Te estas volviendo vieja, me dijeron!… has dejado de ser tú!… te estás volviendo amargada y solitaria!…
No me estoy volviendo vieja, me estoy volviendo más sabia, respondì!…
Simplemene he dejado de ser lo que a otros agrada, para convertirme y ser, lo que me agrada a mí.
A dejar de lado amistades, con almas enfermas, que no aportaban nada útil a mi vida, sólo me desgastaban emocionalmente.
He dejado ir apegos, como esa relación tóxica que me provocaba dolores innecesarios y sin sabores, para estar a solas conmigo misma.
No me estoy volviendo vieja, me estoy volviendo asertiva, selectiva de lugares y de personas, costumbres e ideologías.
He elegido pasar mis horas disfrutando de mi compañia y de un buen vino por las noches.
He dejado de escuchar esa música de jóvenes, para disfrutar de música agradable, que tranquilice y relaje mis noches y mis días.
Aprendo a disfrutar de mi compañía, a dejar de frecuentar lugares de jóvenes, como si aún fuera una adolescente y dejar de hacer el ridículo a mis 40 y tantos años.
Empiezo a disfrutar el sentarme con mi laptop y expresar lo que siento escribiendo, aunque mis supuestos amigos, se mofen y me digan ¡es que ahora te crees escritora!,.. ¡¿escribir? eso lo hacen los viejos!.
Poco a poco me va importando menos lo que los demás piensen de mi. Lo que mis supuestos amigos crean que soy. Yo sé quièn soy y eso me basta para sentirme bien
El dejar las fiestas, las cervezas y el ron, no te hace ser viejo; te hace ser más centrado, al punto de saber, que todo en la vida tiene su tiempo y su momento de ser y ese momento para mi ya pasó; y lo disfruté al máximo, como joven que era.
No puedo andar por ahi comportandome como una veinteañera, cuando tengo más de cuarenta. es como pasar de lo sublime a lo ridículo.
Me imaginan saliendo de fiesta, con mi hijo de 20 años y sus amigos. Ahi si que sería una vieja loca y desubicada.
Si el pensar y querer agradarme a mi misma y no a los demás es estar vieja?.. estonces lo estoy.
Si el dejar de andar de fiesta en fiesta y emborracharme como una jovencita, es estar vieja? pues lo estoy.
Si el querer pertenecer a un club de escritores como en el que estoy desde hace unas semanas y querer escribir mis vivencias y anecdotas, es estar vieja? acepto estar vieja entonces.
Si el disfrutar de un buen tinto en mi terraza con la brisa de la noche, en la tranqulidad de mi casa y no tomando wisky y cervesas en un antro, es estar vieja? les informo que lo estoy.
Si el quererme a mí misma y alejarme de esas amistades tan vacias y de relaciones que me dañan y afectan emocionalmente, es estar vieja?, con mucho gusto lo estoy.
Te estas volviendo vieja, me dijeron! ,,, y saben algo? Si lo soy!…
OPINIONES Y COMENTARIOS