Qué pedestre verso, sin ningún canto dulce y delicado, no como un yaraví, suave y fino… Dirá, quien no mire con ojos de poesía en donde hay vulgaridad fingida.
¿Acaso está lejos de la afección amorosa?, que mal deseo en no desear a fémina tuya, en contrario; se le hace irresistible. Gusto pintoresco, deseo de solo una a quien amar toda una vida, pero ella se muestre indiferente ¿Qué maldad hay en desear a fémina tuya? Si en la maldad seria lo ajeno e impropio, cuando se deseé a quien no quiere… Recorrer la perfección de una sin ser perfecta, pues una pasión es total ,el amar pasional es perfecto en hombre, y ella perfecta en una unión pintoresca. ¿Solo carnal? Nimio de conocimiento
quien no experimenta el amor en todos los sentidos, el
placer de un sentimiento puro sin perversión, salvo
de solo un par… Lo hermoso de bajar a una parte media, sediento de agua placentera y beberla, intercalar hasta un labio y un beso delicado a ojos cerrado de puño, ¡delectación! ¡compartamos la vida y lo que hay en ella! Sin prohibir en los juegos de dos y nadie más, entregar un alma más que un cuerpo. ¡Ay!, pero mi mujer no me complace.
OPINIONES Y COMENTARIOS