Yo pensaba que todos los humanos eran mera escoria, lo peor de lo peor ,pero cuando la vi a ella no se porque me apegue a ella solo quiero verla de nuevo…
Para que entiendan mi historia, yo soy un demonio del inframundo, un lugar muy silencioso lleno de cosas iguales que yo las cuales apenas se pueden distinguir de el oscuro lugar en ruinas en el que vivimos todos, mi nombre es Claus, mi cuerpo al estar en este lugar solo esta formado por una silueta negra gigante que pareciera como si flotara, unos huecos blancos donde debería tener ojos y un par de cuernos demacrados de los que sale un liquido negro de las grietas que estos tienen. no se como llegue aquí o si alguna vez fui humano, lo único que recuerdo es un asqueroso sabor de mis memorias sobre la vida humana. A veces cuando me aburro de estar en el inframundo salgo al mundo humano y hago destrozos a varias de esas basuras vanidosas, solo puedo salir de ese lugar a las 12 y al ser las 3 de la mañana tengo que regresar ya que esta prohibido salir de ese lugar sin importar que, recuerdo que un demonio llamado kruel se paso de este tiempo pensando que no pasaría nada y apenas pasar 1 minuto de las tres su cuerpo espectral se empezó a quebrantar como una fina porcelana al caer al suelo y solo recuerdo sus gritos de dolor al empezar a romperse, en una de mis salidas a las 12 de la noche en punto, al salir del inframundo mi cuerpo cambia a una fina silueta de un hombre de complexión delgada, con un traje negro y cabello negro, los cuernos desaparecen y los huecos cambian a unos ojos con un color rojo fuerte como un rubí, también tengo una pequeña marca en mi cuello la cual es una grieta que indica el tiempo que me queda al hacerse mas y mas grande cuando se acerca a las tres de la mañana, esa noche fui a ver el museo británico de Londres ya que me gusta mucho el arte y sus caracteres, creo que es la única cosa que tolero de esas basuras, al salir de ver tan exquisitas esculturas de arte con tanta delicadeza, ya eran las 2 de la mañana y la grieta llegaba a mi mentón mostrándose demasiado, ya era hora de regresar y en la salida del museo estaba un maldito ebrio el cual vestía con un traje color marrón y una corbata de rombos verde lima, venia tambaleándose de un lado al otro cerca de un bar cercano al museo, su cara era redonda con unos asquerosos ojos y rasgos ásperos en su cara, era algo alto como de 1.82 y con su apestosa y ronca voz me dijo de manera burlona:
-Oye ya es muy tarde para que los mocosos privilegiados salgan a ver estúpidas pinturas.
No le conteste nada me quede callado esperando a que se fuera con su asquerosa existencia a otro lugar para regresar al inframundo pero luego me contesto con un tono enojado y absurdo:
-te crees mucho idiota por como te ves, hey que tal si me das tu ropa y te quito el peso de tu dinero también.
Mientras decía esas estúpidas palabras mientras se apoyaba en mi hombro y sacaba de su saco una navaja, yo solo estaba esperando a que acabara su teatro mientras veía la luna, luego de que no respondiera a sus palabras asquerosas me grito con su ronca y áspera voz:
-VAMOS ESTUPIDO, DAME TODO LO QUE TEN!!!…
detuve su maldito chillido incesante al rajarle la garganta con mis dedos endurecidos por el mismo liquido el cual sale de mis cuernos, me causo tranquilidad ver esa mueca de dolor y desesperación de su asquerosa cara al ver su propio reflejo en un charco de la sangre que salía a chorros de su garganta ,al perder mucha sangre cayo de rodillas ante mi y yo le susurre en el oído antes de que muriera por desangrado:
-Los humanos son la peste mas asquerosa del mundo, ningún ser tan inferior como ustedes podrá dañar a un demonio como yo.
Al escuchar la palabra »demonio» salir de mis labios se puso mas pálido que un esqueleto y temblaba como si estuviera desnudo en la tundra mas helada ,luego de eso se detuvo al caer completamente al suelo muriendo en el charco de su sangre, luego de eso, camine a un callejón oscuro para que nadie viera como regreso a mi lugar, ya que seria una molestia que alguien lo viera y ficharan la cara que uso cerca de mi museo favorito, para regresar a ese lugar dije el cantico de regreso a casa con una voz suave y aburrida ya que es muy aburrido ahí, pero si no regreso moriré eternamente así que dije el cantico:
-Deja señor de las sombras , rey del castillo oscuro déjenme regresar a casa.
Mientras decía cada palabra del cantico mi cuerpo cambiaba a su demoniaca forma y se empezaba a abrir un circulo oscuro que parecía infinito en el cual iba descendiendo diciendo las ultimas palabras para regresar a ese lugar.
-Por favor pastor sombrío lleva a esta oveja negra a ca…
Antes de acabar la ultima palabra para regresar a casa sentí algo pequeño chocar contra mi espalda creando un ruido al caer por el suelo, yo pensé que era un animal que buscaba su alimento en la basura ,pero al voltear y bajar la mirada vi que era una pequeña niña humana que rápidamente se levanto, sin subir la mirada del suelo y dijo con una voz tímida y suave:
-P-perdón señor, es que solo escuche la voz de alguien y vine a ver quien era.
La niña mientras decía eso temblaba, de seguro era de miedo por ver mi forma natural, me sentí insultado y enojado ya que además de no verme a los ojos ella interrumpió mi ritual a casa por lo cual alargue dos de mis dedos con el liquido negro haciendo con ellos una fuerte cuchilla con la cual la decapitaría, estaba agarrando distancia y antes de tocar su pequeño cuello ella alzo su cabeza y dijo con lagrimas en sus ojos y con la voz mas suave del mundo:
-Usted es mi papa, es que tiene su misma voz…
No solo me sorprendieron sus suaves palabras las cuales llevaban una gran sinceridad confirmada por las lagrimas que viajaban en sus mejillas rojas por el frio, si no que al alzar la cabeza, la vi a detalle y me di cuenta que era que tenia los ojos vendados y tenia sus ropas muy maltratadas y rotas además de muchos golpes y raspones en su cuerpo tan frágil, además de que su cabello estaba tan enredado y maltratado que fácilmente se parecía al de las brujas de los cuentos, yo pare mi ataque al escucharla y verla a detalle, calme mis instintos y rabia, pensaba que decirle, las primeras que salieron de mi boca fueron:
-Perdón, mocosa no soy tu papa.
Se que fue algo seco, pero fue la primera vez que sentí que talvez me equivoque de palabras y al ver como reacciono la niña ,acerté en mis dudas ya que después de unos segundos de cortante silencio ella dijo con la voz temblorosa y triste:
-L-lo lamento, ya me iré, perdón señor.
Con la cabeza abajo, fue caminando afuera de ese callejón oscuro con el peso de la tristeza en sus hombros y dé repente me llego un recuerdo a mi mente con el repicar de una palabra que ella dijo »papa», yo no sabia que era antes de convertirme en un demonio pero al ver a la niña me llego un momento de mi vida antes de ser un demonio en el cual se veía una casa de madera muy humilde y en ella había una familia conformada de una pareja muy feliz que se reflejaba en sus acciones melosas hacia su hijo pequeño y hasta ahí llego el recuerdo regresando a ese momento, al ver eso detuve a la niña y le dije :
-Espera, yo no soy tu papa, pero si quieres mañana ven a este callejón en esta hora y te ayudare a buscarlo.
al decir eso, en un solo instante el seño de la niña que mostraba una decepción terrible cambio a la de una sonrisa muy feliz e inocente y con la voz mas inocente que e escuchado dijo;
-muchas gracias señor eso me ayudaría mucho y por cierto, ¿Cómo se llama?.
Yo sorprendido por su cambio repentino le dije mi nombre y ella salió del callejón diciendo con una sonrisa:
-Adiós señor Claus, lo veré mañana.
Ese momento me sorprendió mucho que no me di cuenta que faltaban 5 minutos para las tres, la marca de mi cuello ya estaba llegando hasta mi ojo derecho, así que volví a recitar la oración lo mas rápido que pude y regrese a ese oscuro lugar y espere hasta el di siguiente para volver a ver esa niña ya que es la primera vez que veía recuerdos de mi vida pasada y mas de esas personas, en ese momento no podía aclarar mis pensamientos, mi cabeza era una laguna de dudas e incognitos y lo único que podía hacer era esperar a que pasara el dia y cuando por fin se volvieron las 12 de noche salí y busque a la niña en ese mismo callejón, todavía no llegaba así que la espere por unos momentos hasta que llego solo que se veía algo diferente ya que estaba mas dañada que la noche pasada, por alguna razón me preocupe y llego otro recuerdo fugaz a mi mente ,esta vez solo estaban el papa y el niño el cual tenia lastimada una raspadura e su rodilla típica en los niños al salir a jugar, el niño no paraba de llorar así que su papa con un voz muy calmada le dijo:
-Tranquilo mi niño, esto no es nada yo siempre te protegeré.
Luego de esa frase se acabo el recuerdo y no me di cuenta que la niña me esta hablando hasta que jalo un poco mi saco y salí del trance que el recuerdo me había dejado y yo con la voz algo preocupada le pregunte que le había pasado y porque venia así y ella con la voz algo triste y quebrada me dijo
-Tranquilo señor Claus estoy bien, solo que llegando aquí unos tipos adultos me agarraron para molestarme y me quitaron las pocas monedas que la gente me daba, pero tranquilo señor Claus estoy bien son cosas que pasan.
Yo con toda la rabia y cólera en mi interior ante esa peste llamada humanos, la tuve que controlar ya que por alguna razón sentía calma cuando esta niña estaba cerca ,como si todo mi odio desapareciera, luego de eso salimos del callejón y sentí que algo tocaba mi mano y vi que era la mocosa la cual la agarraba y caminaba a mi tiempo yo por curiosidad pregunte porque lo hacia y dijo de manera tranquila e inocente:
-Es que como siempre estoy sola, me caigo y tropiezo con todo por no poder ver pero ahora que el señor Claus esta conmigo se que no volverá a pasar.
Me sorprendió su respuesta ya que es una niña muy inocente que a pesar de encontrarse con escorias mantiene esa alegría, mientas pasábamos el tiempo buscando a su papa ella me decía lo que recordaba de el para darme una idea de como era, ella me dijo que nació ciega por lo cual no sabe como se ve pero recuerda a la perfección su voz, decía que tenia una voz como la mía y que cuando se reía se podía escuchar hasta tres ciudades, luego de eso le pregunte sobre su mama y porque estaba en las calles y no con ella, al decir eso ella se puso algo triste que se sentía en el ambiente pero ella intentaba calmarse y me dijo que su mama y su papa peleaban siempre y en un momento vio a su papa irse de su casa, luego de eso su mama cedió a la bebida y para no encargarse mas de ella porque decía que le recordaba a su esposo la dejo en un orfanato, donde la pasaba horrible por las institutrices y los demás chicos así que un dia escapo y fue a su casa a buscar a su mama y se dio cuenta que ella ya no viva ahí y cuando pregunto por su mama, ella lo dejo todo y se fue con un tío apenas dejar a la niña en el orfanato y dice ella que fue desde hace un año que paso, por ultimo le pregunte porque buscaba a su papa y me dijo con una sonrisa sincera:
-Lo busco señor Claus porque se que el dia que lo vea todo cambiara y será todo como antes.
Eso la lleno de muchas energías que la mocosa me estaba arrastrando cada vez mas para buscar a su papa mas rápido, pasamos toda esa noche buscando a su papa sin suerte, lo cual la puso algo triste aunque intentaba no mostrar ningún gesto de que lo estuviera lo cual me impulso a abrazarla y decirle de la manera mas tranquila posible:
-Tranquila mocosa hoy no tuvimos suerte pero te aseguro que no nos detendremos hasta encontrarlo yo te ayudare hasta que tengas a tu papa de nuevo.
Ella rompió en un llanto que empapo todo mi traje pero no la detuve ya que por alguna razón sentía como algo familiar de su historia, luego de eso nos despedimos y ella se fue mientras yo vigilaba que no se cayera, aun me quedaba unos minutos antes de regresar, así que fui tranquilo al callejón, pase por uno de mis lugares menos favoritos de esas escorias, un burdel asqueroso del cual salieron tres tipos normales, con trajes manchados y remendados , como si fueran alguna pandilla de indigentes a los cuales hubiera dejado pasar ya que solo eran simples escorias ,hasta que uno de ellos abrió su asquerosa fosa que llaman boca y les dijo a sus compañeros:
-Jaja que bueno que esa estúpida ciega aporto »por su voluntad» para las propinas de esas mujeres.
+ Jaja tienes razón talvez mañana debamos hacer lo mismo o la secuestramos y la vendemos como esclava ,mínimo nos darían para una bebida por esa ciega.
Yo al escuchar eso explote, me acerque a ellos con sutileza sin que se notara mi sed de sangre y mi impaciencia para dejarlos muertos a ambos, cuando me acerque lo suficiente les dije «Ustedes son los cerdos inmundos que le robaron las monedas a esa pobre niña», ellos en un tono enojado pero burlón por venir en exceso de ebriedad me contestaron:
-Si, porque algún problema idiota, si no sabes contar somos tres así que si no quieres salir aquí con una cara mas horrible de la que ya tienes, danos todo lo que tienes imbécil.
+V-vayamos a ese callejón, por favor…
Fingí debilidad para que aceptaran mis estipulaciones lo cual funciono de maravilla, ya que no quería que nadie viera porque eso podría meterme en muchos problemas y a la mocosa también, nos dirigimos al callejón mientras ellos se reirán con sus apestosas bocas y decían que harían conmigo y mi dinero, luego cuando llegamos al final del callejón uno tomo una botella de vidrio de la basura la cual rompió y la usaba para amenazarme y cuando la quiso usar contra mi agarre su muñeca con fuerza, el intentaba embestirme con todo su peso pero no lo dejaba mientras agarraba su muñeca mientras que los otros dos tipos se quedaron sorprendidos, luego de unos segundo me aburrí de agarrarlo así que asesté un rodillazo con bastante fuerza, la cual no medí por la ira reprimida que tenia, lo cual provoco que le arrancara el brazo ,al ver esto el cayo al suelo retorciéndose de dolor mientras sus otros dos amigos me veían espantados y yo con un semblante de locura que se reflejaba en mi incontrolable sonrisa de rencor la cual expulso las palabras »Quien sigue», luego de eso los otros tipos no podían moverse al ver a su amigo lloriqueando de dolor, hasta que uno tomo el valor suficiente y me dijo con una voz temblorosa:
-P-por favor perdóname, yo no quería hacerle eso a esa niña solo soy una victima del momen…
No pudo lograr terminar la palabra ya que no aguante sus palabrerías sin sentido y me acerque a el asestándole un puñetazo en el estomago dejándolo sin aire y vomitando sangre mientras yo sentía en mi mano derecha, con la cual lo provoque, como se molían sus costillas para luego de eso caer al suelo desmayado por el dolor dejando solo un tipo mas el cual no podía responder a la escena cuotica de sus amigos sumidos ante el dolor y desesperación. Me acerque lentamente hacia el mientras intentaba el tipo decir algo pala salvar su miserable vida pero no podía por lo congelado e impactado que su ser estaba, lo tome de su delgado cuello apoyándolo contra la pared mientras lo dejaba sin aire pensando en como asesinarlo, mientras veía como su llama de vida se desvanecía de sus ojos por la falta de aire recordé la sonrisa de la mocosa y mi cuerpo reacciono soltándolo y dejándolo caer sentado en el suelo( ¿Qué fue eso?, ¿Por qué lo deje?, ¿Acaso ella fue la razón?), miles de dudas recorrían mi cabeza ya que por primera vez esa sed de sangre en mi ser se apago, solo me acerque al tipo y le susurre al odio de forma agresiva:
-Vuelves a tocar a la niña o siquiera verla y te llevare conmigo al infierno.
Luego de eso dije el cantico enfrente de el para que viera mi forma original lo cual lo dejo completamente en blanco que se desmayo, luego de todo eso fui cayendo poco a poco en ese oscuro abismo pensando el porque pensé en ella en ese momento y al ver mis manos ,recordé que la abrace y pensé metiendo en mis pensamientos, »¿Sera que no lo hice paramo manchar mis manos con las cuales la abrace?».
Paso un mes luego del incidente con los tipos del bar, seguí junto a la niña buscando a su papa, no le conté lo que paso con eso tipos en el bar, solo le di el dinero que esos tipos tenían en sus cartera que escondí en el callejón para buscar la noche siguiente y dárselo, recuerdo que ese dia sonrió mucho ya que dijo que desde que ella busca a su papa no había tenido tanto dinero y de la felicidad ella me abrazo y me dijo con las palabras mas cálidas y radiantes que cien soles:
-Muchísimas gracias señor Claus.
Recuerdo que en ese momento se me salió una sonrisa por primera vez, se sentía muy raro, cuando me di cuenta me sorprendí demasiado e intente fingir que no pasa para que ella no se diera cuenta y me llegaron muchos mas recuerdos, al juntarlos vi que contaban la historia de un padre llamado Ruthenford, junto a su esposa Alice y su hijo Alexander.
La historia que contaban de ellos mis recuerdos era algo corta y al parecer con una gran laguna mental ya que, según yo ,los recuerdos solo son llegan hasta el 12 de diciembre de 1815, ya que las fechas no pasaban de este dia , Ruthenford era un trabajador en una empresa en crecimiento de telas y trajes , la cual abrió con su padre el cual falleció un año después por complicaciones medicas pero con esto no flanqueo y siguió adelante sonriente con su esposa e hijo impulsando su industria haciéndole competencia a las mas grandes industrias en ese momento, el era fácil en esos momentos junto a su familia la cual compartía su felicidad, pero sentía que algo mas faltaba un detalle especial el cual me haría recordarlo todo y el porque veo a esa familia.
Luego de salir de esos trances recordé que seguía caminando con la niña la cual me decía algo a lo cual no pude prestar atención ya que aun seguía un poco hasta que ella grito a todo pulmón:
-ME ESCUCHA AHORA SEÑOR CLAUS!!!.
Me sorprendió su grito que rápido reaccione por lo cual ella se dio cuenta que no la estaba escuchando y con la voz algo emberrinchada me dijo:
-Le estaba diciendo señor Claus, ¿Por qué solo puedo verlo de noche y en todo el dia no?, siento que encontraríamos mas rápido a mi papa si lo buscáramos en el dia también.
Su pregunta me conmociono ya que no podía decirle a una niña pequeña que era un demonio y que si me paso de las tres de la noche moriré para siempre, así que tuve que inventar algo así que le dije intentando sonar lo mas convincente posible
-Es que… tengo una rara enfermedad la cual si salgo mucho tiempo y empieza a salir a la luz esta me lastimara y ¿Por qué lo preguntas niña?.
Invente eso al recordar historias que cuentan en el pueblo sobre vampiros en los museos que frecuento y para evitar que profundizara sus preguntas en la historia yo le puse una a la cual respondió algo tímida y decepcionada:
-Es que un dia me gustaría ver el amanecer con usted señor Claus ya que solo siento el calor de este y quisiera que un dia me digiera como es ya que siento que usted es como…
Su sensibles y tímidas palabras se detuvieron en un silencio, luego de unos segundos ella me jaloneo hacia un lugar que no tenia la idea de cual decía así que le pregunte:
-¿A donde vamos niña y porque vamos tan deprisa?.
+Lo escuche señor Claus , escuche la risa de mi papa esta cerca.
-Dime donde la escuchas, te llevare en mis hombros para ir amas rápido
La cargue y empecé a correr hacia la dirección que me decía y cuando mas nos acercábamos me daba cuenta que lo que decía era muy real, se podría escuchar esa risa a kilómetros, como si el tipo fuera un gigante, al llegar vi que era una gran casa muy rustica y algo alejada de esa ciudad, adentro de esta había una persona robusta que creo que era el papa de la hija y cuando estaba apunto de decirle lo que veía a la niña vi que junto a estaba una señora algo joven con un cabello rojizo y ojos verdes como hojas en primavera, en sus brazos tenia un bebe con el cabello rojizo, luego de eso el tipo se acerco y beso a la mujer y acaricio con suavidad la mejilla del infante, la niña emocionada por que al fin después de mucho tiempo de búsqueda lo encontró y con la voz mas feliz y emocionada del mundo me dijo:
-¿Si es el señor Claus?,¿Como se ve? ¡¡¡dígamelo todo!!!
El escandalo de la emoción llamo la atención de la familia la cual nos miraba con rareza desde la ventana, como si fuéramos animales muy raros, el tipo se puso delante de la mujer y el bebe y tomo valentía para ir a abrir la puerta y con una voz fuerte y algo brusca dijo
-¡Ustedes quienes se creen limosneros, vuelvan a su callejón a molestar a alguien mas!.
+¿P-papa soy yo tu hija no me recuerdas?
La felicidad de la niña cambio a un tono triste al ver que su propio padre no la reconoció pero lo mas extraño que sucedió es que el tipo al escuchar la palabra papa se exalto e hizo una seña a su familia diciéndoles »vayan a la otra habitación yo cuando acabe iré» la mujer entendió la seña y fue junto a su hijo al segundo piso junto a su hijo y apenas se fueron el tipo cambio su semblante a uno mas agresivo aun diciendo con una voz de miedo y estrés:
-Yo ya no soy tu padre, ni te conozco.
+P-pero papa soy yo, te e buscado desde que te fuiste de la casa.
-Escucha bien mocosa, la razón de la que me fui de esa asquerosa casa es porque ya no soportaba a tu mama ni a ti.
-P-pero papa yo
-¡NO ME DIGAS ASI, NO SOY TU PAPA!, deje de serlo el dia en que por fin pude estar con mi amante y tener la familia que siempre quise con un niño sano , no con una mocosa inútil como tu.
No podía soportar esas palabra, su propio padre la abandono , yo odio a esta asquerosa y egoísta humanidad que solo piensan en si mismo y al tener todos estos sentimientos y ver la tensión de sentimientos en este lugar, decepción, odio, tristeza , egoísmo e ira desbloquearon el recuerdo del »13 de diciembre de 1815».
Ese dia en la mañana Ruthenford estaba algo tenso ya que en los últimos meses ha tenido una competencia nada sana con su rival en ventas la compañía de telas »harley’s» ya que el tipo que estaba de jefe en esa compañía llamado Harley Jr., ya que heredo la compañía de su padre hace unos meses, a intentado sabotear todos los intentos de expandían de la compañía de Ruthenford utilizando sus influencias, chantajes y extorsiones llevando a una gran presión a Ruthenford el cual se sentía de la peor manera pero el intentaba sacar adelante todo por su familia, pero en la noche de ese dia todo salió de control…
Ruthenford, aunque estaba en una muy mala situación por su competencia, se despertó feliz ya que sabia que tal vez ese dia todo cambiaria ya que tenia un gran contrato para tener una expansión de su industria a otro nivel, al salir de la cama se arreglo ,compartió su felicidad con su esposa e hijo dándoles un abrazo fuerte y salió de casa, paso parte del dia en su fabrica ya que tenia que preparar todo para las ventas de tela por las fiestas y para el contrato que era hasta las 6 de la tarde, mientras mas veía Ruthenford el reloj correr mas se emocionaba ya que esto seria un gran cambio para el y su familia , para su querida esposa Alice y llevarla a ver el arte de todo el mundo que le fascinaba tratarla como su reina como se lo merece y para Alexander dejarle un gran legado para su futuro.
Llego la hora y no pudo soportar y Ruthenford salió corriendo hacia el lugar establecido para la firma, un bar solo para los tipos de alta sociedad, con una maleta donde llevaba toda la información del trato , no podía aguantar su felicidad y entro sin dudarlo dos meses y en la mesa centrar del lugar estaban el jefe de la empresa que quería ser socio de la suya junto a otros inversionistas de esta, el se sentó con gran alegría saludando a todos y cuando estaba apunto de sacar los papeles y el contrato de su maletín los empresarios le dijeron de manera cortante.
-Lo lamentamos señor Ruthenford no podemos hacer negocios con usted.
+Porque señores, si ya estaba casi pactado el trato y es muy rentable para ustedes.
-Tiene razón señor Ruthenford, solo que hemos visto y su empresa no ha pasado por un buen momento estos meses así que cuando este mas estable, si es que puede tal vez lo pensemos de nuevo.
Sus palabras vanidosas sobre la empresa de Ruthenford las sentí como cuchillos que atravesaban su cordura lo cual se notaba en sus ojos que cada vez se veían mas vacíos que el abismo mas oscuro, luego de esa gran decepción salió del bar , pero en ves de irse espero un tiempo ya que algo en su ser decía que esto estaba mal que debía haber otra razón para no firmar ese contrato y se despejaron sus dudas luego de una hora de espera ya que llego un ser odiado por el, un tipo largo con un semejante vanidoso y un traje el cual presumía a cualquier parte que iba, era Stanley su rival en ventas entrando a ese bar, el vio por la puerta de reojo que se sentaba con los ejecutivos que lo habían rechazado ,riéndose a carcajadas de lo que acababa de pasar diciendo:
-JAJAJA, tenias razón Stanley su rostro de decepción al saber que no tendría el contrato fue lo mejor del mundo, como si hiciéramos tratos con personas de su estima aunque me hubiera gustado saber que cara hubiera puesto si le hubiéramos dicho que te lo quedabas tu.
+JAJAJA tiene razón solo que necesito mantener el anonimato para que mis competidores pienses que es su culpa y se hundan en su desesperación, además de que ya me encargue totalmente de el al llegar a su casa solo vera lo que quedo de su vida.
Al escuchar eso Ruthenford salió corriendo de ese lugar hasta su casa sin descansar ya que vivía lejos de ese bar y su familia estaba en esa casa a esta hora, cada paso que daba hacia su caso era un paso mas a la locura de su ser cuando recuerda cada palabra y ataque por parte de su rival, sentía que ya casi no le quedaba y cuando llego a su casa se topo con la peor escena, dos tipos con ropas muy rotas y ahumadas que al verlo salieron corriendo a esconderse ya que provocaron que su casa estuviera en llamas, el solo cayo de rodillas mientras su mente se quebraba y pensaba »¿Porque paso todo esto, acaso fue mi culpa?» su mente se quebró al punto máximo cuando su casa termino de arder en cenizas vio entre ella los cuerpos de su querida esposa Alicia y su único hijo Alexander, no hubo lagrimas, ni una mueca, ni odio , su mente estaba rota por la locura, al ver esa escena hasta el mas fuerte hombre se quebraría al ver consumirse su felicidad y amor frente a el, cuando se recupero un poco se levanto , tomo un tuvo alargado de metal que no se quemo y estaba entre las cenizas y siguió el rastro de donde iban los tipos a los que vio, solo caminaba con la mirada perdida en su locura, llego hasta un callejón mientras los veía riéndose con mucho dinero en sus manos hablando de lo que hicieron:
-Jaja fue el dinero mas fácil de la vida hermano, solo quemar una casa y nos dieron todo esto con esto viviremos bien.
+Ya lo se hermano solo que creo que no estuvo bien creo que había personas adentro, me siento algo culpable…
-No pienses idioteces además ese tal Stanley dijo que mientras mas sufriera esa familia nos pagaríamos, imagina cuando nos hubiera dado por abusar de la mujer o matar a golpes al mocoso y que el estúpido padre viera a su familia muer…
Ruthenford no aguanto ni una palabra mas así que no lo dejo acabar cuando golpeo su cara con el tubo que tomo, al ver al tipo convulsionándose por el golpe en su propio charco de su sangre, Ruthenford solo sonrió y lo golpeo varias veces hasta solo ser su cabeza una plasta asquerosa, el hermano menos no podía levantarse del miedo e intentaba halar con su temblorosa voz mientras que Ruthenford lleno de sangre se le acercaba lentamente:
-P-perdóneme señor por favor, no sabia que su familia estaba ahí, tenga piedad por favor, augh….
Ruthenford se canso del balbuceo del tipo así que antes de que terminara sus incesantes disculpas le rompió la mandíbula con un golpe del tubo de metal sangriento y luego de eso se abalanzo sobre el tipo y empezó a aplastarle el cuello con el tuvo mientras Ruthenford se reía mientras veía la espuma que salía de la boca del tipo y como su cara empezaba a ponerse morada hasta que puso mucha fuerzo y le rompió el cuello, en toda esa noche no paro de reír como loco lleno de sangre.
Paso un mes desde el incidente, salió en los periódicos pero no era lo que tenia la atención de las personas si no que la tenia el surgimiento de un asesino serial el cual mata a cualquiera que estuviera agrupado con la fabrica internacional de tela Stanley’s, pero con todo y las noticias no flaqueaban la producción de Stanley aunque varios de los ejecutivos con los que tenia contratos los encontraron muertos en varios callejones de las maneras mas brutales, el temía mas por su familia de tres hijos y su querida esposa por lo cual pidió guardias cerca de su casa, un dia fue a una junta de negocios con un tipo desconocido por el anonimato pero con pruebas contundentes de una gran empresa la cual tenia pensado vender por problemas económicos a lo cual Stanley vio una gran oportunidad, salió de su casa algo tarde ya que la junto era a las 6 de la tarde en el mismo bar donde firmo su primer contrato de expansión y le abrió el camino a muchas oportunidades, al llegar vio a un tipo con una gran gabardina que cubría su rostro , Stanley lo ignoro ya que lo único que le importaba era firmar el contrato así luego de varias copas de cerveza que comenzaron a platicar:
-y señor castro ¿no?.
+Si señor Stanley
-¿Que lo llevo a vender sus fabricas y terrenos?.
+Lo mismo de siempre malas elecciones y una competencia abrumadora que hasta perdí mi familia por meterme mucho.
-Lo lamento mucho no lo sabia.
+ No se preocupe mucho señor Stanley ya paso y ¿Cómo van los negocios?.
-Increíbles aunque no lo crea con las noticias de estos días hemos intentado expandirnos mas a otros lugares.
+Me parece increíble señor Stanley aunque me parece un poco preocupante esas noticias, ¿No tiene alguna idea de quien podría ser?.
-Obviamente debe ser algún competidor celoso señor Castro que intenta hundir nuestra integridad ya que tienen celos de los cimientos fuertes y puros de mi compañía.
+JAJA me parece increíble su forma de hablar Stanley, porque no salimos un rato a caminar y platicar antes de firmar el contrato.
-Esta bien señor Castro vamos.
Al salir del bar , empezaron a caminar mientras hablaban de negocios solo que Stanley se sentía algo raro ya que sentía que conocía al señor Castro además de que también sentía que iban por un camino que conocía aunque venia muy tomado que no recordaba porque , luego de eso Castro hablo:
-Usted dice señor Stanley que los cimientos de su empresa son muy puros ¿no?
+Si, ¿Por qué lo duda?,
El señor Stanley le extraño demasiado la pregunta del señor castro que sintió un raro presentimiento además de que sentí algo de calor al acercase un lugar y luego Castro siguió hablando:
-Es que me entro la duda de algo que ocurrió hace mucho con un rival llamado Ruthenford lo conoce
+Si , era uno de mis rivales de hace mucho tiempo solo que salió del juego por la presión ,creo, ¿Por qué lo pregunta?.
-Creo que usted esta mintiendo y siendo un hipócrita señor Stanley, sabe bien que fue porque usted le gano un contrato y porque su familia falleció en un incendio accidental en su casa y que bien ya llegamos al espectáculo.
+Usted como sabe eso y acaso piensa que tuve algo que ver con lo que le paso a su familia y ¿llegamos a donde? no lo entiendo….
Stanley se quedo pedrificado ya que recordo y estaba en el camino de regreso a su casa y vio una parafernalia grotesca en su casa, los soldados que contrato estaban muertos y descuartizados y no er lo unico, su casa estaba en llamas y se escuchaban los gritos de dolor de su familia al ser consumida en el fuego lo cual se unia uniformemente a los gritos de desesperacion de Stanley al ver esa situacion y grito:
-¡¡PORQUE HICISTE ESO, CASTRO MALDITO, QUE TE HICIMOS!!.
+Los guardias meterse en mi camino ,eran una molestia, y tu familia el tener tu asquerosa sangre y olor impregnado y deja de decirme Castro idiota soy Ruthenford.
-S-sigues vivo pense que habias muerto en el inciendo…
+No, los que murieron fueron mi familia , tomalo como junticia poetica.
-L-lo lamento Ruthenford ,no era mi intención, solo eran negocios es solo mi culpa no de ellos por favor perdónales..
+Tampoco tenia la culpa de mi familia ni mía de conocer a una rata avariciosa como tu que me llevo a la locura.
-P-pero e cambiado por mi familia ellos me volvieron diferente , tu te apegaste a una venganza del pasado…
+Yo pensaba que si e incluso me iba ir cuando llegaste al bar pero cuando me miraste solo como una inversión y te preocupo solo eso tu propia espalda, pero tranquilo hare que te arrepientas de tus pecados al igual que tu familia.
-N-no espera por favor , perdóname déjame ir, no diré nada de lo que paso…
+ ¿Por qué debería escucharte con esa asquerosa voz?.
Luego Stanley no paraba de pedirle perdón para salvar su propia vida pero Ruthenford no lo escucho saco de su espalda el mismo tubo con el que mato a los tipos que incendiaron su casa , el cual estaba muy oxidado por la sangre de todos los que asesino y también estaba muy agrietado por los golpes creando puntas filosas aleatorias, tomo a Stanley del pelo jalándolo hacia el fuego mientras que el suplicaba por su vida aunque Ruthenford estaba concentrado en su trabajo , uso el tubo en las llamas de la casa hasta que se puso al rojo vivo, al ver eso Stanley intento soltarse y salir corriendo pero Ruthenford se lo impidió ya que apenas se movió lo golpeo en la pierna fracturándosela, los gritos de dolor se hicieron presentes , Ruthenford sonriendo por la locura golpeo hasta que no pudo mas , fue tanto el dolor de Stanley que se quedo afónico de suplicar perdón a todo pulmón, llego el amanecer y Stanley hace horas que estaba muertos , solo quedaba de el una plasta de golpes y quemaduras , el tubo estaba abultado de la sangre y piel que te arranco a Stanley, a casa ya se había consumido encenizas y Ruthenford seguía sonriendo y dijo con una voz suave:
-Bueno creo que ya no tengo nada que hacer aquí, ya no tengo odio , felicidad, miedo, tristeza, estoy vacío , bueno creo que ya es hora de dejar este asqueroso cuerpo humano, lo malo es que no podre estar con ellos ya que con todo lo que hice no podre entrar al cielo si es que ahí uno pero bueno ya no me queda nada que me arraiga a mantenerme vivo.
Ruthenford tomo un pedazo filoso del tubo el cual se desprendió de tanto golpe brusco y sin titubear se l clavo en el cuello y apenas hacer eso desperté del trance que me dejo ese gran recuerdo recordando todo yo era Ruthenford y los asquerosos humanos me lo quitaron todo incluso este estúpido humano que tengo delante mío le quito la felicidad a su propia hija, los humanos son demasiado egoístas, pero lo que vi me sorprendió ya que después de todo el veneno que le lanzo su padre ella dijo sonriendo:
-P-perdón si te moleste papa, me alegro que seas feliz yo ya me ire…
Al decir eso sentí una pureza en ella como si no le guardara odio ni rencor en su corazón aunque ese imbécil se lo merecía, ella salió corriendo, yo estaba en una incógnita ya que quería matar a ese tipo, quería que sufriera por su estúpido egoísmo pero en vez de eso salí corriendo a buscar a la niña ya que con ella no sentía esa ira hacia los humanos como si ella calmara mis pensamientos, ella me preocupa ya que siento que es la única gota de felicidad en esta aqueresa ciudad y no quiero que nadie la lastime de nuevo.
Luego de caminar un tiempo buscándola seguí su rastro hasta una fabrica abandonada, entre por una de las ventanas la cuales estaban rotas y me sorprendió lo que vi, en una esquina de esa fabrica estaba adornado como una pequeña tienda mercante con colores rosas suaves y colgantes de mariposas en todos lados, cajas llenas con algo de comida , una olla que estaba sobrepuesta sobre un fogón apagado, era la casa de la niña ya que además de todo esto la vi sentada en lo que parecía su cama ya que estaban varias sabanas y almohadas algo maltrechas en donde estaba, me senté a su lado e intente hablar con ella para calmarla hasta que por fin pude entablar una conversación:
-Porque mi papa no me quiere señor Claus, ¿será por nacer como soy?…
+No digas eso niña, a veces las personas son egoístas, no saben lo que hacen para obtener lo que quieren.
-C-creo que nunca debí haber nacido, solo fui una desgracia para mi familia…
La detuve antes de que siguiera diciendo mas mentiras abrazándola fuerte e intente calmar sus pensamientos diciéndole:
+No digas eso niña, tu eres la luz de la felicidad, solo que ellos no supieron apreciarte, pero yo si te apreciare niña ya que tu me has cambiado para bien y yo nunca te abandonare.
-E-enserio señor Claus, ¿quiere ser mi nueva familia?…
+Si niña yo seré tu nueva familia y yo si te protegeré y cual es tu nombre niña, es que nunca me preocupe por saberlo, perdón.
-N-no lo recuerdo, hace mucho tiempo que nadie me llama por el así que no lo recuerdo…
+Entonces yo te daré uno niña, serás Alexa y yo seré tu papa que te parece.
-Me encanta solo que ¿Porque Alexa señor Claus?
+Por mi hijo, me recuerdas a el una persona muy sonriente y especial Alexa.
-¿Que le paso a su hijo Señor Claus?
Me quede callado ya que no podía explicarle y con solo mi silencio sepulcral ella entendió y abrazo mi brazo con fuerza para compartir su felicidad conmigo, Alexa ahora es mi nueva hija y creo que es bueno para ambos ya que yo sere su protector y antes de irme tome algo de hilo de la casa provisional que ella hizo, lo amarre a su muñeca y le dije:
-Este brazalete es una promesa que no importa que pase yo siempre te seguiré para nunca dejarte sola Alexa.
-¡¡M-MUCHAS GRACIAS SEÑOR CLAUS!!
le encanto demasiado el presente que no paro de llorar toda la noche hasta quedarse dormida sin soltarme ni un solo momento, al quedarse dormida mire la marca de mi cuello y me di cuenta que ya casi era hora de irme, la cargue en mis brazos y la acurruque en su cama, creo que el dia siguiente la ayudare a cambiar su ambiente por ahora tendré que irme.
Pasaron tres años desde que adopte a Alexa y desde ese dia mi vida a cambiado por completos, ahora mi niña tiene 11 años y le e enseñado sobre el mundo como profesor, tutor y padre aunque ella toma cada distracción para escaparse aunque la atrapo en minutos, el lugar donde vivía lo hemos estado cambiando con las cosas que ella consigue en el dia y yo en la noche, construimos una cama de madera para ella con arboles de un bosque cercano y herramientas que le presto un carpintero de la plaza donde pasea, al parecer Alexa es muy popular entre ellos, me alegro por mi niña, luego para cambiar el fondo tétrico de la fabrica pintándolo con cubetas las cuales quedaban de los trabajos acabados de los pintores y con mis trabajos de tela que tomaba de lo que les sobraba a los costureros, me encantaba caminar con ella a la luz de la luna ya que sentía mucha paz cuando me contaba las historias de su dia a dia como cuando un gato le robo su almuerzo y supuestamente lo persiguió, ya que solo estaba el gato sentado mientras ella corría por toda la plaza mientras los mercaderes se reían. Esa noche teníamos planeado conseguir algo de madera del bosque cercano a la ciudad, ella iba jugueteando entre saltos ya que sabe bien que me preocupa que se caiga y se lastime por ir jugando aunque vi un gran cambio en ella desde que nos conocimos ya que paso de ser la niña tímida a una chica madura pero con una alma infantil es lo que le da su encanto a Alexa, luego ella dijo jugueteando para molestarme:
-Papa Claus, como crees que me vea el dia que me case.
+¡¡T-tu porque piensas esas cosas niña, acaso quieres matarme!!
-Jeje talvez papa Claus o talvez solo te estoy molestando ya que solo me importa papa Claus por ahora.
+Hey Alexa si escuche eso mocosa, vas a matar a tu papa de un infarto y me llevare a cualquiera de tus pretendientes a mi tumba.
-Jeje por eso te quiero pa…
+¡¿Alexa mi niña, estas bien?!
Mi niña al dar un salto se desmayo y perdió la conciencia durante unos segundos, esto nunca le había pasado, sentía una preocupación gigante ya que no sabia con claridad que había pasado con ella ya que no paso por los problemas humanos, no paso por hambre cansancio o dolor, cuando mi niña recupero la conciencia me dijo
-Jeje tranquilo papa Claus estoy bien solo me tropece…
+No me mientas mi niña necesitas ayuda medica ahora mismo para estar seguros.
No había terminado de hablar cuando Alexa volvió a desfallecer, yo apenas ver que se desmayo de nuevo salí corriendo hacia la clínica de un doctor que Alexa me dijo que siempre esta abierta en casos de emergencias nocturnas, llegue y toque la puerta del lugar con fuerza para que se escucha la urgencia de mi caso, por tanto portazo salió el doctor que nos dejo pasar, le explique la situación, el sin rechistar tomo a Alexa y empezó a hacerle análisis y exámenes para ver que tenia, luego de media hora de una tortuosa espera el doctor salió y me dijo de manera seria:
-Alexa me conto su situación con usted señor así que se su historia y me imagino que es un gran padre que ella necesitaba.
+Muchas gracias doctor pero ahora mismo quiero saber que es lo que tiene mi niña, va a estar bien
-Lamentablemente no se que le ocurre a su hija he escuchado que se a estado esparciendo una enfermedad que afecta a los pulmones y el sistema respiratorio , podría recetarle una medicación y cuidados para ella y ver si ella puede mejorar.
+Muchas gracias doctor me esforzare por ella.
-Usted es un gran padre señor, ella siempre que la veía pasear en la plaza no dejaba de hablar de usted, se que lograran salir de esta no se preocupe, si tengo noticias de alguna cura o tratamiento se lo hare saber.
Salimos del consultorio con una bolsa de medicamentos y yo sentía un peso increíble en mis hombros por la noticia que me dijo ese doctor, Alexa se veía mejor después de algo de descanso, íbamos de regreso a la fabrica cuando ella dijo al llegar:
-Escuche lo que dijo el doctor papa Claus…
+Tranquila Alexa, también escuchaste que con la medicación y tratamiento adecuado puedes sanar.
-Es que no sabemos que pasara papa y tengo miedo de que nuestros caminos se separen…
+Tranquila mi niña recuerda que ese pequeño brazalete que tienes en tu mano significa que nunca me alejare de ti , yo siempre te seguiré vayas a donde vayas
-Gracias por ser mi papa señor Claus
+Y tu gracias por dejarme serlo mi niña
Esa noche no quise soltarla para nada ya que intente no mostrarlo pero yo también tengo miedo de perderla , la única razón por la cual siento algo de fe en la humanidad pero se que si me quedo todo mas tiempo la dejare sola para siempre por eso la acosté en su cama, bese su frente , la arrope y espere a que durmiera para irme ya que tiene la costumbre de siempre tomar mi mano hasta dormirse y espero que ese habito dure por siempre.
Pasaron unos meses luego de la noticia del medico e intentábamos apegarnos a la idea que que en cualquier momento Alexa se recuperaría por los tratamientos semanales o los medicamentos ya que mi niña iba empeorando su situación, sus desmayos eran mas instantáneos, empezó a toser varias veces sangre y en el peor de los casos que pasaron estaba cocinando para ella un estofado, para ver si eso hacia que apaciguara su tos ,Pero en un instante se empezó a quedar sin aire hasta que recupero el oxigeno al seguir las instrucciones del doctor, ese dia estábamos de camino al bosque que siempre íbamos a conseguir madera para cocinar o reparar cosas en la fabrica, fuimos para admirar un poco las estrellas y calmar un poco los pensamientos abrumadores que teníamos sobre la enfermedad de mi niña, luego de un tiempo de caminar y que mi niña me molestara con sus bromas, llegamos a nuestro lugar secreto una zona que tale los arboles dejando un pastizal brillante a la luz de la luna y quieto por el silencio de los animales del bosque, nos acostamos en el parto de ese hermoso lugar cuidando que mi niña no se propasara y ella empezó a decir:
-Sabes papa Claus, siempre vengo aquí en el dia para descansar con el sol, me gustaría que vinieras también.
+Creo que también te falla la memoria mi niña siempre venimos aquí .
-Jeje lo se papa Claus , yo digo cuando amanece , me gustaría ver contigo el amanecer papa aunque yo no puedo.
+Sabes mi niña que no puedo porque…
-Porque eres un demonio no papa Claus.
Su respuesta me sorprendió demasiado que no pude ni fingirla ya que además de la fluidez con la que dijo algo lo dijo con una sonrisa radiante de su inocente cara yo le responde algo confuso:
+¿Quine te dijo eso mi niña?.
-Los mercaderes de la plaza me dijeron que a veces los demonios rondan los lugares donde murieron para consumir todo en su ira desde las 12 hasta las tres de la mañana ya que si los toca al menos un poco de la luz sagrada del sol morirán , esas son las horas en las que apareces y te vas papa Claus además tengo unos sentidos mas agudos al estar ciega papa y se que cuando te vas dices unas palabras y al terminar de decirlas huele a cenizas y fuego.
+Se nota que eres muy inteligente Alexa, no pensé que lo descubrirías tan rápido
-pero ¿Por qué me lo ocultaste papa?.
+Porque no sabría como reaccionarias o si te gustaría estar al lado de un ser monstruoso como yo.
En ese momento Alexa me abrazo fuerte y me dijo con una voz que tranquilizo todas mis dudas:
-No me importa si eres un demonio, un ángel, un ogro o un vampiro tu siempre serás mi papa y siempre te querré
+Gracias por ser la felicidad de este demonio mi niña, yo siempre me quedare a tu lado sin importar que tenga que ir al mismo infierno, haremos una casa ahí y viviremos juntos como familia.
-Te amo papa…
+Yo también te amo mi querida hija.
En ese momento mi niña dejo de abrazarme, se acostó a mi lado en el césped quedándose dormir hasta que ya era hora de irme e intente despertarla:
-Mi niña es hora de irnos, niña, mocosa , hija, Alexa, Alexa esto no es gracioso respóndeme , Alexa por favor, no me dejes mi niña , te necesito…
Ella murió, su cuerpo no soporto mas la enfermedad y falleció en ese momento, según yo y mi pasado solo me quedaba una locura así que pensaba que esa escena no me haría llorar solo me recordaría lo que pasa si a algo le doy mi amor, lo perderé junto a mi locura pero en ese momento no paraba de llorar ni de gritar como un ni pequeño, era casi la hora de irme pero no podía parar mi llanto, sentía como si me arrancaran una parte de mi vida a la fuerza además de que sabia que no podría ir a donde estaba ella ya que era todo un ángel que estaba al lado de un demonio y lo acepto como su padre, le quite ese brazalete y me lo puse para recordar esa promesa y la enterré en ese bosque que tanto le gustaba, luego de eso me fui con el alma rota en llanto al lugar donde pertenezco.
A pasado un año después de eso, la plaza al enterarse de la muerte de Alexa por parte del doctor le hicieron un altar y no pararon de llorar durante una semana completa ya que ella era lo que le agregaba esa felicidad infantil a ese lugar y a mi vida, en mi caso yo aun no lo asimilaba y no soportaba su perdida y cada vez que lo recordaba me rompía en llanto hasta que un dia fui al mismo bosque donde ella partió, me senté al lado de donde la enterré , me puse a pensar en el momento que la conocí y ella me fue cambiando, si que era un idiota al inicio si que me cambio mucho esa niña que extraño demasiado, eran las tres y el reloj estaba corriendo junto a la marca que empezaba a crecer mas y mas, paso media hora después de las tres y sentía un dolor agonizante pero intentaba soportarlo, paso otra media hora e intentaba aferrarme a un momento mas , pasaban los minutos y me hacia mas y mas pedazos, el liquido negro empezó a desbordarse de las grietas de mi cuerpo pero yo quería aguantar, solo miraba ese brazalete y me hacia pensar que cumpliré mi promesa sin importar que hasta que por fin pude verlo , un hermoso amanecer juntos aunque mi niña no pueda verlo y luego de eso escuche a mi lado una voz que revolvió mi corazón que dijo:
-Jeje quien dice que no pudimos verlo juntos papa.
En ese momento voltee y vi a mi niña con un vestido blanco y desprendía una luz tan pura que se veía a gran distancia y para mi sorpresa sus ojos ya no tenían su ceguera despectiva eran de un color verde esmeralda, estaba tan feliz de verla de nuevo que no dude dos veces que me lance sobre ella rompiéndose todo mi cuerpo y regresando a su forma original y le dije mientras lloraba a cantaros:
+P-perdón mi niña no pude cumplir mi promesa por ser como soy…
-Tu con solo ser mi papa fuiste todo lo que necesitaba papa aunque fueras un demonio y te vieras como uno eso nunca cambiara como miro a mi papa cariñoso que siempre me tomaba la mano hasta quedarme dormida y que convirtió cualquier lugar gris en una hermosa casa, así que no llores y vamos juntos como me prometiste para siempre.
+P-por supuesto mi querida hija te seguiré hasta al fin del mundo y nunca soltare tu mano.
Ella tomo mi mano y se rompió por completo mi cuerpo de demonio y al darme cuenta pense que moriría totalmente y cuando eso pasara dejaría toda la carga que tenia pero al darme cuenta tenia mi cuerpo humano y vi a mi hija sonriendo, le puse el brazalete y me dijo:
-Listo papa para irnos.
+Yo siempre estaré listo para seguir a mi hija a donde sea.
-Te amo papa.
– Y yo te amo a ti mi hija.
Camine agarrado de su mano hacia el cielo, mientras ella me sonreía felizmente y yo lloraba de felicidad ya que ahora nada nos podría separar nunca, quien lo diría al parecer no todos los humanos son tan malos, entre ellos ahí personas como mi niña que cambian ese mundo a uno mejor que harán que hasta el mas maligno demonio llore.
.
OPINIONES Y COMENTARIOS