Todo comenzó en el año 2018, fui el alumno nuevo. Me cambie a un colegio supuestamente bueno, digo supuestamente por que no enseñaban ni un carajo, era un colegio paupérrimo en enseñanza, no había profesores en la plana docente, pero bueno, no es ahí a donde quiero llegar, sino a ese día tan amado pero a la vez tan odiado, ese día que fue tan glorioso hace 2 años, pero que ahora odio haber llegado temprano a la clase de lenguaje.
Eran las 7:30 am y yo estaba mirando las clases del profesor de lenguaje, era mi segundo día de un colegio particular, ese día amanecí con un odio interminable hacia todo ser que se acercase a mí, simplemente no quería que nadie me hablara, estaba solo, tranquilo, nadie me jodía la vida, era precisamente como esperaba este día, pero ya como es de esperarse, nunca puedes vivir tranquilo, así que entró ella. Su nombre, Ashly, la chica mas mas hermosa e inteligente de toda la escuela.
En los primero días evitaba hablarle, por que sabia que una chica como ella no me daría bola (no querría nada conmigo), ella se sentaba una carpeta atrás de la mía, y me era inevitable no poder voltear a ver tanta preciosura, un cuerpo mágico, esos con los que se consigue solo si vas a un gimnasio, una cara muy bonita, parecía un ángel, todo bien hasta ahí, ahora hablemos de su personalidad, ella era muy bondadosa, respetuosa, sobre todo no era de ese tipo de chicas que se habla con cualquiera, era tímida y muchas más cosas que dentro de este relato te darás cuenta que no era cierto.
Mi primer encuentro con ella. Una vez una profesora muy vieja, nos dijo que adornáramos una clase, nos formó un grupo de cinco integrantes, de los cuales nadie se conocía, así que tratamos de ayudarnos de manera mutua, pero no falta una pendeja que se molesta de cualquier cosa y lo deja todo, se cree que es la mas importante, en fin, ella era la coordinadora y como a mí todo me importa una mierda, pues la deje ir, no sabíamos que hacer, hasta que llegó Ashly ella me ayudó como si nos conociéramos hace mucho tiempo, me sentía encaminado, de ser un día tan odioso (por esa perra que nos dejo solos, sabiendo que éramos un grupo) , pasó a ser un día fenomenal, Ashly tenía mucha paciencia con nosotros, nos ayudó como si fuese nuestra madre, bueno, todo el día fue fantástico. Al menos ya sabia su facebook, sabía que con eso habría más comunicación, y de lo que parecía imposible se torno a algo posible.
Pasaron varios días ya sabia cosas de ella, ella sabía cosas de mi, pero no me conformaba con eso, yo quería que ella fuese mi enamorada, sentirme querido, tener un lazo mas profundo con ella, así que un día me armé de valor y la lleve a un parque, no fue tan romántico, es más estaba probando suerte y creo que la agarre en un día muy bueno para ella, por que me aceptó, pero lo curioso fue cuando me dijo, «no quiero que nadie se entere», pensé que estaba bien ¿no?
al menos no habría personas que nos molestasen o que nos jodan la vida.
Pasó un año yo estaba feliz con ella, y ella también estaba feliz conmigo ah y con otros 5 tipos más, todo acabó, fue un año difícil de superar pero no imposible.
Ahora me converso con una amiga de ella, bueno no tan amiga, a Ashly no le caía, por problemas que tuvieron, ahora a mi ya no me importa, me hablo con ella y soy feliz de nuevo
OPINIONES Y COMENTARIOS