“EL CAPITAN AEREO” en «EL PLANETA TERRARIUN”

“EL CAPITAN AEREO” en «EL PLANETA TERRARIUN”

Tabla de contenido

Capítulo 1…………….., El Capitan Aereo en el Planeta Terrariun.

Capítulo 2……………………………………….Las Luces Fotonicas.

Capítulo 3……………………………………. L a Ciudad Futurista.

Capítulo 4………………………………………..Las Narices Rojas.

Capítulo 5..Diferencia de Alimentacion Terrestre y Narices Rojas.

Capítulo 6……………………………… Los Circuitos de Imagenes.

Capítulo 7………………………………………….……El Horaculo.

Ultimo Capaitulo……… El Regreso del Capitan Aereo a la Tierra.






“TEORIA DEL CAPITAN AEREO”

 Si una nave espacial terrestre mantuviese una velocidad uniforme. Tardaría 4075 años, para recorrer un «Año Luz» En cambio para llegar a 40 Años Luz, tardaría 163.000. Eso sería si la raza humana no descubriera un combustible especial, que le diera más velocidad a sus naves. Pero esa teoría sería factible si se aplicara nuevas tecnologías para el fuselaje de las naves. Porque caso contrario se correría el riesgo, que a más velocidad aplicada. Estas se desintegren en el espacio, pues el metal de la que fue creado no soportaría las vibraciones a las que estarían expuestos. El otro caso sería optar por «hacer» los que hacen las alienígenas, que llegan de otros universos. Buscar en nuestro planeta un «Portal Interdimensional» como el de Las Bermudas. Y adoptarlo para nuestros beneficios. Con eso abarataríamos el costo de los viajes, trayectos y distancias, pudiendo viajar Años Luz Indefinidamente.



Capítulo 1

EL CAPITAN AEREO

“EN EL PLANETA TERRARIUN”

El Superhéroe Argentino decidió hurgar el infinito y se dirigió a explorar los últimos planetas cercanos al Sol. Así observo, lo que creería era el Planeta Urano, cuyo superficie se veía de color marrón y llena de cráteres. Al costado izquierdo del Capitán se observaba el gigantesco Astro Rey alejándose de las estrellas, tanto que fue quedando atrás. Y se alejaba de nuestra Galaxia, dirigiéndose rumbo a una dimensión desconocida. En aquel lugar se observaban unas especies de Nebulosas, agujeros negros y grandes «Vías Galácticas» que se dirigían a inciertos lugares. Repentinamente el Capitán Aéreo vio en una de ellas, un grupo de Asteroides que viajaba con estruendosos ruidos, pues chocaban entre sí en sus trayectos. Y pasaron a cerca de nuestro héroe, alejándose a otros rumbos. El Superhéroe volteo mirando a los cuatros costados. Y vio que en la distancia habían tres soles, las que no son del Sistema Planetario Terrestre. Entonces voló hacia ellos para investigarlo. Y muy pronto estuvo próximo a estos Astros.

También observo que en esa constelación habían varios Planetas formados en forma frontal. Estos cuerpos celestes eran 7 y cuando más se acercaba a ellas, el Capitán creyó haber regresado al mismísimo Planeta Tierra. Al acercarse más, vio que tres de estos mundos eran parecidos a la esfera Terrestre, pues tenían las mismas características en sus relieves, con la única diferencia, que se observaban en sus océanos 3 Vórtices como el de las Bermudas, en vez de una. Los otros cuerpos celestes eran parecidos. Pero tenían relieves geográficos diferentes. Mas entre los tres vistos, se obcervo uno de color rojizo, con cráteres sobre la superficie. Esta era parecida al Planeta Plutón. Supongo que serian unos de sus satélites.Las que se veían diseminadas, cerca de todo aquellos planetas. ¡Iré a investigar aquel planeta. Quizás tenga vida en ella! Dijo el Capitán Aéreo, dirigiéndose a uno del planeta parecido a la Tierra.

-1-




Capitulo 2

“LAS LUCES FOTONICAS”

Al acercarse más para llegar al desconocido Astro celeste. Esta tenía una especie de Cinturón Galáctico, al igual que en el Planeta Tierra. Y a la vez era diferente, porque en el nuestro esta el Cinturón de Asteroides. Pero el cinturón de esta en particular. Estaba vivo. Eran como una especie de Luces Foto nicas Inteligentes, que tenían distintos y radiantes colores. Estas luces chocaban por el cuerpo del Capitán Aéreo a toda velocidad. No lo lastimaban, pero él sentía unas descargas eléctricas, que traspasaban su cuerpo. Muy pronto aquellas luces, enceguecieron al Superhéroe, dejándole momentáneamente sin visión. El solo veía los brillosos y enloquecedores rayos luminosos, que lo llevaban a una especie de letargo y nauseas. Como el Capitán Aéreo aún se sentía para escapar de los ataques de esas luces, acelero la entrada hacia el Planeta desconocido. Y supero aquella Banda Foto nica, recuperando la visión automáticamente.


-2-




Capitulo 3

“LA CIUDAD FUTURISTA”

Seguidamente el Capitán Aéreo atravesó una atmosfera parecido a la tierra. Y obcervo que habia llegado a una gigantesca «Ciudad del Futuro» También vio sorprendido que habían alli. Naves que volaban sobre los altos edificios geométricos. Las construcciones de aquel mundo, se bifurcaban en diferentes direcciones. Algunas eran puntiagudas y otras planas y arqueadas. Resaltaban en ellas. El color gris azulado como el acero. Mientras que en los centros de la ciudades. Las carreteras se elevaban igual que unas «Ruedas de la Fortuna» Surcaba el espacio entres los rascacielos. Mientras que otras pasaban por debajo, entrecruzándose en la distancia.

Los vehículos del lugar parecían avionetas. Y se desplazaban sobre las carreteras levitando a una altura de dos metros. Todos aquellos medios, no tenían otros colores que el gris azulado. Aquellos autos tenian pequeñas alas en los costados y carecían de ruedas, no usaban combustibles ni proyectaban vapores. Y circulaban mediante desplazamientos magnéticos. Por las paredes de los rascacielos, circulaban ascensores transparentes vitrificados, como tubos que se deslizaban por la parte externa de los edificios.Bajando y subiendo a grandes velocidades. Y por el entorno parpadeaban unas especies de luces.

Más arriba sobre la ciudad se observaban otras naves que bajaban desde el espacio. Los cuales aterrizaban en algunas recónditas bases aéreas. Repentinamente, he visto que se abrió el techo de un edificio y salió de ella una Nave Espacial con vuelo vertical. La que rapidamente se dirigió a rumbos desconocidos. Observe’estudiando al lugar donde baje. Y vi más allá. Una nave espacial, lista para despegar verticalmente. Esta estaba ubicada en la azotea, que tenía unas cornisas con parapetos. Por la gravedad que se sentí en el cuerpo. Pensé que estaría a unos 20 pisos en el lugar. Asi mismo, el edificio donde llegue, poseía varias entradas con luces. Predominando el celeste metalizado. Y estaban guiadas por una computadora con voz de mujer. Mientras que las paredes. No tenían otro colores que la anterior. El pizo era rayado y con relieves. Similar a una nave espacial, otro detalles. No había en aquel sitio.

-3-




Capitulo 4

“LAS NARICES ROJAS”


— ¿Holaaaa… Hay Alguien Aquiiii…? —¡¡¡Bien venido Extraterrarius!!! Contestaron unas voces ocultas. Y repentinamente desde algún lugar del edificio. Salieron una especie de mujer intergaláctica y un hombre. Estos eran semejante a seres humanos, porque tenían extremidades. Pero muy diferente a la vez. Porque mas asemejaban a unos muñecos o marionetas de plástico. Ellos apuntaban al Capitán Aéreo con unas Escopetas Láser, que poseían tres discos trasversales, en la parte delanteras. Parecían resortes grandes. Y tenían luces propias que se iluminaban y apagaban como en estado de alerta.

El varón que dio la bienvenida al Capitán Aéreo, estaba uniformado con un traje enterizo de color naranja. Esta tenia alegoría de un triangulo femenino de color negro. Y le cruzaba desde el pecho hasta el cinturón. En la cintura llevaba un cinturón con funda, donde portaba una pistola láser. También usaba largas botas de color negro. Las cuales tenían una especie de antenitas a ambo costados. Sobre el pecho izquierdo adherido al uniforme. Usaba una insignia que estaba representado por un triangulo negro. Y sobre ella, estaba dibujada la imagen del Planeta. La que tenía circulado en el ecuador, un cinturón de fotones, representado mediante una especie de pequeñas centellas, que bordeaba el ecuador. Tanto el mundo, como en la base triangular.

El rostro de mi interlocutor era similar a un muñeco de plástico. El tenía un aspecto varonil de 1,80 metro de altura. Las orejas parecían normales, los ojos también. Pero las ceja y el cabello, lo tenía como una protuberancia pintada, igual que un muñeco terrestre. La boca estaba pintado de purpura. Los más raro es que tenían los labios igual que el de los humanos. Pero en la comisura, terminaban como el personaje llamado el wazon de la película Batman. (Es decir como cortados para arriba) Las narices eran casi normales, pero muy roja. Igual que el de los payasos. También en la mejilla. Las mujeres tenían como rubores de color rojo carmiz. Y el hombre de marrón claro.

El hombre que me toco conocer, tenía el cabello de color negro y como bien marcado. Mientras que la mujer era pelirroja, con supuesta raya al costado izquierdo. La que terminaba sobre los hombros, como respingada a los costados (Estos no eran cabellos. Solo protuberancias) Ella estaba vestida con un uniforme azul, el triangulo femenino de color blanco. Y portaba un cinturón negro con una funda pistolera. También en las mangas, tenía una especie de triangulo macho. Es decir, con el índice hacia arriba. La mujer, se veía con la nariz respingona pero muy roja. Y muy sonriente.

El Capitán Aéreo levanto la mano izquierda. Saludando —¡¡¡SALUDOS HABITANTES DE ESTE PLANETA VENGO EN SON DE PAZ…!!! — ¿Y COMO SE LLAMA ESTE PLANETA…? —Este es el planeta terrarios, de la “Galaxia Sideral” Y nosotros somos “Las Narices Rojas”— ¿De que Planeta es usted Extra terrarios? Pregunto el individuo.—Soy del planeta Tierra distante a cuarenta años luz de aquí, en otra galaxia, contesto’ el Capitán. — ¿Que viene a buscar en el Planeta Terrarios…?— ¿Y cómo paso el Cinturón de fotones…? Pregunto la que parecia mujer. —Estoy aqui en misión de reconocimiento entre los mundos —¡¡¡Lo entendemos…!!! —¡¡¡Y luego vendrán con sus naves para invadir nuestro planeta…!!! ¿Verdad? —¡¡¡No, no…!!! —Mi planeta la Tierra es joven y ricas en proteicos. Y todo lo necesario para la subsistencia de nuestras raza. —No necesitamos invadir ningún Mundo. Mi misión aqui es solo de visita, cortesía y aprendizaje.

Aquellos interlocutores se miraron entre si. Y el individuo pregunto a su acompañante.— ¿Qué’ dice el detector de engaños?  — ¡No capto engaños ni mentiras Señor! Afirmo ella. —¡¡¡Muy bien Extra terrarios…!!! —Mientras dure su permanencia en el Planeta Terrariun, estará bajo nuestra vigilancia. —Yo soy el Comandante Esterlín. Y ella es la Teniente Escarlatas de La federación Intergaláctica. —En el nombre de la misma le damos la bienvenida. Será nuestro huésped de honor. —Informare inmediatamente de su visita a la Corte Suprema.

Seguidamente el Comandante ordeno a la Teniente Escarlatas—¡¡¡Conduzca al Extra Terrarios hágale toda las inmunizaciones y estudios. Le brindaremos estadía en nuestro planeta…!!!—Comprendido Comandante.Muy pronto la Teniente Escarlatas guardo la escopeta de rayo láser en una saliente de pared. La que se abrio automáticamente con un ruido cibernético.  — ¡Acompáñeme Señor Terrestre…! Dijo y condujo al Capitán a otra sala. Al acercarse a una pared, una entrada se habrio dandosle paso. La cual se elevo para arriba hacia el techo sin ningún sonido. Al pasar al otro lado bajo nuevamente con un ruido de compresión.— ¡Póngase en ese círculo por favor…! El Capitán accedió y al entrar dentro del circulo descendio del techo una especie de tubo cilíndrico de vidrio transparente, con unos conductos de goma. Muy pronto una computadora con voz femenina, ordeno automáticamente.— ¡No acercarse a la pared mientras dure la inmunización…!

Seguidamente salieron vapores lechosas de unos orificios de metal, desde la base circular del tubo. Las que cubrieron el cuerpo del Superhéroe. Mientras, la Teniente observaba las lecturas de los componentes que se reflejaban en un Campo Virtual. Seguidamente manipulo sobre unos controles de mandos, que aparecieron con diferentes siglas no humana. Al terminar las lecturas de los componentes, que la maquina cibernética redacto, se levanto nuevamente el cilindro de inmunizaciones. Y la Teniente Escarlatas me paso un uniforme similar a la del Comandante, para que me lo ponga. Seguidamente sonriente me condujo hasta una habitación, que se avistaba muy confortable, con una vista transparente y panorámica. Observe a través del vidrio. Y vi que estábamos más o menos a 30 piso de alturas. Más allá se observaban unos ascensores tipo bóvedas. La que bajaba por la pared a toda velocidad, circulados por unas vías en la pared y acompañado de unas luces parpadeantes. En la distancia se observaban avionetas espáciales que se entrecruzaban uno con otros. Y tambien algunos autos que en vez de rodar levitaban sobre una especie de rieles magneticos a una altura de dos metros. Mientras que a los largos de los edificios, se veían rascacielos muy altos y panorámicos.

Continuando con la descripción de la habitación. Aquel lugar estaba inundado por una luz azulina. Y habia una cama dentro de ella, esta era semejante a un Somier. Entonces pensé que estos Terrarios eran muy parecidos en costumbres a los Terrícolas. Pues tendríamos ciertas similitudes en costumbres. Ahora deberé averiguar cómo son sus convivencias. (Cuando me vista todo, hare nuevas preguntas a la Teniente Escarlatas) En aquel momento otro ente. No se encontraba a nuestro alrededor. El Comandante Sterling se habia marchado con su nave espacial, que estaba aparcados en la azotea del edificio, para reunirse con sus pares en la federación intergaláctica de los Terrarios. A fin de informar a sus superiores de mi visita a este Mundo.


-4-




Capitulo 5

Diferencia de alimentación

“Terrestres y Narices Rojas”

Cuando termine de vestirme, regreso nuevamente la teniente Escarlatas y me invito para que vayamos a otra sala, a fin de dialogar de nuestras costumbres. Mientras, ella ingresaba en un sistema de datos, llamado computadora madre. Todo lo que yo le contaba. Primero me pregunto: ¿Cómo vivimos alimentamos y nos reproducimos en nuestro planeta? A la que yo respondí con una breve descripción del Planeta Tierra.— ¡Y cómo somos los habitantes! Segunda pregunta fue: — ¿Cómo se reproducen en el Planeta Tierra…?— ¡Bueno los terrestres macho y hembra primero se cortejan y besan…! Dijo el capitán y repentinamente fue interrumpido por la expresión de la Teniente.—¡¡¡Asqueroso. Eso es intercambio de fluidos…!!! Al comentar de los cambios de fluido corporal, la Teniente se escandalizo, abduciendo que eso era muy primitivo y arcaico. Que el intercambio de fluidos, ayuda a las trasmisiones de bacterias hongos y otras enfermedades. Luego se disculpo. —Perdón Comandante no volveré a interrumpirlo, continúe por favor.

El Capitán Aéreo, explico excautivamente los detalles del apareamiento y nacimiento terrestre. A la teniente Escarlatas. Ella fue cargando lo redactado al sistema informático. Para conocimiento de la “Computadora Madre” Seguidamente el Capitán Aéreo pregunto. Disculpe teniente ¿Cómo se reproducen las Narices Rojas? Bueno nosotros nos reproducimos de la siguiente manera. El apareamiento entre una pareja de Narices Rojas, consiste en el abrazo y el roce de nuestra narices, de un costado a otro. Mediante lo cual, la nariz roja hembra conforma una obulema, creándose asi un embrión de nariz rojas en el vientre de la hembra. Luego de 6 meses saldrá a luz el vástago, ayudado por la computadora madre.

Seguidamente la pregunta dirigida al Capitán fue: ¿Cómo se alimentan los terrestres…? Le comente que los proteicos son muy primordiales para el organismo humano. Y que lo extraemos de los vegetales y animales de vidas inferiores, que son utilizando como alimentos. Ella se sorprendió al contarle eso. Y dijo que nuestras costumbres alimentarias son muy primitivas y sanguinarias. Acusando a los humanos de ser crueles y despiadados. Por alimentarnos de seres inferiores, que tienen vida. Entonces yo como Capitán y defensor del Planeta Tierra quise defender nuestras costumbres, exclamando. —¡¡¡Aaa Siii…!!! —¿¿¿Y ustedes como se nutren y alimentan??? Nosotros nos alimentamos Cibernéticamente, mediante las luces de color celeste que inunda el lugar. Y la que esta regularizada por la Madre Cibernética y controla el medio ambiente, el clima y la temperatura reinante, haciendo adecuado nuestra existencias segundo a segundo. La Computadora Madre va dosificando sus rayos catódicos a las necesidades de nuestros organismos, bañando nuestras células.

Me quede con la boca abierta al escuchar la forma de subsistencia de las Narices Rojas. ¿Pero yo por supuesto no entraría en ese tipo de alimentación…? ¿Verdad…? Pregunte.Y ella me contesto que sí, que tal nutrientes es universal y que el Capitán Aéreo es de sangre caliente. Por lo tanto su organismo está dotado para asimilar dicho medio de sustento. Y con el tiempo ya no necesitaría la sangre y carne de un animal para nutrirse tampoco iría al baño. Le pregunte entonces — ¿Por que el rostro de ella es siempre sonriente…? Y ella me contesto que es la fisonomía de todas las Narices Rojas es decir, todos en el planeta Terrariun tienen esas características, demostrando alegría y salud. Y si algunos de los terrarios tienen la cara caída es porque están enfermos.— ¿Son todos en tu planeta como tú, de cara triste? — ¡Somos todo asi…! Le conteste. “Los terrestres de cara tristes” Dijo ella. Luego me condujo hasta el laboratorio, para hacerme otros estudios. Esta vez me sacaría la sangre. Entramos en el laboratorio. Y alli se observaban grande probetas y tubos de ensayos como cilindros volumétricos graduados, de vidrios transparentes. Estas tenían distintos tamaños como los llamados: matraz, probetas, pipetas y goteros también algunos PET. Es decir tubo de vidrio y plástico, conteniendo una especie de líquido viscoso de color celeste reflectante, que brillaba en la oscuridad.

Entonces le pregunte que composición química seria eso. Y la teniente escarlatas, expreso que se trataba de la sangre de las Narices Rojas, luego unos brazos cibernéticas me extrajeron la sangre, tomándome de las muñecas y profiriendo mediante un altoparlante. Extraños Zumbidos. Otras manos mecánicas, me palmeaban la espalda y los costados. Justo en ese momento regreso el Comandante Esterlín. Y hablo con la Teniente ordenándole que me prepare para presentarme a unos visitantes de la organización Interplanetaria, que vinieron con él. Ya todo preparado, fuimos con la teniente escarlatas, hasta la sala donde se encontraba una larga mesa de debates. En una de la paredes se observaba una gigantesca insignia o imagen del planeta, con su cinturón de fotones. El comandante Esterlín presidio la reunión en la cabecera de la mesada. Mas a los costados, estaba sentado un grupo de alienígenas de diferentes características. 

Al llegar en el recinto el Comandante Esterlín se levanto para presentarme a los miembros de la Federación Intergalácticas —Señores miembros de la Federación Intergalácticas. Tengo el agrado de presentar ante ustedes. Un miembro del Planeta Tierra, de otra galaxia y sistema solar. Llamada vía láctea (camino de leche) —¡¡¡Nuevamente les damos la bienvenida Comandante Terrestre…!!! Todo se pararon para saludar desde sus lugares, extendiendo sus brazos derechos hacia adelante, como el saludo alemán es decir fascistas. Observe a los personajes y cerca del Comandante Esterlín, se encontraba parado un individuo de 1,50 de alturas panzón y con la cara parecido a un chancho jabalí. Aquel individuo tenía los colmillos salientes, la piel lleno de pelos y estaba uniformado de color verde militar, con bandoleras y pistolera laser y unas botas.

Aquel personaje llevaba en el hombro derecho una insignia con alegorías de un triangulo y un planeta rojo en el medio. También había tres más que estaban alli. Uno le asemejaba al humanoide que habia visto en el Planeta Marte. Este tenía la piel de color violeta y con manchas. Estaba uniformado de color amarillo enterizo Y llevaba un cinturón con pistolera laser. Completaba su uniforme con un par de botas. Otros personajes eran verde con antenitas en la cabeza. Y de grandes ojos saltones. Estaban uniformado de color blanco, también con pistoleras laser y botas negras. El más charlatán era el que parecia Jabalí. Según el comandante Esterlín era vecinos de los Terrarios. Y se visitaban continuamente. Los demás correspondían a otros ex o planetas más distante. En una palabra. El lugar era una reunión Interplanetaria, con su respectivo representantes quienes vivian en paz.

El comandante anfitrión fue recitando los nombres de cada representante. Algunos muy difícil de pronunciar humanamente. Lo que más recuerdo es el nombre del Jabalí quien se le llamaba Corf del Planeta Rojo, vecino de los Terrarios. El se habia acercado a la reunión con un Platillo Volador. Y por lo visto le habia sorprendido una tormenta de meteoritos. Lo dislucide porque el fuselaje de su nave estaban abolladas. El Comandante Esterlín pregunto al individuo Corf. Si yo no era un eslabón perdido suyo. Por tener cabellos y bellos y ser de sangre roja, cuya raza era igual. Y la negativa del Señor Jabalí, fue rotundo. Pues según su criterio él me veía muy endeble. Siendo ellos de origen guerrera. Muy feroces. Y también en lo histológico, no existían parentesco alguno. Ya luego de unos debates entres los integrantes, que se comunicaban perfectamente mediantes el «Conversar Oral Interplanetario» que unía las comunicaciones en una sola lengua e interpretación. Se retiraron del lugar. Y la Teniente Escarlatas, me condujo a mi futura habitación para descansar.

La cama en aquel lugar. Era muy cómoda. Lo senti al sentarme en ella. Y al recostarme. Automáticamente hizo un sonido y me elevo a una altura de un metro. Y sentí que una especie de onda magnética, fluían por debajo de mi espalda. Meciéndome como a un bebe. Mientras, la Teniente Escarlatas sonreía y se divertía por mí. Una computadora comenzó a hablar diciendo: Comienzan proceso de invernacion, temperatura ambiente (xx) grados individuo invernante, compuestos orgánicos aguas 65 % carbono, hidrógeno, nitrógeno 99 % sales, calcio, y fósforo 99 % —Ambientar grados proteicos y rayos catódicos de equilibrio corporal. — ¿Escuche teniente como bajo de aquí despues…? —La computadora madre lo escucha, ordene sube para subir—Baja para bajar… Luego ella izo un saludo militar cruzando el brazo izquierdo mitad del pecho y dijo: —Muy bien Comandante Terrestre, tenga usted un feliz descanso. Mañana tendremos otras actividades. Y la compuerta del habitáculo cerró con un ruido cibernético, luego ya no sentí nada.


-5-


Capitulo 6

“Los Circuitos de Imágenes”

Al siguiente dia me cambie de uniforme, las que me dejaron en la habitación. Entonces la Teniente Escarlatas me condujo hasta una sala donde el lugar tenía muchos circuitos de imágenes. Y me dijo que lo obcerve para comprender la historia de su mundo. Esa parte de la izquierda corresponde al pasado. Y los otros correspondían a la que estaba ocurriendo en el presente.Explico la teniente. En la pantalla de la izquierda rememoraba unas Escaramuza de una batalla parecida a la Sanmartiniana (que ocurrió en el planeta tierra) alli se veía a un General con el gorro Bicornio en la cabeza y sable corbo en la diestra, montado sobre un caballo blanco. Y grupos comandos de hombres, vestido con uniformes azul, batiéndose con sus enemigos de uniformes rojos.Quienes que estaban de a pie. Pero todo los integrantes de esa batalla. Eran Narices Rojas.

En la siguiente pantalla. Las imágenes se trataban de la Prehistoria evolutiva de las Narices Rojas. Inmerso en una inhóspita selva y sobre la cima del follaje de un árbol. Se veía a un simio Ramipitecus de Nariz Roja. Mediante un “plano semi-subjetivo”es decir, desde atrás. El animal miraba a un lejano lugar que tenía un paisaje de mesetas montañosas y volcanes erógenos e inestables. El simio se movía continuamente de ramas en ramas, como preocupado por la erupción volcánica.

Otras imágenes correspondían a la llegada al Planeta Terrariun de una Gigantesca Nave Nodriza. En el inicio de la civilización de Las Narices Rojas. Esta Nave asemejaba a un Gigantesco nido de Avispa Alfarera (Planeta Tierra) largo como un gigantesco cigarro de color marrón. En ese entonces el planeta prehistórico de los Terrarios, estaba lleno de exuberantes selvas con abundante vegetacion. Aquella Nave quedo flotando a cierta altura espacial dentro de la Atmosfera Terrariun. Seguidamente se abrieron unas compuertas y salieron varios platillos voladores diseminándose por todas partes del Planeta. Una de ella llego hasta una Colonia de Terrarios en medio de una espesa Jungla. Aquella Colonia se trataba de una civilización de Narices Rojas. La que asemejaba al Pueblo Maya-Tolteca del Planeta Tierra. Porque tenían construcciones con técnicas Arquitectónicas. Como el Templo de Kukulcan.

Sobre la Cima de aquel Templo descendió el “Disco Espacial”. Y se poso aterrizando sobre ella. Mientras, en aquella pantalla se difundió una rápida “Vision Panorámica del lugar». Acentuando las llamativas Bases Alienígenas, las que hoy en dia, son llamados templos antiguos. Situado en Mexico (Planeta Tierra).   Alrededor del mismo, habían muchos toldos. Las que estaban construidos con pajas y adobes por la primitiva sociedad de Narices Rojas. Estas asemejaban a la sociedad antigua de los Aztecas (Planeta Tierra) por las vestimentas similares a las que husaban ellos. Ejemplo los que parecían “Plebeyos” Vivian semidesnudos. Y estaban vestidos solo con taparrabos con largas tiras para ser atada al frente. Y estaban fabricados con fibras de algún vegetal de aquel Planeta.

Las mayorías de las construcciones Aztecas Incas y Mayas (Planeta Tierra) tienen una base cuadrada en la cúspide. Y luego unas bajadas como escalera, por donde bajaban los supuestos Dioses que descendían del cielo. Aquellos, bajaban de las naves visitando a los pueblos de Narices Rojas, vaya a saber con que intención. En algunas de aquellas Colonias se observaban hasta Cinco “Bases Interplanetaria de Aterrizaje” como las de “Teotihuacán Mexico” (Planeta Tierra) Cuando se producían esta clase de acontecimiento en algunas Colonias. Todos los miembros de aquel pueblo dejaban los que estaban haciendo. Y se arrodillaban con la boca hacia abajo, adorando a los visitantes que bajaban del espacio. A quienes consideraban Dioses. Seguidamente la Teniente Escarlatas me llamo frente a un visor informante del momento. Y me dijo que alli se veía lo que ella me habia comentado. Se trataba de una protesta de Narices Rojas, quienes muñidos con pancartas elevaban sus protestas en plena vía céntrica. Entre los altos rascacielos de la ciudad. — ¿De que se trata la protesta? — ¡Esos Terrariun elevan su voz en reclamo de unas Vacunas contra las caídas de caras…! — ¿Y a quienes van dirigidos, el reclamo? — ¡A la Federación Intergaláctica…! Sorpresivamente ante el visor por el frente de la multitud, paso un individuo vestido como un Monje Capuchino, que aparte del atuendo de monje con capucha de color marrón usaba un barbijo del mismo color, con la que cubría su boca.

¿Quién es ese personaje…? Pregunto el Capitán.—¡¡¡Es un Oráculo…!!! Contesto la Teniente Escarlatas. —En toda ocasión que el pueblo de Narices Rojas estén sufriendo por un problema grave. El Oráculo les acompaña para que sus pedidos tengan fuerzas. Seguidamente salió en el visor una Nariz Roja que oficiaba de Periodista. Informando de la solicitud del pueblo a la “Federación Intergaláctica” Y continuo haciendo un reportaje a La Nariz Roja, afectada con la enfermedad de «Cara Caida». Quien escondía la cara con sus manos muy afectada, llorando y sufriendo ante las cámaras

Luego hablo la Teniente Escarlatas diciendo: — ¡Esa Nariz Roja contrajo la enfermedad en las afueras de la Ciudad. Zona Roja o Selva Prohibida…! Asi pasamos el dia. Y seguidamente fui a descansar nuevamente en la habitación que me prestaron. Al otro dia quedamos que saldríamos con la Teniente por la Ciudad. Ella me llevaría a conocer y hablar con el Oráculo que vive en las afueras. Pero para ello la Teniente me disfrazaría de Nariz Roja para no tener problema con los miembros de aquel planeta. Ya al otro dia temprano. La Teniente Escarlatas golpeo la puerta para que yo me levantara —Toc, toc, toc —¿¿¿Quién??? La voz hablo desde el otro lado mediante un interreproductor —Soy la Teniente Escarlatas. Prepárese Comandante hoy saldremos de Excursión como habíamos quedado.—Muy bien Teniente ya estare con usted.


-6-




Capitulo 7

“El Oráculo”

Muy pronto el Capitán Aéreo se dirigió hasta la sala científica. Alli le estaba esperando la Teniente Escarlatas —Siéntese aquí Comandante. — ¿Que me hará? —Tratare de disfrazarle como uno de nosotros, las Narices Rojas. Muy pronto la Teniente fue pintando la boca del Capitán haciéndole sonriente, colocándole rubor marrón claro en las mejillas. Mientras que para cubrir el pelo de sus cabellos, uso un casquete tipo plástico de color negro. Y unos guantes blancos para cubrir sus manos. Seguidamente paso un espejo al Capitán, diciéndole que ya estaba todo listo. Ya preparados abordaron un vehículo volante con capacidad de 4 personas. Y despegaron verticalmente sobre los altos rascacielos de “La Ciudad Azul Metalizado” Luego se dirigieron al Sureste de aquella Ciudad. Y antes de media hora bajaron en un lugar montañoso, donde se encontraba un Monasterio tipo Gótico. De altas cúspides. El vehículo con despegue vertical también descendió de la misma manera que subió. Con un zumbido cibernético.

Al llegar hasta el Monasterio, bajo la Teniente del Auto Volante. Seguidamente golpeo el llamador de la puerta que se trataba de una gran argolla que salía de la nariz de un león con melena. Aquel llamador era similar a los llamadores de la Época Florentina de Italia (Planeta Tierra) Alguien abrió la gran puerta labrada. Y se asomo El Monje Capuchino con su atuendo marrón y el barbijo negro. Ella habló por un rato con aquel Monje. Seguidamente tal Oráculo accedió a recibirme para hablar con él a solas. Mientras la Teniente me esperaría afuera dentro del “Auto Volante”

A continuación pase adentro con el Oráculo. Primero me hablo en un Idioma que yo no comprendía. Seguidamente muy pronto corrigió su vocabulario con el “Conversar Oral Interplanetario” Y llegamos a entendernos. Le pregunte — ¿Que trabajo cumplía el en ese Planeta? El me informo que era auxiliar en ese Planeta de la divinidad Terrariun. «EL QUE TODO LO VE Y LO CORRIGE»  Aunque no viva en esa dimensión. Y también pregunte: ¿Por que el usaba ese antifaz…? Me contesto que todos los Oráculos lo usan para adquirir respeto de las otras “Caras Sonrientes” es decir, de esa forma se veían solemnes y rigurosos.

Seguidamente el me pregunto cómo llegue a ese Planeta y yo le conteste que volando y me mostro que el también volaba y comenzó a levitar frente a mi, hasta una altura determinada. Muy sorprendido le pregunte porque el vuela. Y los demás Narices Rojas no. Entonces él me explico que ellos se recibían de Oráculo despues de muchos tiempos de estudios y aislamiento de la sociedad de Narices Rojas. Evitando el contacto con las demás, viviendo solo de la Naturaleza, residiendo solo con el régimen de la rectitud. Al cavo de la cual mediante ciertos ritos, ellos llegaban a adquirir el poder de volar. Finalizando asi la etapa de “Aprendizaje a Oráculo”

El Oráculo también me pregunto si yo me quedaría a vivir en Terrariun y que yo sería bienvenido entres los demás Oráculos por el poder de volar que tengo. Y conteste que agradecía mucho su atención y ofrecimiento. Pero que yo estaba en ese Planeta en una misión especial. Y que debo regresar a mi Planeta muy pronto. Entonces me despedí de él y regrese con la Teniente Escarlatas al edificio del congreso de la base interplanetaria. Al otro dia se acercaba el momento de que debía regresar a la Tierra. Ya se estaba acabando mi tiempo en ese Planeta. He aprendido otras costumbres y conocimientos tecnológicos que podrían ser útiles en mi Mundo. Y le comente a la Teniente Escarlatas de mi decisión y me pregunto: — ¿Cuando piensa marcharse Comandante…? — ¡Lo hare hoy mismo…! —Debo regresar a mi Planeta — ¡Ya he terminado mi investigación aqui! —Adquiriendo conocimientos más allá de mi Sistema Solar. —Descubrí que existen otras civilizaciones muy inteligentes y con tecnologías muy avanzadas— ¡Quisiera despedirme del Comandante Esterlín…! —Lo siento Comandante terrestre. El Superior Esterlín se encuentra en este momento de excursión en el Planeta de los Corf, no regresara hasta mañana.



-7-




Ultimo Capitulo

“El regreso del Capitán Aéreo a la Tierra”

Muy pronto me dirigí hasta donde estaba la azotea de aterrizaje. Para bolar desde alli. Mientras, la Teniente Escarlatas me seguia a una distancia, con lagrimeos en los ojos, por la emoción. Me despedí de ella levantando la mano izquierda y diciendo: —¡¡¡Teniente!!! Que la paz reine para siempre. Entre nuestro Planeta. —Su Mundo y las Narices Rojas. Estarán para siempre dentro de mi corazon. Y comence a elevarme de a poco también la Teniente levanto la mano despidiéndome. Esta vez arremetí con todo hacia el espacio a «Velocidad Supersónica» para atravesar el «Cinturón de Fotones» y ya no me alcanzaron aquellas luces. Luego de unas horas regrese a nuestra Galaxia. Y pase por el Planeta Marte, quizás para ver algún conocido. Y he visto desde cierta distancia a la Doctora Luna, quien se encontraba inmersa entre una noche estrellada. Pero ella estaba acompañada de un niño marciano, a quien tomaba de la mano. Quizás sea su pequeño retoño, el que ella habia salido a buscar en el interior de alguna gruta marciana. No baje en el lugar pero si desde ciertas distancia levante la mano saludándola. También ellos levantaron las manos saludando. Y luego me eleve en el espacio a toda velocidad para regresar a mi hogar. «EL PLANETA TIERRA»


FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS