AMOR DE MI VIDA
Dedicatoria
Dedicado al amor de vida, al ser que en una etapa predeterminada de mi vida llegué amar con todo el corazón. Mi amor, no sé cuándo leas esto, ni siquiera sé si logré terminarlo, pero te pertenece, como el sol a la primavera, como la lluvia al invierno.
Carta final
Sabes no tengo tantas palabras para escribir algo mucho más grande que todo lo que siento por ti; he evitado despedirme de ti y de todos tus recuerdos desde el día en qué te fuiste de mi vida. Me hubiera encantado no defraudarte, pero ya ni siquiera sé si mis escritos te gustan; escribí una carta de despedida; una carta que espero la leas porque no se cuan larga vaya hacer, tendrá cada recuerdo y algunos poemas que te escribí.
Sacaste mi mejor versión, arrancaste una parte de mí; una parte que espero jamás volver a ver, si de lo único que debería agradecerte es por haberte ido; porqué nunca hubiera llegado hasta aquí sino me hubieras abierto los ojos tu mismo. Muchas noches lloraba esperando algún día verte cambiado, verte siendo una mejor persona, pero me rindo porque es difícil de tratar de salvar a alguien de su infierno cuando tu vives en uno.
Me destruiste de la peor manera, me dejaste devastada y a mi suerte con todo lo que he pasado, cada que estaba triste de seguro tu te revolcabas con alguien y ahora tu presencia ya no me da tranquilidad, el solo hecho de verte me recuerda lo mal que me has tratado y como me decías, el dolor que me causa solo de recordar esto lo que he evitado al no sentarme hacia ya varios meses a escribir lo que debí hacer desde el instante en que te marchaste, ya casi un año y por fin tuve un poco de amor por mí para dejar esto atrás.
Te acuerdas del primer poema que te escribí, yo jamás lo olvidaría, porque todo lo que quería era transmitirte todo lo que sentía por ti, mis más profundos sentimientos, recuerdo como crecieron; como se hacían más fuertes; como se aferraron al alguien que los destruyó, recuerdo que ese día imaginaba tu cara feliz, imaginaba la primera vez que me fui a pasar contigo en Ambato, momentos mágicos que quizás tu ya olvidaste, porque en cuanto me dejaste solo buscaste refugio en otra, huiste y me dejaste.
Porque te quiero
Porque estoy enamorada de ti
Es que escribo estos versos
Que preferiría amor mío
No fueran, sino besos.
¿Por qué te quiero vida mía?
Te quiero porque sí
Y por qué no hacerlo
Si contigo se me olvida el tiempo.
Porque te quiero te digo
Que siempre quiero estar contigo
Por más que pasen años,
Por más que pasen siglos.
Porque gritaría tu nombre
A los 4 mares cariño,
Gritaría que te quiero
Y que tú eres mi camino.
Porque te quiero y no te quiero perder
Es que te escribo estas palabras
Aunque sé que no tienen sentido
Pero date cuenta de mi querer.
Porque te quiero
Me encanta verte sonreír,
Porque me he enamorado de ti
Es que no te quiero perder.
Con cariño, para ti mi amor.
No recuerdo haber estado tan enamorada de alguien, como lo estuve de ti, el primero en tantas cosas; quizá debiste valorarme más cuando me tenías, aunque tenga sentimientos fuertes por ti, ya nada será lo mismo.
Me encantaría volver a ese octubre del 2019 en el que yo fui a Ambato, me encantaría volver a sentir como el amor que te tuve se hizo tan fuerte, que hasta el día de hoy no se ha desvanecido. No sabes lo feliz que me hacías, y yo nunca tuve la intención de querer dañarte, si lo llegué hacer (aunque lo dudo porque mi única intención era hacerte feliz), lo siento y no espero tu perdón, si tú crees no lo merezco pues no lo merezco y ya.
Cada que entre tu y yo existía un problema; o me dejabas, o algo pasaba; me ponía escribirte lo mucho que te quería, lo mucho que te amaba para que tu no olvidarás que lo que sentía era más fuerte que cualquier adversidad, pero me rendí, y quizás si tú lo hubieras intentado un poco más, esto no se hubiera derrumbado, no recuerdo bien cuando o el porque de este poema, pero cuanta verdad hay en cada verso que me ponía a escribir mientras pensaba en los buenos momentos que habíamos pasado.
No digo que esto no se hubiera derrumbado si yo no me hubiera rendido porque hasta la última oportunidad que te di (espero la recuerdes), espere más de ti, pero quizá no debí esperar nada más de lo que supuse que pasaría, que te irías, pero no sabía que sería para siempre. Así que quizá si debiste intentar un poco más.
Te quiero a ti
Amor mío
Quiero tus besos
Rozando mí ser
Quiero que me abraces
Para nunca soltarte
Deseo tanto que sepas
Todo lo que por ti siento
Que sepas lo fuerte que
Por ti es este sentimiento
Amor mío
Permíteme tomarte de la mano
Y llevarte al infinito
Permíteme mostrarte cada año,
Lo mucho que te quiero
A través de mis escritos.
Te quiero a ti
A ti completo amor
Te quiero a ti
Porque eres mi complemento
Amor mío
Estaba perdida en la soledad
Pero ya no más
Decidiste volver
Eso me reconforta el alma.
Amor mío
No quiero perderte,
No quiero volver a tener esa mala suerte;
Esta vez que sea eterno
Que nada derrumbe el amor que te tengo.
Fin.
Hoy mientras escribo y releo cada maldito sentimiento hacia a ti, y mientras lloro porque no soporto la idea de no tenerte, aunque es mejor así.
Quizás lo nuestro no debió pasar, y debió ser lo que era, un vacile. Todo esto fue un error, un error que duele y lastima mi corazón. Y esto me hace acuerdo a la vez que ambas casi cometemos un error, un error que hubiera tenido tu nombre o el mío, recuerdo lo difícil que fue para los dos, pero lo que más recuerdo es como ese día te ibas de mi lado, y yo pensaba que no volverías. Lo recuerdo por que escribí algo ese día, también recuerdo que un día antes me dijiste “te extraño”, y yo hasta ahora lo hago, que ironía.
…
Te extraño todos los días y ya no sé qué hacer,
Daría mi alma al diablo por volver a escuchar tu voz,
Es que no dejo de pensar mi amor como de mi lado te pudiste marchar,
Ayer que te dije te extraño dijiste que lo hacías y que también me querías,
Date cuenta que estar juntos es lo mejor para los dos.
Nunca te he borrado de mi memoria porque
Para mí nada de lo que viví contigo va ser historia.
Fin
Recuerdo cuando fui a Ambato por estas fechas de navidad, fui a pasar contigo, mi mamá me ayudó a mentirle a mi papá, aunque ella no aprobaba que esté contigo, lo único que aprobaba era mi felicidad, y yo luchaba porque ella acepte, pero ni siquiera tu lo querías aceptar, por eso más fui un secreto, una a la que escondías de todos.
Me acuerdo que el fin de año de 2019, que no deja de dolerme el hecho de que pude haber pasado una ultima noche con mis abuelos, pero te preferí a ti, más para que en la Shell me dijeras que solo tu te ibas al Puyo con tus amigos, me imagino para que todas a las que te cogías a mis espaldas no supieran que ya tenías novia, aunque incluso ese día andabas viendo culos y yo preferí ignorar todo lo que decías o hacías por tratar de ser feliz fin de año contigo porque era lo único que quería, estar contigo. Por eso te dejo este otro poema, porque yo si quería todo contigo.
Contigo
Yo contigo corazón
Siempre pierdo la razón
Aún más cuando siento
Rodeando mi cintura,
Tus cálidos abrazos.
Cariño mío,
Déjame contemplarte;
Déjame acariciar
Tu dulce rostro que al mirarme
Logra cada día conquistarme.
Amor, amor, amor.
Contigo quiero estar
En cada momento,
Cada instante,
Sin perder el tiempo.
Amorcito de mi vida,
Cariño de mi corazón,
Tú a mi vida le das color,
Es que amor contigo
La vida sí tiene sentido
Fin
¡Ay!, no sabía que estaba tan dolida y dañada hasta que de verdad me senté a escribirte, sabía que lloraría, pero no sabía que sería un mar entero por todo el dolor que esa mala relación me dejo. Me marcaste y lo hiciste de la peor manera.
Pero no todo tiene que ser de color negro, no todo son recuerdos malos, recuerdo cuando cumplimos un año, nunca te acordabas de esas fechas, ni un chupete me dabas. Y si, dije que no todo tiene que ser malo, y es que llegar al año contigo a pesar de todo, fue lo más lindo, sentía como mi corazón se llenaba de felicidad, aunque mi mente ya me estaba pidiendo a gritos irme de tu lado (lo que yo sentía por ti siempre ha sido más fuerte).
Voy a escribirte uno de los momentos más felices que pase a tu lado. La vez que pasamos juntos carnaval, que feliz estaba yo, por estar a tu lado compartiendo más que un momento con todos tus amigos, estaba feliz porque me besabas y me abrazabas, y era delante de todos, era todo lo que yo quería, que todos vieran como íbamos construyendo nuestra felicidad. También me acuerdo que me reventaste un huevo en la cabeza. Ese día me sentí tan completa.
El poema y la carta que te escribí para el año de enamorados que cumplimos, fueron escritos pensando y recordando esos momentos felices, momentos que pasaba a tu lado, como los desayunos, las fotos en el centro de Ambato, el carnaval, también cuando me quemé la cara haciéndote un pie de manzana un día antes de que te vayas a Quito al curso de abogados.
Hace un año
Hace un año, comenzó todo,
Quizás unos años atrás, pero
Hace un año empezó este amor,
Que día a día va creciendo más.
Hemos vividos tantos momentos,
Y han sido todos de alegría,
Ha sido el mejor de los tiempos,
Y siempre te amaría.
El primer año ha llegado,
Y los que nos faltan cariño,
Te quiero siempre a mi lado,
Porque tú eres mi destino.
Estoy de ti enamorada,
Y te entrego a ti mi alma,
Amor, quiero enamorarte,
Y todos los días conquistarte.
Si tú quieres amor,
Te entrego también mi corazón,
Y juntos, siempre juntos
Gozar de cada canción.
Ya es un año,
Aunque siempre te extraño,
No puedo ser más afortunada;
Cuando despierto en tu cama.
Amor mío,
No te pido nada más,
Que a mi lado tú siempre,
Quieras estar.
No encuentro mejor manera,
Que escribirte este poema,
Desde lo más profundo,
Para enamorarte en un segundo.
Perdona amor si no tiene sentido,
Todo esto que te digo,
Pero pretendo demostrarte,
Todo lo que yo por ti siento.
Eres el amor de mi vida,
En eso no me he equivocado,
Y sé que también me amas,
Porque me lo has demostrado.
Cariño mío,
Eres lo mejor que me ha pasado,
No te vayas de mi amor,
Sin ti perdería la razón.
Doce versos te escribo,
Porque hace un año,
Que tú estás conmigo,
Siendo más que mi amigo.
Feliz primer año amor <3
Carta de aniversario.
Amor mío, ya hace un año exacto en la que mi respuesta fue sí, siempre te voy amar y desear tanto como desde la primera vez que te besé, quiero compartir más días a tu lado corazón mío, quiero ser a la única que ames y desees, quiero siempre demostrarte que eres el amor de mi vida y que no te pienso fallar ni cambiar por nada, para mí eres la persona más especial que tengo en la vida, gracias amor por los buenos y malos momentos, sobre todo por los malos, porque nos ayudan a madurar y nos alientan a luchar por nuestra relación, eres el mejor novio amor y gracias por compartir nuestro primer año, gracias por llevarme a pasear en Ambato, por la comida que me preparabas, espero pronto yo cocinarte mis delicias mi amor. Te amo con todito mi corazón, siempre seré tuya amor, espero que siempre quieras estar conmigo.
Fin.
Y ya casi vamos llegando al final, a la ultima vez, a las cosas que hubiéramos podido lograr, a mis deseos, a cosas que no pasaron, como las veces que me ponía a imaginar que llegabas a mi casa de sorpresa con flores, o que venías a buscarme ebrio en mi casa y te ponías a gritar que me amabas, o que me presumías en redes, que íbamos de viaje, que hacíamos muchas cosas de parejas, pero nada de eso paso, y de todo lo que no paso surgió este poema, que tiene el nombre más irónico porque alguien que sea el amor de tu vida no te haría todo lo que tu me hiciste a mí, y claro, que a comparación de otras relaciones esta no fue tan mala pero si dolorosa.
Amor de mi vida
No sabes cuánto crece,
Esto que por ti siento,
Quisiera poder demostrarte,
Todos mis sentimientos,
Que te amo como a nadie,
Eso es muy cierto.
No quiero que te vayas,
Sin ti yo no soy nada,
Más que una vagabunda enamorada;
Amor, en ti pienso cada madrugada,
En lo mucho que tú me amas,
Y también en tu dulce mirada.
Quisiera que no sea un secreto,
Que todos sepan nuestra relación,
Sin importar lo que digan los demás;
Convertiría cada poema en canción,
Y dejaría de jugar a las escondidas,
Porque eres el amor de mi vida.
No quiero vivir ocultando,
Que estamos enamorados,
Que te estoy conquistando;
Despertarte con un beso,
Y sentirte a mi lado;
Quizás dedicarte un verso.
Te escribiría mil palabras,
Diciendo lo mucho que te amo,
Recordando aquel momento,
Donde mi cuerpo y tu cuerpo,
Se entregaron sin sentir el tiempo.
Amor de mi vida,
Te amo demasiado,
No te apartes de mi lado,
De ti me he enamorado.
No quiero ocultarte,
Quiero que el mundo se entere,
Que yo he prometido amarte,
Hasta que la muerte nos separe.
Te escribo desde mi alma,
Porque contigo lo tengo todo,
Aunque nada tenga sentido,
Tú me das mucha calma,
Quiero estar siempre contigo.
Te agradezco por regresar,
Porque sin ti no podía continuar,
Batallaba con mis demonios,
Estaba ardiendo en mi infierno,
Pero tu mi vida me logras calmar.
Por eso quiero ya no jugar,
Este absurdo juego,
Donde te tengo que ocultar,
Y al mundo no poder gritar,
Que eres el amor de mi vida,
Ya no quiero más escondidas.
Fin.
Era tu juego, era tu peón en un tablero, algo fácil de manipular, algo que manejaste a tu antojo. Y que dolor no haber tenido nada de amor por mí para salir de ahí, para salir de tus chantajes, de tus manipulaciones emocionales. Traté de ayudarte muchas veces, y dolía cuando decía que te morirías porque yo no quería perderte como la canción que te dedique (espero que si te acuerdes). No merecía el daño que me hiciste, porque yo me esforzaba en ser la chica correcta para ti, pero a lo mejor tu buscabas otra cosa que yo no pude darte.
Me esforzaba en ser una buena mujer para que tu te dieras cuenta que valía algo, traté de probarte mi valor tantas veces que a la final terminaba quedándome en la oscuridad en la que tu amor me envolvió. Me esforcé tanto que me destruí.
No sé mucho sobre tu pasado, ni cuanto daño te hicieron, pero te extiendo mis brazos M, me hubiera gustado que abrieras esas heridas de tu pasado para poder ayudarte bien, pero te cerraste. Y no sabía que llegaría el final de esta historia hasta que vi tu mirada triste y preocupada por tu futuro, te desapareciste como 2 días por irte a tomar con tus amigos y te enojaste porque yo tomé una noche, no sabía que eso nos llevaría a nuestra ruina. Yo no te fallé ese día, ni ningún otro porque yo de verdad me había enamorado de ti, pero nunca me tuviste la confianza suficiente y entiendo.
Mi corazón se apagó esa última semana que estuvimos juntos, lloraba todas las noches por cómo me tratabas tan cortante, tan aislado, tan diferente a los otros días, quizá solo lo mantuviste así porque ya te hablabas con ella. Y tu hasta me decías que se te hacía fea. Las cosas que nos preparo el destino, tan lindos recuerdos que se han de borrar porque lo malo es más fácil recordar, y por eso yo no creo que de ti me he de olvidar.
Y aquí está el último escrito que recopile para esta carta, recuerdo que me dio un bajón por tanta droga que me había metido en ese tiempo.
Otro más
Aquí estoy, como siempre
Drogada escribiéndote
Sin querer hacerlo
Sin ganas, devastada,
Pero extrañándote.
Amor dime si esto es justo,
Si te debo algo de luto
Si quieres volver
O solo quieres joder,
Porque jodida me tiene
Tu forma de ser
Porque jodida me tiene
Ya no ser tu mujer
Ya no te dada felicidad,
Me dejaste en la soledad,
Y ahora que has vuelto
¿Cómo debería sentirme?
Si saber de ti me tranquilidad
Pero a la vez inestabilidad
Cariño, te extraño
Siempre lo hago.
Quiero volver a verte
Y no sé, si decírtelo
Quiero tus labios probar
En un abrazo tuyo reposar
Sentir tu calor y tu frío
Llenando mi vacío
Y no sé, si preguntártelo
Si aún sigues siendo mío
Sigo drogada mi amor
. . .
Perdona cariño,
Me quedo sin palabras
Cada vez que siento tu abrigo
Ya no me dejes,
Quédate
. . .
Conmigo siempre . . .
Fin.
Espero que en el camino sepas encontrar alguien que llene cada vacío; que te cure cada herida del pasado; que te llene de abrazos y caricias; que te cuente chistes; te lea un cuento; te de hijos o hijas; alguien que sepa entender tu dolor; para sanarte, y que te amé, que te amé más de lo que yo te amo para que no se rinda como yo. También espero que luches por ser lo que sueñas ser, no te rindas mi amor, porque desde lejos yo aplaudiré tus logros.
Sé una buena persona contigo mismo, quiérete porque ya has sido lastimado mucho. Te amo más de lo te que imaginas; siempre lo haré.
FIN
OPINIONES Y COMENTARIOS