Había una vez en un pequeño pueblo un niño, al cual todos le llamaban el niño zombie; ya que este niño nunca hablaba con nadie y siempre andaba distraído. Un día en el parque de aquel pueblo había un grupo de niños jugando futbol, el niño zombie como lo llamaban todos, pasaba por hay como de costumbre para ir a su casa.
Todos los niños al verlo pasar le tiraron la pelota con mucha fuerza y le pegaron en la espalda, el niño se callo pero se levanto y siguió caminando, los niños al ver esto se rieron y siguieron jugando. Pero uno de ellos se quedo pensando porque este niño era así de callado y solitario, a lo cual decidió esperar al otro día y preguntarle al niño. A el otro día al pasar el niño zombie por el parque este niño decidió ir donde el y preguntarle, pero al preguntarle porque era así, no dijo nada y siguió su camino. El niño no se dio porvencido y al otro día le dijo a todos los otros niños que cuando pasara el niño zombie por allí deberían invitarlo a jugar, pero todos se echaron a reír y le dijeron que claro que no, que estaba loco, que nunca jugarían con ese niño zombie. El niño al escuchar esto decidió no volver a jugar con ellos y tomo la decisión de saber e investigar porque este niño era tan callado.
Y así fue desde ese entonces siempre que lo veía pasar le hablaba, compartía su comida si estaba comiendo o hacia lo que fuera para ganarse su amistad pero este no decía, ni hacia nada. Este niño al ver que no daba resultado su plan; decidió perseguir al niño zombie hasta su casa; y al llegar allí, se dio cuenta de siempre que entraba el niño allí, se escuchaba discusiones y golpes. Este niño un día se canso de esto y decide hablarle otra vez al niño pero esta vez cuando saliera de la casa. Al rato cuando salió el niño zombie de su casa, el niño a provecho y le pregunto si estaba bien, si lo podía ayudar en algo; pero este solo lo miro y salió corriendo.
Al otro día el niño hizo lo mismo y el niño zombie volvió saliendo corriendo; pero este no se dio porvencido y decidió intentarlo varias veces. Un día cuando el niño zombie salió de su casa, salió con un golpe en la cara y al otro niño preguntarle lo mismo de siempre; esta vez no salió corriendo sino que le dijo si podían jugar futbol; a lo cual el niño acepto. Estos dos niños jugaron por semanas y meses, se contaban sus cosas hasta lograr ser grandes amigos, pero el niño siempre noto que siempre que el niño zombie entraba y salía de su casa, salía triste y deprimido, a lo cual siempre trataba de hacerlo divertirse y feliz. Un día los niños se quedaron hasta tarde jugando y el niño zombie se fue a su casa pero muy angustiado y asustado como si algo le hubiese a pasar. Al otro día al niño ir haber a su amigo este no salió, y decidió preguntar pero nadie salió a la puerta cuando el toco. así paso una semana y luego meses. El niño creyó que se había ido del pueblo pero un año después se entero que el padre del niño zombie era un alcohólico, que los maltrataba y un día llego borracho y asesino a toda su familia, incluyendo a el niño zombie.
FIN
siempre que puedas haz feliz a los demás
(nida)
OPINIONES Y COMENTARIOS