Despiertas día con día y ya no miras el día con alegría. Bebo de noche melancolía. Tengo madre, hermano y esposa. El sentir es vacío. Mi vaso tiene el fondo lleno de aire y mientras el Sr. Tiempo hace sus caminatas matutinas yo ya no camino junto a él. Extraño el tiempo, porque es el caminante y amigo de todos, es el asesor de todos los senderos. El camina conmigo, pero yo no camino con él. Me cansé de esperarlo, me arte de caminar a su lado. Me atemoriza seguir a su lado, el no se mide, solamente sigue su paso y no pide permiso. Es arbitrario, no abusivo, pero si relativo. Repito que ayuda a todos sin preguntar.
De mañana o de noche encierra mi persona, no puedo ya con él, no puedo ya conmigo. Victima de la situación y mi persona. Odio las víctimas, pero comando su legión. Odio esta situación. ¿Dónde quedaron las ganas de vivir?
-Debes motivarte antes de todo proyecto. -Si nada me motiva, entonces… ¿Qué motiva la motivación? El confort motiva el salir del confort. ¿Entonces como salgo del confort? Ya no existe el confort.
��
OPINIONES Y COMENTARIOS