Se imaginan si el tipo fuese médico y lo voy a consultar, lo mínimo que me diagnosticaría sería Corona Virus. En fín lo mas triste es que le tengo que ver la cara casi todos los días.Bueno a lo nuestro…. 

                                                             DOS COLCHONES

Estaba recostado en mi cama y contemplaba lo que tengo frente a mí. Un placard, en realidad son módulos de madera de algarrobo. En la parte superior hay uno acostado con seis puertas pequeñas tipo celosías y debajo separado por una base de mampostería dos módulos de la misma madera y estilo de puertas de un metro ochenta aproximadamente cada uno apoyado también sobre un piso de mampostería. Están en los extremos de la pared y en el medio una mesa de algarrobo y un equipo de música sobre ella. Entre las paredes laterales y los módulos hay un colchón parado en cada lado (calzan justito). No tengo otro lugar dónde ponerlos. Los mismos son los que usamos cuando vienen visitas, sobre todos los nietos o cuando viajamos a otras localidades para verlos.Los miraba y recordé que hace mas de cinco meses que están ahí parados como dos centinelas, agarrotados por que no se mueven. Sé que ellos también me están mirando, por que los tengo de frente.Que me quisieran decir ¿ Cómo extrañamos a los chicos saltando sobre nosotros? o ¿ Cómo nos hacías sufrir cuando nos enrollabas, nos atabas con una piola y nos metías en el baúl del auto? y yo les diría que era feliz viendo a los chicos saltar y jugar sobre ellos y que también era feliz cuando los enrollaba por que sabía que iba a ver a mis nietos. ¡Que incertidumbre! ¡Cuanta tristeza!. A veces recapacito si no tiene razón alguien al que escuché decir en una ocasión ¡Estoy vivo, pero me estoy muriendo por dentro! Bueno basta de joda…Música maestro…

A) ESTO Y AQUELLO ( BEE GEES)

B) PRETTY WOMAN ( ROY ORBISON )

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS