
Aquella tarde lluviosa en ese parque me dijiste «TE AMO» esa palabra estremeció todo mi cuerpo, y mi corazón empezó a latir aceleradamente no sabía porque y te deje ir sin respuesta alguna.
Y al día siguiente tome una decisión de la que me arrepentiría toda la vida, sí, me fui de tu lado, del lado de todos, solo Martha permaneció a mi lado como la mejor amiga incondicional que era. Aquella decisión tan precipitada que tome fue porque pensé que, al alejarme de ti, se iría ese extraño sentimiento que sentía por ti, del cual yo no sabía que era. Me dijeron que tú te deprimiste mucho cuando te entraste que me fui, yo obvio que no lo creía. Pensé que jugabas conmigo, no entendí y cambié por completa mi vida número telefónico, Facebook, Instagram, y empecé a usar mi segundo nombre, todo eso por ti, para que tú nunca me encontraras, pero no fue así, yo también sufrí al irme, todas las noches me cuestionaba porque lo hice, que pensé en ese momento, quería volver al tiempo, Martha estuvo ahí todas esas noches consolándome, pero de nada servían esos consuelos, de nada.
Pasaron días, meses, años, y aun así yo no podía olvidarte ni a ti ni esos sentimientos tan profundos hacia a ti, cada día de esos años, trate de empezar de nuevo, pero no pude, a veces pensaba en volver, pero luego mi orgullo me decía que no, aquel camino que tome al principio ya no podía borrarlo o regresar, porque ya había personas que también me necesitaban, personas tan valiosas para mí que no podía dejarlas a mitad de aquel largo camino. Las noches eran tristes sin ti, sin esas palabras tan bonitas que decías, sin tu mirada acogedora que me observaba todas las mañanas en el colegio, lloré, pensé en rendirme, pero NO, seguí adelante a pesar de todo eso que sentía y que me atormentaba todas las noches y todos los días de mi vida. Y lo logré Sali adelante gracias mi esfuerzo, a personas maravillosas que siempre me apoyaron, pero seguí pesando en ese día y en ti.
Llego el momento en el que me tuve que irme de este país a ejercer mi trabajo, me dolió separarme de todas esas personas, de Martha, de mi mamá, de todos, pero eso era parte de la vida, aborde al avión y con lágrimas en los ojos me despedí de ti, mis recuerdos, mis amigos, mi madre quien también lloraba, me fui también pensando que sería algo mejor para mí que tal vez así si podría olvidarte, pero no pude…… Mi trabajo era ser actriz, sabes porque estudié esa carrera y no fui abogada, guía de turista, y escritora. Por qué recordé esa promesa que nos hicimos hace 10 años “algún día nos encontraremos en un escenario, y actuaremos juntos” si esa promesa fue lo único en lo pensé, y lo cumplí, estudie duro para cumplirlo, y en EE. UU era el mejor lugar para comenzar, había una novela que se iba grabar, así que presente mi currículo y pase, me llamaron y tuve que ir a audicionar, pero jamás pensé que el DESTINO fuera tan cruel conmigo o tal vez ¿no lo fue?, jamás pensé que mi compañero de trabajo serias tú…….
OPINIONES Y COMENTARIOS