Mi gran amor.
He escrito tantos poemas me ha dictado el alma, también te he escrito cartas declarando mi amor, describiendo en otras todo esto que siento.Y está carta no es la excepción.
Cuando te conocí algo me conecto a tí, una sensación muy fuerte se apoderó de mí haciéndome sentir algo mágico contigo, y todo cómo se fue dando fue maravilloso, lo más sublime, lo más puro y sincero, comparado como la transparencia y pureza del agua, y fue creciendo hasta convertirse en un gran amor.
La vida nos ha dado más de una prueba, nos ha puesto en más de una lección, tomamos caminos distintos y en nuestro paso conocimos a tantas personas, algunas que nos aportaron, otras más que nos restaron y porque no decirlo hasta nos consumieron, intentaron apagar nuestra luz.
Sin embargo, de cada lección y cada prueba salimos fortalecidos, llenos de entereza y lo principal nada ni nadie apagó el amor que el uno por el otro sentimos.
Me queda claro que eres irremplazable, que mi alma y mi corazón hoy por hoy están más seguros entre las fibras que nos conectan y han entretejido todas nuestras emociones y sentimientos mutuos.
Le agradezco a la vida todo lo que nos ha dado por separado, nos ha hecho dos almas fuertes para resistir cualquier adversidad que abrió nuestros ojos, a darnos cuenta que el amor es más fuerte que cualquier cosa, y que nunca se extingue, nunca se marchita, nunca se apaga ni se ensombrece.Siempre te tuve en mis pensamientos, siempre hubo un suspiro para ti, siempre brotó de mi alma la inspiración para hacerte verso y describirte en poesía, el inmenso amor que te profeso.
Le agradezco a la vida tu existencia, el camino que te has labrado, el hombre entre tantas batallas en el que te has convertido, al que admiro, que me hace sentir orgullosa y celebrar tus logros. Y esa misma energía la aplaudo en mí, porque me he convertido entre tantas pruebas en una mejor versión de mí, dónde mi trabajo interno me ha llevado a sanar el alma.Y reconocer esté amor. Mi gran amori gran amor
Ingrid Madrid
Febrero 2022
Derechos reservados de autor.
OPINIONES Y COMENTARIOS