Capitulo 4: Un Poco de Conocimiento Mágico.
Los días posteriores, continuamos Celia y yo, visitando al gremio, para observar como seguía las cosas que había exigido.
Todos los papeles que se necesitaban, ya estaban listos al día siguiente, solamente era de llenarlos con los datos pertinentes y sellarlos y me sorprendió saber que, Maverick, no era un simple encargado de permisos de tutoría, si no que era el jefe del gremio de aventureros, en ese momento, pude comprender como era posible que alguien de los permisos, estuviera en un gremio. Tiene el poder suficiente para hacer o adquirir uno.
Siguiendo con lo reglamentario, me hicieron mis estudios, para comprobar mis estadísticas, por lo que tengo entendido y con lo que pude ver, estas estadísticas son, fuerza, resistencia, agilidad, vitalidad y energía mágica, cabe aclarar que la vitalidad esta basada en promedios de edad. Dependiendo la edad que tienes y del rango que tienen tus estadísticas, calculan mas o menos, cuantos años de vida te quedan y me sorprende ver, que aun me quedan 110 años, contando que pronto cumpliré 20, cuando muera tendré 130 años, según por lo que dijo Maverick, 10 años mas que el promedio, no me enorgullece saber que viviré mucho tiempo. Me pregunto si ¿Tendré algún tipo de entretenimiento cuando este viejo?
Siguiendo con mis estadísticas, en todas tuve un rango S, a excepción de mi energía mágica, ahí tuve un SS, lo cual me asombro bastante, según yo, ya había alcanzado el rango XSS, parece que si me oxido un poco durante estos 2 años, que casi no hice nada.
Maverick, me otorgo el rango S, por lo que menciono, técnicamente, mis habilidades son mas que suficientes para ser rango SS, pero dado que mis estadísticas no son SS, no me pueden dar tal rango, lo cual es tonto. Como es posible que no puedan darte un rango adecuado a ti, solamente por que no cumples los requisitos de tener todas, absolutamente todas tus estadísticas en el mismo rango y confirmo lo de tonto, por que, Celia sigue siendo rango F, a pesar de tener fuerza, agilidad y energía mágica en rango E, Maverick menciono que si no fuera por ese requisito, Celia seria ahora mismo rango E, que estúpidos.
Mi medalla, para representarme como rango S, tardaría una semana entera, así que solamente quedaba esperar.
Lo mas curioso de todo, es que el sujeto mas fuerte aquí, es rango C, tres rangos mas arriba que Celia y cuatro por debajo de mi, que gracia me da.
Los dos días siguientes, Celia y yo la pasamos, dando una vuelta por el centro de ciudad dorada. Celia quería ver, lo que no había visto de ciudad dorada con su antiguo tutor. Tuve que estar en todo momento con ella, caminando de un lugar a otro, me sentía como papá, llevando a visitar la ciudad a su hija pequeña, además de que me sentía muy mal, me seguía doliendo el estomago, estando presente con mucha gente.
Por cierto y dato importante que hay que tener en cuenta, en ciudad dorada, hay muchas chicas bonitas y con lindos cuerpos, pero no hay lugares donde puedes verlos con mas detenimiento y con mayor placer. va 1 a 1 en ventajas y desventajas de vivir en ciudad dorada.
Finalmente, al cuarto día, Maverick, había logrado obtener el sello para confirmar el permiso de tutoría. Sin pensarlo mucho, le pregunte como lo había logrado, según yo, tienen que estar presentes los padres, para poder confirmar el sellado o de lo contrario no había nada y se levantaría sospechas de que algo, no legal se estaba haciendo. Y por la explicación que me dio, parece ser, que puedes obtener el sellado, si el que se encarga de ello no te ve, no fue muy especifico en lo que hizo, solo menciono que espero a que no estuviera viendo el encargado, para hacerse con el sello. Debió distraerlo por bastante tiempo, para lograr obtener el sello, que loco esta este sujeto.
Ya teniendo todo lo necesario, se puede verificar que efectivamente, Celia Fyvor es mi hija, por así decirlo y mi discípula, a partir de aquí la vida de Celia no será sencilla y no hablo por los peligros que puede haber en la vida, si no por lo pesado que será el entrenamiento.
Parte 2.
– ¡Estoooooy lista!
Nos encontrábamos en las zonas menos desarrolladas de ciudad dorada, mas exactamente, a lado de mi casa. Me dio flojera ir a otro lugar, así que le dije que me viera aquí, así me ahorro la caminata.
A diferencia del resto de días, que usaba distintas faldas de color morada y playeras igualmente moradas. El día de hoy, usaba algo completamente distinto. Un conjunto de playera y vestido, unidos o un vestido de una sola pieza, no se como se les llama, bastante ligera y nuevo, de color rosa con blanco, medias blancas que le llegaban al muslo, además de unos zapatos completamente nuevos, a decir verdad, todo lo que llevaba puesto es nuevo, agregando esto, traía su báculo con ella.
– ¿Por que viniste con ropa nueva? Bien podrías haber venido con la de siempre o alguna vieja.
– ¡No! Seria algo inaceptable, el día de hoy comienza mi entrenamiento para volverme mas fuerte y debo llevar ropa adecuada para el momento.
– Y a eso ¿Lo llamas adecuado?
– Ya que es nueva, colorida y muy bonita, se puede considerar muy adecuada.
Es una verdadera lastima, todo ese conjunto debió haber costados varios dorados y pensar que en esta noche, terminara todo destrozado y sucio.
No dije nada. Con lo que he vivido, puedo afirmar que no importe lo que le diga, no podre ganarle y hacerla que se cambie y aunque pudiera, seria una perdida de tiempo, hacerla cambiar ahora que el sol esta en su mejor punto.
Celia, en verdad lucia feliz, muy feliz, exaltada y emocionada. Es como, cuando un padre llega del trabajo y lo primero que ve es a su hija…, espera al revés, es cuando una hija, no ha visto su padre en todo el día y cuando llega, lo recibe con alegría y pasión.
Bien, será mejor comenzar, espero y aun recuerde los encantamientos de los hechizos. Llevo bastante tiempo sin usarlos.
– Bien, vamos a comenzar de inmediato.
– ¡SIIIIII!
Salto de emoción, gritando a los cuatro vientos. ¿Así serán todas las niñas de su edad?
– Primero ¿Cuánto sabes, sobre encantar y preparar hechizos?
Necesito saber hasta que punto a llegado esta niña, así puedo ajustar el entrenamiento, para ella y no sea necesario empezar de cero.
– Ah… pues bueno.
La felicidad y alegría de Celia, de hasta hace un momento, desapareció enseguida, como si se tratase de una gran noticia, cancelada al instante. No me huele nada bien, el rostro que tomo Celia.
– En realidad, solo llevaba un mes de aprendizaje, cuando nos encontramos en el bosque y eso, solo se el primer hechizo de magia de agua…
Solo lleva un mes aprendiendo magia y solo sabe el primer hechizo de elemento agua, ha que bien…
– ¡NO ES NADA BIEN! ¿Cómo es que solo llevas un mes aprendiendo magia? Cuando me dijiste que te escapaste, creí que llevarías mas tiempo estudiando magia.
– Nou. A decir verdad, la idea de escaparme jamás entro en mi cabeza, hasta que llego mi ex tutor quien me lo recomendó, una vez enterado de mi situación. Pensaba irme de casa cuando cumpliera los 15 años de edad, lo cual, el que mis padres quisieran o no, no debería intervenir con mis decisiones, una vez sea mayor, pero dado que mi ex tutor iría a esta ciudad, tuve que tomar una decisión apresurada.
Me sorprende la valentía de esta niña, en escaparse de casa con un completo desconocido, sin tener algún tipo de conocimiento sobre la magia y aun así, solo aprender uno de los hechizos. Quien diría que la misma niña, estuvo llorando y orinándose del miedo al ver su muerte frente a su ojos.
Bueno, tampoco es que sea un problema. La pregunta era para ver si modificábamos un poco el entrenamiento, pero tal parece, que tendremos que seguir paso a paso desde cero.
– Bueno, no importa. ¿Conoces tus elementos?
– ¿Como?
– ¿Que, si estas consciente, en que elementos eres buena y en cuales no?
– No comprendo.
Esa carita tan inocente, concuerda con lo que dice y eso es algo molesto. ¿Cómo es posible llegar a la edad de 15 años de edad y no saber de esto? De seguro su padre es granjero o algo parecido o de lo contrario, ella ya debería saber sobre el tema.
Parece que tendré que ir mas abajo que cero.
– Escucha y pon atención, entendido.
Asintió la cabeza, mientras abría exageradamente los ojos y me miraba fijamente, así me gusta, que me pongan atención.
– A pesar de poder llegar a aprender magia de todos los elementos existentes, existen dos factores que nos ayudan a colocarnos sobre los demás, eso es, el afín de cada elemento y el control mágico.
Al terminar de hablar, Celia levanto la mano, como pidiendo permiso para hablar. Se la di.
– ¿Qué es el afín y el control mágico?
Que desesperada. A eso mismo iba ahora.
– El afín o mejor vinculación, es la virtud que se tiene al nacer, para hacer o aprender mejor un elemento especifico y el control mágico es la velocidad y comprensión, para estudiar, aprender, usar y perfeccionar un hechizo, se podría decir que el control mágico es la habilidad que se tiene para aprender un hechizo y el afín es una ventaja natural para aprender mas fácil cada hechizo de cada elemento.
Su rostro, era de confusión, pero al mismo tiempo de comprender un poco de lo que estoy diciendo, la verdad, no se como explicárselo mas fácil que esto…, haber… ¿Cómo se lo digo?
– Permíteme explicártelo un poco mas sencillo. Digamos que te encuentras, con otro sujeto aprendiendo algo, lo que sea no importa. Digamos que el sujeto, esta prestando atención a la explicación que están dando sobre el trabajo, mientras que tu, estas pensando en otras cosas. Por obvios motivos, el otro sujeto hará el trabajo adecuadamente por que sabe como hacerlo, gracias a que puso mas atencion, en cambio tu, que no pusiste atención, se te dificulta hacerlo adecuadamente. El control mágico, funciona naturalmente como la atención que puso el sujeto, se podría decir que el control mágico, es la velocidad que tienes para poner atención en algo y replicarlo con facilidad.
Su rostro cambio por completo, a uno mas relajado. Parece que comprendió un poco de lo que estoy hablando.
– ¿Ya entendiste?
– Algo…
Bueno, algo es mejor que nada.
– Y ¿El afín?
– El afin…, pues bien, el afín es simplemente una mejora en algunos elementos específicos, naturalmente y raramente, una persona puede ser afín a un solo elemento o dos y se considera un genio total, si puede controlar 3 elementos.
Y hasta donde tengo entendido, no hay un solo individuo que llegue a tener un afín con 4 elementos. Si se llegase a encontrar uno de esos, seria llevado directamente con los reyes y solo ellos, sabrán que le hacen.
– Estos elementos se dividen 4 categorías, de las cuales, los humanos solo puede acceder a dos, los cuales son Naturales y Exteriores.
– ¿Cuáles son las otras 2 categorías?
– Las otras dos categorías son, Divinas y Malignas.
– Y ¿Por que no podemos acceder a ellas?
Es una gran pregunta, pero para el momento en el que estamos, no lo veo necesario, hablar de ello, sin embargo, Celia parece muy curiosa con respecto al tema. Bueno, no le dará algún mal saber de ellas.
– No podemos acceder a ellas por que son magias de otra dimensión. La magia Divina, como su nombre lo indica, es magia proveniente de los dioses, magia celestial o luminosa, si no se tiene un vinculo con estos seres, prácticamente de forma natural no podrías aprenderla, si quisieras este tipo de magia, tendrías que ser forzosamente un Divino o un Heroico.
Los héroes son producto de historias ficticias, que de cierta manera, no se podría confirmar de que en verdad existan, pero los Divinos si existen y aquí en el imperio dorado hay 4 de ellos y su poder es muy alto.
Celia, se quedo callada y me siguió mirando, parece que no será necesario hablar de estos dos.
– La magia Maligna, es como la Divina, solo que esta, solo es obtenida mediante la posesión de demonios, lo cual no es recomendable, ya que prácticamente le estas vendiendo tu alma al mismísimo demonios y ya no podría recuperarla nunca mas.
– ouh… y ¿eso existe?
– ¿De que me sirve mencionarte algo que no existe?
Bueno, ya me acabo de contradecir a mismo, espero y no se haya dado cuenta.
Continuo en silencio Celia. Parece que no lo noto, será mejor continuar y dejar la información innecesaria a un lado.
– Como sea, las otras dos categorías, las abarca, la magia de elemento fuego, viento, tierra y agua, estas pertenecen a la categoría natural, después están la magia de veneno, rayo y curación, que pertenecen a la categoría exterior. Al nacer, se nace con un afín a uno o mas de estos elementos. Los datos que se tienen en cuenta para la adquisición del afín de los elementos, son, la época y lugar donde vives mientras te desarrollas, la afinidad que tienen tus padres con cada elemento y la suerte.
– Me podría explicar.
– El clima que se tiene, cuando te estas desarrollando dentro de tu madre, interviene con la afinidad que se tiene con los elementos. Por ejemplo, aquí en el imperio dorado, la mayoría del tiempo se encuentra cálido y fresco, sin embargo llegan la época de lluvia y esto cambia a un clima, mucho mas fresco y frio, además de húmedo, con esto puedes saber que la mayoría de los magos viviendo en este imperio, tienen un afín con todos los elementos naturales, pero solo con esos, ninguno nace con alguno exterior, en cambio, en el imperio oscuro, todo el tiempo esta oscuro y con tormentas eléctricas, por lo cual, la mayoría de los magos, posee un afín con el elemento rayo. la época del lugar donde vives y naces interviene con tus elementos. También ocurre con lo de tus padres, si ambos poseen un afín con un elemento, es muy probable que tu también tengas ese elemento. Si llegasen a tener elementos diferentes y no heredas ambos, quiere decir que posees mas genes de uno de tus padres, obteniendo mas afín con el elemento de mayor genética. ¿Comprendes?
Ay, si que fue una explicación bastante grande, espero y logre entender todo lo que dije, jamás aprendí a como enseñar, por lo cual me resulta bastante nuevo hacer esto.
– Si, lo comprendí todo, a excepción de la suerte ¿Qué tiene que ver la suerte con esto?
– Mucho, existen casos, en los que un hijo, no hereda la misma afinidad que sus padres y posee una afinidad completamente distinta a ellos y no es por que algo sucedió con la madre, que no estuvo presente el padre, para nada, solamente fue un cambio en la afinidad elemental del niño, exactamente no se por que sucede esto, solo se, que se le reconoce como suerte.
Existen mucho casos de esto, el mas famoso de esto fue, el que sucedió en el imperio oscuro, en aquel imperio los reyes son afines al elemento rayo, así que se esperaba que el hijo, también lo tuviera, pero no fue así, nació con afinidad a tres elementos, rayo, viento y agua, al principio se creyó que la reina tuvo una aventurera con algún visitante fuerte, pero con el paso del tiempo el hijo, cada vez se parecía mas y mas al rey, tanto en aspecto como en actitud. No se que le paso a la reina, pero actualmente el imperio es gobernado por el príncipe, hasta creo que ya se caso.
– Bien dicho eso, se tiene que abordar algo muy importante. No se puede tener afinidad con elementos opuestos.
– ¿A que te refieres con eso?
Se canso Celia, y con mucho cuidado, se sentó en el suelo. Yo también me senté, no llevábamos mucho tiempo de pie, pero ya sentía cansancio en mis pies.
– Los elementos naturales y exteriores, poseen fortalezas y debilidades. El fuego vence al viento, el viento a la tierra, la tierra al agua y el agua al fuego, a estos se les agrega, el Viento al rayo, rayo a tierra, tierra a veneno y veneno a agua.
– ¿Por que no mencionaste el elemento curativo?
– No lo mencione, por que, como su nombre lo dice, su labor es curar todo lo que sea, sin importar nada y técnicamente lo puede curar todo, sin embargo, todo depende del usuario. Continuo, no se puede tener afinidad con dos elementos opuestos, en términos sencillos, no puedes tener afinidad de fuego y al mismo tiempo de agua o de viento, por que, no lo se, solo se que no se puede.
Aunque en esto puede haber excepciones, donde la suerte también interviene y te permite bloquear este suceso tan común.
– Bien, dicho toda esta explicación, quiero que me digas, los elementos con los que eres afín.
Me levante del suelo, limpiándome toda la suciedad que adquirí al sentarme en la tierra. Celia seguía en el suelo.
– La verdad. No se a que elementos soy afín.
No sabe…, bueno no es el fin del mundo.
– ¿Conoces la afinidad elemental de tus padres?
– No, en realidad no se si mis padres saben usar magia.
Me estoy acercando con el dato de que su padre sea granjero.
Bien, cálmate Zack, ahora sabes que Celia no sabe nada relacionado con la magia, bueno debí haberme dado cuanta, cuando inicie la explicación de afinidad y control mágico.
Bien, tendremos que descubrir sus elementos.
– Vamos levántate, descubriremos tus elementos.
– ¿Se puede hacer?
– Claro y existen mucho métodos.
Me le acerque a Celia, para ayudarla a levantarse. Una vez de pie, se limpio el polvo que tenia en su vestido, se le arruino por completo. Ahora en su trasero, ya no solo se le veía rosado, si no que ahora tenia un poco de mugre en el…, creo que eso no sonó bien.
– El método mas factible es utilizar cristales mágicos.
– ¿Cristales mágicos?
– Así es, pequeños cristales, con una impregnación de energía mágica, que reacciona con el elemento que fui imbuido.
– ¿Tienes de esos cristales?
– No.
Poder conseguir de esos, es muy difícil y complicado, además de que muy costoso y que no son muy recomendables, ya que solo tienen hasta 10 usos nada mas. Solo los enseñadores de las academias en la capital, los usan y solamente por que son muy eficientes a la hora de reaccionar.
– Entonces ¿Cómo descubriremos cuales son mis elementos?
– Pues bueno, existe un método, uno muy viejo, que mi familia sigue practicando.
Por lo que me dijeron, fue el primer método para descubrir los elementos que posee un mago, hasta la fecha se sigue usando, pero en una mínima cantidad. Siendo casi imposible encontrar alguien que lo haga.
– No recuerdo su nombre y tampoco es relevante. El caso, cuando te lo diga, quiero que expulses energía mágica de tus manos, no pienses en el elemento agua, ni siquiera en su hechizo, solo piensa en expulsar energía mágica, ¿Entendido?
Asintió Celia, mientras levantaba sus manos y se preparaba para cuando diera el aviso.
Este método es muy sencillo. El individuo con experiencia o manipulación mágica en todos los elementos, expulsara energía mágica concentrada en un elemento, sin preparar hechizos, solamente expulsarla, una vez listo, el individuo que quiere saber sus elementos, tendrá que expulsar energía mágica, sin concentración de un elemento, solo así funcionara el trabajo. El experimentado se acercara al individuo y si la energía mágica del individuo reacciona y actúa, significa que tiene una afinidad con ese elemento, si no ocurre nada, quiere decir, que no posee afinidad con ese elemento. Tendremos que hacerlo con todos los elementos para saber con cuales tiene afinidad Celia.
Sin perder mas tiempo, hice aparecer fuego de mi mano. Para mi no es trabajo duro, con facilidad puedo hacerlo y como me gusta el orden, quiero empezar con el fuego.
– ¡Sorprendente! Puedes hacerlo con tanta facilidad.
– Pues bueno, no es algo que se consigue de un día para otro.
Desde los 5 años, hasta los 18, contemple mi entrenamiento sin parar, seria una vergüenza para mi familia, si no pudiera hacer esto con facilidad después de tanto tiempo.
– Ahora, quiero que expulses energía mágica de tus manos.
Enseguida Celia, comenzó a exhalar energía mágica, muy poca y muy lento, se nota que apenas va empezando con esto de la magia.
Me espere hasta que reuniera la cantidad suficiente para que hubiera reacción, la cual, en si, debería ser casi la misma cantidad que, para crear un hechizo efectivo.
Celia tardo varios segundos, en preparar la energía mágica suficiente como para crear un hechizo. Ya comenzaba a respirar rápido y a sudar un poco, además de que se veía agitada. Con estos síntomas, puedo afirmar que ella, solo puede crear dos hechizos efectivos de nivel bajo, le costara mucho trabajo poder llegar a, aumentar su energía mágica, incluso utilizando este entrenamiento.
Una vez lista, me le acerque, para ver si tenia afinidad con el fuego. Camine lento y seguro, para que no sufriera un golpe brusco su energía mágica. Finalmente llegue a un paso de Celia y le acerque el fuego a sus manos. Permanecimos unos segundos así, hasta ver los efectos.
Sorpresivamente para mi, después de unos momentos y de creer que no tendría afinidad con el fuego, este reacciono en ella.
– ¡Oh! ¡Wow! Tengo fuego… ¡En mis manos!
Celia, parecía realmente feliz, contenta y asombrada al ver que tiene una afinidad con el elemento fuego, yo también parecía asombrado, pero a diferencia de ella, mi asombro era por otra razón, que confirmaría después.
– Bien, tienes afinidad con el elemento fuego, continuemos comprobando con el resto.
– Si.
Ambos neutralizamos los efectos de la energía mágica, esto es bastante sencillo. Es como cuando, le echas aire al fuego para que crezca y se mantenga equilibrado, y ¿Qué haces para apaciguarlo?, le dejas de echar aire o dejas que se apague sola o incluso, lo puedes apagar con agua, esto también se puede llegar a hacer con la magia.
Continuamos comprobando su afinidad con el resto de elementos. Por lo que dije, no debería hacerlo con el viento y el agua, pero dado a la suerte que puede tener la gente, se es necesario cubrir estos datos.
Comprobamos con el elemento viento. Celia no posee afinidad con el elemento viento, seguimos con la tierra. Tampoco lo tiene y tuvimos que descansar.
Celia comenzó a presenciar síntomas de desgaste de energía mágica, cansancio, dolor de cabeza, ganas vomitar y de quedar completamente dormido, estos síntomas no eran críticos, solo son un aviso de que pronto tu energía mágica quedara en cero. La deje un momento en el piso, para que pudiera respirar tranquilamente, mientras que yo iba por algo de comer para ella.
No tenia mucho en mi cocina y solamente pude llevarle una fruta, a punto de pudrirse, sinceramente quería darle algo mas, pero no tenia otra cosa, que no fuera licor. Se la di y ella comenzó a comerla.
– Me hubiera gustado…, que tuvieras otra cosa.
– Si. A mi también.
Me le acerque lo suficiente con la intención de curarla.
– Bien, este hechizo te ayudara a recuperarte… «Recuperación».
(Recuperación) Es un hechizo de nivel 2 avanzado, que, como su nombre lo indica, te ayuda a recuperar la energía mágica que has perdido, en este hechizo, depende de la energía mágica que utilices, para recuperar cierta cantidad de energía mágica. En mi estado actual y en el de ella, puedo hacer este hechizo y no sentir algún tipo de molestia.
El hechizo hizo su trabajo y en un segundo, Celia se recupero, como si nada hubiese pasado.
– Me siento genial. Como si lo de hace un momento, jamás hubiera pasado.
– Si verdad. Bueno termínate tu fruta, aun no terminamos.
Continuo comiéndose su fruta, mientras yo me preparaba, para lo siguiente, ya que mi asombro de hace un momento, seria confirmado a continuación.
Celia, termino de comerse la fruta. Se estiro un poco y regreso a como estaba hace un momento.
– Bien. Aquí voy Celia.
El siguiente elemento era el agua. Como dije, no debería tener afinidad con este elemento, pero dado que ya sabe un hechizo de elemento agua y reacciono al fuego, me intriga saber si es posible que ella tenga afinidad hacia estos dos elementos.
Prepare la energía mágica junto al elemento y espere a que Celia expulsara energía mágica. Finalmente llego a la necesaria y me le acerque.
Sinceramente, ya tenia expectativas sobre ello, pero lo que presencie, en verdad me dejo alucinante.
A diferencia del elemento fuego, con el agua reacciono mas rápido, no fue de inmediato, pero sin duda fue mas rápido que con el fuego. Celia poseía afinidad con el elemento fuego y agua, algo que hasta hace un momento, le dije que no se podía.
Celia, también lucia sorprendida por lo que veían sus ojos.
– ¡¿No habías dicho que esto no se podía?!
– Si bueno, parece que hay algunas excepciones.
Con esto puedo confirmar dos posible razones. Una, es que posiblemente, Celia sea un individuo mágico, con grandes potenciales o un genio total y/o sus padres le están ocultando algo a Celia, en cualquiera de las dos, darían confirmación de este suceso.
– Bien no le tomemos mucha importancia a algo, que ambos no sabemos por que sucedió. Sera mejor que continuemos.
– Si…
Celia, parecía muy confundida por lo que había pasado y presenciado, si yo fuera ella o estuviera en su situación, también estaría igual.
Continuamos averiguando los elementos con los que tenia afinidad Celia.
No tiene alguna afinidad con algún elemento exterior, solo es afín con el elemento fuego y agua, de cierta manera le beneficia mucho que sea yo su enseñador, ya que conozco todos los hechizos del elemento agua, por desventaja para ella, no se todos los del elemento fuego, aunque bueno, la separación de saber todos y no todos, no es algo muy grande que digamos.
Parte 3
– Bien ya tenemos tus elementos. Ahora te pregunto ¿Con cual elemento te quieres especializar?
El entrenamiento que me preparo, implica que mínimo posee un afín a 3 elementos, ya que así, se tiene un mejor control mágico o así lo identificamos, mayor cantidad de afín tienes con los elementos, mayor control mágico tienes, también es entre comillas, puedes haber un individuo con afín a 2 elementos y tener mayor control mágico que uno que tengo afín con 3 elementos. También hay excepciones como la sacerdotisa de cada imperio, que solo es afín con el elemento curativo y posee un control mágico por arriba del promedio, incluso creo, tiene mayor control mágico que yo.
– ¿A que te refieres?
Celia me miraba con curiosidad, tras haber escuchado la pregunta.
– Si mira. Este entrenamiento, de cierta manera te permite aprender de todos los hechizos de todos los elementos y en si, debería enseñarte con todos los elementos, pero dado que no posees un control mágico por encima o en el promedio, se te haría muy complicado aprender de todos los elementos al mismo tiempo. Dicho eso, te hago la pregunta, para volver eficiente tu entrenamiento, con un solo elemento, si, es posible que cuando te llegues a enfrentar con algún rival se te dificulte no saber de otros hechizos además de los del elemento agua, sin embargo, te aseguro que si le dedicamos todo tu tiempo a un solo elemento, aun si saber del resto de hechizos, te volvería un rival muy difícil de vencer.
«Conoce tus limites» Es el nombre del entrenamiento y hasta donde tengo entendido, es el entrenamiento mas difícil y eficiente del resto de entrenamientos, además de que implica obtener otro tipo de conocimientos, que no tengan que ver con la magia, como por ejemplo, pelea cuerpo a cuerpo, pero eso ya será mas adelante.
Celia, permaneció en silencio, pensando en que dar como respuesta. Su rostro era serio, muy serio, para una niña que casi siempre esta sonriendo, es raro poderla ver así, pero es agradable verla así, ya que así me esta confirmando, que lo esta pensando seriamente. Se toco la barbilla. En ocasiones, yo también hago eso.
– Escojo el elemento agua.
– Puedo saber. ¿Por que elegiste ese elemento?
No es necesario saberlo, pero tenia curiosidad. ¿Se habrá dado cuenta, que a pesar de tener afinidad con ambos elementos, es mas fuerte su afinidad con el agua?
– No es por nada en especial. Solamente que el primer hechizo que aprendí de mi ex tutor pertenece a este elemento y me gustaría poder continuar con el.
Interesante. Su ideal y razón por la cual escogió ese elemento, es sentimental, a diferencia de mi, que fue por puro egoísmo.
– Pues bien. Entonces con el entrenamiento «Conoce tus limites» te convertiré en una especialista en el elemento agua. Por cierto, yo también soy afín al elemento agua.
Y a diferencia de Celia, mis demás elementos son el viento y curativo, aunque tengo que admitir, que me fascina mil veces mas, el elemento rayo.
– Comencemos con la primera fase de este entrenamiento, la cual es llamada «Conociendo tus limites».
OPINIONES Y COMENTARIOS