PARA MI

Li

09/10/2021

PARA MI…

Un día te encuentras a las once de la noche escuchando música y te sientes feliz, puedes bailar al ritmo de la música viendo tu loca sonrisa en el espejo, viendo cómo tu cabello juega con el movimiento de tus hombros, viendo que tus ojitos están chinos de reír y ríes al verte siendo tan plena, tan feliz tú solita, te sientes tan completa, tan poderosa, tan tú, y te preguntas: ¿donde estabas? Te perdiste de muchas sonrisas, de bailes así de ti para ti, esos que te llevan a la luna, ese sentimiento tan bonito de amarte y aunque el mundo se desmorone tú estás construyendo el tuyo y esa sensación hace que no dejes de brillar.

Puedo verme y decir me amo de hoy para siempre, y si viene un momento en el que no sienta esta vibra bonita solo recordare el día que ella me salvo, el día que tomo mi mano, recogió mi cabello de la cara, limpio mis lagrimas, me hizo ver al espejo, y me mostró lo que antes no podía ver, me enseño lo hermosa que soy, me recordó que no solo es la belleza física, porque es un TODO hecho de mi.

No hay sensación más bonita que gustarte, amarte y cuidarte, y si siento paz estando sola lo he entendido todo, y puedo enfrentar cualquier situación.  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS