12 o 16 segundos

12 o 16 segundos

Nada Más

04/11/2018

Cierra la puerta y se sumerje en el fondo de la habitación. En sus manos la tercera lata de cerveza, en el alma el desespero que sólo le impulsa a llenar la habitación con su voz.

la de quién?. La voz de aquel que en menos de 20 días le hizo entrar en su vida y creer que alguien alguna vez podía gritar su nombre y decir amor al mismo tiempo.

Una y otra vez escucha los únicos 12 segundos que tiene de su voz, una y otra vez deja que su voz llene hasta el último instante, lugar, momento, rincón inhóspito de esa, su habitación.

en la cual se desnuda, se masturba, se arregla ( lo cual suena (es) irónico, es enserio arreglo? es que acaso lo hay), se maquilla, se acicala al trata de cumplir los cánones de lo políticamente correcto para salir. pero hoy hay en el sur de los 12 segundos la sensación de volver.

los 20 días transcurrieron solamente en palabras escritas, las mediaciones tecnológicas actuales para el amor nunca le dieron ocasión de conocer su voz, por casualidad encontro un fragmento glorioso y a la vez odiosos de 16 segundos, o tal vez 12 …no se dejen confundir por su esperanza y su amor que en 3 segundos encuentran la justificación de la torpeza de dejarlo ir y también la del desespero de buscarle.

Y si quieren preguntarle o saber porque …no tendría respuesta ninguna sólo sensaciones rotas que no logra explicar, mucho menos comprender; lo único es que nunca supo retener lo que le importa, lo que le interesa.

Razón por la que ahora sólo tenga su voz en un fragmento y no le tenga a él.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS