Que será de tí…

Amor mío, he andado por el día a día sin tí, llevandote en mí, desde mi interior viviendote, sintiendo tus emociones, en días grises, en días soleados, en días alegres.

Y una voz interior que me cuenta que te sientes sólo, sin esa luz que te haga brillar y sonreír. Que las sonrisas se han difuminado de tu rostro y que mis acuarelas y pincel en tu rostro no las han dibujado, porque no estamos, porque no somos, porque nos faltamos.

Pero en mi andar los pájaros cantan y dan melodía a mis días, mis óleos pintan días de colores que se reflejan en el brillo de mis ojos. En mí una chispa de magia me hace convertir los días grises en bocetos de maravillosos paisajes donde tú y yo irradiamos amor, y eso espero que dicha magia te lo contagie y vibres en la energía pura del amor. Haciendo lo que amas, compartiendo con personas que te admiren tanto o más que yo y sientas su amor y su cariño.

Mi gran amor, si tan solo supiera de tí, si te miraras en mí, verías como desde mi esencia te honro, te admiro, te respeto y te amo con toda mi alma.

Sí, porque te cuento que yo sólo me tengo a mí, que los amores han sido tan superficiales y efímeros que sólo tenían la encomienda de dejarme una lección y hacerme crecer desde mi interior y lo lograron. He sanado y ya no tengo más cargas para saber que el amor verdadero eres tú, que contigo y sin tí, yo te vivo, te siento y eres parte de mi. En mi estás latente como el latido más armonioso y fuerte que da mi corazón.

Te amo sí, y amo mi alma, tu alma y está unión que sólo Dios tiene el poder de otorgar a dos seres que nacieron para amar, porque en su esencia llevan ese don. Y no, no se que más puede pasar, pero sí sé que eres aquí, ahora el amor verdadero del que mi alma va llena, unida con los hilos de Dios.

Y que te amo, nos amo, y juntos somos el verbo amar.

Donde quiera que estés, el universo te haga llegar mi poema.

Ingrid Madrid

Julio 2021

Derechos reservados de autor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS