Como manifestar con música !

La música juega un papel muy importante debemos ser mas consciente de lo que escuchamos , la música te ayuda a manifestar desde la melodía , desde los bits y al unirlos con la visión , ayuda a elevar la frecuencia y conecta con la posibilidad , nos ayuda a conectar con la realidad y esto tiene que ver con el método de los 17 segundos de Abraham Hicks que declara que aliniandote a la frecuencia a tu deseo es como conectas con ello para manifestarlo y verlo en la realidad entonces si eso pasa con 17 segundos imagínate como sera con el de 68 segundos que algunas persona pueden llegar a sostener el poder de ese momento que va ayudar a manifestar .

La otra razón es la Letra y aquí en la letra es ser mas consciente de la música que escuches , música de la música no va a estar alineada a tus ideales entonces si constante mente escuchas una canción que contenga letra que venga a hacer dolorosa o que te ocasione algún sentimiento y si constantemente la escuchas se convierte en afirmaciones y sabemos el poder de la repetición y si te das cuenta cuando escuchas canciones con letras no tan increíbles no te hacen sentir bien y por lo contrario cuando escuchas canciones que van alineadas a tu deseo y que te hacen sentir bien , que te ayudan elevar la frecuencia y te empoderas con tan solo escucharla y de hecho hay canciones , cantantes , bandas ,discos completos en los cuales la letra va dedicada a manifestación ,a un despertar espiritual a un estilo de vida diferente .

Entonces la música la puedes utilizar como un método de manifestación no nadamas cuando estas visualizando si no en nuestro día a día estamos apoyando y acelerando nuestro proceso de manifestación.

No por eso quiere decir que no escuches todo tipo de música simplemente es poner como un filtro en donde no te genere algún sentimiento contrario a tu deseo simplemente escucha pero sin poner resistencia es sencillo cuando sabes lo que quieres y por que lo quieres .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS