Mi escueta vestimenta

Mi escueta vestimenta

Anónimo

08/09/2021

Tras varios minutos observando las hojas se propuso crear esta obra, entre ideas revueltas y la bulla de las personas, terminó por escribir esta pícara línea llena de zozobra. El tipo confundido no sabía qué escribir y al buscar varios ensalmos se acordó de ti, lo más gracioso es que no lo asumirá como directriz y por eso difícilmente, tú accederás aquí.

Dudo que lea lo que le dediqué, entonces cuál es el problema si varios escritos boté, no me interesa enviarlos ¿para qué? Si mis palabras son dramáticas ante quien las ve. Al principio me engañé diciendo que escribía por mí, pero al cabo de varios meses un juicio reconocí, las letras y parágrafos que defendí, construyeron el movimiento filosófico al cual me inscribí.

Aquí les expongo mis deseos pecaminosos, pues entre la filosofía y ella no sé de quién hacer un esbozo. Ambas preciosas damas llenas de complejidad, espero que me iluminen para no tergiversar su verdad, llamativas y luminosas han de expresar, un titubeante castigo rebosante de ferocidad. ¿Qué clase de sujeto hace esta analogía? Espero que como una lluvia vespertina cure mi herida, aunque ningún sentido acarrea su alegría, bajo esta postura analítica que sustrae la armonía. ¿A qué herida se refiere este señor? No sé, no lo dijo, supongo que lo ocultó con cierto dolor ¿qué clase de ironía es esta? El sujeto no se entiende y quiere que lo comprendan, como si fuera poco habla con juerga, de dos féminas que lo complementan y que él aprecia.

Les pido disculpas por no ser bueno en esta materia, pero como habrán notado esta es mi segunda ofrenda y por encima de todo quiero que atiendan, al sentimiento complejo que en mí alberga. No me agrada la clase de poetas que exponen desordenadamente sus ideas, pues no solo son incultos con lo que profesan, sino también con los que abordan sus letras. Espero haber sido claro con la intervención expuesta y en caso de que ella lo lea, díganle que no ignore mi apuesta, pues subir este fragmento de poema, de alguna forma me deja con una escueta vestimenta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS