He pensado desde pequeña el por que mis sueños son tan reales y a la vez tan imaginativos. Cada noche que voy a dormir hay una historia distinta en mi mente que a veces me da miedo que se cumplan.
Cuando pude ver que mis sueños se cumplían algunas escenas en la realidad parecía como Déjà vu con el tiempo dejo de ser coincidencia. Cada sueño que tenia se cumplía en un año aproximadamente y a veces era en un periodo corto era totalmente inconsciente cuando la realidad se mezcla con el sueño.
Existe varios sueños que se cumplieron en su totalidad, uno de ellos fue cuando me encontraba en escuela.

EL COLUMPIO
Me encontraba subida en uno de esos buses antiguos y pequeños viajaba mucho tiempo, observe varios paisajes por la ventana del camión, no había muchos pasajeros pasamos por un parque viejo había muchos juegos. Me baje en frente del parque me puse a jugar en cada uno de los juegos, me senté en el columpio me encontraba alegre pero me dolía mi cuerpo tenia una vista borrosa y veloz de mi alrededor mío. El transito era concurrido y a la vez nulo, además de que en el parque se encontraban muchos niños yo tenia la apariencia de una niña pequeña jugando en el columbio, luego empezó una lluvia repentina que mojo todo el parque incluyéndome después se formaron charcos cuando me dirigí a jugar con los demás niños mi asiento estaba seco y con una mancha en el medio no le puse importancia, me puse jugar con los niños en el rodadero estaba tan feliz era un momento infinito de diversión, no puedo dar mas detalles puesto que nunca lo escribí y solo recuerdo lo mas relevante.
Después de unos años me encontraba ya en colegio, hice cursos de verano y una amiga me invito a su casa. fue como en el sueño con mi grupito de amigas nos dirigimos al lugar de encuentro, nos subimos en camión pequeño que ya no existe además que su casa de mi amiga era muy lejos…
Esperamos en el parque justo en el paradero de bus, mi amiga tenía que esperar a algunas chicas más para poder ir todas juntas. decidimos entrar en el parque mientras esperamos nos sentamos en los columpios note que me dolía en exceso el estomago era la primera vez que me bajaba mi periodo no supe que hacer para mi desgracia no tenia dinero adicional para este tipo de emergencia además al levantarme del asiento fue el Déjà vu de mi sueño con las mismas características, mis amigas no notaron esa situación incomoda gracias a la lluvia, tuve que inventar un escusa para retirarme fui la primera que se desarrollo en la etapa de pubertad antes que mis amigas.
Es así que note ciertos episodios de mi vida similares a mi sueños se complementaban tenia miedo de que algunos sueños se volvieran real. No se si alguien también le ocurrido situaciones similares.
OPINIONES Y COMENTARIOS