¿Que es el Vortex o vórtice de Abraham Hicks?
Probablemente nunca habías escuchado hablar acerca de Abraham Hicks y mucho menos de algo llamado el «Vortex» o vórtice.
Si eres nuevo en temas sobre manifestación, ley de atracción, el término vibrar alto o como yo le llamo «Vibrar bonito» En este blog explicaré brevemente qué es el vórtice y cómo se puede utilizar tanto para elevar nuestro nivel de vibración, como para mejorar nuestro estado de ánimo y nuestro amor propio.

¿Qué es Vortex?
Según Abraham Hicks, el vórtice es un área no física que contiene todos tus deseos.
La forma más fácil de imaginar cómo funciona el vórtice es examinarlo en forma de vibraciones.
De acuerdo con la Ley de Atracción, siempre experimentarás el mundo de acuerdo con tu vibración individual.
Cada vez que tienes un deseo que no experimentas, es porque ese deseo existe en una vibración diferente.
El deseo ya está ahí.
Este es un punto básico que la mayoría de la gente olvida.
No tienes que «conseguir» las cosas que quieres, solo tienes que ajustar tu energía hasta el punto en que puedas experimentarlas.
La mejor manera de visualizar esta idea es pensar en cambiar de canal en un televisor o radio.
Puedes ver novelas, noticias o caricaturas. Para cambiar el programa, cambia la frecuencia que recibe el televisor. El canal de noticias sigue ahí, incluso cuando ves tus novelas.

Lo mismo ocurre con tu experiencia.
Todas las experiencias posibles ya existen, incluso si no está configurado para la vibración correcta.
¿Cómo entrar en tu vórtice?
Para «entrar» en su vórtice, debe comprender que no «va» a ningún lugar físico.
Acceder a su vórtice significa obtener el control de su vibración.
Debes aprender a cambiar tu vibración para obtener lo que deseas de inmediato.
Básicamente, cambias tu vibración al tomar conciencia de tu energía actual y al cambiar tus pensamientos, creencias y emociones.
En otras palabras, concéntrate en lo que quieres y encuentra la manera de sentirte cómodo con ello incluso antes de verlo en tu vida diaria.
Este es el secreto de la manifestación.
El proceso es más fácil de lo que parece y hay una serie de ejercicios que puedes probar, pero la base de todos es tu estado de ánimo por encima de todo.
Aprende a ser feliz a pesar de las apariencias negativas y estarás a punto de manifestar tus sueños.
Y aunque todo esto parece totalmente una locura y muchos me dirán qué es una tontería pensar que con solo tener un buen estado de ánimo nuestros deseos se manifestarán por arte de magia; te diré una sola cosa si eso es lo único que piensas después de haber leído todo esto quiere decir que no has entendido ni una sola palabra escrita.
Ya que si bien es totalmente importante tu estado de ánimo, aprender a vibrar bonito y todo lo que predican la leyes del universo, como lo mencionó Abraham, todos esos canales o programación, están allí, no es que aparezcan por arte de magia, toda esa programación o canales como él los llama, son como quien dice las oportunidades y los regalos que el universo tiene para entregarnos.
Al mantenernos en nuestro vórtice con nuestras emociones alineadas al nivel de vibración de lo que deseamos manifestar, logramos mantener un enfoque claro, dónde se presentan las condiciones necesarias para tomar las oportunidades y podrás identificarlas de inmediato y de manera intuitiva.
Así que te pregunto ¿Estás dispuesta a tomar esas oportunidades que manifestarán tus sueños?
Si la respuesta es «SÍ». Entonces sigue vibrando bonito, sigue cultivando el amor propio, sigue aprendiendo sobre inteligencia emocional y sigue creyendo en ti.
OPINIONES Y COMENTARIOS