———|| STAGE 0 : Prologo ||———

Pensamiento:

“(Clarooo……. lo recuerdo…. 2 años….. fue hace 2 años que se todo se derrumbo…… como …..no….. yo lo destruí….. que ironía……jejejeje…… que ironía que todo que vea termine destruida)….. no lo creen….”.

Un joven estaba demasiado deprimido en la habitación de su apartamento, su hogar se notaba muy vacía por lo que el vivia solo; sin famila, ni amigos.

El joven dijo deprimidamente:

“Mi madre solo quería que fuera un mejor persona…..”

Pensó narrando:

“(¡La verdad es que no puedo recordar memorias de mi pasado, y creo que, no las quiero ni recordar!)”

Se levanta:

“¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!” -grita y voltea su mesa muy bruscamente.

Luego de un momento se tranquiliza y queda parado pensando narrando:

“¿Como empezó ? Para mi todo comenzó…… cuando desperté tendido en la cama de un hospital, no sabia nada, no podría recordar quien era, ni mi nombre, luego….. me desespere e intente escapar de hay, después me encontraron tendido en el suelo y me regresaron a la habitación. Media hora después, un doctor entro para darme informes de mi situacion y me explico que sufrí un accidente que ocasiono que entrara en un estado de coma por mas de 17 meses y 30 días, ademas que sufri un golpe muy duro en la cabeza la cual me ocasiono una amnesia muy severa la cual no me permitirá recordar mi pasado ni lo que fui.

Luego el doctor me informo mis datos personal, mi nombre completo era Jonathan Eric Fukuda Saitō de 15 años, el doctor me recomendó que pase un día mas en el hospital para ver si me da van de alta; por un momento me sentí tranquilo y sereno,….. pero….. todo eso cambiaría cuando intente llamar al doctor………. cuando sin pensar que todo esa tranquilidad que sentía…… desapareciera .

Pasaron varias horas después; la tranquilidad de la noche había llegado, en la cual, el joven Eric ya hacia recostado en su cama intentando descansar pensando muchas cosas 

En ese instante, Eric, de manera muy discreta, se percata de la presencia de personas en su apartamento, de forma sigilosa logra encarar a uno de ellos logrando dejarlo inconsiente, pero, cuando intento confrontar al otro individuo, Eric no fue rival para ese sujeto la cual termino vencido y tirado al piso, él aun muy debilitado logro alcanzar a visualizar que el individuo logra llevarse algo de entre sus cosas y después de eso cayo inconsciente.

Después de horas, logra despertar aun muy débil, luego de recuperar sus fuerzas completamente, se dirigió a revisar sus cosas para saber que se había llevado el individuo, pero en ese instante su rostro cambia al darse cuenta que el ladrón se había llevado un pertenencia muy valiosa que era de su madre.

Tanta fue su desesperación que decidió abrir las cortinas de las ventana de su apartamento la cual no se habían abierto en mucho tiempo. En ese momento, sus ojos se iluminan tras visualizar la ciudad. A la vez empieza a recordar cosas sobre eso:

“Estaaa ciudad…… ¡esta ciudad!…….. ¡la empiezo a recordar!…… ¿peroooooo?……. ¿como que la noto muy diferente como la empiezo a recordar?”- dijo Eric muy extrañado.

En ese momento de una casa sale un hombre muy furioso siendo sujetado por su familia para que no salga, pero este logra salir y empieza a gritar muy furioso diciendo:

-¡YA BASTAAAAA! X2 … ¡YA ESTOY HARTO DE ESTO……! ¡YA ESTOY CANSADO DE ESTAR UN MINUTO MAS EN MI HOGAR ! ¡NO SOMOS ANIMALES PARA QUE EL GOBIERNO NOS ESCIERRE! ¡NO SOMOS OBJETOS! …..- dijo enojado el hombre.

En ese momento su mujer sale para tratar de controlar a su esposo:

-Cariño, por favor, regresa adentro por favor – rogaba su esposa triste- regresa por favor……. no quiero perderte también a ti….

De la nada, llegan muchos vehículos blindados y de ellos salen soldados armados que acercaron al hombre:

-Que hermosa mañana para salir ….verdad viejo….. -dijo un saldado de manera sarcástica

Eric desde el balcón de su apartamento visualiza lo sucedido y se percata que las demás personas estaban asustadas y empezaron a esconderse.

Y en ese momento, muy velozmente un soldado saca un vara eléctrica de su costado con la cual ataca al hombre y lo deja tendido en el suelo agonizando. Despues el lider señalo la casa de hombre y dijo:

-¡LLEVENSE AL VIEJO Y A TODA SU FAMILIA! -ordeno el soldado agarrando del pelo al hombre agonizante.

Los soldados procedieron a llevarse a la familia del hombre de una manera muy violenta arrastrandolos dentro de los vehículos blindados para transportarlos a otro sitio.

Eric quedo en shock con lo sucedido intentando darle lógica a lo que presencio, y despues dijo muy perturbado:

– ¡¿QUE CLASE DE CIUDAD ES ESTA?!…….. -de la nada desvió su mirada de la ventana para notar que el individuo que logro derrotar en la noche, había dejado bolso.

Eric empezo a revisar el bolso que contenía documentos sobre la familia Takahashi y los Hisakaya, las cuales después de investigar en internet sobre ellos, se daría cuenta de que eran familias muy importantes y muy ricas en el pais, pero aun no entendia que tenian que ver estas influencias por lo que siguio revisando para ver si obtendria algo importante sobre el paradero de los ladrones. Despues de largas horas de revisarlas sin nada interesante, encontro algo que lo sorprendio…..era un documento donde mencionaba a su madre que decia:

Archivo de la persona n°002245 : Kamara Saito, Yamane



-Saito Yamane, científica de investigaciones humanas de la IMH, e……. COMPLETADA

-Eliminación de toda información sobre Saito Yamane                             COMPLETADA

-Recuperación de los datos robados

-Llevar al punto de extracción los datos

Después de cumplir las ordenes del superior, llevar los datos al local “Gēmusukuea” el día 24/11/31 alas 11:00 am para la extracción.

Pasaron 3 semanas después de el ataque de los soldados:

Eric a planeado ir al local donde el ladrón ira para poder confrontarlo y recuperar la pertenencia de su madre, para ello, el no era tonto y durante ese tiempo planeo como lo realizar su objetivo:

“Ese lugar queda muy lejos de donde vivo, además, durante este tiempo, e analizado la rutina de patrullaje de los soldados que están en toda la zona -dijo Eric – “debo de analizar la situacion en la que estoy”:

“Los soldados solo patrullan la zona terrestre de las calles, en la noches hay aun mucha mas seguridad que en el día, e podido analizar que cada soldado cuenta con visores especiales que de seguro tendrán instalados identificadores faciales”. “De algo esta claro, no puedo salir de noche, la única manera sera ir por los techos a plena luz del día con mucho cuidado y sigilo, afortunadamente la mayor parte de los techos estan conectados y llevan directamente al local sin obstáculos. ”Con respecto al individuo que me venció, la razon por la que me venció fue porque no e mantenido mi físico adecuadamente optimo, desde entonces mantuve una rutina física adecuada y pude obtener resultados muy positivos.»

Durante ese transcurso de las semanas que pasaron, Eric habia empezado a buscar cosas que le sirvieran en su apartamento y entre ellas, bueno se llevo una gran sorpresa al descubrir una caja que contenia armas de fuego categoria militar y mucho dinero, por lo cual se quedo sorprendido, pero lo que mas le intereso fue una mascara en particular que después de hacerle algunas pruebas se daria cuenta que era muy especial.

Eric ya tenia claro su objetivo:

Encontrar a los individuos que robaron la pertenencia de su madre, la cual para ello ademas de la mascara y una capa blanca, decidió usar algo de protección conformándose por con un par de guantes de cuero negro, blindada con “Microlattice” y una placa de acero pulido en la parte superior del brazo que pudo construir en la azotea del edificio. Él decidio no utilizar mas proteccion ya que afectaria en los combates cuerpo a cuerpo.

El estaba decidido a encontrar a los sujetos que le quitaron el unico recuerdo de su madre y  descubrir que relacion tienen con ella.

Continuara…..

——————————————————————————————————————————


En una escuela, unos niños estaban golpeando a una niña indefensa sin que ella pudiera defenderse

, pero en ese momento llega otro niño corriendo y grita.

-¡YA DEJENLA EN PAZ!

-Ahhhhhhh…….. eeesssss…..¡Es Jonathan! ¡Todos corran …. corrannnnnnnnnnnnnnnn!

-¡REGRESEN AQUI PEQUEÑAS GALLINAS PARA QUE LES DE UNA PALIZA!

Los niños brabucones salieron huyendo siendo persegidos por el otro niño quien no logra alcanzarlos y regresa con la niña para ver como estaba.

Unos Minutos despues:

-snif, snif,snif* ~lloraba la niña

-Deja de llorar Hana …. te dije que si regresaban a molestarte esos tontos, le dijeras a la profesora o te defendieras …..psss….no siempre esperes que te rescate.

– … snif* (alza la cabeza y le mira feliz)

-(se sonroja) Que puedo hacer , ¿siempre tengo que ser tu héroe? ¿verdad? ademas ellos son mucho mas grandes que nosotros.

– (Mueve su cabeza arriba y abajo)(lo mira feliz)

-Siempre tengo que ser yo? ¿verdad?…..¿acaso no pudo ser otro idiota?.

                                                                                                                                                                                                                    ———||STAGE 1: The Ghost of dawn ||———


Jonathan empezó su plan con dirección al lugar de extracción con el cual atraviesa los techos con mucho cuidado a ser visto por los soldados, quienes patrullaban las calles supervisando que nadie salga de sus hogares. 

En un principio todo salia bien, ya que los techos estaban muy sincronizados para saltar y eso le facilita mucho llegar a su destino.

Luego de unos minutos, estaba a punto de llegar al lugar de extracción, pero dé repente logra visualizar a un niño jugando en la calle solo, al parecer su madre no lo estaba cuidando; en ese momento llegaron soldados para llevarse al niño, su madre salio desesperadamente para tratar de convencer a los soldados, pero ellos sin pensarlo decidieron atacar, la madre logra esquivarlos para despues salir corriendo con sus hijos e intentar escapar. Los soldados logran acorralarlos , y cuando los soldados estaban apunto de atacarlos con las varas electricas, Eric baja de los techos y de una patada en el rostro manda por los aires al soldado dejándolo fuera de combate.

Usando el cambio de voz de la mascara dijo:

-¡Hora de jugar!- en ese momento saca de su costado una granada de humo y lo lanza contra los soldados.

Ellos intentaron usar sus armas para atacar, pero Eric no les dio ni oportunidad de atacar y de una forma rápida, logra contraatacar y vencer a todos los soldados sin mucho esfuerzo. Luego de que el humo desapareciera, la familia empezó a buscar a su salvador quien había desaparecido, mientras el niño se quedo parado diciendo:

-quien era ese -dijo feliz

Por otro lado, Eric ya se encontraba visualizando desde lejos el lugar de extracción donde estarían las personas que le robaron la pertenencia de su madre. Él logra infiltrase en el local desde los ductos de ventilacion del techo para llegar al almacén donde, efectivamente, se encontraban 2 personas con una cadáver que Eric al instante reconocio.

-”¿Ese cadáver?… ¿debe ser?…estoy seguro…. es el otro sujeto”

Los 2 sujetos empezaron a conversar, al parecer el otro sujeto era su jefe :

-Lograste recuperarlo ~dijo el jefe de forma seria

-Si, señor

– Excelente soldado, quiero preguntar…. ¿porque tu compañero esta muerto ?.

-Era un inútil, señor……fue vencido por un….¿mmm?… a propósito señor, porque no nos informo que la persona quien tenia la información sobre la empresa, era el hijo de la científica Saito, ¿usted sabia de eso señor?.

-jajajajajajajaja -empezó a reír -Valla noticia soldado.

-¿?…….¿Porque, señor?

-El hijo de la profesora Saito llevaba tiempo desaparecido hace años, ella lo estuvo buscando por mucho tiempo y al parecer lo hemos encontrado primero.

-Entiendo, señor…y… ¿que quiere que haga con el niño?, señor.

-Destruye su apartamento sin que lo sepa, no quiero mas entrometidos de esa científica.

-Entendido, señor.

Luego, concluye su conversación y el jefe se retira en su vehículo con destino desconocido mientras que el otro sujeto se queda a esperar, y sin previo aviso, el sujeto sostenía una granada y la lanza hacia donde estaba Eric, la cual, hace que este lo esquiva cayendo al suelo frente del sujeto.

-Yo tenia la certeza que vendrías niño.

-Al parecer no me presentaste a tu amigo, que acaso estoy vestido mal.

-Él tiene asuntos pendientes y no tiene tiempo para lidiar con escorias como tú, por eso, yo mismo me encargare de barrer la basura que deje tirada en ese apartamento.

-Si, claro….-dijo de forma sarcástica- oooooh valla que es esto, no es la joya que buscabas….(enseña la joya de su madre al sujeto)

-¡QUEEEEEE!…..como….. ¡ DE DONDE LA SACASTE!

-Soy muy hábil, ¿verdad?, en realidad siempre la tuve yo.

-MOCOSO DESGRACIADO, NO SABES CON QUIENES ESTAS TRATANDO

-Si lo se, me estoy metiendo con monstruos, monstruos inhumanos que atacan a gente inocente, pero bueno, a mi ellos no me importan.

-TE ARREPENTIRAS MOCOSO….

En ese momento, el sujeto empezó a atacar a Eric con su vara eléctrica, y comienza la batalla:

Eric empieza esquivando los ataques de la vara eléctrica, logrando con su cuchillo de combate desarmarlo y destruir la vara eléctrica, el sujeto procede a sacar su arma de fuego y dispara contra Eric; afortunadamente logra ocultarse de los ataques y empieza a pensar un plan para vencerlo y analizando su situación.

-Tendrá armas muy potentes en su poder, pero su enorme tamaño lo hace muy vulnerable, si pudiera … ¡lo tengo!

En ese momento cuando se iba acercando el sujeto de manera rápida, logra destrozar su escondite, Eric sale de su escondite y de una manera rápida lanza su cuchillo acertándole en la pierna dejándolo herido y de rodillas, cuando iba a proceder a atacarlo, él sujeto logra agarrarlo de la pierna y lanzarlo contra unas cajas dejando lo muy herido.

Cuando el sujeto estaba a punto de darle el golpe final, el sujeto de la nada empieza a sentirse mareado y muy débil, esto se debe al cuchillo que le arrojo en la pierna pues estaba bañada con una droga muy potente ; entonces aprovechando su debilidad procedió a golpearlo hasta dejarlo fuera de combate y sin fuerzas. Luego de atarlo, empieza ha hacerle preguntas:

-¿Quiero que me respondes sin mentiras, oíste?

-Mue…rete niño

-¿Que tiene que ver mi madre con ustedes?

-Tú madre…. jajajaja…la traidora verdad,….jejejejejeje..ella era una científica de nuestra compañía, ella tenia que apoyarnos en nuestro proyecto sobre la investigación de los humanos y su naturaleza… maldita.

-Continua -le pisa en pecho

-Guuuaaah… Ella… tenia que darnos informes sobre los resultados de las prueba de un proyecto secreto…..pero ella nos…..empezó ha decir los peligros de esto ….. que deberíamos cancelar los experimentos en humanos…..obviamente no íbamos a permitir contratiempos, pero un día, esa desgraciada regreso para destruir todos los informes generales y huyo sin dejar rastro….

-¿Y esos experimentos en que consistían?

-jajaja… creo que ya te dije demasiado….no

-Grrrrr, no perderé mi tiempo contigo…

Eric empezó a alejar del lugar con rumbo a su hogar, pero en ese momento:

-A un recuerdo su rostro agonizante antes de morir… jejeje.

Eric se sorprende al oír eso y responde:

-DE QUE ESTAS HABLAS , ella murió por una enfermedad cuando yo estuve en coma, ella se preocupo mas por mi que por ella y se descuido…

-Eso …..es ……lo que crees niño, jejejeje

Se acerco y lo piso fuertemente

-¡¿Que quieres decir con eso?! ¡que tienes que ver tú!

-Al doctor que la atendió, le preguntaste que tipo de enfermedad tenia.

-¡De que hablas!

-Es muy curioso ,no, jejejeje….. nosotros…. la ………….¡envenenamos!.

En ese momento Eric se queda pasmado de lo que escucho:

-Que….? no…no puede ser.

-Ella tal vez se pudo haber salvado, de no haber sido….. por ti, ¡ohhhhh pobre mujer! El amor de una madre fue mucho mas y que el amor a por ella misma, todavía lo recuerdo…

-…entonces…

-Si …yo……termine….. el trabajo….. jajajajajajajaja ….debiste ver su cara de sufrimiento….jajajajaja…..fue una sensación maravillosa ….el sufrimiento pegada en su rostro JAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….(risa desquiciada)

No soporto Eric lo cual tomo su machete:

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!MUEREEEEEE…

-GUUAAAAAAAAAAAAAAAAA……

Eric asesino al soldado pero algo pasaba en él, empezó a sonreír, luego de eso tomo sus cosas y se retiro del lugar para no ser visto por los otros soldados.

Pasaron varias horas, Eric se deprimió demasiado pensando en lo que hizo y las consecuencias que le traerian la muerte de ese individuo, algo esta claro, no podia quedarse en su apartamento; luego de unas hora, muchos soldados empiezan sigilosamente a poner bombas en todo el edificio para demolerlo y matarlo; el soldado mayor da la orden:

-¡HAGANLO EXPLOTAR A ESE DESGRACIADO!

Y los soldados accionan los interruptores y destruyen el edificio por completo sin dejar ningún sobreviviente, pero Eric ya había previsto esto, él ya estaba en la cima de la muralla que cubría toda la ciudad y pronuncio una promesa:

-Regresare pero no regresare para abrazarlos sino a destruirlos….COBRARE VENGANZA…. ESTA ES MI PROMESA… TODOS LOS DE ESA COMPAÑIA MORIRAN, JURO QUE LO HARE.

Continuara…

——————————————————————————————————————————


                             ———|| STAGE 2: Los preparativos para el festival del clan Nakajima ||———

Una nueva historia estaba a punto de comenzar, Eric habia empacado muchas cosas en su bolso entre ellas, un paracaidas con la cual iba a escapar de la ciudad y caer seguro por el bosque para encontrar un lugar seguro donde quedarse. Eric se arrojo de la muralla para despues abrir el paracaidas con destino a la costa, pero un imprevisto sucede, el fuerte viento de la noche habia hecho elevar el paracaidas por los cielo ocasionando que salga volando, para su mala suerte un avion estaba sobrevolando encima de la ciudad, pero afortunadamente logro esquivarlo pero pierde el control del paracaidas y cae en el bosque impactando contra el suelo con muchos rasguños por los arboles.

Pasaron unos segundos, Eric había despertado después de caer inconsciente, luego empezaría a caminar por el bosque con dirección ala playa para encontrar un lugar donde refugiarse. Luego de varias horas caminando, se pone a notar algo extraño en el bosque, pues empezo a encontrar algunas estructuras muy extrañas como casas muy antiguas y estatuas muy raras, ¿alguna civilizacion vivio en ese bosque?.

Luego de cruzar ese lugar, empezo a escuchar ruidos muy extraños que provenian de lo mas oscuro del bosque, al entra se daria con la sorpresa que habian personas que estaban corriendo muy rapido que casi no se podian ver. Eric los intento seguir pero su cara se llenaria de terror al ver que esos sujetos habian matado algo que no alcanzo a notar, pero en ese instante, todos sus demás compañeros se reunieron y empezaron a conversar.

Persona 1: Ese era el ultimo, verdad

Persona 2: Si, ese era el ultimo

Persona 3: Esto es mucho mas facil de lo que yo imagine, saben

Persona 2: No te confies mucho de ellos, ellos son mucho mas peligros de lo que cre…

Personas1: ¡Silencio! Se aproxima otro.

En ese momento, las caras de emocionados de los jovenes cambiaria repentinamente al visualizar entre la oscuridad surgir una enorme bestia

-Persona 3: Oi…oingan … ese demonio….. no es como los otro.

-Persona 1: Que tipo de demonio es este

-Persona 2: Los lideres de la orden nos habian dicho que si nos topa-vamos con uno de estos, corramos.

-Persona 1: ¡NO!¡yo no salgo huyendo de una pelea! ¡lo confrontaremos!

Los jovenes empezaron a pelear con la criatura, mientras Eric se quedaba observando como ellos luchaban de una manera muy increible, pero se percataria de algo muy extraño pues el monstruo no atacaba para nada y solo recibia los ataque de los jovenes sin recibir daño; pero ese instante el demonio junto sus brazos y los extendio con fuerza causando una rafaga de viento que logro alcanzar a uno de los jovenes dejandolo mal herido mientras los otros tirados en el suelo miraban con odio y terror al monstruo. En ese instante, de la nada, aparecio un hombre de edad llamado Kaoru y con otra persona llamada Etsu.

-Señor Kaoru …que alegria verlo, señor -dijo unos de los jovenes.

-¡Creo haberles advertido sobre que no confrontaran fuerzas que todavia eran capaces de afrontar! ¡Ustedes saben lo importante que son sus vidas para el clan!

-Si…., señor -dijeron todos

-Etsu, llevalos ala hacienda de recuperacion.

-Como ordene señor- dijo Etsu inclinado su cabeza

Etsu de una manera rapida se llevo a los jovenes del lugar, mientras el viejo se quedo a confrontar al demonio solo, y sin previo aviso, empezó a atacar al demonio con su espada no lográndole hacerle daño, mientras Eric visualizaba como el anciano se movía con destreza al atacar; pero él se daria cuenta que el anciano empezaba a cansarse y sus fuerzas se desvanecían, en ese momento el demonio uso la misma tecnica que uso con los jovenes logrando al viejo estrellarlo contra un arbol dejandolo fuera de combate.

El demonio empezó a acercarse al anciano para luego agarrarlo del cuerpo para proceder a comérselo , pero en ese momento cuando el anciano iba a ser devorado, Eric salio de su encondite rapidamente para proceder a atacarlo sin causarle daño pero logrando que el demonio suelte al viejo. Eric no sabia que hacer, pero el demonio, a diferencia de los jovenes este empezo a lanzar ataques; Eric no podia hacer nada mas que esquivar y correr pero al mismo tiempo empezo a analizar y pensar.

-Esa cosa es muy rapida pero es muy raro que no me halla acertado ningun solo ataque … creo que…uhmm… creo que comprendo, ese monstruo debe de tener memorizado los movimientos de batallas de esas personas, pero al notar que yo soy alguien nuevo y peleo de una manera muy diferente, se desespero y empezo a atacarme desesperadamente..

En ese momento, el demonio logro darle en golpe a Eric, pero este se protegio con sus guantes provocando que los protectores de acero que fabrico se rompan y logre dejarlo herido, pero apesar de sus heridas el pudo levantarse; en ese momento el demonio lo ataco pero este lo logro esquivar rodando detras de él; en ese instante se percataria de una cicatriz que tenia el demonio en la espalda.

-Podria ser, no lo descubrire hasta averiguarlo -dijo- “¿Espero que ese sea su punto debil?…”

Y utilizando sus granadas de humo logro que el demonio lo pierda, y cuando estaba a punto darle el golpe final, el demonio doblo su cuerpo facilmente y lo atrapo en sus brazos para despues aplastarlo con sus fuerza mientras Eric gritaba agonizando dolor, cuando todo parecia perdido, el anciano se levanto y le arrojo un cuchillo al demonio con la intension de darle ala cicatriz pero fallando, el demonio se percataria del anciano y doblaria su cuerpo otra vez y cuando estaba apunto de matar al anciano, Eric logro herirlo en la sicatriz con su machete causando que el demonio empieze a desangrarse gritando desesperadamente y cayendo en el suelo muerto. Concluyendo su enfrentamiento.

Unos minutos despues, habian llegado un grupo de rescate del clan de donde proviene el anciano, ellos empezaron a llevarse al anciano y a Eric a la villa del clan.

Varias horas pasaron, Eric despertaria en una cama en posición defensiva , luego el anciano Kaoru entraría llevandole comida y entonces empezo a interrogarlo.

-Dime que hacia un chico con ropas y armas muy extrañas, caminando solo por el bosque en la peligrosa noche -dijo el anciano

-Bueno, vera… -dijo intentando mentir- salí de mi casa …pero sin darme cuenta me habia perdido… jejejeje

-Se nota claro que es una mentira

-Si, lo se, no soy bueno mintiendo -dijo nervioso

-Bueno… quiero que descanses, luego hablaremos sobre tu situación.

-Espere!…-

-Que sucede?

-Le agradesco mucho por haberme traido a su hogar, pero…¿Me podria decir en donde estamos? -pregunto Eric

-Estas en la villa del clan Nakajima.

Luego de eso, Ellos dos salieron y Eric presencio la villa viendo que el diseño de las casa eran similares a los de japon. En ese momento mucha gente empezo a acercarse y mirarlo con respeto mientras ellos caminaban dirigiéndose a una torre donde era donde vivian las personas mas importantes del clan.

Eric empezo a preguntar a Kaoru porque las personas lo miraban de esa manera ala cual el respondio:

-Nuestro clan esta a unas cuantas lunas de celebrar un evento muy importante que se da cada 200 años, en la cual la luna escoje a nuestro integrantes de nuestro clan para que traigan ala nueva generacion

-Mmmmm… ok… pero que tiene que ver eso conmigo

-La luna escoje a los integrantes de nuestro clan entregandoles desde su nacimiento una marca especial con el cual se puede identificar si fue elegido… y tú joven… tienes esa marca.

-¿Pero? ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE ?!. Pero…. yo no soy nada de su clan.

-Los elegidos por la luna no tienen que ser exactamente de nuestro clan, tambien pueden ser personas del exterior.

-Si …pero…aun asi no puedo -dijo dudoso

-Tienes que aceptar el destino que te dio – dijo Kaoru y luego se puso serio- si no lo haces el clan no tendra mas opción que ejecutarte ya que se interpretara como traición.

– “Dios, en que me metido”

Luego de pasar la aldea, comenzaron a cruzar un largo puente y en eso Eric nota algo extraño en él.

-Señor Kaoru, necesito que me responda algo

-mmm… ¿le sucede algo? 

-Pues, si – dijo Eric explicando- pues recuerda cuando ese monstruo me apretó con mucha fuerza.

-Bueno, si, pero que sucede con eso.

-Cuando el me apreto, senti como mis huesos se fracturaban y ahora que lo pienso, no siento ningun dolor en mi cuerpo, me podria decir, ¿que fue lo que me hicieron?.

Luego de escuchar eso, Kaoru miro la cascada que estaba enfrente de ellos.

-Nuestra comunidad, es muy especial, lo sabes.

-Ya veo – dijo de forma sarcástica

-El agua de esta cascada no es como cualquier cascada, durante muchas generaciones hemos estudiado sus propiedades, y bueno, los resultados fueron impresionantes.

-¿Porque?  

-Capacidad de regeneración de heridas, curación de todo tipo de enfermedades e incluso reparación de huesos rotos en cuestión de minutos.

-Impresionante.

Luego entraron ala torre donde hay se encontraban muchas persona conversando sobre lo sucedido con los jóvenes y el peligro que corrían con el demonio ya ellos tambien eran elegidos de la luna y estaban preparandose para los eventos. Mientras Eric seguia preguntandole sobre el festival, son interrumpidos por los lideres quienes preguntaron.

-Es cierto los rumores, Kaoru…

-Que encontraron al ultimo faltante de los elegido de la luna

-Si -dijo Kaoru

-Es él, Kaoru -pregunto uno de los lideres

-Jajajajajaja…vaya Kizume… pero que nuero el que te sacaste jajajajajaja -dijo otro líder burlándose del físico de Eric

Luego se Kaoru le presento Eric a su futuro suegro y su suegra:

-Eric el es tu futuro suegro y el líder mayor de todo el clan

-Esto …Mucho gusto en conocerlo, me llamo es Jonathan, Fukuda Jonathan

-Psss… escuchame con mucha antencion, en lo que respecte con mi hija no me interesa para nada, solo te dire que no me dejes en ridiculo en los eventos y empieces a entrenar, tienes mucho tiempo de retraso.

-No seas tan duro con el chico, cariño -dijo su esposa

-Bien, no hay tiempo para seguir hablando,tenemos muchas cosas pendientes. ¡KAORU!

-A sus ordenes, señor Kizume.

-Tu seras él responsable del recien llegado -dijo el líder y luego se dirigió a Eric.

-Karuo será tu nuevo maestro y él te enseñara todo lo que necesitas saber y te preparara. Espero que tengas mejores progresos que mi hija -dijo mientras se alejaba.

-Ok? -dijo Eric

Luego de eso, Karuo llama a una de las sirvientas del lugar. 

-¿En donde se encuentra mi nieta? – pregunto Kaoru

-La señorita Hanata se encuentra en su recamara, señor.

-Muy bien, gracias.

Luego de eso, Kaoru le dijo a Eric que valla a conocer a su nieta ya ella es la persona con quien te casaras.

Eric llega ala habitacion donde estaba su prometida y el decide abrir la puerta sin tocar.

-Hola… me dijeron que aqui se encontraba….

– …

-Esto…esta … estas…ehhhhhhhhh

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -grito la chica

Eric salio de la habitacion todo avergonzado y nervioso pues la chica  que estaba adentro de la habitacion estaba casi desnuda cambiándose de ropa. Despues de que se cambiara Eric volvio a entra para disculparse con ella, pero de la nada ella lo abraza fuertemente despues de la verguenza que paso.

-Oye que te sucede… no es normal que una señorita abraze a alguien que no conoces

-(lo mira feliz)

-Porque me miras así, acaso no te importa lo que acaba de pasar hace unos momentos.

-(lo sigue abrazando feliz)

– “… bueno … creo que se le olvido…”

Ya en la noche regresando de su arduo entrenamiento fisico, Eric llamo a una de las servientas.

-Buenas noches, disculpe, me podría decir en donde voy a descansar.

-Disculpe, pero, su habitación es donde duerme su prometida.

-Que?

Despues de eso, se fue a ver Kaoru para preguntarle sobre eso.

-Kaoru-sensei, tengo un problema

-Que sucede, joven

-¿Porque debo dormir con su nieta?, me acaban de decir que mi habitación es con ella. ¿Eso porque?

– Así es -dijo Kaoru- es una forma de que la conozcas mejor, cada pareja tiene ya mucho tiempo conociendo a su prometida, pero en cambio tu y otro mas, que vienen del exterior, deben de familiarizarse con ellas. 

-Pero, no te parece un poco extraño que… bueno …un chico y una chica duerman en la misma habitación, no crees.

-Descuida… cada pareja duerme en futones diferentes.

-Esa no es escusa valida -dijo enjado pero luego se tranquilizo y volvio a preguntar

-Kaoru-sensei

-Uhmm, ¿Qué pasa?

-Bueno… vera, cuando conoci a su nieta… bueno… ella actuo un poco extraño, era como si ella ya me conociera, porque ese exceso de confienza es muy raro, dígame de casualidad la conozco.

-Mi nieta y yo, hemos vivido mucho tiempo en el exterior, prácticamente toda su infancia la ha vivido alla; la verdad no se si en algún momento la conociste.

-Vera, le digo esto porque yo tuve un accidente hace 3 años que me provoco una amnesia, por lo cual no puedo recordar nada de mi pasado.

-Amnesia… dices? comprendo

-Dígame, ¿de donde la conozco?

-La verdad es que no tengo idea de donde ella te conoce.

-Antes de que se valla, algo mas, me podria decir ,¿Cual es su nombre de su nieta? -pregunto Eric

-¿Su nombre?, su nombre es Hanata, Najima

-Hanata… ok, creo que le e quitado mucho tiempo, buenas noches  – mientras se dirigía a su habitación.

Pasaron varias horas, Eric y Hana empezaron a degustar de la cena, Hana era una chica de apariencia tranquila de cabello largo color negro le pregunto de donde se conocen y porque no a dicho ninguna sola palabra en todo el dia , en ese momento él llego a la conclusión de que Hana era una chica que no le gustaba hablar mucho.

-Hana…?

– (lo mira)

-¿Quisiera preguntar, si sabes hablar? -pregunto Eric- Pues, e notado que eres muy callada y quisiera confirmarlo.

-(mueve la cabeza arriba y abajo)

-Pero porque no me has dicho algo en todo el día.

-(mueve su mano apuntando a la ventana)

-Es cierto, estuve en el entrenamiento

-(mueve la cabeza de arriba hacia abajo)

-Pero, ¿ahora porque no me quieres hablar?

– … 

– … bueno, no te culpo que no quieras hablarle a alguien que apenas conoces.

-(Ok me podrias decir de donde te conozco)

-(Mueve sus manos interpretando algo pequeño)

-Pequeños? … Cuando éramos niños

-(Mueve la cabeza)

-La verdad, es que, como le dije a tu abuelo, yo sufrí un accidente hace mucho tiempo en la cual perdí gran parte de mis recuerdo y … también … perdi a mi madre.

Después de decir eso, Hana se levanta del suelo y lo abraza de forma delicada.

-Que hace

– … 

-Ok, pero, no es para que te pongas así.

Ellos continuaron conversando hasta quedarse dormidos, Eric seguía despierto pensando mucha cosas como siempre pero en ese momento Hana se despierta y mediante palabras de señas le dice que si no duerme correctamente, no podrá entrenar bien y tendrá problemas, después de eso lo abrazo y Eric, apesar de sentirse incomodo, de una forma logro conseguir el sueño ya que se sentía tranquilo, algo que pudo sentir por mucho tiempo.

Pasaron varios días, Eric continuaba con su entrenamiento físico pero él se percataría que Hana lo observaba y decidio llamarla, lo cual el abuelo le dijo:

-Ella es bastante debil, a diferencia de todas su generacion ella es mucho mas debil que todos por eso decidi sacarla de los eventos fisicos para evitar que la humillen.

-No importa, aun así quisiera que entrene conmigo, quien sabe tal vez… solo tal vez… ella pueda demostrar de lo que es capaz…

-Entiendo

-Hana, ven

-(se pone feliz y baja para abrazarlo)

-Ok…ok bien ya estas contenta, espero que estés lista porque hoy comienza tu arduo entrenamiento conmigo 

-(Lo miro feliz).


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS