Lágrimas de dolor-Oscuridad-

Lágrimas de dolor-Oscuridad-

Danii Russ

21/11/2020

PROLOGO


Me llamo Daniela Hernández nací en el año 2000, nací en España; algunas personas dicen que me parezco mucho a mi madre, pero creo que me parezco más a mi padre mi color de piel es un poco morena como la de mi padre mis ojos son de color negro y mi cabello también es de color negro mi estatura es un poco baja como 1.65.

Vivo una vida normal como cualquier chica de 17 años estudió en el colegio «San Ignacio Apóstol «, soy una simple estudiante con las calificaciones altas, vengo de una familia con poder, que a mí no me interesa por el momento.

Trabajo medio tiempo en una cafetería despues de que regresó del colegio junto con mi primo y  que el dueño es mi tío Frederick Huerta, el es el hermano de mi madre y también trabaja mi primo Josep Huerta tenemos la misma edad y estudiamos los dos juntos.

Mi tío es un hombre alegre y con una sonrisa que siempre contagia a cada persona, el tiene una tez blanca como la de mi Madre pero el tenía ojos color marrón claro y el cabello castaño oscuro, el era el hermano mayor se llevaban dos años de diferencia de edad.

Mi primo es muy serio casi no habla mucho con las personas pero es muy protector con migo, es alto 1.78 es su altura su color de piel es el mismo color que la de mi tío sus ojos son verdes claros y su cabello castaño claro, pensando bien mi primo se mira muy intimidante pero no lo es es súper cariño solo que con las personas nuevas o extrañas es serio.

Mi madre una mujer refinada y reservada, de tez blanca con su cabello de color castaño claro sus ojos de color miel su cuerpo era muy definido parecía una modeló, mi madre era dueña de una empresa cuando se casó con mi padre se unieron las dos empresas. Era muy alegre como la actitud de mi tío, aunque tuviera días malos no dejaba de sonreír.

Mi padre un hombre serio y prestigiado, hombre con tez semi morena clara con unos ojos café oscuros con una altura alta de 1.80 su cabello era de color negro, el es un empresario pero tenía un «negocio familiar» ese era de la mafia nunca lo supe asta ese día que pasará mi desgracia…….

Cuando tenía 10 años mi madre tuvo un accidente automovilístico y falleció por el impacto a los 35 años de edad, mi padre quedó mal por la muerte de mi mamá lo escuchaba llorar en la habitación y bebía mucho licor, pasó un año después de la muerte de mi madre y la empresa estaba cayendo en quiebra, así que tome el valor y entre a la habitación donde mi padre estaba llorando en medía noche y recuerdo muy bien lo que le dije y lo que él me dijo.

— Padre ya no bebas — Agarré la botella de licor que tenía y la tiré a la pared con fuerza haciendo que se quebrará en mil pedazos.

Mi padre quedó totalmente aturdido por lo que hice.

Con mis manos agarré su cara y le dije casi gritando — Deja de beber madre no hubiera querido verte así después de su muerte, deja de bebé padre no me gusta….

Lo abraze tan fuerte que me empezaron a brotar muchas lágrimas, mi padre me abrazó también y empezó a llorar.

— Lo siento hija soy un pésimo padre, lo siento mucho, ya no beberé.

Después de eso mi padre dejo de beber y la empresa mejoro.

Mi padre el dueño y Jefe de la empresa AGAD, es una empresa de artículos de tecnología avanzada y número 1 y la más reconocida por todo el mundo, mi padre está feliz por lo que está logrando.

Pasaron los años la empresa siempre estaba en el número 1, yo siempre estuve estudiando para tener mi propia empresa y así fucionar con la de mi padre…….

Pero no todo es de color de rosa, la felicidad no dura mucho, una pesadilla llegará y me va hacer mucho daño, pero el amor me va a cegar  que no me daré cuenta.

¿Estaré siempre en la oscuridad?, ¿Volverá el para hacerme más dañó?, ¿Ya no seré feliz? Tantas preguntas pasarán después de lo que pasare….. Pasarán años asta que por fin saldré de la oscuridad pero no lo podré hacer sola, con la ayuda de mi padre y de otro hombre podré lograrlo

Algunos amigos se van y otros se quedarán conmigo, conocidos y familiares también se alejaran y otros me apoyaran, gracias a ellos podré ser yo otra vez.

—•—•—•—•—•—•—•—

Algunas escenas estarán basados de la vida real.

•—•—•—•—•—•—•—


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS