Corre mientras puedas- Prt 2/ El final

Corre mientras puedas- Prt 2/ El final

Rebe

27/11/2021

Pasaron 17 años desde… El incidente, bueno, Fabian y Gael crecieron en aquel pueblo, entrenaron día y noche para no salir corriendo si volvía a  pasar lo mismo. 
Ellos aún no sabían que si eran hermanos de sangre…. Bueno.. Creo que mejor les explico, la cosa que el padre de Fabian y la madre de Gael se habían separado, debido a que ellos sabían que en algún momento los iban a perseguir.
La razón por la cual persiguen precisamente a esos niños, es por que en su interior tenían un tipo de energía diferente al resto de personas, y lo que querían hacer era… Prácticamente usarlos como armas humanas.
De todos modos, ellos después descubrían que son literalmente familia.
*Con los chicos*
Fabian: No puede ser!
Gabriel: Que pasó?!
Fabian: EL MAPACHE SE COMIÓ MI PAN CON QUESO!
Gabriel: En este momento que doy cuenta que nunca valoraste tu VIDA
Fabian: Espera Gabriel.. No me digas que.
Gabriel: MEJOR CORRE
Fabian: No! Aun quiero vivir!
Mientras que los hermanos estaban en su pequeño juego, los «Agentes» Los intentaban rastrear para finalmente acabar con esos peculiares hermanos  Edwards.
Los dos ya estaban prácticamente grandes como para vivir solos, incluso hicieron una amiga, su nombre es «Daila»
Un día como cualquier otro, los tres chicos salieron de caza por el bosque, ya que después de todo eran de un pueblo con tradiciones no muy comunes que digamos. Aquel trío estaba bien preparado, con espadas, arcos y escudos. (Claramente estaban bien entrenados para usar esas armas)
Durante hubo un silencio muy grande, la idea de los chicos era capturar un jabalí. De un pronto a otro se escuchaban movimientos, bruscos como los truenos en una tormenta, al parecer venían de un gran arbusto.
Fabián y Daila prepararon sus arcos, y Gabriel al ir en el medio, tubo que preparar su espada.
Lo que creyeron que era un jabalí.. Resultó ser nada más ni nada menos, que los agentes.
Inmediatamente Fabian y Gabriel agarraron a la chica de las muñecas, sin pensarlo dos veces salieron corriendo del bosque.
Daila no entendía lo que estaba pasando, pero estaba tan asustada que no pudo evitar soltar tormentas por sus ojos, Fabian no quería que le quitaran las últimas personas que en verdad le importaban.
Se dio la vuelta para dispar las flechas que pudiera a los agentes, por suerte le pudo dar a la mayoría, pero le dispararon.
Gabriel de dijo a Daila que siguiera corriendo con dirección a el pueblo, la chica no tubo otra opción más que obedecerle.
Al darse la vuelta sus ojos se agrandaron de la tristeza y de la furia.
Fue tanto el enojo, que con su mano casi rompe la espada. Su mirada no era la misma.
Pero sin dudar comenzó a correr a una velocidad… Considerablemente rápida, asía acabando la vida de los diez agentes restantes.
Fabian estaba recostado en un árbol que estaba cerca, para colmo, estaba perdiendo ríos de sangre, Gabriel comenzó a llorar, pero el tenía en mente que no lo podía dejar ahí a morir, asique lo tomó en brazos y se fue corriendo a el pueblo.
Por suerte Daila era doctora, ella logró curar a Fabian, mientras tanto, Gabriel seguía pensando en lo que había pasado en ESE momento.
Después de unas horas, Fabian pudo despertar normalmente, Daila inmediatamente le dio una cachetada que en su vida va a olvidar.
Pero el la tomó con tranquilidad, ya que el sabía que la merecía… De alguna manera.
Lógicamente le tuvieron que explicar prácticamente que la vida de ellos, a ella le tomó unos minutos entender lo que le estaban diciendo.
Comprendieron que claramente no se podían quedar en el pueblo, tenían que dejar otra vez lo que fue su hogar.
Los tres ya estaban listos para partir, cuando llegó la hora de decirles un último «Adiós» a las personas del pueblo, sus corazones se estremecían de tristeza, ya que llegaron ser importantes en sus vidas.
Con los agentes*
X- Señor, volvimos a perder a los chicos, lo único inusual que había, era que estaban con una chica.
Jefe- Que chica?
X- No lo sabemos señor, imaginamos que viene del pueblo en donde los encontramos.
Jefe- Está bien, pueden retirarse, yo me voy a encargar de el resto.
Los chicos después de unas horas, llegaron a una ciudad en la cuál había un edificio negro, y que comparado con los otros era considerablemente grande. Si es que se puede decir así.

Pasaron unos días, en los cuales, Gabriel y Fabian se estaban sintiendo muy incómodos. Ellos pensaron que era por la presencia de la persona que han estado persiguiendo pro tantos años.
Finalmente tomaron la decisión de ir a aquel extraño edificio, pero claramente tenían que ir con su «Amiga»
Cuando llegaron, se dieron cuenta de que estaba vacío… No habían cámaras de seguridad, ni guardias a lo lejos.
Subieron las escaleras lenta y sigilosamente, cuando terminaron de subirlas.. Se encontraron con una oficina.
Pero antes de entrar tuvieron que pedirle a Daila que se saliera de aquel lugar, ya que esa pelea la estaban deseando ellos desde hace ya varios años.
A ambos les llegó una furia muy grande, pero también valentía.
Lo único que pudieron ver fue a veinte soldaos frente a ellos, pero en cuestión de segundos solo quedaba un hombre, alto, una mirada fría como la nieve, y una sonrisa enorme, un cabello negro como las piedras y un arma pequeña en su mano derecha.
Fabian no mostró señales de miedo, asique se fue acercando a el, lentamente, para solo decirle en el oído unas cuantas cosas.
Fabian: Nunca creí que fueras tan cobarde, como para mandar agentes, con el «Objetivo» de capturar a unos NIÑOS.
Jonás (Jefe): Veo que no sabes lo que puedes hacer.
Fabian: Tu crees? 
En un breve momento los tres aparecieron en un salón muy grande, en el que Jonás se escondió de los hermanitos, ya que sabía que estaba cavando su tumba, solo.. Que haría su muerte más lenta.
Y para colmo, los chicos se habían vuelto «LOCOS» lo malo de todo eso, era que despertaban por un momento, algo a lo que se le puede llamar: «Instinto asesino»
Eso quiere decir que, las cosas se complicarían un poco.
Jonás: Escondido* Miren, siguen siendo unos niños, pero quiero ver si recuerdan un  fragmento de una canción, que es supuestamente de su «Infancia»
Gabriel: A que te refieres con «Recordamos»?
Jonás: Quiero vivir sonreír, especialmente ser feliz, por favor cálmate, no te quiero ver llorar.
Los dos inmediatamente pudieron reconocer la canción, ya que sus padres cuando eran niños, solían cantárselas. Esto claramente los volvió locos, y prepararon sus armas en mano para de una vez por todas acabar con la vida de Jonás.
Fabian: Vamos, no tengas miedo! Después de todo somos solo niños, verdad?
Gabriel: Vamos, muéstrame tu mejor cara de muerte!
Fabian- Gabriel: *Giran su cabeza*
Ya te vimos imbécil *Disparan.
Gabriel: No te mataremos, pero nunca vamos a perdonas todo lo que nos hiciste pasar.
Después de casi dos horas de estar persiguiendo a Jonás, salieron de ahí, le explicaron todo lo que pasó a Daila. 
Fabian y Gabriel descubrieron que eran hermanos de sangre, y finalmente se separaron por un tiempo para formar la vida que siempre quisieron tener.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS