Se busca susurros en medio de silencios, conexiones espirituales entre sueños, besos largos y apasionados que se roben el suspenso. Se busca a quien la lluvia dedicar y entre truenos nos podamos besar. Se busca con quien ir de aventura con una maleta para tres días, aunque el viaje dure más de un mes, con quien una Nutella completa con los dedos comer.
Se busca con quien la luna, las estrellas apreciar. Que entre ráfagas de poemas cortos y versos largos el palacio de justicia nos podamos tomar… Se busca alguien con quien amar deje de ser una palabra y se vuelva parte del día a día, una parte más del cuerpo humano, tanto que aunque esté lejos, pueda sentirla cerca de mis labios.
Se busca alguien con quien mis miedos e inseguridades se puedan tratar, en un mar de buena comunicación pueda nadar o bien…me pueda ahogar, ya que nunca aprendí, a decir verdad.
Se busca una musa, la cual mil y un poemas de amor pueda dedicar, junto con un par de canciones la tarde podamos pasar. Se busca una señorita con sueños, metas y un corazón tan hermoso como el mar tan amplio como el espacio, que sea capaz de llegar a donde nadie ha llegado. Pero sobre todo junta a ella este poema poder terminar.
-“Aún no lo sabes, pero me quieres”. (Hemingway)
OPINIONES Y COMENTARIOS