Me ha tomado casi 30 años encontrarte, saber que me gustaban los besos en la forma en que me mostraste, saber que hacer el amor no era cuestión de aguante, si no más bien de calidad y de cómo llegar a Marte, darme cuenta que tu olor al dormír es muy importante, que el acomodarse para sentirnos durante la noche no debe olvidarse.
Me has mostrado cosas que no sabía que me gustaban, y que ahora no quiero que se vayan, después del almuerzo sigue el café y no es acto de solo comer, si no de sentarme a la mesa y tus ojos poder ver, compartir esas conversaciones que quizás con nadie más he de tener.
Que acariciarte a ti no se trata solo de darte placer, si no también de sentirte y tu cuerpo reconocer, aún con la luz apagada sin poder ver con sólo tu aroma y mi tacto podría fácilmente saber que esa mujer a mi lado es la que me ha hecho entender, que el amor es un acto que se toma por decisión cada mañana y se mantiene por convicción al anochecer.
Aún me queda vida por delante?, aún tengo tiempo de encontrarte nuevamente y volver a enamorarme? Ya no se quizás si llegue a amar, no estoy seguro si me podría volver a enamorar, quizás necesite otros 30 años para que alguien además llene esos espacios y me enseñe aún más, quizás ya no, no me alcance el tiempo para encontrar lo que tarde casi 30 años para poder amar…
OPINIONES Y COMENTARIOS