Atardecer.
En el cielo del ocaso eres la nube con la forma más hermosa que hay, tu color y forma es peculiar, ninguna se asemeja a ti, eres única, mujer de labios magníficos y suaves, viven en mi como una obra de arte, sueño con ellos todas las noches.
Voy en contra de la brisa del atardecer para poder presenciar la vista, suena una melodía de amor en el crepúsculo que me hace recordarte, destapo una cerveza mientras contemplo el atardecer el sabor amargo de ella desaparece al pensar en tus labios dulces, tus ojos con mirada nocturna llegan a mi mente al ver ocultarse los últimos rayos del sol.
MMSU
Mi amor en vidas futuras.
Se acabarán los días, el sol podrá apagarse, la luna podrá esconderse en la oscuridad, el rio se secará y se volverá un desierto, los paisajes desaparecerán, la tierra podrá morir, mis ojos podrán dejar de abrir, pero el amor que siento por ti no desaparecerá, si la vida me da la oportunidad de renacer, te buscare para seguir amándote el resto de las vidas que tenga por delante, la llama de mi amor por ti no desaparecerá ni en esta vida ni en otra.
MMSU
Tu.
¿Mi flor?
Mi flor eres tú, tan fina y delicada.
¿Mis pensamientos?
Siempre estás en ellos, te pienso todas las horas del día, no importa qué hora sea siempre estás en mi menta vagando entre los pasillos, haciendo más felices los días.
mi tumba y mi muerte. Serán en tus brazos, con los que me muero por sentirlos, mi tumba esta donde estés tú, me matan esos ojos tan hermosos, llenos de deseos y de amor.
¿Mi vida?
Dime … ¿Qué es vida sin ti?
¿Qué es vida, si no eres tú ?.
MMSU
Dos palabras.
Esta noche llena de fuertes viento quisiera acurrucarme en tu pecho, quisiera acercarme a tu boca para besarla, sentir nuestros cuerpos por debajo de la sabana, el calor que emana de tu cuerpo hace sentir a mi alma protegida, tu piel al rozar con la mía me hará sentir el placer de tenerte a mi lado, me acercare a tu oído para decirte dos palabras, dos palabras no bastan para describir lo que siento por ti, estas dos palabras son dulces, hacen que la luna te envidie, dos palabras son las que tengo que decirte una es «te» y la otra es «amo», son palabras para decirte que te entrego mi alma hasta el final de mis días.
MMSU
Tu alma.
Pienso al verte en acariciar tu cabellera oscura, es tan oscura que dejo de pensar en el olvido, quisiera recostarme a su lado y poder observar tus ojos, son dos enigmas muy hermosos, tu boca tan joven y sensual me llama a gritos para besarla, tus labios refinados y bellos, fue hecha divinamente, pero tienes algo aún mejor y es tu alma, está llena de amor, ternura, silenciosa y cautivadora.
MMSU
Felicidad.
Mi felicidad se basa en unos ojos, un rostro hermoso tallado por los mismísimos ángeles, una angelical voz y un gran corazón, mi felicidad depende de cosas tan pequeñas que no son capaces de ser apreciadas por los ojos humanos, solo los ojos del corazón serian capaces de apreciar lo mismo que aprecio yo, lo mismo que me hace feliz.
MMSU
Eres arte.
Miro la luna y las estrellas, no las puede contemplar como lo hago contigo, aunque te contemplo a distancia, hay pinturas de personas, puestas de sol y de la noche llena de oscuridad, la soledad es una forma de arte incluso el dolor que carga el alma es arte, las ilusiones se vuelven arte, todo lo que viene de la nostalgia y el amor es arte, la vida misma hace obras de arte, yo incluso soy un pintor pinto felicidad donde hay tristeza, pero la vida me hizo coincidir donde estas tú eres la más fina y hermosa obra de arte creado creado no todos pueden contemplarte, aquellos ojos que derraman amor, me cautivaron, esa hermosa melodía de voz que tienes inspira hasta el pintor más deprimido a pintar amor, para poder contemplarte hay que abrir los ojos del corazón.
MMSU
Quisiera.
Eres el cómo el aire, te respiro y sin ti me muero, el mundo es no está listo para contemplar tú hermosura, no me arrepentiré de entregarte mi alma, no puedo parar de pensar en ti, quisiera recostarme en tu regazo, sentir tu mano recorriendo cada espacio de mi alma y permanecer así el resto de mi vida.
MMSU
El amor.
El amor es mágico, todas las noches te dedico mis suspiros al ver a la luna porque eres más hermosa que ella, brillas más que las estrellas, haces cada segundo mejor en mi vida, yo te contaría que eres la dueña de mi corazón, exploraría cada color que pintas en el atardecer, apreciaría tu hermoso rostro al brillo de la luna, creo finamente que eres el amor del resto de mi vida.
MMSU
Melodías de amor.
Tarareo una melodía al recordar tu fina y hermosa sonrisa, recuerdo tu risa es música para mi alma, mi corazón empieza a latir como un tambor al pensarte, quererte es música, el amor que siento por ti es una melodía sin fin.
MMSU
Verte.
Tu canto inspira a las flores, el amor que te tengo no bajar, solo aumenta con cada palabra que me dices, has sembrado una semilla en mí, se aferra a mi corazón y de ahí no va a salir, estoy aquí para verte, para verte reír, verte vivir felizmente y que estés con el amor que te mereces.
MMSU
Sueño.
Para ser sincero cuando el cielo esta tan azul te pienso sin parar, te digo que te quiero y que te extraño, sueño con tu luz, sueño con acariciar tu cabello, pienso que tu boca me empieza a buscar, quisiera que tu luz me guie en mi camino, mi corazón se mueve al compás de tu voz, por si algún día te vuelvo a ver quiero que sepas que te has llevado mi corazón, tal vez solo sea un sueño estar a tu lado, tus ojos me llevan al matadero, puedo darlo todo mientras tus ojos aun brillen dentro de mí, llegare a tu corazón aunque me cueste el mío.
MMSU
Como decirte que te quiero.
Me vi perdido hasta encontrarte, ando en busca del camino que me lleve a sujetar tu mano, quisiera verte cada amanecer para poder ver tus ojos, al llegar la noche no miro a la luna observo una foto tuya, la luna se empieza a enojar porque eres tú la que me ha robado el corazón, al escuchar tú voz me llenas el alma, que suerte tienen los que la pueden escuchar todos los días, mi corazón hace tic tac tic tac cuando estas cerca, estas dentro de mis sueños, ahí mi corazón no me hace caso porque ya no soy su dueño.
MMSU
Quisiera tener siete vidas como los gatos.
Quisiera tener siete vidas como un gato, en la primera apreciaría tus finos ojos que reflejan amor, en la segunda apreciaría tu hermosa voz que tienes es melodía para mis oídos, en la tercera te contemplare como lo hago con la puesta de sol, en la cuarta te dedicaría todos los poemas de amor que escribí para ti, en la quinta te besaría hasta llegar a la sima de las montañas donde contemplo el amanecer, en la sexta te diría que eres más hermosa que el ocaso mismo, en la séptima me daría cuenta que eres tú la mujer de mis siete vidas.
MMSU
Amor.
Te extraño antes de que te marches, aun no dan las 12 y ya te quiero ver, no quiero que te vayas de mí, ya no quiero estar solo en las noches de verano, no quiero regresar a lo que era antes, esta noche quiero hacerte mía, eres suave como un pétalo, te busco amor, ¿dónde estás? Te necesito aquí a mi lado, el resto de mi vida puede ser un buen tiempo para estar contigo.
MMSU
Mil rosas.
Al punto de llegar la primavera solo pienso en ti, a la llegada de la primavera habrá mil rosas, yo solo quiero ver una, una rosa en especial, aquella que me robo el corazón con un abrir y cerrar de ojos, en verano se verá tu color rojo brillar a kilómetros de distancia, en otoño nadie te vera y en invierno te llevare en mi alma.
MMSU
Amor y muerte.
La admiro desde mi ventana, a media noche sale a tomar la luna, la observo hasta el amanecer, le dedico mis versos de amor, a escondidas le cuento a las estrellas de ella, la envidan un poco, saben que brilla más que ellas, estoy loco por ella, mi corazón late tan fuerte que se escucha rebotar el sonido en las paredes de mi edificio, toda su mira me demuestra su amor, veo su alma desnuda, es tanto amor el que siento por ella que la muerte se empieza a mostrar por mi departamento, ya contemple mucho tiempo su belleza estoy listo para morir de amor.
MMSU
Morir de amor.
Había escuchado mi corazón traspasar la pared, mis latidos rebotan en todo mi ser, tu sonrisa se mantiene en mi alma, me haces sonreír, aunque este hecho pedazos, contigo me siento vivo y muerto de amor, lo supe de ti, la distancia y el tiempo no son nada al momento de verte, lo supe de ti que moriría de amor.
MMSU
La persona más bella.
Eres esplendida, déjame contemplarte esta noche llena de silencio, memorizo tu rostro cuando vez las estrellas, me miras a los ojos, me sonrojo, pido clemencia al estar contigo, tu belleza es única en la tierra, ojos que hieren, ojos que matan y dan vida, ojos hermosos, todos viajan a la playa y tú me haces viajar amarte, en las madrugadas haces que me despierte al recordar que eres la persona más bella.
MMSU
Ocaso.
Quiero pedirte un viaje más, veamos al atardecer desde la costa, si sales tú la luna saldrá a contemplarte después de ocultarse el sol, la luna sabe de ti, le platico todas las noches de ti, incluso sabe que eres más hermosa que ella, te describo como la flor más hermosa que hay en el mundo, las rosas no se comparan a tu belleza, la tristeza se marcha una hora antes de verte, la dejo atrás solo con recordarte, causas temor a las estrellas, brillas más que ellas, el mar se mantiene en calma cuando paseas por el malecón le causas paz, déjame llevarte a ver el ocaso otra vez para poder desaparecer.
MMSU
Tu mirada.
Bajo la luna brillas, opacas a las estrellas, en el ocaso te contemplo, eres una flor en el campo de edén, una obra de arte, unos simples ojos no son capaz de contemplarte mi corazón lo hace, eres la luz de mi camino, ahógame con tu sonrisa, la naturaleza te envidia eres más hermosa que la primavera, abriste la brecha de mi corazón, caminare tomado de tu mano en la vereda del mañana, sin ti no sale el sol, me atrapaste con tus encantos, al escucharte decir mi nombre vivir se hace más bonito, por ti esperare, busco el camino que no me separe de tu lado, tu mirada es la obra de arte más hermosa que hicieron tus padres, espero poder apreciarla en las noches más oscuras, eres mi luz, eres mi todo, eres mi pedacito de cielo.
MMSU
A tu lado.
A tu lado descubro la felicidad, estás conmigo sabiendo lo que soy y lo que no soy, hoy te diré que te amo con estas palabras, quisiera estar dentro de tu alma, hoy estoy aquí con el corazón en la mano entregándotelo todo a ti, mis sonrisas son dedicadas para ti, estoy perdido, a tu lado me encuentro, que sería de mi sin ti, la cuidad nos admira paseando juntos, nos envidian por lo que tenemos, siempre puedo confiar en ti, si yo pienso, siempre será en ti, los sueños se hacen realidad, tómame la mano y vayamos a ningún lugar, a tu lado siempre quiero estar.
MMSU
Aline.
Piel canela, esbelta con pelo negro, lleva consigo una sonrisa de oreja a oreja, su aura llena de felicidad iluminaba el camino de los demás, algo tosca al momento de convivir, tiene una melodiosa voz era música para mis oídos, siempre andaba feliz y acelerada, un dulce ángel encarnado en una vida no tan favorable, era el amor de mi vida, las cosas nunca fueron fáciles para ella, es dura y frágil como un diamante, siempre será encantadora, ella puede romperle el corazón fácilmente a un hombre, espero algún día encuentre el suyo.
MMSU
OPINIONES Y COMENTARIOS