Ideas después de una mancha

Ideas después de una mancha

ZaleDevin

09/11/2020

La mancha en el techo puede ser producto de múltiples accidentes.

La más horrible, de las seis amorfas manchas alojadas en el techo, es la mas exagerada. Es la mancha de la esquina superior izquierda.
Aquella que no tiene excusa porque ha crecido. Ya no es pequeña.
Sus efectos sobre la pared del ventanal están disimulados detrás del empapelado viejo color rosa. El empapelado color rosa viejo.
Se extiende en su forma como una puesta de sol detrás de lejanas montañas.
El sol siendo el lugar de insistencia de esa humedad aún no mencionada.

De explicar el suceso tal cual ocurrido se precipitaría la ansiedad de saber que ya la fantasía de la imaginación no tendría efecto alguno.

Para encontrar una historia real, que incluya en sí misma la fuerza de los deseos no cumplidos. La potencia de todas las cosas que piensas que sería genial que otros sientan e imaginen al leer tu narración.

Narrativa.

Si escribes como piensas y no piensas mientras escribes igual tienes estilo. Si escribes pensando que inventarás algo nuevo estas perdido.

Porque esos lugares comunes son difíciles de suprimir. Como la rima anterior, que salió casi inevitablemente, y como las muchas otras que sin duda articularás. Cultivar una vida de pensamiento fructífero y a razón del ejercicio intelectual. Anidar en lo universal sin redundar.

Vencer el temor de la excusa de la modestia.

Salir de la ignorancia pero sin caer en la pedantería. Pasar de la actuación a la vida real. Ejercicio de las analogías propias de los grandes intelectuales.

Sensación en el imaginario de millones de personas. Megalómana literaria.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS