¡He tenido un sueño tremendo!
Este sueño comienza en la casa de mi mamá, estamos en su cama, a una luz tenue y estamos leyendo las cartas, un Oráculo de color verde, algo parecido a uno que ví en tik tok está en la cama y me dispongo a leerle las cartas.
Recuerdo a un chico, un chavito muy joven que me recuerda a Adrián, mi primo.
De pronto Fáty se levanta de la cama y apenada dice que ya no quiere que le lean las cartas.
Recuerdo ver muchas cartas tiradas y por alguna razón yo me molestaba. Al mismo tiempo Mario ya estaba acostado en la cama, ¡Nunca me di cuenta! Y Fáty ya se quiere acostar, yo me molestó tanto y caprichosamente pregunto:-¿En dónde me voy a dormir yo?, Me levanto del lugar en el que estaba, ya no veo al chico y mi mamá también está por acostarse. Enojada le pido que mejor me ponga una colchoneta o algo en el suelo para poder dormir, ella me dice molestw que mi papá me había enviado una colchoneta, yo lo sentía como un reproche y aclaraba diciendo que -«mejor dormiría del otro lado»
recuerdo ver por ese corto momento una mezcla de la casa de mi infancia y la actual casa de mi mamá.
sin saber cómo, llegaba a unos baños, al parecer ya había estado en este lugar antes. Una sensación de inseguridad, miedo y enojo me envolvía; Me recuerdo en toalla con el cabello largo y mojado como si ahí una experiencia sexual espantosa se hubiera vivido. Me recuerdo pensando -» Como prefieren que me venga aquí a _cualquier cosa_ allá»
Yo paseaba por el baño que por cierto tenía más baños dentro, en ansiedad por «no ser vista o no ser torturada» o algo así yo entraba a cada baño, pensaba y sobre pensaba la situación, veía los escuzados y de pronto se ia un hombre subir. Yo intuía un viejo calvo con cabellos blancos a los costados de la cabeza,en cambio era un joven de traje morado.
No pasaba ni un momento cuando un hombre de complexión más grande con playera negra teñida con cloro se acercaba y en una escena excesivamente gráfica comenzaba a perforarlo con un artefacto desconocido, no soy fan de los asuntos gráficos y la sangre pero en violencia el le quitaba la piel de la cara, la volteaba, dejando el cráneo completamente descubierto, mucha sangre en esa escena. Enseguida de un momento a otro ese sujeto más grande de algún modo que desconozco también moría en un acto sangriento.
yo salía aterrada de ahí, en algún momento inconciente me ponía ropa y recuerdo escuchar una voz desconocida:»Es momento de arriesgar más», cuando salía de este lugar me daba cuenta que era idéntico a salir de la casa de mi abuelita Nena. Cerraba la puerta y caminaba desapercibida, No tardo nada en llegar un auto verde con un joven «cachetón» de tes blanca a rondarme, me hacía señas con los ojos y la cabeza, caminaba asustada y al volver de nuevo a ver el auto una joven de playera blanca le acompañaba.
Yo sabía que aquello era un secuestro, un -«ve por ella», caminaba rápido en dirección a la casa de mi abue Amelia, a cada paso veía un auto distinto con la misma intención, recuerdo un auto naranja con un hombre enano vestido también de color naranja; Más adelante una camioneta, a este punto yo ya corría, al dar la vuelta dos personas, un hombre y una mujer me tomaban el cuerpo, en ese instante mi cuerpo se separó de mi cuerpo físico, corrí por los árboles, siguiendo el camino por la banqueta y a lo lejos ví como me subían inconsciente a la parte trasera de una camioneta.
ahi termino el sueño aún que mientras despertaba, sentía a mi hermana caminando cerca de mi caabeza, como cuando se alista para ir a trabajar, la escuchaba.
despertr completamente y un miedo bien grande me envolvía, lo primero que pensé fue mi situación viviendo sola y la inseguridad de ser asechada por una camioneta roja.
Desde la situación con el cuadro que me trajo a la casa de mi mamá hasta ahora, intuyo secuestro. También pensé en la posibilidad de absorber alguna intención sin querer y por último pensé en personas que me querían hacer daño.
Cuando ví la hora eran las 2:48 Sentía no poder dormir, sentía miedo y pensaba en voces que reforzaban ese miedo. Sentía el aire súper denso y constantemente sentía luces a mi alrededor
Lo que hice fue llevar acabo una meditación Theta y dejarlo en manos de la Luz de esa meditación.
¡Afortunadamente me sentí mejor! Gradualmente logré dormir de nuevo y la sensación de miedo se fue.
No voy a mentir, este sueño me tiene perpleja, no consigo aunarlo más que a perspectivas terribles y busco el por qué o para que de este sueño.
•Escribiendolo me doy cuenta que me pocision en este sueño es de una víctima, primeramente voluntaria y después inevitable.
•los lugares son reconocidos perfectamente por mi inconsciente (a escepcion del baño)
y Bueno, antes de dormir, veía tik tok’s y platicaba acerca de mi vida amorosa.
Este sueño ha sido un sueño intenso que me encantaria interpretar.
OPINIONES Y COMENTARIOS