¿Te he hablado sobre los herederos de la tierra? Son un grupo que se han multiplicado en el tiempo y ocupado el espacio siendo el ser dominante entre los seres vivos. Han avanzado juntos en la historia, se han convertido desde el heredero individual hasta un conjunto llamado civilización. Juntan sus ideas y pensamientos para su materialización. Resuelven su realidad y la comparten, es más, sus hallazgos los han hecho llegar a crear tecnología para su beneficio. Son astutos.

¿Los herederos de la tierra son perfectos?

No lo son ciertamente. Han buscado la unión de sus ideas en un principio, así se unen en fuerza y voluntad. Pero los principios como los herederos, deben morir, para poder seguir siendo dueños de la tierra. Cualquiera que haya sido el principio unificador de los herederos, en un fragmento de su historia, termina desapareciendo.

¿Los herederos de la tierra son infinitos?

No, su existencia siempre cuelga de un fino hilo. Los pensamientos de los herederos son infinitos no su proyección mortal.

No entiendo, si su pensamiento es infinito ¿por qué su existencia se desliza hacia la destrucción?

A pesar de la unión en fuerza, su voluntad individual ha decaído. Aun no han encontrado el denominador común para obtener igualdad. La igualdad para ellos no existe, eso sí, lo exigen, pero no lo hallan. No veas el finito del pensamiento sino su principio infinito. Me acordé de esto cuando dejé de ser un heredero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS