo.

José Enrique Mendoza, sabía que la única manera de continuar con vida, es ocultarse para que los asesinos no den nunca con él, y después de buscar todo tipo de escondite, sabía que el menos obvio era ser travesti.

Esa idea no le molestaba para nada a José Enrique Mendoza, porque desde que él era pequeño, ya mostraba inclinación por vestirse como mujer; así que, usó eso como excusa, para que salga ese lado femenino que deseaba salir cómo diese lugar.

Al principio, José Enrique Mendoza estaba dudando si ser o no travesti, pero todo cambió cuando vio cómo era esa vida, y simplemente le encantó.

José Enrique Mendoza, estuvo llevando doble vida por más de diez años; hasta que, un buen día, Adrián y Agustín, vieron a José Enrique Mendoza como travesti.

Al principio, no lograron reconocerlo, y en el momento en que lo llamaron por su nombre y él giró su cabeza y empezó a hablar, se dieron cuenta que es su amigo.

Adrián y Agustín estaban sin poder creer lo que estaban viendo, porque se trataba de su mejor amigo, convertido en drag queen. Al principio, los dos dudaron en acercársele, pero sabían que no tenían más opción.

“¿José Enrique Mendoza?” dijeron los dos al unísono y esperando que no sea él.

“Hola. ¿Quiénes son ustedes?” preguntó José Enrique Mendoza, intrigado al verlos.

“¿No te acuerdas de nosotros? Nosotros somos Adrián Landaeta Sandoval y Agustín García Garcés, tus mejores amigos” dijeron los dos, mientras se estaban presentando formalmente ante él.

Al principio, José Enrique Mendoza no pudo reconocerlos, porque los dos estaban totalmente cambiados, pero poco a poco, los reconoció.

Los tres mejores amigos, estuvieron hablando de lo que había sido de sus vidas, desde que sus respectivos papás los alejaron, por un mejor futuro de vida.

Por el otro lado, estuvieron hablando de las muertes de sus abuelos y bisabuelos, y nombraron a todos los asesinos y sin omitir ninguno.

José Enrique Mendoza, les contó que él y su familia, son testigos de esas muertes, y cómo esos asesinos, acabaron con las vidas de toda su familia y sin saber que él estaba con vida.

Finalmente, José Enrique Mendoza, les contó a sus amigos que este era la única opción que él tenía para ocultarse de esos asesinos.

“¿Por qué no recurriste a la policía?” preguntó Adrián, intentando controlar su ira.

“Porque era pequeño y no sabía exactamente qué hacer” dijo José Enrique Mendoza.

Los tres amigos, estuvieron hablando largamente de todo, y en esas horas, Adrián y Agustín, le contaron a su amigo que son gay y que son enamorados.

José Enrique Mendoza los felicitó, y les deseó la mejor de las suertes a los dos.

“Entendemos tus razones, pero nunca entenderemos este estilo de vida que has llevado hasta hora” dijo Adrián, ahora más tranquilo.

“Nunca dejaremos de ser tus mejores amigos, pero nunca te visitaríamos en este lugar” dijo Agustín, mientras abrazaba a su amigo.

Los tres mejores amigos, estuvieron hablando por largo tiempo, y después de eso, se despidieron, prometiéndose que nunca más perderían contacto entre ellos.

SIETE PECADOS CAPITALES

El infierno que han estado viviendo la gran mayoría de las víctimas y entre esas víctimas, estaban la familia Landaeta Sandoval y la familia García Garcés, se debe a un suceso importante que ocurrió años atrás.

Ese suceso, tienen como protagonistas a la familia Mendoza y a la familia Puyol. Ellos siempre han ambicionado con el poder, fama y fortuna, y ser una de las familias más poderosas en todo New York.

Pero en su camino hacia el poder, los únicos obstáculos que ellos tuvieron, son precisamente las dos familias antes mencionadas, y esos obstáculos, no querían tenerlos por más tiempo.

Las familias Mendoza y Puyol, sabían que debían de idear un plan, para poder liberarse de ellos, y al mismo tiempo, puedan apoderarse de la fortuna de las dos familias.

Como soberbios que son las dos familias, porque sentían que estaban por encima de toda la humanidad, no podían entender porque son pobres; en vez de, ser millonarios y poderosos.

Mientras estaban ideando un plan, para acabar con las dos familias, tanto la familia Mendoza, como la familia Puyol, miraban con soberbia, ira y envidia, como los millonarios podían gastar todo el dinero que ellos deseaban y sin preocuparse por ser pobres o por quedar endeudados.

También sentían lujuria y gula por el deseo carnal; así que, decidieron intercambiar parejas; para que así, puedan satisfacer sus deseos más oscuros.

Lo que ellos no sabían o no tenían ni idea, es que cada acto que ellos hacían y aún hacen, tienen sus consecuencias, y esta vez, no sería la excepción, porque en cada acto de maldad que ellos cometían, estaban un demonio presente con ellos.

  1. 1. Lujuria: Asmodeo
  2. 2. Gula: Belcebú
  3. 3. Avaricia: Mammón
  4. 4. Pereza: Belfegor
  5. 5. Ira: Amón
  6. 6. Envidia: Leviatán
  7. 7. Soberbia: Lucifer

Pero en todo momento, estaban junto a ellos Valak y Can Cerbero, disfrutando del espectáculo que ellos estaban dando.

A pesar de tener algo de dinero, tanto la familia Mendoza, como la familia Puyol, son avaros y tacaños, porque odiaban y aún odian compartir lo que tienen con los demás.

Llegó el momento en que habían logrado idear el plan, para asesinar a las dos familias, y lo primero que debían de hacer es comprar metralletas, pistolas y todas las armas posibles, para poder masacrar a las dos familias.

Una vez que han logrado comprar todas las armas posibles, hicieron de todo, para saber con exactitud, las rutas que tomarían las dos familias, para poder esperarlos en cualquiera de esas rutas.

En el momento en que lograron que la familia Landaeta Sandoval y la familia García Garcés estén en las rutas que ellos habían escogido, empezaron con la masacre, sin importarles si había o no testigos, porque todos terminarían masacrados.

Lo que ellos no contaban es que, lograrían sobrevivir varias personas, quienes darían testimonios de ese fatídico día.

REUNIÓN DE LOS TRES AMIGOS

José Enrique Mendoza, Adrián y Agustín, empezaron a tener como costumbre, reunirse todos los viernes, por las noches en diferentes restaurantes de New York.

Pero sabían que, durante ese día, no podían comer nada, para poder comer en la noche, para evitar tener la sensación de llenura.

Este viernes, se habían puesto en reunirse en “B.B. King´s Blues Restaurant”. A pesar de ser un restaurante rústico, tiene cierto encanto que hace que los neoyorquinos, decidan regresar todas las veces que ellos desean, también cuenta con música en vivo y la comida es deliciosa, y todo eso hace que supere las expectativas de la clientela.

Apenas los tres amigos llegaron al restaurant y como habían dejado reservado con antelación, entraron sin ningún problema al lugar e inmediatamente, los tres ordenaron lo que deseaban comer.

Los tres amigos ordenaron Fried dill pickles, sausage and cheese platter, blackened chicken Alfredo pasta, BB´s 4 bones, famous lip 8 bones, smacking full slab, Ribs, born on the bayou shrimp and grits, fried shrimp, pulled pork platter, chicken and rib combo, King´s meatloaf, BBQ chicken dinner y chicken and waffle, y de tomar pidieron tres coca cola y tres cervezas.

“Bueno, propongo un brindis por nuestra Amistad y por su relación, para que nadie los separe” dijo José Enrique Mendoza, feliz de estar con sus amigos.

“Un brindis, porque los tres mosqueteros estamos reunidos” dijo Adrián, igual de feliz que su amigo José Enrique.

“Un brindis por el amor y por la amistad” dijo Agustín, igual de feliz que José Enrique y Adrián.

A pesar de que José Enrique es travesti, y Adrián y Agustín son pareja, decidieron no hacer nada, para no llamar la atención y prefirieron contenerse.

Mientras estaban comiendo, los tres amigos, se habían puesto de acuerdo en que iban hacer hasta lo imposible, para continuar viviendo, de la manera que sea posible, hasta que logren meter a los asesinos de sus respectivas familias en la cárcel.

En cada lugar que ellos estaban, reinaba la paz, la unión, la amistad y el amor entre los tres, y eso es algo que ellos no estaban dispuestos a perder.

Con todo lo que ellos habían pasado hasta ese momento, comprendieron que, pase lo que pase, iban a estar unidos de por vida, y que harían justicia por todas las víctimas.

“Terminé con Samantha Puyol. Después de haberme enterado lo que la familia de ella y la familia de Sofía Mendoza hicieron con cada uno de nosotros, no podía continuar con ella. Mucho menos ahora, que estoy locamente enamorado de Agustín, y que cada día que pase, mi amor por él, crece con más fuerza” terminó diciendo Adrián, mientras miraba con amor a Agustín.

“Yo también terminé con Sofía Mendoza y por las mismas razones. Antes de terminar con ella, le dije que soy gay, que nunca fue mi intención lastimarla, pero ya no podía seguir callando lo que soy, sólo por apariencias. Lo único que no le dije, es que locamente enamorado de Adrián, y que cada día que pase, mi amor por él, crece con más fuerza” dijo Agustín, mientras miraba con amor a Adrián.

“Ya era hora que hiciesen eso y no me da pena, para nada, el hecho que ustedes hayan terminado con ellas, porque ya era hora que lo hiciesen” dijo José Enrique, feliz de ver a sus mejores amigos, locamente enamorados el uno del otro.

Los tres amigos, aprendieron a respetarse lo que son, y lo más importante, es que aprendieron a no juzgarse.

Estuvieron por unas cuantas horas más y después de eso, se despidieron, prometiéndose que se reunirían más seguido.

MALTRATO A LA MUJER

Mientras los tres amigos, continuaban con la costumbre de reunirse todos los viernes, y también habían decidido verse entre semanas, para no perder el contacto entre ellos; ni mucho menos, la costumbre de mantener viva la amistad, en la casa de la familia Mendoza y en la casa de la familia Puyol, estaban ocurriendo varios sucesos importantes.

El primer suceso importante que estaba sucediendo en las casas de las dos familias, es el maltrato a la mujer, porque tanto el papá de Sofía Mendoza, como el papá de Samantha Puyol, no hacían nada más que pegarles, maltratarlas, humillarlas, morderlas y violarlas, desde que se enteraron que Adrián y Agustín, terminaron con ellas.

Mientras ellos estaban haciendo todo eso a sus propias hijas, el Diablo, Valak, Can Cerbero, Belfegor, Amón, Leviatán, Lucifer, Asmodeo, Belcebú y Mammón, estaban viéndolo todo, y se complacían de ver los resultados de estar lavándoles el cerebro.

El odio, frustración, ira, soberbia, gula, lujuria, avaricia, pereza y una terrible sed de venganza, se habían apoderado de las dos familias; en especial, de los patriarcas de las dos familias, quienes no podían dejar de hacer daño a sus propias hijas.

Por más que sus hijas estaban pidiendo perdón, por el fracaso obtenido de sus relaciones, eso a sus respectivos papás no les importaban, porque tanto Adrián como Agustín, terminaron con ellas y no había vuelta de página.

El grado de violencia que ellos usaron en sus propias hijas, era tan grande que, terminaron matándolas, y para ocultar ese crimen, metieron los cuerpos de Sofía y de Samantha y manejaron hasta las afueras de New York y las enterraron en un lugar pantanoso y difícil de encontrar, y después de eso, regresaron a sus respectivas casas, como si nada hubiese ocurrido.

Para ocultar el crimen cometido, los dos estuvieron bañándose por cuatro horas, para quitarse todo tipo de evidencia, y después de eso, empezaron a limpiar la casa, por cuatro horas; hasta que, hayan logrado borrar, todo tipo de evidencia.

Para todo, ellos tenían la coartada perfecta, si alguien preguntase por sus hijas, porque ellos dirían que estaban fuera de New York, para recuperarse de la ruptura amorosa que tuvieron y pidieron no ser molestadas.

Los dos estuvieron diciendo eso, a todas las personas quienes preguntasen por ellas, y ellos se calmaban con esa excusa. Cuando lograron calmar a todas las personas, los dos patriarcas juraron vengarse de Adrián y de Agustín.

Lo que ellos no contaban es que, si había varios testigos, quienes habían estado presenciándolo todo.

REUNIENDO PRUEBAS, ORDEN DE ARRESTO Y MUERTE

La familia de Agustín, la familia de Adrián, todos sus amigos, Adrián, Agustín y José Enrique, se pudieron en la tarea de recolectar todas las pruebas que fuese necesarios, para meter a la cárcel, tanto a la familia Mendoza como la familia Puyol, para que empiecen a pagar por todos los crímenes cometidos.

Todos sabían que no sería nada fácil, pero no estaban dispuestos a dejarse llevar por el negativismo; así que, empezaron a dividirse el trabajo, para hacer justicia por todas las víctimas, quienes perdieron sus propias vidas, en manos de las dos familias.

La primera persona, quien ellos necesitaban convencer de atestiguar en contra de las familias Mendoza y Puyol, es Andrea Skarsten.

Al principio, ella no estaba convencida de hacerlo, pero sabía que la vida que había estado llevando, no es vida; sino, que es un infierno, del cual ella tenía que salir.

José Enrique logró convencerla, y poco a poco, lograron convencer a todos los testigos, para que atestiguasen en contra de las dos familias.

En medio de esta carrera loca de reunir pruebas, tanto la familia Mendoza como la familia Puyol, no paraban de atentar en contra de cada uno de ellos, pero en vano, porque ellos lograron presentar todas las pruebas a la policía.

Dos de los testigos, habían dicho algo sorprendente y se trataba de las muertes de Sofía Mendoza y de Samantha Puyol, y cómo sus propios papás, terminaron con sus vidas.

Todos estaban en schock, con todo lo que habían escuchado hasta ese momento; en especial, las muertes de Sofía Mendoza y de Samantha Puyol, que no pudieron más con la presión y empezaron a llorar.

Después de cuatro horas, de haber escuchado a los testigos decir toda la verdad, de lo que había ocurrido realmente y de decir a la policía, dónde podían encontrar los cadáveres, la policía, con la ayuda de los fiscales y de los jueces, lograron emitir varias órdenes de arresto, en contra de las dos familias.

Antes de que la policía pudiese meterlos a la cárcel, tanto la familia Mendoza, como la familia Puyol, prefirieron la muerte, antes de ir a la cárcel; así que, prendieron fuego a sus respectivas casas, con ellos dentro de ellas.

Cuando la policía logró llegar a la casa de las dos familias, era demasiado tarde, porque ellos, junto con sus respectivas casas, estaban hechos polvos, y no había cuerpos por reclamar.

SIENDO FELICES PARA SIEMPRE

Cuando todos pudieron recuperar los cuerpos de sus respectivos familiares, con dolor y una tristeza indescriptible, lograron dar santa sepultura a cada uno de ellos.

Adrián y Agustín, decidieron esperar dos años, para poder casarse, porque estaban de luto y aún no podían y no sabían cómo recuperarse de tanto dolor.

Después de cuatro años y con la ayuda de especialistas, todos lograron reponerse y llevar sus vidas normalmente, pero aún sentían dolor, ante las muertes de sus respectivos familiares.

La boda de Adrián y de Agustín, fue extremadamente sencilla, pero romántica, y lo más importante es que reinaba el amor. Todos y sin excepción, lloraron desde los preparativos de la boda, hasta que se casaron.

Después de eso, Agustín y Adrián se fueron de luna de miel, no sin agradecer a todos por la ayuda; en especial, a José Enrique, quien estuvo con ellos, en todo momento y fue el padrino de la boda.

Todos vivieron felices para siempre.

EPÍLOGO

La maldad que había reinado por años, desapareció en su totalidad, y ahora sólo se respira aire fresco y mucho amor.

Ustedes se preguntarán, ¿cómo yo sé eso? Bueno, la respuesta es fácil, porque yo soy el hijo adoptado de Adrián y de Agustín.

José Enrique, encontró el amor en una buena mujer, quien lo aceptó tal cual él es.

Por el otro lado, estoy casado con la hija de José Enrique y tenemos seis hermosos hijos y nuestros papás, aún siguen juntos.

EPÍLOGO

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS