No te Cuesta nada.!

No te Cuesta nada.!

ESTEFANYA PARRA

12/12/2020

Todo en la vida tiene un precio, aquello que más esfuerzo te cuesta para conseguir incluso puede ser aquello que más valorás. Pero, te has puesto a pensar que hay muchas cosas que no tienen un valor monetario en tu vida, que no lo has comprado, que nadie te ha regalado y lo más importante, nadie puede quitártelo.

Así es, solo tú eres dueño de aquello que es de gran valor para las personas que te rodean. Algunas personas con problemas que ahora mismo son difíciles de convivir con ello, guardan la esperanza de que algún día todo esto será solo un recuerdo y valoran mucho una caricia sin ser tocados, esas que tú ya has dado…

¿Una caricia sin ser tocados?, esto será una locura, de seguro es aquello que piensas ahora mismo, y si mejor recuerdas las veces en que alguien te dio las gracias por escucharlo, por las palabras de ánimo que le diste a alguien que sin pedírtelo lo necesitaba, cuando te ofreciste a hacer un favor aun cuando no tenías mucho tiempo, pero aquella persona que necesitó de ti fue tu prioridad, le diste un abrazo a quien se sentía triste, o saludaste con una gran sonrisa a quien te encontró en el camino. Qué tal si con todos esos recuerdos le llevás a tu pensamiento más allá de los límites esperados, ¿cómo te sentiste?, acaso has sonreído, has fruncido el ceño o ¿quizás quieres saber que más puedes leer de este texto?

Ahora mismo puede haber un sin fin de emociones, pues has recordado que en algún punto de tus días durante la semana, has sido una persona amable con alguien, has dado caricias sin tocar, has emitido un saludo afectuoso, es decir,  has dado la mejor versión de ti,  y más con todo esto de la pandemia en la que estás limitado a mostrar sólo una parte de tu rostro. Pero es cierto también que el ser amable con las personas no está limitado, aun sin que tu sonrisa se note, has sonreído con la mirada.

Lo común de todo esto, es que el «SONREÍR Y SER UNA BUENA PERSONA», no te cuesta nada, pero será por lo que todos te recordarán, es como una especie de mantra, tu forma de vivir a través del tiempo, incluso si físicamente llegaras a desaparecer de esta vida.

Entonces yo te pregunto, ¿Usas a diario aquello que tienes y no te cuesta nada?, úsalo, úsalo desde hoy, porque si no lo haces con el tiempo tendrá mayor depreciación que cualquier cosa tangible en este mundo, porque un «Después», no pesará tanto como un «AHORA».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS