Año 1900 ,Inglaterra una ola de crímenes sin resolver se esta dando sobre la comunidad de Londres, muchas mujeres han sido encontradas inertes sobre sus camas, sus cuerpos revelan violencia física y abuso sexual, pero lo mas perturbador es que a cada una de ellas les falta un miembro de su cuerpo, esto indica que el asesino tiene un tipo de fetichismo por las manos femeninas, lo que mas esta aterrorizando a la policía local es la expresión de terror y de dolor con las que encuentran a las oc sisas .
Suspiro…, se escucha que alguien rompe un papel
-¡Maldita sea!, golpe sobre la mesa, – ¿Quien demonios eres?, maldito asesino, juro que te atrapare y yo mismo te pondré en la orca
Toque de una puerta.
-Adelante, -comisario Richard, los padres de la ultima víctima están esperándolo en la sala ,-Gracias Hector, enseguida estoy con ellos.
Richard estaba muy estresado y angustiado, nunca había pasado algo como esto desde la fundación de Londres , hace unos 5 meses todo era paz y tranquilad, hasta que ocurrió el primer homicidio, nunca olvidaría aquella escena del crimen tan grotesca.
Antes de salir de su oficina, respiro profundo para tranquilizarse, después de ello se dirijo a la sala de interrogatorios donde lo esperaban los padres de Samanta , la mas reciente víctima.
-Comisario, ¿ya saben algo del asesino?, ¡por favor!, ¡díganos!, se escucho lo voz de la madre con desesperación y lloro. -Agustina, por favor, tranquilízate, deja a hablar al Sr, comisario. -Descuide Sr Glorence, me imagino como deben sentirse, yo mismo siento una enorme desesperación al no poder hacer algo al respecto, les mentiría si les digo que tenemos sospechas de quien puede ser o algo que nos sirva para encontrar al asesino, NO TENEMOS NADA.
La Sra Glorence echo fuera de su pecho un amargo lloro, repitiendo varias veces. ¿Por que?,- Agustina, cálmate o haré que regreses a casa y no sabrás nada al respecto, la mujer respiro profundamente hasta que logro tranquilizarse.
-Hasta la fecha contando a su hija, se han sumado 8 víctimas, en todas las escenas del crimen hemos encontrado a las jóvenes en la misma posición y con una mano cercenada y , hasta ahora, cada una de ellas indica que murieron asfixiadas, desconocemos el paradero de los miembros cercenados, posiblemente el agresor los guarda como trofeo.
– También hemos llegado a la conclusión de su mudos operan di, al parecer las víctimas son mujeres jóvenes de entre los 15 y los 19 años de edad, cada joven era hija única de familia y hermosas, el dato mas interesante aquí es que el asesino realizo sus fechorías cuando las jovencitas se quedaban solas en casa, según el testimonio de los familiares de las víctimas, salieron todo un día y al regresar al otro, se encontraron con la desgarradora escena que ustedes presenciaron.
-La expresión del rostro de los Glarence era realmente desalentadora, Richard no sabia que mas decir, un silencio incomodo invadió toda la sala hasta que su buen ayudante abrió la puerta, -Comisario las personas que esperaba están en su oficina, al decir esto el muchacho cerro tras de si la puerta, -Bueno tengo que retirarme cualquier novedad que tenga serán notificados a la brevedad posible, con permiso, el comisario se despidió con una leve reverencia, respiro aliviado al salir de esa incomoda y estresante situación.
Al llegar a su oficina vio a los médicos forenses encargados del caso esperándolo de pie frente a su escritorio, -por favor, tomen asiento y díganme que han encontrado algo nuevo, los médicos se sentaron frente a el y le entregaron un sobre con un informe, Richard lo dejo a un lado y les dijo, -por favor resúmanlo y díganme, uno de los médicos tomo una gran bocanada de aire y suspiro enormemente, -no se como decir esto, de hecho, no encontramos nada que nos de alguna pista de quien pueda ser el asesino, pero…, nuestras investigaciones han arrojado que el corte de la mano se las realizo antes de ser asfixiadas,- -¿¡que!? ¿Que quiere decir con eso doctor?, -lo que mi colega quiere decir comisario es que….. les cortaron la mano antes de morir, un silencio se hizo aparecer en esa oficina, la cara de Richard quedo perpleja, donde cabía tanto sadismo y maldad.
– No puedo creerlo, ¿eso es cierto?, ¿quien puede ser tan sádico, tan malvado, tan sanguinario?, los médicos tenían la misma cara de horror que Richard, ellos se retiraron de la oficina del comisario dejándolo solo, el no se dio cuenta en el momento en el que se quedo solo, estaba muy sumergido en sus pensamientos, -¡Hector, ven por favor!, por favor has llamar a la prensa tengo un comunicado urgente para la ciudadanía, -si sr, ese mismo día una nota extra urgente llego a toda la ciudad. La nota decía:
¡FAMILIAS!
Se les informa que todos aquellos que tengan hijas d entre 15 y 19 años, NO LAS DEJEN SOLAS EN CASA, el patrón del asesino de las manos es el de penetrar las casas solas con las jóvenes adentro, es de vital importancia que ninguna jovencita este sola en su hogar, por favor evite que la tragedia caiga en su familia.
Ese mismo día hubo mucho bullicio en la ciudad, todos los hombres de familia con hijas jóvenes sellaron sus ventanas con maderas, las mas asustadas eran las muchachas, tenían temor de que el asesino las eligiera como la próxima víctima,
7 meses pasaron desde el comunicado y el asesino no había vuelto al ataque, lo que indicaba que el culpable era miembro de la comunidad.
Una atmósfera de tranquilidad cubría cada rincón de londres , ya muy pocos hablaban sobre los asesinatos. Toda la gente parecía tranquila , excepto Richard ,el no haba descansado ni un solo día, repasando cada uno de los crímenes, debía de haber algo en común con todas las víctimas, pero que, algo se le estaba escapando, llego a obsesionarse tanto con los crímenes que incluso llego a tener pesadillas con el asesino, siempre que estaba a punto de ver su rostro despertaba.
Las pesadillas cada vez eran mas recurrentes, siempre la misma situación, algo le decía que estaba apunto de dar con el homicida, una noche de tantas en las que despertó decidió echarle una hojeada mas a el expediente de cada una de las víctimas, todo igual nada que las relacionara con algo, hasta que en es momento decidió leer las entrevistas que les había hecho a los familiares , cual fue su sorpresa al encontrar algo que unía a cada una de ellas en un solo sitio, todas las víctimas trabajaban con el sr Maximilan, un hombre adinerado que tenia varios negocios en la localidad.
Richard no quería mencionar nada a nadie hasta que tuviese algo para demostrar sus sospechas, así que cuando amaneció se dirigió rápidamente a la casa del sr Maximilan.
Ding dong, se escucho la campana de la puerta, un hombre con ropa de mayordomo abrió la puerta, – sr comisario que sorpresa, le dijo el hombre, – buen día, mi gustara ver a tu sr por favor, .- claro que si, por favor pase, espere aquí, enseguida lo llamo..
un hombre regordete bajaba las escaleras , -comisario que sorpresa verlo por aquí, llega justo a tiempo para el desayuno, -Gracias sr Maximilan , pero mi vista de hoy no es de carácter social, estoy aquí por trabajo, – ya veo , por favor venga conmigo, ambos hombre se dirigieron al despacho del sr de la casa, – tome asiento, dígame ¿en que puedo ayudarle?.
-Verá lo que me trae hoy aquí tiene que ver con los homicidios ocurridos hace 7 meses, Richard miraba sin parpadear a Maximilan, cualquier cosa que lo delatara debía reflejarse en su lenguaje corporal , pero el hombre mas que asustado se quedo perplejo, – ¡y yo como puedo ayudarle en eso?, pregunto intrigado el hombre robusto, ,-bien se lo diré breve y conciso , todo este tiempo he estado repasando como loco los expedientes de todas las víctimas y hoy encontré que todas ellas trabajaron para usted, -jajajajajaj, soltó una carcajada el gordo, – Comisario, muchas personas trabajan para mi y sin embargo no las conozco a todas, pero yo se quien puede ayudarle con eso, Whiliam, mi fiel mayordomo además de ayudarme con el manejo de esta enorme casa es el encargo de contratar a todos mis empleados, le confiaría mi vida a ese hombre.
Toc toc, tocaron la puerta, -adelante, -Sr le traje un taza de café, también a su invitado, – gracias Whiliam que bueno que vienes, el sr comisario quiere hablar contigo respecto a las jóvenes asesinadas, en un torpe movimiento derramo café sobre el regazo del comisario.
-Auu!! aulló Richard, -esta caliente, Disculpe mi torpeza sr, estoy algo distraído, dígame que es en lo que pudo ayudarle, – por favor vaya a mi oficina hoy alas 2 de la tarde, tengo algunas preguntas que hacerle,- esta bien , ahí estaré, con permiso, Whiliam salio del despacho del sr Maximilan.
-Disculpe a mi torpe empleado, debe estar cansado, hace mucho para que las cosas estén bien, es mi mejor hombre de confianza,- ya veo, quedo pensativo Richard, – ¿le sucede algo sr comisario?, lo veo muy pensativo, lo siento sr Maximilan olvide que tengo que ir por mi sobrina, esta sola en casa desde ayer y tengo pendiente de que le pase algo, dijo con un tono de voz elevado, -que barbaridad y donde esta ella, en este momento en mi casa, pero mandare a alguien por ella y que la lleve a mi oficina.
Dieron las 2 de la tarde y Wiliam llego puntual a la cita que le habían hecho, al llegar en la oficina del comisario había una joven pelirroja muy hermosa , tenia alrededor de 19 años, -bueno tío me voy a tu casa te espero, – si linda, no te preocupes estaré contigo en cuanto termine aquí, la mirada de Wiliam se centro en la joven no dejo de verla un solo instante hasta que salio de la oficina, -Que belleza de mujer, ¿es su novia comisario?, claro que no ella es mi sobrina se esta quedando conmigo en lo que regresan sus padres de viaje, – ya veo, dígame ¿en que puedo ayudarlo?…… pasaron dos horas de interrogatorio y todo parecía “normal”, cuando vio salir de la jefatura al mayordomo se dirijo rápidamente a la sala de interrogatorio, allí estaba la joven pelirroja que en realidad era solo una joven que se encontró en la calle y le pidió que estuviera ahí para tender una trampa al sospechoso, – todo salio como lo planee, por favor quédate aquí hasta que regrese, Hugo te hará compañía,no temas el es un hombre de fiar.
Corrió hasta su casa y lo que encontró cunando llego era lo que esperaba.
Dos policías habían aprendido a Whiliam, las sospechas de Richard eran ciertas , el era el asesino.
Los oficiales llevaron en custodia al criminal hasta la jefatura, -¿Hugo donde esta la joven?, -en su oficina comisario, -bien , en cuanto el criminal entre a la sala de interrogatorio, por favor, escolta a la joven hasta su casa, – si sr.
-Muy bien sr Whiliam , ya no hay nada que la libre de esta, será mejor que confiese, como lo hizo, fue muy cauteloso, nunca nadie hubiera sospechado de usted, la cara de Whiliam miraba hacia el piso hasta que .
-JAJAJA, solto una carcajada malévola, su mirada se dirigió a Richard, esos ojos irradiaban maldad pura,- muy bien, eso parece, no tengo hacia donde hacerme, se los contare todo.
-Todo paso hace 5 años este fue mi primer crimen, en la casa del sr Maximilan llego a trabajar una joven muchacha, le di el puesto de mucama, era muy bella, yo me enamore, cuando le declare mis sentimientos ella me rechazo, yo sentí mucha ira, así que esa noche, entre a su habitación y abuse sexualmente de ella, la maldita no dejaba de lloriquear a si que tome mi cinturón, lo enrede en su cuello y comencé a apretar hasta que dejo de moverse, eso me éxito tanto que volví a hacerlo , cuando termine, iba a retirarme cuando vi a la luz de la vela sus suaves manos, parecían de porcelana así que fui por un hacha y le corte la mano, la guarde en un frasco lleno e alcohol y lo guarde como un recuerdo, la habitación de esa muchacha esta sellada desde ese día, así que su cuerpo debe estar aun ahí.
Después de eso nunca volví a fijarme en una mujer, pero ya sabe uno es hombre y tiene necesidades, a si que, aproveche la necesidad económica de estas jovencitas y de sus padres, cada una de mis victimas fue elegida cuidadosamente, familias desesperadas por dinero, yo pague a personas para que sacaran a sus padres esas noches y así poder satisfacer mis necesidades biológicas.
Richard estaba asqueado, estaba apunto de vomitar, – y donde están las manos de las víctimas, -jajja, buena pregunta comisario, vera, la primea víctima se resistió mucho, lo primero que tuve que hacer fue cubrirle la boca para evitar que gritara, después el siguiente paso era atar sus manos, pero la perra me araño la cara y yo en ira le mordí la mano hasta que pude arrancar un pedazo de carne, nunca había probado una carne tan dulce, así que prosegui con mi plan, después de atarla la hice mía, una y otra vez hasta que me agote, la cara aun me radia asi que como castigo le corte la mano, ella se retorcía y lloraba del dolor, le dije que eso se ganaba por lastimarme , así que como la primera vez, tome mi cinturón y la asfixie hasta que dejo de moverse, no se que es lo que le provoco la muerte, la perdida de sangre o la asfixia, pero en fin, tome mi trofeo y llegue a casa, le rebane un pedazo de la palma y me lo comí, el resto de la mano , hice lo mismo que con la primera, lo puse dentro de un frasco con alcohol.
Richard no pudo contener mas las nauseas así que vomito sobre la mesa, -eres un maldito demente, – jejej , puede que lo sea, pero lo disfrute mucho, por eso lo seguí haciendo, hasta que se propago ese cochino comunicado de alerta, por su culpa todos estaban en guardia, así que decidí posponerlo por un rato, hasta hoy que vi una oportunidad y ¡maldita sea ahora estoy aquí!, lastima me hubiese gustado divertirme por ultima vez.
-¿Donde están las manos?, -en el librero de mi cuarto tiene una cubierta falsa al fondo, ahi guardo mis preciados recuerdos
Esa misma tarde Whiliam fue colgado públicamente, y lo ultimo que hizo fue reír como un maldito poseído.
OPINIONES Y COMENTARIOS