Mantuve siempre la idea de que el tiempo es muy relativo, que un año de viaje es un montón, pero un año de estudio es poco… siempre creí que la forma correcta de comprender el tiempo transitado no es ni antes, ni tarde, si no, el correcto… así que hoy este será el termino utilizado
llevo tiempo analizándome como persona e intentando entender a donde voy, quien soy, y para que puedo reciclar los conocimientos que la vida me ha otorgado. en ocasiones me preguntaba ¿por qué?…
¿por que me pasa a mi?, ¿por qué me hacen esto a mi ? ¿por qué mi vida es como es? y un día decidí cambiar mi pregunta, y pase de un ¿ por qué? a “¿por que no? “
De que me servía intentar entender las cosas que llegaban a mi vida? si lo mas factible era vivirlas, observarlas desde todos los ángulos y encontrar lo útil, darle un sentido… empece a disfrutar de lo bueno, de lo intermedio y de lo malo. y no hablo de disfrutarlo de forma desinteresada, si no mas bien desde lo analítico
una vez logrado esto, empece desde donde estaba para atrás, ¿realmente había cerrado ciclos?, ¿ realmente perdone ? ¿cure mis heridas?
NO, solo había dejado que las cosas pasen y me atormentaran mas tarde, así que con mucha calma, me observe años atrás, me corregí a mi misma lo que necesitaba corregir, perdone fehacientemente mi pasado, a cada detalle del mismo le di un sentido irrefutable, una razón de ser.
conseguí entender entonces, que nunca es tarde para perdonar, que nunca es demasiado temprano para avanzar, y que cada dia es el correcto para vivir.
OPINIONES Y COMENTARIOS