Pienso en la conjugación de mis pensamientos en ofrecer te mi vocabulario con epitafios de poco peso exclamativo.
Cuyas fuente de saber se limita en la figura expresiva de tus labios, creativo juicio de nostalgia en tu sonrisa expresando sentido de conformidad, tus ojos me limitan cautivo, mi poesías no me deja reflejar la misma fuente que origina mis pensamientos.
Desmedidos en las noches que reinició una y otra vez, pagando tu desprecio, gesto fatal que me deja una herida con deuda que no podré pagar, desdicha de mi sentido poco menos de una tarde gris, tú y solo tú me lleva en un sueño poco irreal de tristeza perforando mi corazón segundo a segundo fragmentada imagen femenina que ilumina el cuarto, destello, que me deja sin aliento, pasmado de momento tan especial creada por deseos ocultos de misterios.
Noche tras noche me dejo llevar pensando en ti, porque he de sentir esa trágica historia de espacios perdidos, que me lleva a comprender tú laberinto intrínseco en mi parecer de comprensión de mis emociones que inspiran, interesante, brisa que refresca mis latidos en un viaje de razón inspirado en tu silueta.
Pesar que no me deja dilucidar fatídico espacio de sentimiento en mi Ser, produces en mi un instinto de superar la mejor mirada de mi interior lejano, perdido, al no comprender tu distancia de mí, conservo ese día mágico en donde percibí pequeña aceptación, pero se desvaneció misteriosamente, por frases de fantasmas, que entierran en lo profundo del tiempo, «Mi Nombre».
Que por el cual se encontraba libre de tu mirada que seducido capta tu esencia en un mundo con dimensiones sin elección, ni forma de acariciar; El frágil resplandor de tu talento que en su seducción no contempló la débil mirada de mis pensamiento perdidos en una explicación de mensajes poco significativo para ti.
Mi padecimiento en un beso que jamás encontrare en el baúl del recuerdo que acaricia en una observación ambiciosa, palpitante, lejos estoy de ese momento, suena en la radio la melodía de un tango, un dos por cuatro, que determina tu andar escapando de lo que podría ser la felicidad de dos almas en un mundo globalizado para ser descubierto en una realidad de escenario cotidiano.
Culminante momento, me acerco. Gracias a una excusa, mmmm….. El perfume de tu piel, interrumpe seducido por la remera con un cuello redondo
Perdido estoy, sin un camino, sin señal de tu parte, giró la vista, vistazo enérgico determinante que confirma el fin del momento, cayendo en picada inspiración del pensamiento en los días que te di, te marchas, Con una sonoriza definitiva, pero mi sitio está en otro lugar, despedida es el significado, sin excusa. Por qué de mí no debes preocuparte, escribiré canciones. Para recordar esos momentos en los que he fallado.
Recuerdos de mis historias, en las que te encuentro, ahora con el tiempo podré superar con ese amor que casi suprime mi felicidad, vuelvo a ser yo.
En un destello me seduce los momentos que desgarran mi alma, con tu Sonoriza, sin poder confesar que alguna vez me quisiste o pensaste en mí.
El cielo está cansado de llover, evitable situación en la cual no vas a volver.
A veces pienso, te miro, porque es tan difícil vivir, cuando me veo no me limita los pensamientos, a veces soy tuyo, a veces del viento, a veces te escribo desde la Infinita esencia, cuando solo me restringe la barrera de tus palabras, en un soneto de solo sustantivos, sin adjetivos, ni acciones que llenas de un significado de poco criterio que causas en mí, latido rítmico de tu voz.
Que cada día te elijo, sin tener que dar explicaciones de mi simbología, perseverancia es la palabra que describe nuestra relación ¿qué tiempo aquel que te perdí? no encuentro respuesta para esta pregunta.-

OPINIONES Y COMENTARIOS