Es cierto que el decir «me enamoré de tus ojos la primera vez que te vi» suena muy cliché, pero hay demasiados significados tras esas palabras, en mi caso yo me he enamorado de tus ojos vacíos y sin vida, de aquellos ojos que anhelaban desesperadamente la salvación, sé que estás sola, yo también lo estoy ¿Qué te parece si vamos de la mano a ese hermoso campo del amor?, me gustaría demostrarte lo hermoso que puede ser el mundo si estás con la persona indicada, deja de lado el dolor y mira a tu al rededor, eres hermosa, más que nadie, pero ese espejo mentiroso contradice la realidad. Me gusta cuando sonríes, tu sonrisa sin sentimientos acompaña a tu mirada carente de amor, no me mires de esa forma, sabes que no puedo contra ti, contra tus ojos yo realmente no puedo mentir, tus pupilas dilatadas demuestran que realmente me amas, pero la frialdad de tu alma no te permite sacar a flote esas palabras tan deseadas.
«Te amo», son las palabras que me dijiste que son imposibles de pronunciar para ti, recuerdo como el primer día querías simplemente huir de mi, pero hoy, estas descansando en mis brazos, pasó el tiempo y tu mirada cambió, sin embargo, en tus ojos puedo ver la sombra en la cual está tu temor, tu dolor, tu pasado que con tanta desesperación quieres ocultar, pero ¿Sabes qué amor?, es imposible mentirme a mi, que también he visto la vida sin color como tú la has sentido antes de que llegara yo a calmarte con mi amor.
Nunca me vuelas a decir que no eres lo suficiente para mi, pues en mi vida tú eres lo más importante que puede existir, estoy tan rota como tú ¿Lo puedes ver?, pero sé que si tengo tu mirada frente a mi, el pasado ya no puede doler. Me dices que te salvé, pero la realidad es que fuiste tú quien me salvó, me encontraste tan «llena de vida» pero la verdad es que yo ya no la quería, pero al verte tan vacía, decidí tomarla nuevamente para ayudarte a ti en este largo sendero que tiene más pétalos que espinas, es cierto que el ser humano es tonto, pero ¿Cómo no serlo? si estamos tan rodeados de puros cerdos, a veces siento que al salir a la calle me desespero, pero miro a mi costado y tú vas tomada de mi mano. Tu dulce voz para mi se siente como un canto, un canto que sólo los ángeles te pueden dar, tú eres mi ángel, viniste y me salvaste, pero el precio a pagar es amarte.
OPINIONES Y COMENTARIOS