Era un dia como cualquier otro en donde mi vecino Manuel se tragaba su tercera hamburgesa
Cosa normal en la vida de manuelete, y por televisión vio un comercial de una empresa dedicada a rebajar de peso a esos gorditos simpáticos, y decía así el comercial:
Por la compra de nuestro kit de ejercicio te aseguramos que en una semana bajas 10 kilos si o si, y si no lo logras te devolvemos tu dinero y ademas……. 1000 Dolares como pago por haber fallado. a lo que manuel consideraba una buenísima oferta, y el día pactado que tocan a su puerta.
y al habrir se encuentra con lo que el jamas pensó que era el producto
La mujer le dijo, si me alcanzas seré tuya, completamente tuya. a lo que el gordo manuel dijo
pues para mañana es tarde y sale corriendo, y así lo hizo toda la semana pero que creen… no pudo, al pesarse se dio cuenta que había bajado de peso mas de lo que le habían prometido.
y que le mandan otra oferta: por tiempo limitado a la puerta de tu casa llegara el doble de lo que te llego la primera semana y si no logramos que rebajes el doble de peso, te damos 5000 dolares, a lo que el gordo dijo, hoy si puedo hacerlo, se puso los tenis, y espero hancioso y listo la llegada de lo prometido.
y abrió la puerta y…..
si nos alcanzas, la recompensa sera el doble de todo… y valga decir que paso la semana y nuestro héroe si rebajo, pero no lograba conseguir su objetivo..
por lo que al mirar el tercer comercial, habiendo alcanzado un físico ideal y con la idea de salir volando cual rayo, pidió el tercer ejercicio y le dijeron, que en esta ocasión que tenia que pagar el triple de dinero y que no había recompensa monetaria, pero una muy satisfactoria..
a lo que ni tardo ni perezoso lo compro y….
al habrir la puerta, con las zapatillas de ejercicio listo como bomba atómica… vio esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si te alcanzo VAS A SER MIO.. manuel no solo logro bajar de peso y tener una figura ideal sino logro el record de velocidad en todo el mundo por una semana completa…
gracias por haber llegado hasta aquí…
OPINIONES Y COMENTARIOS