Se sale el corazón…

Se sale el corazón…

Kristel

17/04/2021

Busco tan desesperadamente tu cuerpo, necesito verte, sentirte y olerte. Necesito que el corazón se salga, corra y vuele por los aires, necesito una emoción que viva me mantenga, quiero tener una mirada en mi rostro, quisiera… lo deseo.

Solo viéndonos por la madrugada, quedarnos dormidos bajo las cobijas, rebosando de calor nuestros sentidos se fusionan en un profundo sueño del cual parece que no podría despertar, late uno, late otro, laten dos corazones entre cuatro paredes, y se respira en el aire un sentir de amor apacible.

Hazme sentir lo que se escriben en los poemas, hazme sentir lo que escucho en la música, tráeme al pecho un respirar que me cueste tanto que lo quiera por placer, volver a repetir.

Se apodera de mí un prófugo sentimiento, una emoción y a veces… un escarmiento.

Vámonos donde seamos observados sin que nosotros nos percatemos, donde ambos amanezcamos entrelazados hasta en pensamientos, vámonos… es ahora o no será nunca… ¡Vámonos!

Te busco entre las letras, por las calles y hasta en mi ropa, pobre boina tan sola, pobre brisa que me consuela con tu gélido aroma, las ventanas se han abierto y el pulso reinicia, te tengo a mi lado y digo: ¿Qué más pido yo de la vida?

-Kristel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS