Harto de saber que nacimos en la cuna de lo olvidado, en el centro de la corrupción contra las letras y la sabiduría que explotaría para tener un mejor mañana.
Harto de esta vida donde un jefe sin saber nada de su propio país gana cuatro veces lo que tú, sin saber que hacen a su alrededor.
Harto de ver crecer niños rodeados en la mierda que nos hacen creer, de toda esa mierda consumista y de moda que les da alguien solo para lucrar con la volatilidad de sus mentes.
Harto de no ver más niños jugando en los parques, tirando pelotas y desbordando felicidad que no saben que tienen hasta que se las quitan.
Harto de la hipocresía de los honores a la bandera mientras la directora compra un auto último modelo.
Harto del sistema que dictamina si pasaras una noche en las rejas por la forma en cómo te vistes.
Harto de saber que las personas que dictaminan eso son peor que nadie.
Harto de ver cómo la gente regatea una olla de barro, sin importar la artesanía que la conlleva, mientras en los oxxos redondean sus centavos para algo que no existe.
Harto de las mayorías que piensan que ser extranjero es mejor que ser autóctono mientras comparten hashtags apoyando las tradiciones de sus pueblos.
Harto de ver como en los cafés se niegan a usar popotes mientras tiran las colillas de sus cigarros en las banquetas.
Harto de que muy pocos queramos un cambio verdadero.
Harto de que para hacer un movimiento grande necesites de estar de moda.
Harto de todo! por eso con el puño levantado grito fuerte, estoy harto de ti!.
OPINIONES Y COMENTARIOS