Las palabras llegan a ser un arma o un salvavidas, todo depende de la situación, la persona y las emociones.
Las mil palabras que no dije, se convirtieron en un silencio profundo, algo del cual se convirtieron en olvido o solo trate de pasarlo por alto. Esas mil palabras fue las que no dije a la persona que “ame” y es que en cierta forma el arrepentimiento llega a mi puerta, pero de alguna forma siempre escapo de “lo que pudo ser”.
Mis mil palabras se convirtieron en párrafos nunca dichos y nunca oídos por esa “persona” y esta bien porque mi silencio pudo mas en varias situaciones. Sin embargo mi mente crea los momentos e instantes, como por ejemplo, la vez que nos conocimos, cuando te di dos chocolates para el día de tu examen, las veces innumerables que discutíamos y por alguna razón era lo mas divertido.
Hay muchos momentos, varias historias de ti y de mi que solo quedaran en una caja de recuerdos.
Sin embargo tu mirada aun me derrumba y joder, es lo mas divertido de mis sentimientos, porque aunque me haga la idea de no quererte siempre mi respuesta es la contraria y esta bien porque conocerte a hecho de mi mundo algo diferente , algo emocionante, como una montaña rusa, donde algún día dependí de ti.
No te negare que llevarte la contraria siempre será la historia mejor escrita, la historia donde cada línea tiene risa y cada palabra tendrá un significado.
Una vez alguien dijo que nos podemos enamorar de muchas veces de diferentes personas, pero amar solo ocurre pocas veces. De alguna forma me fui enamorando y tengo la respuesta de como sucedió, pero cuando te fui amando mis respuestas cambiaron.
Tal vez algun dia vuelvas, tal vez no, pero sin importar que pase deseo que seas feliz, incluso con alguien mas.
Fuiste mi primer amor y el único que logra todo en mi.
¡Fuiste el deseo no cumplido!
Y
Las mil palabras que no dije, se quedaron junto con el pasado.
OPINIONES Y COMENTARIOS