Introducción

Este escrito fue inspirado en mi vida, en las cosas que me han sucedido durante mi estancia en Hermosillo, Sonora. Este es de mis más grandes escritos que he hecho y es inspirado por una señorita muy hermosa la cual conocí estando aquí. He estado cortejándola durante un lapso corto de tiempo, todo empezó por una bonita relación de amistad y tanto ella como yo, esperamos que algo más hermoso pueda suceder entre nosotros.

Hemos estado conociéndonos y hasta ahora hemos tenido muchas cosas en común; tanto que con una sola mirada sabemos lo que piensa el otro. Es de lo más hermoso que me ha sucedido durante este tiempo y aunque sé que solo lo vas a leer tu mi amorcito, quiero agradecerte por muchas cosas.

Gracias por todos tus detalles tan lindo, por todos los momentos, que, aunque han sido cortos muchas veces han sido muy agradables a tu lado, eres una señorita muy hermosa, y la verdad nunca creí que llegaríamos hasta este punto.

La verdad deseo de todo mi corazón, ser el hombre de tu vida, nunca olvides que estaré orando siempre por ti y por toda tu familia; gracias por todas tus linda palabras, por esa sonrisa tan linda que siempre me hace sonreír, adoro mucho eso.

Te amo con todo mi corazón Grecia, eres una chica muy espectacular; espero que nuestra relación llegue a feliz término. Sin nada más que decir, muchas gracias.

Capitulo I

Como no amarte si tu sonrisa es más hermosa que el vestido de una flor, Si tus ojos me hipnotizan y cautivan mi corazón, si tus palabras llegan hasta mi mente y hacen explotar mis emociones.

Es hermoso contemplar esa sonrisa, que nunca antes habías mostrado.

¿Quién pensaría que una mirada haría la diferencia?

¿Quién pensaría que aquella mirada sería el comienzo de algo? Creo que nadie…

Todos los días conocemos gente nueva, vemos personas diferentes, gente feliz, gente afanada, gente triste, gente despreocupada, pero en ocasiones, vemos a una persona en particular que nos llama la atención, alguien que sin pensarlo dos veces quisieras acercarte y hablar con ella, pero solo queda en un pensamiento vago, llegas a casa y recuerdas a esa persona especial…

Tu mente despierta pensamientos e ideas acerca de esa persona, y comienzas a cuestionarte.

¿Quién sería? ¿de dónde será? ¿qué hará? ¿dónde podre encontrarla?…

Y solo hay una respuesta… no lose.

Continuas tu vida como si nunca la hubieras conocido, pasa un día, pasa una semana, se va el tiempo…

Y no hay señales de esa persona.

Vuelves a tu vida diaria… trabajo, trafico, rutina.

Regresas a ese lugar de refugio que siempre esperas con ansias; una sombra pasa de un lugar a otro, un olor singular llama tu atención…

tu cuerpo reacciona ante ese aroma peculiar, tu mente te alerta, tu corazón despierta tus emociones; entonces, solo entonces…te das cuenta que es ella.

Tu mente queda en blanco, recuerda lo que hiciste para encontrarla, viene a tu memoria esa primera mirada…

Esa mirada tan dulce que cautivo tu mente, que hizo prisionero tu corazón…

¿Dónde te habías encontrado todo este tiempo? ¿Qué has hecho hasta ahora?

Me levanto de mi silla para buscarte, entro a un cuarto y no estas…

Te busco desesperadamente… algo me detiene.

Un sonido muy agradable llama mi atención, esa dulce melodía me hace detenerme.

Busco de donde viene ese sonido hipnotizador, hay alguien detrás de esa hermosa interpretación, me acerco. Una tenue silueta se encuentra detrás de un piano…

¿Qué debo hacer? ¿debo caminar hacia adelante? Muchas preguntas me rodean…

Las personas a mi alrededor dejan de existir, mis latidos se hacen cada vez más rápidos, mi cuerpo tembloroso se acerca, mi respiración se acorta…

Tres metros me separan de aquella hermosa melodía. Por fin la hora está más cerca, un paso de descubrir al autor de tan linda interpretación…

¡Oh sorpresa! Una cabellera café tapa su rostro, la melodía deja de sonar, mi cuerpo se paraliza, ¿Qué está pasando? Mi cuerpo no responde…

Una mirada se deja descubrir…

Una sonrisa me da la bienvenida, ahí estabas… aquella persona tan especial que había buscado durante mucho tiempo, ahora estas frente a mí.

Un hola sale de ti, pero mi cuerpo no reacciona, por fin te eh encontrado y no sé qué decir…

Mi alma regresa, mi mente comienza a trabajar normal, hola dicen mis labios, mi mano te saluda, pero… mi corazón quedo impresionado con tanta belleza.

Mis ojos no dejan de admirarte, tu belleza me ha impresionado, no hay comparación…

Perfección te rodea, no hay como describirte, tus labios cuan deseables como la miel, tus ojos son dagas que llegan hasta el alma…

Le belleza te rodea, la perfección te abraza; esculpida fuiste por los ángeles, pulida por el don de Dios; que magnífica obra de Dios…

No hay duda Dios te creo; cuan grande autor, cuan grande Su obra.

Adornada fuiste de belleza, coronada fuiste de hermosura, te has vestido de la perfección…

Frente a ti estoy y no lo creo, no sé qué hacer y me marcho, has derrumbado mi fuerza, mi fortaleza has hecho caer.

¿Quién diría que estaría junto a una diosa? ¿Quién diría que me sentaría con una reina?

¿Cómo debo acercarme ante ti?…

Me inundo de desesperación, la frustración es mi almohada; la noche me llena de turbación, mi mente me enloquece.

Vuelo a mi rutina y todo ha cambiado, la vida no es la misma después de que te vi, todo es gris y sin color, todo se me hace muy simple, nada se asemeja a ti.

El mundo no es más como lo conocía.

Que bella eres amiga mía, te he conocido y me has encantado; tu belleza no tiene comparación.

Pero… soy un simple mortal. nada hay especial en mí, ¿Quién se fijaría en alguien como yo? ¿Qué podrías mirar en mí? Una simple hormiga hoy soy comparado a ti…

No tengo esperanzas, sobre sales a todas las mujeres, todos te codician, pero ninguno es de tu agrado; vas por la vida en humildad, tu sencillez me impresiona. Pero no sabes cómo te amo.

Solo te miro pasar, mi corazón pierde las esperanzas, desfallece mis emociones; muero lentamente con una sonrisa, lloro en silencio.

El tiempo ha caminado, mis emociones quedaron vacías, pero… una oportunidad surge.

Estas sentada frente a mí, nuestras miradas chocan, sucumbo ante ti. Has cedido tu lugar, has caminado hacia mí y cada vez te acercas más, te pierdo de vista. Un olor me cautiva, un sonido dulce entre la brisa eh escuchado; giro mi mirada, frente a mi apareces oh magnífica obra de arte.

Te has sentado junto a mí, mi confianza eh perdido; mi valentía se desploma, mi cuerpo comienza a temblar.

Gotas de sudor comienzan a fluir, mis labios comienzan a tartamudear, los nervios me consumen. Una charla comienza, vuelve mi confianza, mis emociones comienzan a surgir; mi mente absorbe tus palabras, tu mirada me restaura…

El tiempo pasa sin avisar, la confianza aumenta entre ambos, cada vez entras más a mi corazón, tu nombre se sella mi mente; me eh enredado en tus palabras, eh caído en la blandura de tu corazón.

Me adulas sin razón, pero ¿Por qué lo haces? ¿qué has visto en mi para que te alegres? No soy mejor que lo que antes te cortejaron.

Pero… te has fijado en mí, has llamado mi atención; mi corazón has seducido con tus palabras, mis ojos prisioneros de tu encanto, mis oídos quedaron cautivos de tan melodiosa voz.

¿Qué es esto que siento? Has hecho más blando mi corazón, mis palabras no dejan de adorarte, nos hemos enamorado…

¿Cómo paso esto? ¿porque ahora nos amamos?

Todo fue muy rápido, el amor surgió como un volcán; hemos entregados nuestras palabras y nos hemos enredado…

Joven eres amada mía y te has enternecido; tu corazón me has entregado, has derramado tu amor, cual cascada que cae del despeñadero; me eh embriagado de ti.

Capitulo II

¿Qué ves o amada mía en mí?

¿Qué te motiva a quererme con tan gran pasión?

Derramas tu corazón en palabras y bellos pensamientos hacia mí.

Tu mente vuela cuando escribes sobre mí, tus sentimientos plasmas en el papel con gran emoción.

¿Por qué lo haces? ¿qué has visto en mi? ¿porque te afanas en amarme?

Fluyen tus emociones cual volcán en erupción, los derramas y no lo puedes negar; cual bellos son tus pensamientos sobre mí, tan bellos como el vestido de una flor en primavera, embellecen tu rostro y le da color.

Ese color rojizo en tu piel que no puedes borrar, visible cual rayo de luz; ¿Quién alegra tus días pregunta la gente? ¿porque tus ojos tienen un brillo sin igual?

Tu mente divaga, tu respiración se acorta, tus ojos muestran el brillo del amor y tu sonrisa te delata, no hay más que decir…

Te han descubierto y se gozan contigo…

Tus sentimientos se comienzan a desbordan cual cascada, tu sonrisa refleja tus emociones, no hay dudas, te ha flechado el amor…

Mi nombre se ha tatuado en tu corazón, encerrado estoy en tu mente y tus ojos muestran ese brillo cual nunca habías mostrado.

¿y quién soy yo para recibir tanto amor? ¿porque anhelas mi presencia en tu vida?…

… no lose.

Me has hecho parte de ti.

Cual majestuosa obra de arte me comparas, me describes cual nunca nadie lo ha hecho, me haces volar alto y sin titubear.

Tu mirada ha dicho más de lo que tus palabras querían decir, tu sonrisa lo ha aceptado y tu mente lo provoco. Las ideas en tu mente han hablado, se han desbordado sentimientos con una sola pregunta, tus emociones tan puras han alterado tu mente y tu corazón quiere explotar de emoción…

Te has sonrojado y no lo puedes ocultar, tu piel lo ha remarcado una risa de felicidad a inundado tu alma de alegría.

No hay nada que puedas hacer para ocultarlo… oyes mi nombre y sonríes; escuchas mi voz y buscas mi presencia, cual cazador busca su presa. Me encuentras y tu alma descansa, te llenas de gozo…

Amado mío exclama tu mirada, ámame dice tu sonrisa, abrázame dice tu corazón, bésame dice tu mente, hazme sentirme amada me susurran tus palabras, tímidas y temblorosas entre tus labios.

Desbordas felicidad, nadie la puede contener. Tu corazón está lleno de alegría y tu rostro lo refleja, como una niña actúas conmigo, no lo puedes evitar, te gusta…

Como guardiana expresas tus palabras con seguridad hacia mí, a nadie le temes porque confías en lo que sientes. Nuca antes habías experimentado algo así, pero sabes que es amor…

Oyes mis palabras y te sacias de emoción, te hace sentir amada. Te regocijas al estar a mi lado, compartes tus gustos con anhelo, expresas tus ideas con tantas ganas que no hay quien te pare.

Te sientes viva, mejor que nunca…

Meditas en tu vida y te das cuenta de que…

Nunca nadie había tocado tu corazón…

Comienza algo dentro de ti, algo muy sincero que nuca antes habías sentido. Comienzas a cuestionarte…

¿Señor es tu don sagrado en mí? ¿mi vida le he dado, que acontece ahora en mi corazón? ¿qué cambio en mi vida?

Palpita mi corazón con más fuerza, quiere explotar…

En mi mente hay hermosas ideas, un lindo futuro y una calma cual nunca antes he tenido. Comienza algo dentro de mí, algo muy tierno que me llena con tan grato don. Que gran gesto has hecho por mi…

Ese gesto tan grande de cariño que expreso a ti es lo que te rindo y es amor…

No es cuestión de edades, yo también recorrí ese lugar, eh llenado mis manos de eso; como el sentir la brisa del mar en mis manos…

Sentía y no podía entenderlo… la vida se va muy rápido.

La metáfora que se detenga el tiempo en mí no había ocurrido, hasta que al cruzar una mirada tan ¡celestial…

Dios muestra sus milagros en la gente, pero al contemplarte, no dejo de pensar que en ti se lució.

Sentada en el suelo reflexionaba…

Pensar y pensar…

No había quien detuviera el tiempo. No había nada que alargara mi vida.

Y sin darme cuenta una sombra de tu luz me resplandeció frente a mí; quede impactada con tan grande luz, cual ni el sol alumbra…

Eras tu…

Que grande obra de Dios. ¿tiempo? ¿qué es eso después de ti?

Nada si solo estamos tu y yo…

Recuerdos vuelven a mi mente y la melancolía me comía, escribía poemas sin saber a quién los iba a dirigir. Tan dulce era a mi alma, que no entendía por qué lo hacía así, algo me hacía falta…

… ¡AHH! benditos esos ojos que me miran, diluidos en mis sentimientos; endulzados con ternura cual ni la miel; calientes como un beso tuyo; benditos esos ojos tuyos, porque me han envuelto, entre lasos tuyos me encuentro, cual tus brazos anhelo. Quien nunca pensaba que el amor llegaría a mi vida…

Cerré mis ojos, pero sin soñar, ¿mi imaginación se había ido?… no.

Pues a quien había esperado, ahora lo tengo y dejarlo yo no quiero.

¿Qué más pudiera pedirse, cuando lo tengo a él? ¿Qué más se puede desear, cuándo se ama a un ser?…

Alegre estoy, porque entre tantos planetas pudiste voltear a ver a una pequeña y fugaz estrella; las has tomado entre tus manos y a tu pecho la has acercado; con susurros tiernos y claros al oído me has hablado, soy yo quien te quiere, soy yo quien te ama, somos amados y tu vida contigo ha iniciado.

¿Qué si hay errores? En todo lugar, ¿Qué si hay decepciones? En muchas circunstancias; ¿Quién soy yo para que me puedas ver?

Escribo porque no entiendo lo que sientes, escribo porque sé que te amo; escribo porque un grato don me ha sido dado, un regalo hecho persona…

Tierna dulzura me acoge, es tu mirada que posada en mí; un simple gesto o una sonrisa, ¡Señor, necesitaba algo así! Hermoso aspecto me ha de cautivar, amor mío, sueño cautivado, cariño entrelazado.

La luna se oculta tras la mañana, tus ojos tras tu dormitar, y yo sola en tu pecho me recuesto para

escuchar, la frase más hermosa que me hace temblar… un te quiero sin igual.

Capitulo III

Tu y yo nos hemos hecho uno, ha florecido nuestro amor, nuestros corazones se han unido; nuestras almas se han complementado.

Una risa peculiar ilumina tu rostro, un brillo te hace resaltar, tus mejillas se han colorado, tu felicidad es visible.

Mi sonrisa se hace clara, es visible que hay un amor en nuestras vidas, no hay nada que ocultar.

Hemos intercambiado pensamientos, bellas palabras que comparte nuestro amor. ¿Qué más desean nuestras almas, sino estar juntas? ¿Qué mayor anhelo para una persona, que estar junto a su amado?

Nuestro amor crece como el fuego, cuando le es arrojada leña; se esparce como neblina, abundante como el mar.

Fuerte como muros se hace nuestro amor, solido como las rocas; nadie lo esperaba.

Las poesías hablan por las letras, nuestras miradas se besan antes que los labios, no hacen falta nuestras manos para abrazarnos, pues nos enredamos con las palabras.

Estamos tan ligaros por amores, que ni un beso es capaz de reflejar en tu mirada el universo; todos tienen vidas, todos tienen amores.

El amor correcto, ilumina tus días, se extiende una sensación de armonía… ¿Qué importa si no fuimos nuestro primer amor, si somos el correcto?

Nuestro amor se ha enlazado como las raíces de un árbol, nuestros gustos muy similares; y aunque no compartimos algunas cosas, siempre buscamos la manera de solucionarlo.

Compartimos gustos, compartimos actividades, nos admíranos mutuamente y nos gozamos de la misma manera; hay defectos, claro que sí, hay disgustos, probablemente; pero nunca nos dejamos.

Esta historia no ha terminado, pues el amor a apenas ha comenzado, ambos compartiendo su vida, soltando a cada rato una sonrisa. Nunca dejan de sorprenderse, pues era de esperarse; no conocen su pasado, tenue es cada lado; sombras que aparecen por un tiempo, pero que aparecen en un momento.

Cual flor que crece en la mañana a salido nuestro amor, nuestros gustos compartimos nuestras almas entregamos; aunque somos diferentes hacemos junto lo que nos gusta; nuestras emociones crecen y ese sentir de unidad nos hace más cercanos.

Solo esperamos ese día cuando nuestras almas y estaremos completos; unidos seremos, nuestro amor declararemos y nuestros votos contaremos; solo espero ese día, donde nuestra alegría será más grande y tu sonrisa más hermosa.

Somos novios pues los dos sentimos mutuo amor profundo y por eso ya ganamos lo más grande en este mundo; nos amamos, como novios nos deseamos y hasta a veces, sin motivos, ni razón nos enojamos, somos novios mantenemos un cariño limpio y puro como todos, procuramos el momento más hermoso para hablarnos, para darnos el más dulce de los besos, recordar de qué color son los cerezos y sin hacer más comentarios…

somos novios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS