«CAPITAN AEREO» en «El Vortice de las Bermudas»

«CAPITAN AEREO» en «El Vortice de las Bermudas»

El Capitán Aéreo es un Guerrero formado por "Los Señores del Tiempo" Quienes les otorgaron poderes de volar inmunidad contra armas blancas de fuego y explosiones. Tambien les enseñaron los secretos para viajar en las vorágines del tiempo, donde experimentaba aquellas potestades. Pasaron los años y por cada viaje que el hacia, aprendía más el arte de luchar en las Guerras, tanto con sables, lanzas y otros elementos belicos, y así vencía a todos los enemigos que se presentaban, pues él era inmune a todas maquinas de destrucción.                                             
  







Tabla de Contenido

Capítulo 1………………………………………….El vortice de las bermudas. 
Capítulo 2………………………………….…….………..Fenómenos Históricos. 
Capítulo 3…………………….………. Encuentro Cercano al Tercer Tipo. 
Capítulo 4………………………..……….……….…….……..……….La Abducción. 
Ultimo Capitulo……………………….…………………El Regreso a la Tierra. 
 

 





“CAPITAN AEREO”
“EL Guerrero del Tiempo”

Por

Juan Alberto ayala


© JUAN ALBERTO AYALA

CAPITÁN AÉREO “EL GUERRERO DEL TIEMPO”

ISBN papel:

ISBN pdf:

Impreso en Argentina

Editado por

Reservados todos los derechos. Salvo excepción prevista por la ley, no se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o medios (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright

La infracción de dichos derechos conlleva sanciones legales y puede constituir un delito contra la propiedad intelectual


 


“El Capitán Aéreo”

EN

“EL VÓRTICE DE LAS BERMUDAS»

Cierta vez que los habitantes de este mundo se quejaban de las continuas desapariciones de navios, que ocurrían cerca de las Islas Bermudas. El Superhombre llamado Capitán Aéreo, llevo´a cabo un rápido patrullaje volando alrededor del Planeta Tierra, para esclarecer tales fenómenos.

La fama que adquirio el triángulo de las Bermudas, estaban causadas por las múltiples desapariciones misteriosas de aviones, barcos y otras naves sin dejar rastro. En aquel tiempo ya se habían registrados más de 200 elementos perdidos y la zona donde ocurrian estos hechos estaba puntualizados por tres lugares el estado de Las Floridas. Territorio de Puerto Rico y el territorio britanico de ultramar llamado Islas Bermudas.

Al trazar imaginariamente aquellos tres puntos en un mapa se forma un triángulo que tiene una superficie de más de un millón de kilómetros cuadrado y aquellos fenómenos de desaparicion ocurrían en esa área. El Capitán Aéreo observó desde el espacio el lugar donde ocurrían aquellas desapariciones y vio allí un Gigantesco vórtice en el océano que podría ser el causante de aquellas múltiples desapariciones.



CAPÍTULO SEGUNDO

«FENOMENO HISTORICO»


Julio del año 1996, hora 10 am. El Capitán Aéreo se lanzó’ en picada hacia el Planeta Tierra para observar aquel fenómeno más de cerca.

Relatos del capitan

—Me sostuve aproximadamente a 200 metros de alturas de aquel vórtice y me senté en cuclillas para observar el fenómeno que causaría aquellas desapariciones.

Estos fenómenos misteriosos centraron la atención pública alrededor de los años 50 del siglo pasado, hasta llegó’ a llamarse al lugar primeramente Triángulo de Miami, pero aquel estado Norteamericano protesto enérgicamente por el nombre adjudicado, preocupado por los impactos sociales que podrían ocasionar sobre el turismo en sus pueblos. Entonces se le llamo Triangulo de Puerto Rico, también aquel territorio ocasionó una oposición semejante al de sus par Norteamericano.

El término de Triángulo de las Bermudas apareció por primera vez en el Año 1964, representado en los mapas con una figura geométrica como símbolo de ubicación en donde ocurrían aquellas misteriosas desapariciones. En una de aquellas tres islas del archipiélago de los bermudas, estaba edificada una infame Colonia Penal Francesa que fue construida y establecida en el año 1.832 y eran destinados en aquel lugar los presos Políticos Republicanos que querían impedir el ascenso del trono, al emperador Napoleón Tercero Bonaparte.

En aquella época los mapas antiguos representaba él archipiélago de Las Bermudas como las Islas del Triángulo, por las disposiciones geográficas que tenían sus componentes. Ya en ese tiempo surgio rumores que en el lugar había apariciones de presencias malignas, especialmente en el archipiélago menor de las islas que estaba ubicado entres la Real y el San José, la que fue bautizado con el nombre de “Isla del diablo”

Corría el Año 1918 cuando desapareció sin dejar rastro alguno el buque de carga de las marina de los Estados Unidos “Uss Cydop» y en el mes de Abril de 1925 también se perdió un barco Japonés con el nombre de «Raifuku Maru», no antes de emitir por radio un desesperado mensaje de SOS.

El texto decía.

— ¡No podemos escapar, vengan por favor a auxiliarnos tex…!

En el Año 1945 Cinco Aviones de Guerra del grupo Gruman TBM 3 Avenger emitieron señales de radio diciendo:

— ¡No estamos seguros de donde nos encontramos, todo está mal aquí las brújulas enloquecieron…!

Seguidamente ya no hubo frecuencia.

El enigma de estas desapariciones generó una serie de explicaciones paranormales y algunas de esas teorías eran que allí debajo del océano estaba ubicada la mítica

«Isla de la Atlántida.

También en aquel lugar se vieron extrañas luces que volaban por el espacio a toda velocidad, fomentándose así la teoría que en el lugar había presencia extraterrestre, incluso se llegó’ a opinar que en aquel sitio estaba construido una base de OVNI por debajo de las aguas. Otra de las teorías supone que los barcos y aviones desaparecidos se fugaban por un agujero del tiempo, llegandose a suponer que tal vez todos esto se trataría de un Portal Interdimensional.



Capítulo tercero

“Encuentro Cercano al Tercer Tipo”

El Capitán Aéreo estaba pensando en todo lo que había ocurrido desde siglos antes. Repentinamente del silencioso vórtice salió una saeta de luz, se trataba de un OVNI que se dirigía volando a velocidad supersónica al Nordeste del lugar, en direccion a los Estados Unidos de América. Seguidamente del lugar emergió otro objeto que planeo ligeramente sobre el agujero del gran hoyo, como observando a su alrededor y luego se dirigió al Este.

Muy pronto el Capitán Aéreo se incorporó y se lanzó’ volando detrás del último ovni tratando de interceptarlo, pero la velocidad de estos objetos sobrepasan al de luz y en pocos segundos todos ellos se perdieron en la inmensidad de nuestro Planeta.

¿Qué’ estará pasando, sera posible que nuestro planeta?

¿Estuviese siendo invadido por extraterrestres…?

Nuestro planeta es joven rica en minerales y agua dulce tambien en materiales que tal vez los otros Planetas Alienígenas esten necesitando. Es imperioso descubrir lo que quieren aquellos extraños seres de otra dimensión. En la tierra no tenemos naves tan ligeras como las de ellos y era necesario saber cuáles son sus intenciones a quiénes deberíamos avisar y aun lo más importante.

¿Quiénes podrían auxiliarnos para defender al astro hogar?

Yo no entendía el idioma inglés, por lo tanto no podía ir a Cabo Cañaveral y tratar de conseguir ayuda de los Científicos Norteamericanos, para ellos también necesitaria pruebas como filmaciones fotos y otros elementos. Entonces volé nuevamente hasta el espacio fuera del planeta para observar si se avistaba algún OVNI y aviste una Cápsula Espacial de origen Francés.También vi un tripulante del mismo quien estaba vestido con un traje Emú, que significa extra vehicular en sigla inglesa.

Él o ella maniobraba una antena electromagnética
de la nave que le serviría para comunicarse con la base de la Tierra.
La micro gravedad que existe en aproximadamente 30 mil kilómetros de altura sobre la superficie terrestre, le hacía flotar en el espacio, cualquier error o deterioro en el traje o casco espacial incurrirá en un horrible calvario de muerte, la cabeza comenzarían a hincharse, las salivas se secarían, los ojos se dilatarían y saldrían disparado de las cuencas orbitales y por último el cuerpo entero explotaría.

Los trajes espaciales además de oxígeno proveen una presión interna igual que la Atmósfera de la Tierra, es decir el peso de un kilogramo aire presionando al cuerpo por cada centímetro cuadrado de células vivas. El Cuerpo Humano y animal está creado para tolerar esa presión atmosférica, vivimos con esa condición sin darnos cuenta. Estos trajes ayudan a realizar paseos espaciales enfrentando diferentes temperaturas que pueden llegar hasta 270 grados Fahrenheit o grado Kevin. Los cascos espaciales estan creados para proteger a los Astronautas contra pequeños trozos y polvo cósmico y durante las escursiones en el espacio estan provistas con agua para beber.

Al acercarse el Capitán Aéreo vio que el Astronauta era una mujer quien rápidamente tomo su arma electromagnética una Pistola láser de marca Soviética, creada en el año 1980 y le apuntó directamente como para disparar. La pistola que usaba esa mujer tenía municiones pirotécnicas espaciales y son efectivas hasta 20 metros de distancias. Los astronautas lo usaban para abrir el casco protector de otros agresores o también contra cualquier peligro alienígeno que se presentaran.

— ¡¡¡La paz esté contigo mujer…!!!

—AUT LA… — Alto allí…dijo ella

—¡¡¡Net aproche, paz de marciano…!!! (“No se acerque marciano”)

— ¡No temáis, no os haré daño…!

Le dije.

Yo no entendía del idioma en la que ella me hablaba, pero por el temperamento de su voz presentí que estaba asustada y que a mí me consideraba un peligro.

Entonces me quede a una distancia prudencial de ella, levantando las dos manos en el espacio, en señal de entrega.Seguidamente ella cambió de idioma y me hablo en ingles

— Who are you…? (¿Quién es usted…?) Más o menos lo interprete asi

— You speak Spines…?

— ¿Usted habla en español…? —pregunté

— ¿Español…? —me preguntó ella

¡Argentino! —Conteste yo

— ¡Argentine parle Espagnol…!(Argentino habla castellano)

—Así es señora, disculpe por asustarle pero estaba buscando a alguien capaz e idóneo, para salvar a nuestro Planeta de un peligro inminente.

— ¿Cuál peligro…?

—, ¡¿¿El de una inminente invasión alienígena…!??

— ¿dónde…? yo no he visto ninguno…! dijo ella

Mirando por todas partes.

— ¡Pero antes podríamos presentarnos…!

—¡¡¡Yo soy el Capitán Aéreo!!!

—¿Y usted, quién es Madame…?, pregunte.

Yo soy la doctora Eiri Fabe, estoy aquí en una misión de reconocimiento científico, contestó ella.

Muy bien doctora necesito que me ayude a defender a nuestro planeta la tierra, le dije.

— ¿Y cómo podría yo…?, dijo ella.

— ¡Además aquí debo cumplir mi misión en este lugar por tres meses…!

— ¿Dónde están los otros…?, pregunté

—Están en el ensambla miento de ISS (International space station), contestó ella.

El mismo centro está orbitando hoy en dia a 400 kilómetros sobre la Tierra desde el año 1998 cuando comenzó su construcción.
Seguidamente la doctora Eiri Fabe miró con curiosidad al Capitán Aéreo y lanzo otra pregunta:

— ¿Dígame, que es usted…?

¿Cómo es, que esta sin traje espacial…?

— ¿Es acaso un fantasma o un alienígena…?

— ¡¡¡Nooo…!!!

No soy ninguno de eso, soy un superhombre terrestre dotado de poderes especiales, como por ejemplo volar atravesar las paredes y respirar bajo el agua, también puedo trasladarme en el tiempo en especial en el pasado.

La mujer quedó muda y sorprendida por lo que escucho

Luego le dije.

—Necesito que usted me acompañe a un lugar para que sea testigo y advierta a la humanidad, del peligro inminente que está corriendo en este momento.
— ¡Si usted tiene una filmadora o para sacar fotografías llévelo por favor…!

Seguidamente la doctora entró en la cabeza espacial tomó una cámara especial y bajamos hacia la tierra. A aquella altura y desde el espacio se veía el gigantesco Vortice como si fuese un gran embudo, que tenía un centro de absorción y estaba ubicado en el medio del océano atlántico

Mientras íbamos bajando conversamos y nos preguntamos de qué parte del mundo éramos.Yo le conte que era de una provincia de Argentina llamado Formosa en especial de la Ciudad de Clorinda y que vivía normalmente entres los otros seres humanos, solamente actuaba cuando había peligro inminente. Ella me contó que la llamaban Iris porque la madre le puso ese nombre y le decía que era la luz de sus ojos. Intercambiamos recuerdos de nuestras vidas en la tierra y entablamos calor de amistad.

Muy pronto nos acercamos a la Atmósfera Terrestre y le dije que entraríamos de pie, para que no rebotemos sobre el ozono. Asi lo hicimos y al ingresar nos incendiamos en el trayecto de la reentrada. Ella lanzó un pequeño alarido de terror (del susto que sintió al ser envuelta por las llamas, mirándome a la cara) Muy pronto el fuego se apagó y continuamos descendiendo hacia el vórtice. Hasta la altura que yo estuve anteriormente y nos quedamos allí suspendido en el espacio levitando.
Le dije entonces:

Sentémonos aquí a esta altura

— ¡Si me sueltas me caigo!, dijo ella.

— ¡No doctora, no se caerá…!

—Formare un campo gravitacional para que usted flote conmigo.

Muy pronto ella se sacó el casco espacial y lo colgó en la cintura, tomó su mochila y quitó la cámara fotográfica de alta fidelidad, preparándolo y preguntó.

— ¿Que pasara aquí y que es este lugar…?

Bueno este lugar es el famoso triangulo de las bermudas.

Esta demás decirle que aquí ocurren fenómenos paranormales que la ciencia no puede determinar.

— ¡Yo le traigo hasta aquí, para que usted como miembro de la Federación Intergalácticas alerte a la raza humana de lo que presenciara en este lugar…!

Mientras yo explicaba el motivo de su visita allí, repentinamente comenzaron a ocurrir los fenómenos paranormales. Del hoyo del vórtice empezaron a salir unas pequeñas naves espaciales, que se remontaron en vuelos a gran velocidad sin siquiera notar nuestra presencia. Rápidamente la doctora comenzó a fotografiar el suceso con su cámara. Mientras ya iban saliendo como ocho objetos voladores del lugar.

El noveno salió muy lentamente, los que estaban dentro de la nave observaron nuestra presencia y quedó suspendida sobre el vórtice. Entonces yo levante mi mano izquierda en son de paz y el OVNI hizo una reverencia de movimientos continuo saludándome. Mi amiga Eiri se enojó muchísimo.

Diciendo:

— ¿¿¿Por qué’ los saludas…???

—¡¡¡Estos son invasores intergalácticos, quienes se meten en nuestros planeta.

¡Sin permiso ni autorización…!!!

Seguidamente el disco espacial aumento velocidad y también tomó rumbo en el espacio. Por último desde aquel lugar comenzó a aflorar una gigantesca astronave supongo que esta sería la llamada:

«Nave Nodriza»

La que se avistaba hostil y amenazadora (observándonos) como un gran moscón suspendido en el espacio y despidiendo extraños zumbidos. Esta nave era muy diferente a las otras, pues tenía luces que giraban por la periferia del disco. Seguidamente comenzó a irradiar una luz más fuerte, lanzando una especie de rayo de color naranja sobre nosotros y a la par se oían sonidos de Alfa Gama.

Trrrrrrhhhmmmg

Trrrrrrhhhmmmg

Trrrrrrhhhmmmg

Repentinamente me di cuenta que el vórtice nos estaba engullendo y arrastrando hacia su cauce. Los sonidos de Alfa Gama primeramente eran altos y luego iban degradándose en sonido graves más y más bajos, entonces yo le grite a Eiri

—¡¡¡No mire a la nave doctora, baje la vista hacia abajo…!!!

Pero mis consejos fueron tardíos, observe de reojo la cara de mi amiga y he visto que sus ojos se volvieron como dos huevos duros, babeando ligeramente sobre las comisuras de sus labios. Yo había cerrado los míos mirando de vez en cuando y luego de unos segundos ya no se escucharon ningún ruido.

Al abrir de nuevo la vista me di cuenta desesperadamente que estábamos dentro del vórtice. El mismo nos estaba engullendo con una tremenda fuerza de atracción. He visto que los costados giraban a toda velocidad con un extraño sonido, más abajo se observaba un oscuro y lóbrego fondo, mientras que unas energias eléctricas salían de las paredes como relámpagos.

Zzzzzchhhhsss

Zzzzzchhhhsss

Zzzzzchhhhsss

Contrariando aquella tremenda energía, tome del brazo a mi amiga y comencé a volar hacia afuera, venciendo la tremenda fuerza de atracción que efectuaba sobre nuestros cuerpos aquel vórtice. Ya fuera del mismo trate de recuperarla de la hipnosis y ella no volvía en sí. Entonces le puse el casco active el oxígeno y más tardes recuperó de sus desmayos. Entonces le hice una pregunta

— ¿Está, usted, bien doctora…?

— ¡Si, no se preocupe…!, contestó ella.

Seguidamente opte por regresarla de donde la había traído. Nos habíamos salvamos de una muerte segura, la de ser engullido por el gigantesco oyó, oh tal vez de perdernos en un cosmos desconocido.

Ya en el espacio traspasamos nuevamente la atmósfera, y le dije

— ¡Su misión doctora será comunicarle a las autoridades Galácticas- Interhespacial del planeta tierra, de los que sucedió aquí, con el fin de que se tome medida y se proteja a las raza terrestre de caer en manos de colonizadores alienígena.

Ella aceptó la misión y dijo:

— ¡Tratare de comunicarme con la base Interestelar terrestre los más Urgente posible…!

Entonces me despedí de mi amiga Eiri fabe, deseándole la mayor de la suerte y prometiendo que volvería a verla dentro de una semana.



Capítulo Cuarto

“La Abducción»

Luego de una semana regrese junto a mi amiga Eiry Fabe las astronauta y la observe desde lejo. Ella se encontraba fuera del transbordador espacial en una posición muy rara, como si estuviese flotando sin dominio de sus actos, enganchado de la correa de seguridad cuyo extremo estaba sujeto de la nave. Entonces pensé cómo podría auxiliarla y la lleve dentro del transbordador, despresurice la nave y luego salí nuevamente y espere. Más tarde escuche que salían unos ruidos y movimientos desde adentro de la cápsula, me acerque para “ver” por una de la escotilla y ella también me vio, (aparentemente ya había despertado del trance que la tenía amarrada)

Ella me hizo señas de que ya saldría junto a mí salió y pulso el botón del altoparlante de su casco para que podamos hablar y escucharnos.

La salude levantando la mano izquierda al espacio

— ¡Gusto en verla doctora…!

También ella respondió a mis saludos

—Hi…!!! (Hola dijo ella)

Entonces le hice una pregunta

— ¿Pudo alertar a la tierra del peligro doctora…?

Siii, he mandado trasmisiones e imágenes, al “Puerto Espacial de Kourou”

(El mismo se trataba del Centro Guayanés ubicado en las Guayanas Francesa) Estábamos hablando, cuando repentinamente el cuerpo de la doctora volvió a sufrir unas convulsiones, moviéndose desesperadamente de un costado a otro.

—»Mbyry»

— «Mbyry»

— «Mbyry»

Como si fuese ataques epilépticos, seguidamente cesaron de nuevo los movimientos y sus ojos quedaron muy abiertos y fijos, al igual que dos huevos duros, mientras que las salivas caían por las comisuras de sus labios. Pase mi mano por el frente de ella y no reaccionaba al reflejo motora, pensé entonces que era necesario acercarla urgente a un centro médico especializado, pero en el espacio no había una. La pregunta que rondaba mi mente era

— ¿Cómo haría para auxiliarla…?

Si lo dejase a su suerte era seguro que moriría. Entonces debía aplicar una decisión rápida y decidí llevarla de regreso a casa a nuestro querido Planeta la Tierra.



Ultimo Capitulo

“EL REGRESO A LA TIERRA”

A continuación traslade de nuevo a la doctora Eiri fabe dentro de la cápsula espacial. Accione los botones de presurización y cerré la compuerta. Luego comencé a empujar la nave sacándola de órbita en la que estaba y la conduje hacia la esfera terrestre. Cuándo íbamos en trayecto a la tierra ella se despertó y me golpeo la escotilla para que la atienda

— ¿¡¡Qué haces!!?

Me gritó.

— Perdona amiga, tú no estás bien debo llevarte a tu base para que mejores.

Entonces protestó diciendo

—¡¡¡Nooo…!!!

—¡¡¡Yo tengo que permanecer aquí…!!!

—¡¡¡Aún me faltan meses para terminar mi misión…!

—Pero tú fuiste abducida por esos extraterrestres y sufres de desvarío temporal.

— ¡Necesitas ayuda médica…!

— ¡¡¡No te dejare de esta forma en el espacio…!!!

— ¡Lo siento mucho amiga…!

En aquel momento ya estábamos reentrando en la atmósfera y comenzaron a incendiarse la periferia y cúpula de la nave ardiendo hasta que se puso al rojo vivo y ella se adentro más hacia el interior de la cápsula espacial. Seguidamente entramos dentro de la atmósfera terrestre y me quedaba saber a donde la bajaría y ella me hizo señas mostrándome un lugar que estaba ubicado entre Francia y España llamado Golfo de Vizcaya, bañado por el Océano Atlántico Norte.

Muy pronto ya estábamos a poca distancia del objetivo de aterrizaje ella activo el paracaídas de la nave desplegándose la misma y fue bajando lentamente posándose sobre las aguas del golfo, en zona de la ribera Española. La gente que estaban presentes en las costas rápidamente dieron aviso a las autoridades y vinieron policías y patrulleros municipales vestidos de azul marino y gorra con las guarda a cuadros.

Hablaron en altavoz con un megáfono, también se acercaron camiones bomberos y ambulancias y se armó un cordón periférico para evitar que los transeúntes se acerquen y por último llegaron periodistas y televisoras, quienes estaban rodeados de curiosos.

Yo me puse a una altura determinada en el espacio para observar y vi que una lancha de la Marina Española se dirigió a la cúpula espacial. Esta se encontraba flotando libremente en el agua a una distancia de 100 metros de la costa. Luego sacaron de allí a mi amiga Eiri Fabe la Astronauta, auxiliada por médicos y enfermeras y la acercaron a la ribera. Rápidamente la reposaron sobre una camilla y la llevaron hacia una ambulancia.

Ella solamente repetía una frase:

¡¡¡LA TIERRA, DEBE SER ADVERTIDA…!!!


FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS