Como huésped en un cuerpo ajeno así me siento ahora, tengo sentimientos que no quiero pero que puedo hacer al ver esta aurora la presión en el pecho de tu mensaje llegado me mata, me angustia, me vuelve salvaje y melancólica.
Pero se que lo arruine por mis berrinches y mi falta de ser visible, veo a través de mi ventana y lo único que puedo hacer es pensar, debo llorar, debo enojarme, debo intentar una ves más, la verdad es que solo quiero descansar pero mi cabeza no deja de analizar la palabras que me dijiste, un tiempo me pediste y explicarte me impediste.
Debería dejar de esforzarme tanto por el tiempo que no puedo recuperar, desearía tener alas y poder volar
Sabes en la NASA soñaba estar pero mis sueños cambiaron cuando empecé a ver el mundo real.
Esto no llega al caso lo se solo que mencionarlo quería hacer, creo que ahora me toca tomar tus decisiones enserio y seguir un consejo «NO TE ACOSTUMBRES A LO QUE LLAMAS AMOR» y es hora de que sepas el daño que causa decir algo en el momento incorrecto.
Tengo muchos planes para mañana y entre ellos no estas tú, pienso ser yo misma y valorarme por que no se cuando fue que perdí el amor de amarme.
Es hora de soñar conmigo y no con nadie más, hacer lo que me gusta sin tenerte que invitar como tu lo haces mucho mas es hora de que también me acostumbre a la soledad.
OPINIONES Y COMENTARIOS