«Dar todo…»
Creo que «dar todo» se define a cuando haces todo por alguien y ese alguien no lo vio.
«Dar todo…»
Te di todo, hasta mi último respiro. No buscaba que me dieras lo mismo, sino que me hagas sentir cada tanto que algo bueno merecía, que algo de tu amor me correspondía. Pasaron meses, pasaron días, hasta que tuve que optar por una despedida. El duelo de una posible separación estaba marcado hace rato en mi corazón, y al momento de tener que concretarlo tan difícil no se me resultó.
Lo difícil vino después…
Lo difícil fue que pasaron días y acorde a ellos una catarsis de tristezas infinitas
Lo difícil fue despertar y no tenerte a mi lado, me había olvidado lo difícil que es dormir sin tenerte entre mis brazos
Lo difícil fue llegar a casa después de un día agotador y no poder tomar esos mates de a dos. Y creo que lo más difícil fue que vos lo hiciste difícil, porque podríamos haber sido la mejor historia de amor, pero dejaste que mi corazón se enfríe, me dejaste la opción de tener que dejarte para estar un poco mejor. Cuando ese algo «mejor» lo podríamos haber construido de a dos.
Y la casa me quedo chica, las paredes se volvieron frias, llenaste todos los rincones con pedazos de melancolía. ¿Estaras buscando la manera de llenar mis silencios? ¿O será que ya te olvidaste el sabor de mis besos?
-Denise Arredondo
OPINIONES Y COMENTARIOS