Es el fin de semana para el nuevo comienzo de la semana de exámenes, ¡Vaya que si he estudiado! Lo necesito, porque si llego a perder por lo menos 2 asignaturas, se me ira todo el año al piso y desafortunadamente tendré que cambiar de escuela, por esta razón, me prepare lo máximo para que todo salga como lo he imaginado.
Me levantaré con 1 hora de antelación para así tener un poco de tiempo para repasar lo estudiado; aunque ya sé que muchas personas dicen que ese “habito” es malo, ya que se acumula todo de un momento para otro y lo estudiado anteriormente se va directo a la basura, pero, para mi es un cliché, una farsa. Me parece aún mejor, porque en el momento del examen recordare todo ya que lo estudie unas horas atrás, así que no me preocupo.
Para el camino a la escuela me gusta escuchar exclusiva música de mi playlist, en este caso, música alegre y relajante, que me haga sentir feliz, para que así, mi mente se acople a pensamientos positivos, y con esto, llegar a un examen en donde mi mente solo me traerá pensamientos coherentes y de gran ayuda para realizarlo. Enciendo mi celular, abro Spotify y organizo bien mis canciones. Empezaré con DNCE, me alegran un montón sus canciones, después puedo poner algo de Coldplay, bueno, algunas canciones, porque por supuesto no enlistare Sparks.
Mientras camino hacia la escuela, pero bailo como nunca en mi mente, voy recordando un poco acerca de las asignaturas del día de hoy y mis respectivos apuntes que hice la semana pasada. Matemáticas, Lengua Castellana (español) y un poco de Filosofía.
Me preocupa un poco español, aunque es fácil y la profesora no es tan exigente, me dedique demasiado a no trabajar durante las clases, porque al ver que era una asignatura con muy poco requerimiento me relaje más de lo debido y resulte como estuve, llorando del exceso de información para estudiar, aun así, creo que llevo lo necesario para pasarlo por lo menos con una nota aceptable.
Bueno, hora de estirar un poco el cuerpo y las manos, exactamente los metacarpos y las falanges. Por suerte soy bueno en Biología. Porque allí afuera está haciendo un frio no tan pasable para mí, y quiero estar caliente, con esto estaré cómodo y se me facilitara la realización de dichos exámenes finales.
Preparo mis útiles, solo los necesarios, no quiero incomodarme con tantos artefactos estudiantiles innecesarios, porque así, puede que me estrese, y con estrés no se llega a nada bueno… Lo comprobé hace pocos días.
Estoy preparado, aunque antes de entrar a mi respectiva aula, checare que todo esté en su lugar, porque hoy no puede salir nada mal, no puedo fallar. Revisaré mi mochila y comprobaré que todo está en su lugar.
– Las 9mm: Las confiables para empezar con todo, aunque, las arme con silenciador, así al principio todo será más discreto.
– Escopeta recortada, con martillos accionados manualmente. La emplearé al intermedio, después de haber vaciado toda una 9mm. Así acabaré con más de ellos con pocos tiros, además, solo porto 6 cartuchos.
– Subfusil UZI: Y, por último, la más importante, con esta haré el destrozo mayor. Con 3 cargadores para un mayor número de víctimas.
Ahora, por último, pero no más importante, revisaré los apuntes realizados.
– Primer paso: Entrar a mi respectiva aula, primera víctima: Mi director de grupo. Con los gritos tendré poco menos de 3 minutos para acabar con toda la clase. Así que, tiros directos a la cabeza.
– Segundo paso: Esperar un poco a la entrada de la siguiente víctima, probablemente sea el profesor de Matemáticas, que es justamente la siguiente aula a la que asistiré. Si lo hago correctamente como lo he organizado, aun tendré una 9mm para acabar con media aula. De esta forma, tendré tiempo para el tercer paso.
– Tercer paso: Portar la escopeta y acabar con los pocos que quedan dentro de Matemáticas, puede que me queden 3 cartuchos, perfectos para abrirme paso al aula de español y continuar con el siguiente paso.
– Cuarto paso: Al abrirme paso a español, tendré en mano la miniUZI y es el momento exacto para vaciarla sin piedad alguna con la clase que me hizo un poco la vida imposible este año. Con este paso completado llega la descripción del ultimo.
– Quinto paso: Cargar el segundo cargador de la UZI y bajar sin pensamiento alguno a filosofía, para así tener el tercer cargador listo para salir a toda velocidad de donde lo que algún día se llamó: ESCUELA SAN PABLO II. Escuela especializada para personas con discapacidades mentales.
Escrito por: Juan David Lesmes
4 de Noviembre del 2020
OPINIONES Y COMENTARIOS